Viena
Tours nocturnos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Viena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Viena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Viena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 513 opiniones

En general nos gustó la experiencia. El personal fue atento. Nos comunicamos con ellos en inglés. El paseo en barco merece la pena aunque en el regreso se hace un pelín largo. Al hacerlo en julio, comenzamos la travesía por la tarde y fue cayendo la noche, lo cual nos encantó. En el regreso era ya de noche y no se veía nada. Meditarlo si queréis hacerlo en invierno porque probablemente os encontréis con esto último. La comida aceptable sin más y las bebidas se pagan a parte. Te dan a escoger entre tres opciones el plato principal. En definitiva, paseo agradable muy recomendable para parejas. Si tenéis poco tiempo para estar en Viena quizás no sea la mejor opción. Si tenéis tiempo, recomendable.

Es una experiencia agradable. Si estás unos días en Viena, y te queda tiempo libre, puedes aprovechar y hacer esta excursión en barco, cenar y relajarte viendo parte de Viena des de otra perspectiva, viendo el funcionamiento de la esclusa que anivela el agua del canal con el agua del Danubio... Imprescindible, no. Hay otras cosas que hacer en Viena más interesantes.

crucero nocturno, para disfrutar las vistas tienes que subir a la segunda planta descubierta, hace mucho frio y corre viento pero te dejan ordenar bebidas desde alli y la musica se oye alli tambien asi que se esta muy bien si vas en pareja

El recorrido vale la pena. Se debe llegar un poco antes para que te den el billete. La comida y bebidas son más costosas. El servicio es bueno, pero no espectacular. Las vistas son muy lindas pero algo limitadas por el tamaño del bote.

PARA VER VIENA ,NECESITAS NAVEGAR POR EL DANUBIO !

EL VIAJE Y LA CENA PERFECTO Y BIEN ORGANIZADO. EL ACCESO AL BARCO UN POCO CAÓTICO. LOS QUE ESPERAN SUBIR ,NO DEJAN SALIR A LOS DEL VIAJE ANTERIOR.