Viena
Tours nocturnos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Viena Tours nocturnos: lo más recomendado

  • Viena: crucero nocturno con cena de 3 platos

    1. Viena: crucero nocturno con cena de 3 platos

    Navega junto a las románticas orillas iluminadas y disfruta del excelente servicio del restaurante a bordo. Prepárate para una maravillosa experiencia gastronómica con los variados menús preparados en el barco. Sube a bordo del "Dream Ship" y déjate llevar. El crucero comienza en Schwedenplatz, a poca distancia del centro de la ciudad. Canjea tu cupón por un ticket en la estación de barcos (después del control, directamente en el barco). La amable tripulación de MS Wien estará encantada de recibirte a bordo. Con el crucero nocturno pasarás por el animado ambiente de las orillas del canal del Danubio. Cruza por la esclusa de Nussdorf y experimenta cómo el barco controla la elevación contenida y se acerca al atardecer en el Danubio. La mesa a bordo estará reservada para ti (deberás hacer el registro y recoger el ticket antes de las 16:00 del día anterior a la excursión en la taquilla). 

    Excelente crucero. El menú exquisito, y un servicio de primera departe del personal a bordo. Lo volvería a repetir. Éxitos en lo adelante!!

  • Viena: tour a pie de 2h de fantasmas y leyendas por la noche

    2. Viena: tour a pie de 2h de fantasmas y leyendas por la noche

    Disfruta de un tour de Viena por la noche, cuando ya no hay turistas, y descubre historias misteriosas escondidas tras cada esquina de la ciudad. Sigue los pasos de antiguas leyendas y mitos modernos y ve la ciudad desde una nueva perspectiva. Descubre las historias de numerosos mitos y piensa lo siguiente: detrás de cada historia hay algo de verdad. Puedes incluso encontrar respuestas a preguntas que pueden surgir durante el camino. Descubre si las brujas o vampiros hicieron estragos en la ciudad, aprende sobre la importancia de Viena en el comienzo de la novela de "Drácula" y descubre qué edificios están más encantados. El tour a pie te llevará por las murallas del palacio de Hofburg, pasando por la iglesia agustina. Después visitarás Neuer Markt, donde escucharás numerosas historias extrañas y escalofriantes. Continúa por el barrio de Blutgasse, una de las partes más antiguas del ce...

  • Viena: crucero por el Danubio al atardecer

    3. Viena: crucero por el Danubio al atardecer

    Termina el día en el agua, relajándote y disfrutando de la puesta de sol a bordo del MS Wien. Navega junto al maravilloso paisaje de la ciudad al atardecer. Pasarás por el canal del Danubio, por el centro iluminado de Viena y a través de la histórica esclusa de Nussdorf hasta llegar a Reichsbrücke. Disfruta no solo del acogedor ambiente de a bordo, sino también de las exquisiteces del restaurante del barco. Desde la cubierta superior, las vistas son maravillosas. También podrás contemplar estas impresiones e imágenes en una pantalla gracias a una cámara en directo.

    El recorrido vale la pena. Se debe llegar un poco antes para que te den el billete. La comida y bebidas son más costosas. El servicio es bueno, pero no espectacular. Las vistas son muy lindas pero algo limitadas por el tamaño del bote.

  • Viena: crucero Heuriger con canciones vienesas y bufet

    4. Viena: crucero Heuriger con canciones vienesas y bufet

    Disfruta de la música Heuriger, tal y como les gusta a los vieneses. Marion Zib de Radio Wienerlied llevará los mejores duetos Heuriger de la ciudad al acogedor barco Hundertwasser de MS Vindobona. Experimentarás una atmósfera muy especial cuando los músicos vayan de mesa en mesa aceptando peticiones e invitando a los participantes a cantar. El barco realizará un crucero por el gran Danubio y recorrerá los distritos segundo y vigésimo de Viena. Admira el moderno perfil de Viena, maravillosamente iluminado, con la torre del Danubio, Donauplatte y las torres DC. Contempla edificios históricos como la iglesia del Aniversario, la Ringturm o los cuarteles de Rossauer. El restaurante a bordo te deleitará con delicias típicas en un bufet de temática Heuriger con platos fríos y calientes.

    crucero nocturno, para disfrutar las vistas tienes que subir a la segunda planta descubierta, hace mucho frio y corre viento pero te dejan ordenar bebidas desde alli y la musica se oye alli tambien asi que se esta muy bien si vas en pareja

  • Viena: tour panorámico nocturno en autobús

    5. Viena: tour panorámico nocturno en autobús

    Disfruta de las vistas más bellas de Viena en este tour nocturno único. Conduce alrededor de la magnífica Ringstrasse, que tiene un encanto especial por la noche. En este recorrido en autobús, contemplarás los principales lugares de interés turístico de la ciudad, como el Parlamento, el Ayuntamiento, el Burgtheater, la Ópera de Viena, el Palacio de Belvedere, los Kunsthistorisches y el Museo de Historia Natural.  Continúa el tour hasta el famoso parque de atracciones, donde podrás ver la enorme noria. Al final, alcanzarás la Ópera de Viena.

  • Viena: tour por los mercados navideños

    6. Viena: tour por los mercados navideños

    Encuéntrate con tu guía local y recorre los mercados navideños de Viena como un lugareño. Visita cuatro de sus lugares favoritos en los barrios alternativos de la ciudad. Sumérgete en las tradiciones navideñas con un ponche caliente realzado con ron y galletas de Navidad para saborear a lo largo del recorrido. Escucha historias divertidas, conoce la pista de patinaje sobre hielo más grande de Austria y mucho más. Compra regalos en los puestos decorados con objetos singulares y artículos festivos y prueba golosinas deliciosas que te sumergirán en el ambiente navideño.

  • Experiencias Lonely Planet: Tour privado nocturno por Viena

    7. Experiencias Lonely Planet: Tour privado nocturno por Viena

    ¡Experimenta las mejores historias de viajes por ti mismo! Únete a un experto local y descubre gemas ocultas en esta experiencia Lonely Planet. Su recorrido nocturno por Viena comenzará con una mirada a la hermosa Karlskirche, considerada la iglesia barroca más destacada de la ciudad. Desde aquí, caminará a la vuelta de la esquina para llegar a su primera parada, el colorido Naschmarkt, un lugar popular tanto para los lugareños como para los turistas. Con su mercado bien surtido y una variedad de opciones gastronómicas, este es el lugar al que acudir para todo lo relacionado con la comida. Aquí disfrutará de una degustación de chocolate de delicias artesanales de comercio justo producidas por el octavo mejor chocolatero del mundo. Después de empaparse de las vistas, los olores y las delicias de chocolate del mercado, es hora de averiguar dónde van los vieneses para pasar una buena noch...

Más actividades y cosas que hacer en Viena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Viena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Viena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 513 opiniones

A pesar del recorrido completo y con otras personas en la mesa, fue un ambiente familiar. El buffet con platos fríos y calientes era muy sabroso y más que adecuado. Heurigenmusik se complace en responder a las solicitudes. Y Viena de noche siempre es una buena experiencia de todos modos.

Hay que llegar media hora antes para poder coger un buen lugar cerca a la ventana o en la segunda cubierta de la embarcación. No recomiendo el vino “Portugues azul”. Después de ello, super genial la experiencia a bordo.

Fue una velada muy agradable, todo salió bien, la organización fue muy buena, el personal del barco fue excelente. ¡Definitivamente recomendable!

Una velada exitosa. Buena comida, buena música, ¿qué más se puede pedir? El viaje nocturno con las luces de la ciudad también fue genial.

La comida era excelente y una muy buena mezcla. La música también fue muy buena. Recomendaría absolutamente este viaje.