Ticket de entrada al Museo de Historia del Arte de Viena

Ticket de entrada al Museo de Historia del Arte de Viena

Desde $19,30 por persona

Admira las obras maestras de arte en el Museo de Historia del Arte de Viena. Observa obras desde el antiguo Egipto a la antigüedad clásica y hasta finales del siglo XVIII.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora la magnífica colección de arte del Museo de Historia del Arte de Viena
  • Maravíllate ante obras maestras de Rubens, Rembrandt, Rafael, Velázquez y otros
  • Admira el intrincado trabajo de orfebres como Benvenuto Cellini
En detalle
El Museo de Historia del Arte de Viena fue construido por el emperador Francisco José I de Austria para albergar las colecciones imperiales. Observa obras del antiguo Egipto y de la antigüedad clásica hasta finales del siglo XVIII. En la Galería de Pintura admira obras de arte de Rubens, Rembrandt, Rafael, Vermeer, Velázquez, Titian y Durer. En la Sala de Arte, observa obras de orfebres como Benvenuto Cellini. La colección incluye obras maestras esculturales y filigranas de marfil de grandes artistas actuales. Maravíllate ante el propio magnífico, con su imponente escalera que cuenta con una serie de pinturas en las que colaboró Gustav Klimt.
Qué incluye
  • Ticket de entrada
  • Audioguía (5 EUR una, 2 por 7 EUR)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Museo de Historia del Arte de Viena Maria-Theresien-Platz, 1010 Viena

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los menores de 19 años pueden entrar de forma gratuita.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 / 5

basada en 183 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4.3/5
  • Organización
    4,2/5
Ordenar por

Tanto arte histórico que no puedes asimilarlo todo en un día, ¡no sin un café y una ruptura de apfelstrudel arriba en el restaurante! La exposición parece durar para siempre, especialmente si miras todo lo que hay allí, desde aproximadamente 400 DC hasta el siglo XIX. ¡Dese al menos medio día y más si quiere ver la exhibición de arte en el piso de arriba! Hermosa exposición y edificio.

Ver más

4 de noviembre de 2019

Si te gusta el arte y la cultura, entonces esto es imprescindible para ti. Llegue temprano y pase todo el tiempo que necesite, lo cual es mucho porque hay mucho que ver. Todo es del 14 al 1700 y la calidad de la mano de obra es excepcional. Recuerda que todo aquí fue un regalo de un Rey o Empreror a un compañero. Esta fue mi segunda vez aquí y todavía estaba muy, muy impresionado. Puedes aprender mucho sobre los Habsburgo, la vieja Europa y el Sacro Imperio Romano. Date medio día allí, saborea y disfruta. También hay una excelente cafetería en el primer piso,

Ver más

9 de septiembre de 2019

Die Ausstelllungen "Donatello" und "Van Eyk" waren hervorragend gestaltet. Es gibt nichts auszusetzen. Ich bin in St. Veit a. d./ Glan wohnhaft. Was mich stört ist, dass bei ihnen im Shop das vorhandene Telefon über 2 Stunden vor Museumsschluss nicht abgehoben wird. Ich habe es 30 mal versucht. Am vergangenen Mittwoch war ich persönlich bei ihnen im Shop und habe persönlich erlebt, wie bei ihnen auf ein läutendes Telefon mit gekonnter Ignoranz reagiert wird.

Ver más

30 de noviembre de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 128454