Viena: juego de misterio y leyendas medievales por la ciudad

Viena: juego de misterio y leyendas medievales por la ciudad

Desde $18,01 por grupo de hasta 2

Emprende una misión y viaja al pasado a la Viena medieval. Resuelve puzles y salva a la ciudad de su mayor tragedia, la peste negra, con tu teléfono móvil. Descubre nuevas historias mientras visitas la catedral de San Esteban, Hofburg, el Albertina, etc.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Prueba una experiencia nueva: la mezcla perfecta de tour, juego de escape y búsqueda del tesoro
  • Camina por las calles medievales de Viena y visita la taberna que frecuentaban Mozart y Beethoven
  • Sigue las pistas y resuelve puzles para aprender más sobre Hofburg, la Catedral de San Esteban y otros lugares icónicos
  • Descubre la leyenda del baladista más famoso de Viena
  • Disfruta de un juego urbano disponible en inglés, alemán, español y francés
En detalle
Explora el pasado medieval de Viena embarcándote en una aventura con una aplicación para móviles. Descubre la historia de Viena de una forma única resolviendo acertijos y siguiendo pistas para completar tu desafío. Descarga la aplicación Questo en tu teléfono móvil de forma gratuita y comienza tu tour autoguiado en el punto de partida. A continuación, dirígete a descubrir las tabernas y las estrechas calles medievales de Viena. Descubre las huellas de la mayor tragedia de la historia de la ciudad, la peste, mientras te dejas guiar por la extraña historia del baladista más famoso de la ciudad, Marx Augustin. Aprende sobre el hombre al que los lugareños llaman Lieber Augustin (Querido Augustín) debido a su encantador humor en tiempos amargos. Desbloquea historias secretas de los lugares que visitas cada vez que resuelves una pista o un enigma. Una vez resuelvas con éxito una pista, recibirás instrucciones exactas para llegar a la siguiente ubicación, lo que elimina la necesidad de usar un mapa, un GPS o una guía en tu aventura de exploración de la ciudad. Para grupos más grandes, una persona puede reservar el acceso para el grupo completo seleccionando el número de personas del grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en su teléfono móvil. Si se prefiere, cada persona puede comprar su propio ticket. Podéis jugar como un grupo y resolver las pistas mientras paseáis o podéis dividiros en grupos/equipos más pequeños y competir unos contra otros. Cada persona puede jugar también de forma individual, fuera del grupo, y reunirse con el grupo al final.
Qué incluye
  • Atención al cliente 24 horas
    No apto para
    • Personas en silla de ruedas
    Precauciones contra la COVID-19

    La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

    Medidas de seguridad vigentes
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Dirígete a Ruprechtsplatz. Asegúrate de descargar la aplicación móvil Questo de GooglePlay o de la App Store de Apple. Crea una nueva cuenta dentro de la aplicación Questo con tu dirección de correo electrónico para comenzar el juego.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Smartphone con batería cargada

    No permitido

    • Menores no acompañados

    Antes de viajar

    • Ten en cuenta que no necesitas tener conexión a Internet para poder jugar
    • Este es un tour de tipo juego autoguiado
    • Comprueba tu correo electrónico (bandeja de entrada y correo no deseado) para ver si tienes un mensaje con instrucciones
    • La búsqueda está disponible en inglés, alemán, español y francés
    • Tienes que utilizar la app y seguir las instrucciones del e-mail para empezar a jugar
    • Puedes pausar el juego en cualquier momento y reanudarlo cuando quieras en el lugar en el que lo pausaste
    • Comienza cuando lo desees (¡ahora mismo incluso!)
    • No hay ninguna persona para ayudarte en el punto de partida ni en el resto del juego (para empezar, debes utilizar la aplicación y seguir las instrucciones que recibirás por correo electrónico después de la compra)
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 / 5

    basada en 84 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      4,4/5
    • Servicio
      4.4/5
    • Organización
      4,5/5
    Ordenar por

    Tantas cosas que hacer y ver en Viena que sentimos que realmente no sabíamos por dónde empezar. Solo tuvimos unos días. Encontré este recorrido y pensé que podría ser una buena manera de explorar la ciudad. El proceso fue sencillo ... simplemente pagué el dinero (extremadamente razonable en comparación con los gustos de los autobuses abiertos, etc.) descargué la aplicación y nos fuimos. Dimos vueltas por las calles si Viena resolvía las pistas y se maravillaba de ser visto en el camino. La historia de Agustín fue a la vez informativa y divertida. Tuve una parada encantadora en un antiguo café vienese donde algunas personas famosas nos habían llamado antes ... sin revelar nada. Una manera encantadora de ver la ciudad a pie con la diversión adicional de resolver pistas en el camino.

    Ver más

    7 de enero de 2020

    Aplicación genial para salir de los lugares más turísticos; Una forma barata y entretenida de aprender mucho sobre leyendas y hechos históricos sobre Viena, lo recomendaría después de haber visitado los principales sitios de turismo. Tenga en cuenta también que esta aplicación alberga juegos similares para otras grandes ciudades o capitales europeas.

    Ver más

    16 de diciembre de 2019

    Ha sido la primera vez que hacemos un juego de gira en una ciudad nueva. Fue una experiencia realmente agradable conocer algunas partes de la ciudad a las que no llegaríamos si no fuera por el juego. Creo que también es divertido sentirse como el personaje principal en una historia de la ciudad al mismo tiempo que conoces algunas curiosidades y obtienes información sobre los lugares que visitas. ¡Recomiendo totalmente esta actividad!

    Ver más

    4 de diciembre de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 229962