Más fotos

Desde 9,50 € por persona

Viena: Viaje de 20 minutos en la noria gigante

Información básica
Duración
15 minutos
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Admira las impresionantes vistas de Viena sobre una altura de aproximadamente 65 metros
  • Descubre un lugar icónico de la capital austriaca y un símbolo del famoso Wiener Prater
  • Disfruta de las vistas de Viena y sus alrededores, incluidas las colinas de los bosques de Viena, el Danubio, el Marchfeld, y la cuenca de Panonia.
Resumen
Si no te has subido a la noria gigante, no has estado en Viena en absoluto. Disfruta de un viaje de 20 minutos en la noria gigante de Viena y maravíllate ante las vistas únicas de la ciudad y sus alrededores.
Qué puedes esperar
Haz un viaje en la la célebre noria gigante de Viena, un punto de referencia de la capital austriaca y un símbolo del mundialmente famoso Wiener Prater. Con su emblemática silueta, la noria gigante es una atracción obligada para todos los visitantes de Viena. Subir a la noria gigante es tan importante como una visita al Palacio de Schönbrunn, la catedral de San Esteban y la Escuela Española de Equitación.

Esta importante y fascinante estructura proporciona vistas espectaculares de toda la ciudad. Se trata de un verdadero acontecimiento cultural y arquitectónico para todos los visitantes de Viena. Si no has dado una vuelta en la noria gigante y disfrutado de las impresionante vistas sobre los tejados de Viena, ¡es como si no hubieses visitado la ciudad en absoluto!

La noria gigante de Viena gira a una velocidad de 2,7 kilómetros por hora. Una rotación completa dura poco más de 4 minutos, pero claro, eso si la noria no se detiene para dejar o recoger pasajeros. En la práctica, un viaje dura entre 12 y 15 minutos. Durante el viaje en la noria gigante, disfrutarás de unas pintorescas vistas de Viena y sus alrededores, incluidas las colinas de los bosques de Viena, el Danubio, el Marchfeld y la cuenca de Panonia.

La noria gigante tiene aún más que ofrecer, desde los viajes en las tradicionales cabinas, hasta pequeñas fiestas, ruedas de prensa o incluso cenas románticas para dos personas en las góndolas de lujo. Además, la nueva construcción "Panorama" ofrece una retrospectiva de la historia y las anécdotas de los últimos 2.000 años de Viena. Los visitantes pueden disfrutar del pasado de la ciudad a a bordo de las réplicas de las cabinas históricas.
Incluido
  • Entrada sin esperas a la noria gigante de Viena
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel
Punto de encuentro

Wiener Riesenrad, Prater 90, 1020 Viena

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (61 opiniones)

Organizado por

Wiener Riesenrad

Código de referencia: 41837