Viena
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Viena Tours: lo más recomendado

  • Viena: tour guiado sin colas palacio y jardines Schönbrunn

    1. Viena: tour guiado sin colas palacio y jardines Schönbrunn

    Visita el palacio y los jardines de Schönbrunn y disfruta de acceso rápido al interior de esta joya vienesa con un tour guiado que incluye entradas sin colas. Sigue a un guía oficial por los impresionantes salones interiores, aprende sobre la familia real de los Habsburgo y explora los decorados jardines del palacio. Reúnete con tu guía delante del palacio y comienza con una presentación informativa sobre la historia del complejo real. Recibe un dispositivo de audio moderno para que siempre puedas oír la narración en directo del tour durante el recorrido. Disfruta de entradas sin colas y consigue acceso prioritario para entrar al interior del palacio. Admira la grandiosa entrada y comienza el recorrido a pie guiado por 22 salas del famoso palacio austriaco. Maravíllate con la Gran Galería de 40 metros de longitud y el Salón de Ceremonias, y ve cómo vivió la dinastía Habsburgo mientras...

  • Viena: tour en barco de 1 h por el canal del Danubio

    2. Viena: tour en barco de 1 h por el canal del Danubio

    Embárquese en un viaje en barco por el canal del Danubio a través de la histórica y moderna ciudad de Viena. Una vez conocido como el "Agua de Viena", el "Brazo de Viena" y el "Pequeño Danubio", esta ruta del actual Canal del Danubio fue el brazo principal del Danubio en la Edad Media. En este recorrido, vea los edificios importantes, como la Torre Uniqa, el Observatorio Urania, los hoteles y edificios comerciales de Jean Nouvel y la Torre de Medios de Hans Hollein. Eche un vistazo a Schützenhaus de Otto Wagner, Ringturm, Rossauer Barracks y la planta de incineración de residuos de Spttelau, diseñada por Friedensreich Hundertwasser. Debajo de la esclusa, el bote gira y se dirige al punto de partida. Deje que la nueva Viena y sus innumerables piezas de arte de graffiti y sus zonas de moda le encanten a medida que pasan.

    Super fácil encontrar la dirección y el canje de ticket. Es una experiencia diferente y bonita de poder conocer parte de Austria. Me hubiese gustado mas explicación sobre lo que se observaba mientras paseabamos en el barco.

  • Viena: tour en bicicleta (cancelación hasta 2 días antes)

    3. Viena: tour en bicicleta (cancelación hasta 2 días antes)

    Descubre las animadas calles de Viena y la ribera del Danubio en bicicleta. Contempla de cerca los monumentos más destacados y recorre el carril bici acompañado por un guía con experiencia. Pasa por Ringstrasse para hacerte una idea de la historia imperial de la ciudad. Aprende sobre la antigua sede del poderoso imperio de los Habsburgo a través de la impresionante arquitectura de los bulevares de Viena. Haz varias paradas delante de lugares históricos para conocer las historias que esconden. Aprovecha para sacar fotos fantásticas de la Ópera Estatal, el Ayuntamiento, el Parlamento, el palacio de Hofburg y la colorida Hundertwasserhaus.

  • Viena clásica: tour guiado de 3 horas en bicicleta

    4. Viena clásica: tour guiado de 3 horas en bicicleta

    Este tour te lleva a los monumentos más bonitos de Viena, desde el centro de la ciudad hasta el canal del Danubio. Recorre los carriles bici y caminos menos transitados para explorar de verdad la preciosa capital austriaca, con muchas oportunidades para hacer fotos durante el trayecto. Pedalea por la Ringstraße, pasando por famosos lugares como la Ópera, el Parlamento, el Burgtheater y el Ayuntamiento. Continúa después hacia el centro, donde la catedral de San Esteban se alza imponente sobre la Sephansplatz. Sigue el canal del Danubio, pasando por Urania y el Stadtpark, sin olvidar Karlsplatz con su increíble iglesia de san Carlos Borromeo. Por último, regresa al punto de partida.

  • Tour a pie: Viena a primera vista

    5. Tour a pie: Viena a primera vista

    Descubre el casco antiguo de Viena en este tour guiado a pie. Comenzarás cerca del hotel Sacher y aprenderás todo sobre la capital de Austria. Disfruta de un tour de 1 hora y media a 2 horas y visita el exterior del complejo del Hofburg. Admira los magníficos edificios y los caballos de la Escuela Española de Equitación. Después, visita las cafeterías más famosas de Viena. Adéntrate en el transitado camino hacia el distrito de Blutgasse y disfruta de la vista hacia la catedral de San Esteban.

    Muy bien la visita. La guía nos explicaba todo perfectamente. Quizá hubiera faltado algo mas de tiempo

  • Viena: crucero de 3 horas y media por el Danubio

    6. Viena: crucero de 3 horas y media por el Danubio

    Descubre Viena a bordo de los barcos MS Wien y MS Vindobona. El MS Vindobona fue diseñado por el artista Friedensreich Hundertwasser y su característico color lo convierten en uno de los lugares de interés de la ciudad. Admira el paisaje vienés en un tour por el Danubio y disfruta de la "Viena verde" (ruta A) y la "Viena moderna" (ruta B). Este tour comienza en la estación de Schwedenplatz, pasa por el observatorio de Urania y continúa hacia el "corazón verde" de Viena y los bosques de la zona de Prater. Bajando el río desde la esclusa Freudenau, el barco atraca en la estación Marina Wien. Siguiendo la orilla de la Isla del Danubio y pasando por un silo que ha sido reconvertido en un hotel y un estadio, el tour continúa hacia la estación de Reichsbrücke. Desde Reichsbrücke o la estación de Marina Wien, verás la "Viena moderna" con vistas a la Torre del Danibio y la Torre del Milenio. A...

    Recorrido ameno e interesante. Escasa información a los pasajeros de los elementos que se ven en el camino y del sistema hidráulico.

  • Tour guiado de la Escuela Española de Equitación de Viena

    7. Tour guiado de la Escuela Española de Equitación de Viena

    La Escuela Española de Equitación de Viena ha estado en funcionamiento durante más de 450 años. Sigue manteniendo la equitación clásica de la tradición renacentista de la Haute École. Durante este exclusivo tour de 55 minutos, visitarás la Escuela de Equitación de Invierno, una joya barroca, y la Escuela de Equitación de Verano, que alberga el mayor caminadero ecuestre oval del mundo y los establos en Stallburg. El Stallburg es el edificio renacentista más importante de Viena, y tiene un patio con arcadas además de los históricos establos para los sementales lipizzanos. Descubre la historia de la tradición ecuestre y los sementales lipizzanos, las estrellas de la Escuela.

    Extraordinaria presentacion de los detalles internos de la Escuela. Faltó poder tocar un caballo.

  • Viena: paseo en barco y schnitzel

    8. Viena: paseo en barco y schnitzel

    Esta actividad combina un paseo en barco por el río Danubio de Viena con una experiencia culinaria deliciosa. Comenzarás el tour en Schwedenplatz. Deberás canjear tu cupón en la estación de barcos de la ciudad de Viena de DDSG Blue Danube. El barco sale a pocos pasos de la catedral de San Esteban, situada en el centro de la ciudad. Una vez a bordo, la tripulación te dará la bienvenida. El barco tiene un bello restaurante y navega tanto por el canal del Danubio como por el gran Danubio. Durante el tour pasarás por dos esclusas, un procedimiento que lleva unos 20 minutos respectivamente. Los tours se realizan en el MS Vindobona, de diseño francés, actualmente una de las atracciones de Viena (salidas a las 11:30 y las 15:00) y el MS Wien, que posee una gran cubierta exterior (salidas a las 10:30 y las 14:00). Ambos barcos tienen aire acondicionado. La comida se prepara a bordo. El sc...

    Pagamos 3,2 euros por 4 sobres de ketchup y 3,2 por dos recipientes de mayonesa. Un robo. Es una pena que la actividad quede empañada por algo así. El Schnitzel estaba muy bueno

  • Cementerio central de Viena: ciudad de los muertos

    9. Cementerio central de Viena: ciudad de los muertos

    Disfruta de un tour a pie distinto y sigue al guía por la que posiblemente sea la mayor ciudad de Austria. En el Cementerio central de Viena, con tres millones de habitantes, encontrarás diversidad, historia y naturaleza. Aprende todo lo que hay que saber sobre este espacioso cementerio en el sur de Viena abierto en 1874. Descubre las tumbas de honor de muchos personajes famosos del mundo del arte, la cultura y la política. Descubre tumbas de soldados, monumentos, tumbas de distintas creencias religiosas y, por supuesto, las sepulturas de los habitantes de Viena. Cada zona que visites en este tour a pie representará las tradiciones de las religiones, sus culturas y muchas historias personales. Ten en cuenta que este tour se realiza en alemán.

  • Viena: City Sightseeing Tour en un Electro Vintage Car

    10. Viena: City Sightseeing Tour en un Electro Vintage Car

    Disfruta de un nostálgico paseo por Viena con una botella opcional del mejor vino espumoso. Descubra la hermosa ciudad mientras su conductor le cuenta historias emocionantes y desconocidas de la historia de Viena. El auto reconstruido electro-vintage es cómodo, resistente al viento ya la intemperie, y ofrece 5 espacios. La unidad estará limpia, libre de emisiones y silenciosa. Esta es una experiencia encantadora para jóvenes y mayores. En su viaje, pase por los lugares más importantes del primer distrito de Viena, como Am Hof, el Palacio Imperial de Hofburg, Volksgarten, Burgtheater, Rathaus (Ayuntamiento) y parte de la famosa Ringstraße. Las bebidas se sirven directamente dentro del automóvil electro-vintage durante su recorrido turístico.

Más actividades y cosas que hacer en Viena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Viena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Viena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 6006 opiniones

Solo puedo recomendar este tour en todas sus formas. El Sr. Bauer se mostró relajado y me contó hermosos e interesantes rincones de la ciudad. El Sr. Bauer también me apoyó en mi planificación adicional para explorar la ciudad, muchas gracias por eso. Quedando en buena memoria

El paseo en barco fue exactamente a tiempo y pudimos sentarnos en el exterior o dentro del barco. Nos sentamos dentro y teníamos una gran vista del río y los edificios circundantes. El menú es razonable. En general, fue una experiencia muy relajante.

Super fácil encontrar la dirección y el canje de ticket. Es una experiencia diferente y bonita de poder conocer parte de Austria. Me hubiese gustado mas explicación sobre lo que se observaba mientras paseabamos en el barco.

Conozca Viena en barco y recopile muchas impresiones, perfectas para conocerse

muy informativo y relajante, el schnitzel estaba bien