Viena Tickets
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
¡Consigue ahora tus entradas!

Tickets: nuestra selección para Viena

Tickets: ver todo
Descubre 256 tours y actividades

Viena: opiniones de otros viajeros

Bonita actividad. Interesante ver las actividades de los caballos, aunque no está muy bien organizado, creo yo. Si no llegas pronto te quedarás de pie o en un sitio sin buena visibilidad y, además, la música apenas se escucha. En cualquier caso, merece la pena .

En el contexto del viaje a Viena si no vas a ir a la Opera este cuarteto de música clásica puede ser un complemento perfecto para finalizar el día y luego ir a cenar. Si vas a ir a la Ópera quizás puedas prescindir porque la diferencia es abismal .

Viena: concierto clásico en la iglesia de Santa Ana Valoración de Manel, 24/02/2020

Un viaje altamente recomendable pero solo para personas con fortaleza de espíritu ya que el recorrer aquel sitio aún siente el miedo la muerte y el horror de aquellos que murieron ahí y lo que sobrevivieron.

Esto es algo que no se puede dejar de hacer. Tambien nos dieron un upgrade en las entradas. Todo el ambiente del concierto es espectacular. La acustica perfecta.

Ha sido una velada muy grata, la cena podría tener incluida la bebida, por dos copas de vino Hubieran quedado muy bien. El concierto magistral!

Viena: Concierto y cena en el Palacio de Schönbrunn Valoración de Anónimo, 03/02/2020