1. Austria
  2. Viena
  3. Tesoro Imperial, Viena

Viena: obras maestras de la gira del tesoro imperial

Referencia de producto: 340616
Galería
Explore las obras maestras seleccionadas del arte y la historia de la herencia de los Habsburgo. Admirarás coronas imperiales, insignias, joyas y mantos de coronación, a medida que aprendas acerca de 1,000 años en torno a la historia del Sacro Imperio…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 90 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Ruso

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira la corona romana sagrada, la lanza sagrada y la esmeralda más grande del mundo
  • Disfruta de la gloria de las insignias de coronación, mantos, joyas y obras maestras del arte.
  • Vea la rica herencia de Borgoña, la cuna de Napoleón II y obras de marfil únicas
En detalle
Todo su recorrido se centra en el Tesoro Imperial, un museo único dividido en 5 partes. Al principio, el tema es por qué y cómo los gobernantes de la historia estaban interesados en establecer tesoros como este, en relación con el Archiducado austríaco. Después de eso, aprenderá las consecuencias del Archiducado de Austria de Napoleón, ya que fue reemplazado por el Imperio austríaco.

Destaca la colección de joyas imperiales y piezas de arte únicas, entre ellas la esmeralda más grande del mundo y la cuna de Napoleón II. Una gran parte está dedicada a la herencia religiosa que consiste en custodias, candelabros, cálices, cruces y contenedores de reliquias hechas de madera especial, plumas, marfil, plata, ámbar y otros materiales.

Después de eso, la sección central te fascinará. Cuenta con tesoros mundiales como la Santa Corona Romana, la Santa Lanza, la Santa Biblia y ropa de coronación como el manto imperial romano, guantes, zapatos y ropa interior, que datan de los siglos X y XI.

Al finalizar su recorrido, el rico patrimonio de Borgoña también será un punto destacado de la colección. Alberga la Cadena original de la Orden del Vellocino de Oro, un cáliz único de oro y cristal de montaña, la espada imperial del emperador Maximiliano I y otras prendas destacadas que documentan la riqueza y la gloria del Ducado de Borgoña en el siglo XIV.
Incluido
  • Guía privado profesional y con licencia.
No incluido
  • Entrada al Tesoro Imperial (12 € por persona)

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Llegue 10 minutos antes de la hora de inicio del recorrido. Su guía lo esperará en la entrada afuera del Tesoro. Su guía llevará una insignia que dice "Austriaguide"

Abrir en Google Maps ⟶

Desde 240 € Por grupo de hasta 6

Opiniones de clientes

Organizado por

Reisegourmet

Referencia de producto: 340616