Viena
Naturaleza y paisajes

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Viena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Viena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Viena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1137 opiniones

Hola a todos. El viaje consistió en salir puntualmente a las 07:30 desde Viena. El bus era bastante cómodo con aire acondicionado, wifi y baño. El viaje directo a Budapest con la guía a bordo que explicaba lo mismo en inglés y español, sin predominio de ningún idioma. Las explicaciones muy amenas e interesantes. Al llegar a Budapest luego de un viaje directo de casi 3 horas se incorporan 2 guías locales que explican lo mismo en español e inglés haciendo ese recorrido en bus por 1 hora. Luego iniciamos el recorrido a pie dividiendo el grupo en 2: de habla inglesa y española. Esto dura casi 2 horas por lo más turístico explicando lo más importante. Después se deja un tiempo libre para recorrer lo que uno quiera y a las 16:30 horas aproximadamente tomamos el bus de vuelta y llegamos a las 20:00 horas al lugar de salida que era la ópera de Viena. En resumen, un muy buen viaje que te da una idea de una ciudad maravillosa como es Budapest.

Hallstatt un lugar impresionante!! Me quede con ganas de estar mas tiempo alli. Sugerencias: 1) poner una excursion solo a Halstatt. Salzkam es bonito, pero el tiempo que tardamos en llegar y pasear alli, yo lo hubiera apreciado mas estando un rato mas en Hallstatt y visitando las minas de sal. 2) Poner Wi Fi al bus. Como la mayoria son turistas, seria muy apreciado que el autobus tenga Free Wi Fi para los excursionistas. 3) Lugar de paradas en la carretera No tiene muchas opciones de comida rapida ( bocadillos, etc.) y es muy costoso. Excelente guia!!

El viaje fue mágico y la experiencia fue excelente. El guía fue muy original en sus explicaciones y estratégicamente nos dio el tour de manera que pudiéramos sacarle el mayor provecho. Incluso ayudó a crear el ambiente al ponernos en el bus música austriaca en adición a su tour guiado. El servicio en general fue bueno pero sería excelente si el bus tuviera para cargar los móviles.

Ciudad cercana a Viena para ir en bus , llegamos como a las 1020 horas a Budapest siempre con relatos útiles de la historia y el tiempo en la ciudad es suficiente para hacerse una idea de la ciudad visitando lo más característico . Ahora si quiero ir de nuevo ya tengo clara noción de que hacer

Hicimos el tour privado a Melk, Hallstatt y Salzburgo el día de Navidad y aunque llovió, nevó y hacía frio fue maravilloso. El conductor que hacía de guía fue muy amable y simpático, le daría un diez. Sin duda alguna, recomiendo este tur privado a todo el mundo.