Viena: Concierto y cena en el Palacio de Schönbrunn

Viena: Concierto y cena en el Palacio de Schönbrunn

Desde 98,58 US$ por persona

Pasa una velada romántica en el Palacio Schönbrunn de Viena. Disfruta de un delicioso menú de 3 platos en un restaurante de la zona del Schönbrunn antes de escuchar un concierto espectacular en el invernadero, con música de Mozart y Strauss.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración 4 horas
Hora de inicio 20:30
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de una noche inolvidable con música y una cena romántica
  • Asiste a un concierto mágico en el invernadero de Schönbrunn, con hermosas piezas de Mozart y Strauss
  • Disfruta de las más bellas oberturas, arias, dúos y polcas en un entorno magnífico
En detalle
Comienza esta velada inolvidable con una cena en un restaurante de la zona del Schönbrunn, donde podrás disfrutar de un delicioso menú de 3 platos. En verano, es posible disfrutar de la cena al aire libre. Siéntete como un rey con una visita al castillo y prepárate para el concierto. El propio Mozart actuó en el invernadero de Schönbrunn. Tú también tendrás la oportunidad de disfrutar de un concierto en esta magnífica sala. Durante la primera mitad, podrás disfrutar de las maravillosas oberturas, arias y duetos de los conciertos y óperas de Wolfgang Amadeus Mozart, como "Las bodas de Fígaro", "La flauta mágica" y "Don Giovanni". Durante la segunda parte, escucharás las más populares operetas, arias, valses y polcas del rey del vals, Johann Strauss. Podrás escuchar obras como "Die Fledermaus", "El barón gitano", "El Danubio azul" y "Marcha Radetzky". La orquesta estará acompañada de dos cantantes de ópera, una soprano y un barítono, así como por encantadores bailarines de ballet vestidos con trajes de época. Menú de 3 platos:  • Consomé de ternera con albóndigas de sémola  • Carne de res estofada con salsa de chalotas, acompañada de torta de patata vienesa y tomates cherry  • Strudel de manzana del Hofbackstube Schönbrunn servido con nata montada El operador local puede ofrecer un menú vegetariano si se solicita con antelación.
Qué incluye
  • Cena
  • Entrada al concierto
  • Bebidas
  • Tasa de guardarropa
  • Programa
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Opiniones de clientes

Valoración general

4 / 5

basada en 216 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,7 / 5
  • Servicio
    4.2 / 5
  • Organización
    4 / 5
Ordenar por

La comida y el concierto fueron excepcionales y todos disfrutamos mucho la noche. Teníamos un cupón para el evento que se cambiaría por entradas antes de que comenzara la comida / concierto. Afortunadamente, fuimos a intercambiar los nuestros por la mañana y esto fue una pesadilla absoluta. Nadie sabía de dónde se suponía que debíamos obtener nuestros boletos, fuimos mal dirigidos 4 veces por miembros del personal que fueron groseros e inútiles. Nos tomó más de una hora solucionarlo y literalmente caminamos millas alrededor del lugar. Notamos que un hombre intentaba entrar al concierto con su cupón y fue rechazado. Todo el sistema es completamente ridículo, debe haber una mejor manera. La próxima vez compraría boletos directamente. Así comida y concierto clasificado como 5 estrellas. ¡El sistema de tickets obtiene cero puntos!

Ver más

22 de diciembre de 2019

Es un gran concierto. Pero debe recoger sus boletos en la Orangerie, que está un poco lejos del restaurante, luego ir a cenar y luego volver a la Orangerie. Permita suficiente tiempo, no llegue tarde. Además, no hay asientos, por lo que debe estar allí antes para elegir la primera fila de su categoría. La sala es larga y no escuchará / verá mucho si está sentado justo detrás.

Ver más

6 de diciembre de 2019

La reserva en línea fue fácil. Sin embargo, se observó en los comprobantes impresos que el punto de encuentro era las 18.30 en punto del invernadero. Cuando nadie apareció en este momento, pregunté en la taquilla interior, que luego cambió los cupones por boletos reales y nos envió a mí y a mi compañía a cenar en el café de Schloss Schönbrunn. Aquí quizás en la impresión del cupón: "¡El cupón es hasta las 18.30 horas en la taquilla del invernadero contra los tickets para la comida (café al lado del palacio de Schönbrunn) y para el concierto (en el Orangerie) para intercambiar!" La opinión del cliente se ha traducido automáticamente del alemán. La cena fue abundante y sabrosa, pero solo tibia.

Ver más

11 de octubre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 43827