Viena
Paseo a caballo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Viena Paseo a caballo: lo más recomendado

  • Escuela Española de Equitación: espectáculo de lipizzanos

    1. Escuela Española de Equitación: espectáculo de lipizzanos

    Disfruta del ballet de los sementales blancos en la increíble Escuela de Equitación barroca de invierno en el palacio Hofburg, construido bajo el reinado de Carlos VI. Estos espectáculos son el resultado de años de entrenamiento por parte del jinete y su lipizzano. La Escuela Española de Equitación es la única institución del mundo que ha practicado equitación clásica al estilo de la tradición renacentista de la Alta Escuela durante más de 450 años. Desde los jóvenes y tempestuosos sementales hasta aquellos totalmente entrenados, enamorarán al público con sus impresionantes ejercicios como cabriolas, Levade y mucho más.  El físico y gracia de los lipizzanos es ideal para la Escuela Superior de Equitación. Son la raza de caballo más antigua de Europa. El ejercicio y preservación de la Escuela Superior de Equitación Clásica son algunas de las tareas principales llevadas a cabo por la Escu...

    Inscribe espectacular con mucho espacio entre exhibicion y exhibicion, nada de potros para vean los niños. las escaleras de acceso a los puestos muy empinada y sin rampas para personas con problemas de desplazamieto ademas prometen un 5% en el almacen de souvenirs , al paga casi 200 euros, la señora de la caja del almacen no lo quiso otorgar, ademas muy mala para atender

  • Viena: entrada especial Lipizzaner

    2. Viena: entrada especial Lipizzaner

    Visita la Escuela Española de Equitación para ver el Lipizzaner Special, el nuevo espectáculo más corto creado con el objetivo de inspirar a los visitantes e introducirlos en el mundo de la doma. Vea los tres ejercicios más fascinantes del repertorio de la escuela de equitación y escuche los comentarios perspicaces proporcionados durante los breves intervalos entre exhibiciones de equitación. Elija entre entradas de pie y entradas a la galería.

  • Viena: experiencia culinaria en carruajes tirados por caballos

    3. Viena: experiencia culinaria en carruajes tirados por caballos

    Disfrute de las delicias típicas austriacas mientras descubre la famosa cocina vienesa, durante un paseo por la hermosa ciudad en carruaje tirado por caballos. Escuche mientras su cochero y mayordomo lo deleitan con historias emocionantes de la historia y las vistas de Viena. El carro es cómodo y resistente a la intemperie, y ofrece cuatro espacios con una mesa para que te sientes en tu viaje. Relájese mientras conduce con un modo de transporte limpio, sin emisiones y silencioso. Mientras viaja, pase por los lugares más importantes del casco antiguo de Viena, como Hofburg, la Escuela Española de Equitación, Burgtheater, Albertina y la Ópera, por nombrar algunos. Disfruta de un ritmo de vida más lento mientras ves y saboreas Austria con esta experiencia encantadora.

  • Viena: paseo en carruaje por los jardines del palacio de Schönbrunn

    4. Viena: paseo en carruaje por los jardines del palacio de Schönbrunn

    Reúnase con su conductor frente al impresionante Palacio de Schönbrunn. Disfrute de un paseo de 30 minutos en un carruaje tirado por caballos para empaparse de la atmósfera del jardín barroco bien conservado. Vea las diferentes construcciones del período imperial, como la Casa de las palmeras, que presenta plantas de todo el mundo, las impresionantes fuentes de Neptuno y Obelisco, la Orangerie y muchas más. Durante el viaje, su "Fiaker" (conductor) le contará sobre la historia de Viena. Escuche las historias que tiene que contarle sobre Schönbrunn, sus habitantes y visitantes, así como sobre la larga tradición de los carruajes tirados por caballos en Viena. No se perderá nada de estos extensos jardines, ya que verá casi todos los rincones desde un cómodo asiento en su carruaje. Simplemente recuéstese y admire el paisaje.

  • Viena: actuación sin colas en la escuela de equitación española

    5. Viena: actuación sin colas en la escuela de equitación española

    Sea testigo de las habilidades espectaculares de los hermosos sementales de Lipizzan y sus entrenadores sin necesidad de hacer cola. Descubra el patrimonio histórico y cultural de la Escuela Imperial de Equitación Española en Viena y el complejo del Palacio de Hofburg.

    Comience su recorrido frente a Looshaus, un impresionante ejemplo del modernismo vienés. Siga a su guía experimentado en un viaje por el histórico Complejo del Palacio de Hofburg.

    Aprenda sobre la influencia de la dinastía Habsburgo en la Escuela Española de Equitación y los 450 años de historia de la escuela.

    Después de su recorrido, deje atrás a su guía y sáltese la fila para ver el legendario espectáculo de entrenamiento de caballos.

    Disfrute de la hermosa música vienesa y del Ballet de los Sementales Blancos. Maravíllate ante las hábiles maniobras y los brillan...

  • Lo más destacado de Viena: tour privado en bicicleta con guía autorizado

    6. Lo más destacado de Viena: tour privado en bicicleta con guía autorizado

    Oriéntese en el famoso Reloj Anker, la primera parada de esta visita guiada en bicicleta. Admire los edificios históricos en el camino a la asombrosa Catedral de San Esteban. Un poco más lejos, emociona la vista de la Iglesia Católica de San Pedro y la Columna de la Trinidad. ¡No te caigas! Las siguientes paradas en esta búsqueda del tesoro arquitectónico son la Universidad de Viena y el impresionante Rathaus, repleto de datos históricos. Continúe su aventura móvil en el Palacio Imperial de Hofburg y su asombroso complejo de estructuras altamente reconocibles. Siéntase como una diva mientras toca la Ópera Estatal de Viena en este fabuloso recorrido de 2 horas con comentarios en vivo. En la opción de 4 horas, su guía lo llevará también a Karlsplatz y al laberíntico Palacio Belvedere. Regrese a la parada a través del canal, donde se encontrará con el fantasma de Johann Strauss; no se pre...

Más actividades y cosas que hacer en Viena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Viena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Viena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 442 opiniones

Una experiencia imperdible para Viena. Reservamos en línea y lo recomendamos encarecidamente ya que los shows se agotarán. Nos cruzamos con muchos viajeros decepcionados a quienes les dijeron que no podían comprar boletos en el acto. No necesita comprar las "mejores" entradas de la casa para disfrutar del espectáculo. Estábamos en el nivel superior a mitad de camino (Galería 2, asientos 40-41) y aún así disfrutamos de la actuación. (Nota: esta selección de asientos requerirá que te pares / apoyes en la barandilla para ver el espectáculo y sentarte entre demostraciones. Si quieres ver a los caballos con más rendimiento a la altura de los ojos, tendrás que pagar por el primer asiento de la galería.

La escuela de equitación en sí hermosa. Una gran bola de caballo ett. imprescindible para los visitantes de Viena

Excelente actuación. Reflexionando, habría pagado por un asiento en lugar de estar de pie.

magnífico espectáculo ... especialmente cuando te encanta montar a caballo.

Para ver una vez en la vida para todos los amantes de Viena