Viena
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Viena Tours a pie: lo más recomendado

  • Viena: tour guiado sin colas palacio y jardines Schönbrunn

    1. Viena: tour guiado sin colas palacio y jardines Schönbrunn

    Visita el palacio y los jardines de Schönbrunn y disfruta de acceso rápido al interior de esta joya vienesa con un tour guiado que incluye entradas sin colas. Sigue a un guía oficial por los impresionantes salones interiores, aprende sobre la familia real de los Habsburgo y explora los decorados jardines del palacio. Reúnete con tu guía delante del palacio y comienza con una presentación informativa sobre la historia del complejo real. Recibe un dispositivo de audio moderno para que siempre puedas oír la narración en directo del tour durante el recorrido. Disfruta de entradas sin colas y consigue acceso prioritario para entrar al interior del palacio. Admira la grandiosa entrada y comienza el recorrido a pie guiado por 22 salas del famoso palacio austriaco. Maravíllate con la Gran Galería de 40 metros de longitud y el Salón de Ceremonias, y ve cómo vivió la dinastía Habsburgo mientras...

  • Tour a pie: Viena a primera vista

    2. Tour a pie: Viena a primera vista

    Descubre el casco antiguo de Viena en este tour guiado a pie. Comenzarás cerca del hotel Sacher y aprenderás todo sobre la capital de Austria. Disfruta de un tour de 1 hora y media a 2 horas y visita el exterior del complejo del Hofburg. Admira los magníficos edificios y los caballos de la Escuela Española de Equitación. Después, visita las cafeterías más famosas de Viena. Adéntrate en el transitado camino hacia el distrito de Blutgasse y disfruta de la vista hacia la catedral de San Esteban.

    Muy bien la visita. La guía nos explicaba todo perfectamente. Quizá hubiera faltado algo mas de tiempo

  • Tour guiado de la Escuela Española de Equitación de Viena

    3. Tour guiado de la Escuela Española de Equitación de Viena

    La Escuela Española de Equitación de Viena ha estado en funcionamiento durante más de 450 años. Sigue manteniendo la equitación clásica de la tradición renacentista de la Haute École. Durante este exclusivo tour de 55 minutos, visitarás la Escuela de Equitación de Invierno, una joya barroca, y la Escuela de Equitación de Verano, que alberga el mayor caminadero ecuestre oval del mundo y los establos en Stallburg. El Stallburg es el edificio renacentista más importante de Viena, y tiene un patio con arcadas además de los históricos establos para los sementales lipizzanos. Descubre la historia de la tradición ecuestre y los sementales lipizzanos, las estrellas de la Escuela.

    Extraordinaria presentacion de los detalles internos de la Escuela. Faltó poder tocar un caballo.

  • Viena: tour de comida guiada por Naschmarkt

    4. Viena: tour de comida guiada por Naschmarkt

    En este tour gastronómico en el Naschmarkt de Viena, ¡explorarás el mercado más famoso de la ciudad! Su guía lo guiará a través del mercado, sumergiéndolo en un mundo rico en aromas, colores, sabores y, por supuesto, historia. Mientras explora el mercado con su guía, aprenda sobre diversas culturas y su preparación y presentación de alimentos. Como mercado de degustación, tendrá la oportunidad de degustar diferentes alimentos de diferentes puestos en todo el mercado. Pruebe las aceitunas de Grecia y España, el queso de Suiza, el curry de la India, la pimienta de Brasil, el salami de Italia, el vino de Austria y mucho más.

  • Viena: tour a pie de 1 hora y media por la zona subterránea

    5. Viena: tour a pie de 1 hora y media por la zona subterránea

    Explora el misterioso mundo subterráneo de Viena en este emocionante tour a pie. Experimenta la diversa y complicada historia de la ciudad con un guía profesional. Comienza el tour en Michaelerplatz, donde podrás sentir los 2000 años de historia de la ciudad. Allí podrás ver restos que muestran parte de la antigua ciudad romana. También encontrarás un sótano del siglo XVII y parte de la antigua muralla. Cerca encontrarás la iglesia de San Miguel, que cuenta con más de 4000 personas enterradas en su cripta. Ve las momias conservadas de importantes y ricas personalidades. Después, recorrerás más sótanos con tu guía.

  • Viena: recorrido a pie por la emperatriz Sisi y apartamentos imperiales

    6. Viena: recorrido a pie por la emperatriz Sisi y apartamentos imperiales

    Aprende sobre la vida de la emperatriz Elisabeth (comúnmente conocida como Sisi), de Austria-Hungría en una visita guiada a pie por Viena. Reúnete con tu guía en Albertina y dirígete directamente a Hofburg, donde explorarás los antiguos Apartamentos Imperiales. Descubre más sobre la vida cotidiana de la Emperatriz. Luego, visite la Iglesia agustiniana donde la princesa bávara se casó con el emperador Franz Josef en 1854. Luego, visite a su pastelero favorito, su joyero favorito, así como a otras tiendas donde a Sisi le gustaba disfrutar de una terapia de compras. Escucha anécdotas y curiosidades sobre la vida de la famosa emperatriz y sorpréndete con su complejo carácter y personalidad. Finalmente, tiene la opción de reservar una visita adicional a la Cripta Imperial. Ubicado debajo de la Iglesia Capuchina, vea el lugar de descanso final de Sisi, así como los lugares de entierro de otr...

  • Viena: tour a pie por lo más destacado de la ciudad

    7. Viena: tour a pie por lo más destacado de la ciudad

    Explora la capital austriaca y descubre las historias escondidas en sus calles. Pasea por avenidas principales y estrechos callejones con tu guía en un recorrido a pie informativo por el pasado de la ciudad. Escucha información sobre las vidas de personajes célebres que cambiaron la historia de Viena. Observa la influencia de los Habsburgo en imponentes edificios y residencias. Admira la compleja arquitectura de las iglesias de Viena y analiza los detalles de su excepcional arquitectura. Pasa por algunas de las estructuras más antiguas de la ciudad.

  • Viena: tour a pie de 2h de fantasmas y leyendas por la noche

    8. Viena: tour a pie de 2h de fantasmas y leyendas por la noche

    Disfruta de un tour de Viena por la noche, cuando ya no hay turistas, y descubre historias misteriosas escondidas tras cada esquina de la ciudad. Sigue los pasos de antiguas leyendas y mitos modernos y ve la ciudad desde una nueva perspectiva. Descubre las historias de numerosos mitos y piensa lo siguiente: detrás de cada historia hay algo de verdad. Puedes incluso encontrar respuestas a preguntas que pueden surgir durante el camino. Descubre si las brujas o vampiros hicieron estragos en la ciudad, aprende sobre la importancia de Viena en el comienzo de la novela de "Drácula" y descubre qué edificios están más encantados. El tour a pie te llevará por las murallas del palacio de Hofburg, pasando por la iglesia agustina. Después visitarás Neuer Markt, donde escucharás numerosas historias extrañas y escalofriantes. Continúa por el barrio de Blutgasse, una de las partes más antiguas del ce...

  • Conoce Viena parte 2: patios y lugares misteriosos

    9. Conoce Viena parte 2: patios y lugares misteriosos

    Descubre los lugares escondidos del centro histórico de Viena y conoce los patios de la ciudad y sus leyendas. Escucha las numerosas historias de Viena mientras paseas por callejuelas hacia lugares pocos conocidos de la ciudad. Explora numerosos sitios destacados que verás durante el tour. Visita Stephansplatz (la plaza de San Esteban), la residencia final de Mozart, Ballgasse y la iglesia y monasterio de los Franciscanos. Admira el palacio Neupauer-Breuner y la Casa Alemana y pasea por Blutgasse y Domgasse. Aprende más detalles sobre la catedral de San Esteban, la cocina tradicional vienesa y la casa "donde la vaca juega al backgammon" antes de explorar el antiguo distrito universitario, la iglesia Jesuita y la antigua muralla de la ciudad. El tour continúa después de la parte 1, facilitada por el mismo operador. Sin embargo, no hay problema si no has participado en el primer tour an...

  • La Viena de Hitler: tour histórico de 2 horas y media a pie

    10. La Viena de Hitler: tour histórico de 2 horas y media a pie

    El tour de dos horas y media a pie empieza en frente del museo Albertina, junto a la mundialmente famosa Ópera de Viena. Tu guía te propocionará un mejor entendimiento de los primeros años de Hitler y su ideología. Aprenderás por qué y cómo el estudiante de arte se convirtió en un temido dictador. Descubre el clima social y político de Viena en aquel momento y cómo esto influenció la mente del joven Adolf Hitler. Aprende el efecto que tuvieron más de 100.000 bombas sobre la ciudad. Escucha lo que ocurrió con la gran comunidad judía de la ciudad cuando la rivalidad étnica y el miedo invadieron Viena. Observa la única sinagoga que sobrevivió al régimen nazi y visita el lúgubre monumento del holocausto de Viena. Aprende cómo se dividió Viena después de la Segunda Guerra Mundial: fue la única ciudad del mundo en la que las fuerzas aliadas controlaron juntas una zona.

    Great tour! It is often difficult to find serious tours that do not feel like the tour guide has to entertain you and joke around. Well, this tour was NOT like that! Which was wonderful! Wolfgang was very professional, knowledgeable, kind, patient with a good sense of humour. Also he had an objective perspective on history. Just bundle up!!!!

Planeando tu visita

  • Cómo funcionan los tours a pie gratuitos

    Si te apuntas a un tour a pie gratuito por la ciudad, los guías locales te conducirán a las atracciones principales y te proporcionarán información sobre ellas. A pesar de que se trata de un servicio gratuito, los guías viven de las propinas que reciben de los participantes. Por eso, lleva dinero suelto para poder recompensar su trabajo de acuerdo a su esfuerzo y la longitud del paseo.

  • Cuánto duran los tours

    La mayoría de los tours a pie gratuitos duran dos horas y media e incluyen un descanso. Sin embargo, si esto te parece demasiado, puedes encontrar otras visitas guiadas a pie que traten temáticas específicas, como un barrio en concreto o un punto de interés, así como la historia de la ciudad. Y, lógicamente, también puedes recorrer por tu cuenta los sitios que más te interesen.

Más actividades y cosas que hacer en Viena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Viena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Viena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2900 opiniones

Solo puedo recomendar este tour en todas sus formas. El Sr. Bauer se mostró relajado y me contó hermosos e interesantes rincones de la ciudad. El Sr. Bauer también me apoyó en mi planificación adicional para explorar la ciudad, muchas gracias por eso. Quedando en buena memoria

Habíamos preguntado por el Sr. Ernst Bauer para la gira por Viena y lo recibimos. Fue una experiencia maravillosa ser guiado por el interior de Viena y aprender mucho sobre ella. Estamos emocionados.

Atención de antemano a pesar de los errores de reserva, recorrido por la ciudad TOP y excelente comida. El restaurante también estaba bien elegido, gran ambiente. Con mucho gusto otra vez

Con nuestra guía Martina, las 3 horas fueron muy entretenidas e interesantes, y llenas de grandes impresiones lejos de las multitudes, muy recomendable y con mucho gusto una y otra vez.

Es una buena experiencia, es un lugar que debes conocer si visitas Viena.