Viena: crucero de 3 horas y media por el Danubio

Viena: crucero de 3 horas y media por el Danubio

Desde 38,14 US$ por persona

Descubre Viena a bordo de un barco. Admira el paisaje vienés en un tour por el Danubio y disfruta de la "Viena verde" y la "Viena moderna". Relájate en los acogedores restaurantes a bordo y disfruta de manjares vieneses.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Anfitrión
Alemán, Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora Viena en barco
  • Realiza un crucero de 3 horas y media por el Danubio para ver el río y el canal
  • Disfruta de una forma relajada de ver la ciudad
En detalle
Descubre Viena a bordo de los barcos MS Wien y MS Vindobona. El MS Vindobona fue diseñado por el artista Friedensreich Hundertwasser y su característico color lo convierten en uno de los lugares de interés de la ciudad. Admira el paisaje vienés en un tour por el Danubio y disfruta de la "Viena verde" (ruta A) y la "Viena moderna" (ruta B). Este tour comienza en la estación de Schwedenplatz, pasa por el observatorio de Urania y continúa hacia el "corazón verde" de Viena y los bosques de la zona de Prater. Bajando el río desde la esclusa Freudenau, el barco atraca en la estación Marina Wien. Siguiendo la orilla de la Isla del Danubio y pasando por un silo que ha sido reconvertido en un hotel y un estadio, el tour continúa hacia la estación de Reichsbrücke. Desde Reichsbrücke o la estación de Marina Wien, verás la "Viena moderna" con vistas a la Torre del Danibio y la Torre del Milenio. A través del sistema de esclusas de Nussdorf, llegarás al canal del Danubio, donde descubrirás la "Viena histórica", así como la interesante arquitectura del la central del distrito Hundertwasser de Spittelau, Rossauer Barracks, Ringturm, el observatorio de Urania y mucho más. El tour termina en el centro de Viena en la estación de Schwedenplatz.
Qué incluye
  • Crucero de 3 horas y media por el Danubio
  • Comida y bebida
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Taquilla de DDSG Blue Danube en la estación de barcos "Schiffstation Wien / City"

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 / 5

basada en 44 opiniones

Detalles

  • Guía
    2.5 / 5
  • Transporte
    3.3 / 5
  • Calidad-precio
    4,2 / 5
  • Seguridad
    4,3 / 5
Ordenar por

Para estos momentos especiales, el barco estuvo muy concurrido un martes. Desafortunadamente, había pocos asientos en el área exterior, lo que sin duda hubiera sido deseable con el clima agradable. Solo al cambiar de estación algunos lugares volvieron a quedar libres. El suministro a bordo era suficiente y los precios razonables.

16 de julio de 2020

Fue un crucero interesante con buenas opciones de comida y bebida. Un viaje tranquilo y romántico por el maravilloso Danubio. El barco estaba bien calentado y era lo suficientemente grande como para permitirle moverse y tomar fotografías de diferentes áreas. Los únicos inconvenientes serían los comentarios que deberían haberse realizado utilizando dispositivos de audio en lugar de los altavoces, y también el largo tiempo que pasamos en la pequeña orilla del río dos veces esperando que se abriera el puente.

Ver más

30 de octubre de 2019

Bei herrlichem Sonnenschein und 30 Grad, war es eine angenehme Tour. Naja, viel zu sehen gab es aber nicht vom Wasser aus, vielmehr hat man die Flussfahrt genossen. Weiterempfehlen kann und möchte ich diese Tour nicht wirklich. Muss jeder für sich selber, an Hand der Beschreibung, selber entscheiden, so wie wir. Personal sehr freundlich und die Preise für Speisen und Getränke sind "normal."

Ver más

17 de septiembre de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 297000