Viena: entrada sin colas a la Torre del Danubio

4,4 / 5

206 opiniones

Viena: entrada sin colas a la Torre del Danubio

Desde 36,82 US$ por persona

Disfruta de fantásticas vistas desde la Torre del Danubio. Dependiendo del viento y el clima, disfruta de las vistas panorámicas desde la terraza o desde la parte interior acristalada. Prueba especialidades austriacas en la cafetería y el restaurante.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita la Torre del Danubio, la atracción más alta de Viena
  • Disfruta de las fantásticas vistas de la ciudad desde la terraza al aire libre o desde la parte interior acristalada
  • Disfruta de deliciosos manjares austriacos en la cafetería a una altitud de 160 metros sobre el nivel del mar
  • Date un festín en el restaurante, a una altitud de 170 metros
En detalle
Visita la magnífica Torre del Danubio y descubre el monumento más alto de Viena. Ve en autobús a la torre desde las estaciones de metro de Alte Donau o Neue Donau, después dirígete directamente a la entrada con tu ticket sin colas. La terraza de la Torre del Danubio consta de una plataforma al aire libre, totalmente accesible, y de una parte interior y acristalada de dos pisos, desde donde puedes admirar las inolvidables vistas panorámicas de la preciosa ciudad de Viena. La terraza acristalada permite a los visitantes disfrutar de las vistas sobre Viena incluso con fuertes vientos y malas condiciones meteorológicas, y se ha convertido en un lugar de visita muy popular para las ocasiones especiales. A 160 metros de altura, la cafetería ofrece pasteles caseros, strudel y tartas, así como gran variedad de deliciosas especialidades de café vienés y manjares austriacos calientes. La siguiente planta alberga el restaurante de la Torre del Danubio, a una altitud de 170 metros. Ambos pisos hacen una rotación completa sobre su eje cada 26 minutos, ofreciendo variadas y fantásticas vistas de la ciudad. Mejora el tour para incluir un snack dulce en Turmrestaurant. Disfruta de un strudel de queso, un strudel de manzana o una tarta Sacher. Esta opción también incluye 1 bebida (bebida sin alcohol pequeña, cerveza pequeña, 1 copa de vino, café o té).
Incluido
  • Entrada a la Torre del Danubio en Viena
  • Traslado en autobús
  • Comida y bebida (a menos que elijas la opción)
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Dirígete a la Torre del Danubio, Mispelweg 8, 1220 Viena. Puedes ir hasta la estación Alte Donau con la línea U1 de metro o hasta la estación Neue Donau con la U6. Desde ambas estaciones hay 5 minutos de recorrido en un autobús eléctrico hasta el punto de encuentro.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Por favor, ten en cuenta que no hay asientos garantizados
  • La última subida es a las 23:30
  • La entrada para niños menores de 6 años es gratuita
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 / 5

basada en 206 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.5 / 5
  • Organización
    4,5 / 5
  • Calidad-precio
    4,1 / 5
  • Seguridad
    4,7 / 5
Ordenar por

Recomiendo encarecidamente visitar y tomar un pastel y capuchino en el café de arriba. Sin embargo, su visita, ya que el sol de la tarde occidental en los meses de otoño puede cegarle para ver la mayor parte de Viena. Gran tienda de regalos abajo. Reservé boletos en el autobús a 10 minutos de distancia y los boletos estaban en mi mano para evitar la fila. Las opciones de pases móviles habrían sido mejores ya que agitar el boleto en los torniquetes era difícil. No espere en la fila de su huerto. Salte las colas. Serpentee alrededor de todos y golpee los molinetes directamente. Una mejor señalización podría evitar cierta confusión. Necesitan unos binoculares para ver arriba ... no hay ninguno.

Ver más

28 de octubre de 2019

Un poco caro para lo que era.

La vista es buena, pero sentí que era un poco caro para lo que era. También un poco lejos del transporte público. No me di cuenta hasta después de que hay un servicio de transporte desde la estación más cercana, ya que el servicio de transporte no se publicitó en absoluto. El servicio en el restaurante en la parte inferior tampoco fue excelente, esperamos 15 minutos para los menús, y nos dieron nuestro pedido equivocado dos veces. El boleto móvil también era muy temperamental, no escaneaba muy fácilmente, pidió ayuda y solo le dijeron que siguiera tratando de escanear el código de barras.

Ver más

19 de agosto de 2019

Merece la pena si te sobra tiempo

Si vas a esta atracción merece la pena si te quedas a comer en el restaurante. Es giratorio y tienes unas vistas a 167 metros muy buenas. Además no es caro, por poco más de 30 euros por persona se puede comer con bebida y postre incluidos, que para el sitio donde es no está nada mal. (Hay que reservar) Ir solo para subir a la torre no me parece una buena inversión.

Ver más

1 de enero de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 41960