Tour a pie por el casco antiguo de Viena en alemán

4,7 / 5

142 opiniones

Tour a pie por el casco antiguo de Viena en alemán

Desde 21,89 US$ por persona

En este tour a pie por el alma de Viena, te transportará a la antigua Viena, fotos pintorescas, rincones románticos en callejones de ensueño y patios tranquilos. Conoce la ciudad que ha atraído a muchos personajes famosos a lo largo de la historia.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Alemán
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Trae la antigua Viena a la vida escuchando historias interesantes sobre juglares, estudiantes, monjes, los turcos y la plaga
  • Disfruta de un tour popular entre los vieneses y los visitantes
  • Benefíciate de un entretenimiento animado combinado con información interesante
En detalle
Pasea por el antiguo barrio judío y el griego, pasa por el "Beisl" (restaurante) más antiguo de Viena al maravilloso Heiligenkreuzerhof, en el que aún se conservan algunos elementos de construcción romanos. Todavía pertenece a los monjes del monasterio cisterciense, que son conocidos en todo el mundo debido a su música. Camina un poco más y observa las calles estrechas que se utilizan a menudo como un plató de rodaje, porque llevan al espectador a los "buenos tiempos " y se pueden contar muchas historias antiguas. Incluso todavía existe un antiguo taller de artesanía y una antigua fragua. A menudo, hasta es posible echar un vistazo a través de la ventana. Escucha las historias fascinantes de la antigua universidad. Estudiantes famosos Ulrich Zwingli, un reformador de Zúrich y su hermano, que está enterrado en Viena. Debido a sus modales no convencionales, el famoso erudito Paracelso no disfrutó mucho enseñando entre los académicos de la universidad pero el Káiser lo invitó a producir oro para él. Esto dio lugar a un famoso cuento antiguo, que se escucharás durante el tour, así como la historia del "Doctor muerte". Conoce a las figuras destacadas de la historia de la música como Schumann, Haydn y Schubert durante su tour a pie a través de la ciudad. Por último, admira la antigua iglesia de la universidad con su esplendor de mármol marrón. Se cree que este magnífico edificio, junto con el teatro y la universidad jesuita, fue para impresionar a los protestantes en su día y hacerlos regresar a la Iglesia Católica. Los jesuitas, que fueron llamados a Viena por la familia Habsburgo, tuvieron mucho éxito y siguieron siendo influyentes hasta que María Teresa les prohibió actuar en 1772. Hoy son responsables de la iglesia de nuevo.
Incluido
  • Tour guiado por guías turísticos certificados con calificaciones adicionales
    No apto para
    • Personas con problemas de movilidad
    Precauciones contra la COVID-19
    Requisitos para los viajeros
    • Necesitarás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    En la fuente Vermählungsbrunnen en Hoher Markt, 1010 Viena

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,7 / 5

    basada en 142 opiniones

    Detalles

    • Servicio
      4.7 / 5
    • Organización
      4,8 / 5
    • Calidad-precio
      4,5 / 5
    • Seguridad
      4,9 / 5
    Ordenar por

    Mal auf touristischen Abwegen

    Die Tour hat uns sehr gut gefallen. Wir wurden durch viele Gassen geführt, die einem als normaler Tourist so nicht "auf dem Weg liegen". Auch das jüdische und das griechische Viertel waren sehr interessant, zumal wir gar nicht von deren Existenz wussten. Dazu ein paar interessante Erklärungen und der Rundgang war perfekt.

    8 de abril de 2019

    Traduce

    Sehr empfehlenswert!

    Frau Kindl hat uns sehr engagiert und kompetent die Wiener Seele näher gebracht. Wir haben viel kennengelernt, was uns bei früheren Aufenthalten entgangen war. Fakten gepaart mit Anekdoten machten den Spaziergang zu einer sehr angenehmen, abwechslungsreichen und informativen Führung. Ein ganz kleines Minus: sie erzählte sehr zügig und gab keinen Raum für Rückfragen - erst ganz am Ende waren Fragen erwünscht. Bis dahin hatte ich diese aber aufgrund der zwischenzeitlichen anderen Informationen bereits vergessen. Aber wie gesagt, dies nur als winziger Kritikpunkt, das sollte niemanden von dieser Führung abhalten!

    Ver más

    28 de mayo de 2018

    Traduce

    Sehr kompetente Stadtführerin mit Witz und Humor

    7 de octubre de 2020

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 23392