Viena: concierto de Mozart y Strauss en la Brahms-Saal

Viena: concierto de Mozart y Strauss en la Brahms-Saal

Desde $66,36 por persona

Un concierto inolvidable, ¡igual que en los tiempos de Mozart! Los 30 músicos excelentes de la Orquesta Mozart de Viena evocarán una atmósfera única en la sala de conciertos más grande de Viena con cantantes y solistas de ópera de renombre internacional.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración 2 horas
Hora de inicio 20:15
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Escucha la música maravillosa de la Orquesta Mozart de Viena
  • Déjate seducir por los cantantes y solistas de ópera famosos
  • Escucha las oberturas, las arias y los duetos de las óperas más conocidas de Mozart
  • Disfruta de la música clásica vienesa: el "Danubio azul" y la "Marcha Radetzky"
En detalle
Disfrutarás de las mejores obras de Mozart y de Johann Strauss en una interpretación magistral de la orquesta de Mozart de Viena. Los 30 músicos que tocarán para ti proceden de la Filarmónica de Viena, la Sinfonía de Viena y de otras orquestas austríacas reconocidas. También participarán dos solistas de renombre mundial y dos cantantes de ópera de la Ópera Estatal de Viena y de la Ópera Popular de Viena. Y, por supuesto, este conjunto será dirigido por un célebre director. Un espectáculo auténtico: la orquesta, los cantantes y el director de orquesta se vestirán con magníficos trajes y pelucas del Barroco, para presentar las oberturas, arias y dúos de las óperas más famosas de Mozart, así como extractos de las sinfonías, conciertos, serenatas y divertimenti, al estilo de las academias musicales del siglo XVIII. Los himnos no oficiales de Austria, la enérgica Marcha Radetzky de Johann Strauss I y el Vals del Danubio Azul de Johann Strauss II completarán este maravilloso programa.
Qué incluye
  • Entrada al concierto
  • CD aniversario de la Orquesta Mozart de Viena
  • Programa del concierto
  • Ropero
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Musikvereinsplatz 1, 1010 Viena

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Código de vestimenta: formal/corbata negra
  • Puedes cambiar tu entrada cualquier día antes del concierto en la oficina de la orquesta y para evitar las colas por la noche. Las entradas se pueden cambiar en Kärntner Straße 51/3ª planta, apertura todos los días de 10:00 a 17:00.
  • Descuentos disponibles para niños de 5 a 18 años y estudiantes de hasta 27 años con un carnet de estudiante internacional. No se aceptarán otros carnets de estudiantes
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 / 5

basada en 66 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,6/5
  • Servicio
    4.0/5
  • Organización
    4/5
Ordenar por

El concierto fue eufórico e impresionantemente interpretado por los artistas. El salón es impresionantemente hermoso. Sin embargo, cuando fui al concierto, había muchos turistas en la sala, sentados con ropa de calle, incluso con capuchas y sombreros. El volumen inadecuado con el que el público habló durante los descansos y el constante saludo y levantamiento de los muchos teléfonos celulares del público durante el concierto (¡para fotografía e incluso filmación!) Desafortunadamente redujo el estilo de este maravilloso concierto. Simplemente apuntar con la mano al teléfono celular no es suficiente para evitar que se detenga este mal hábito. ¡Definitivamente me gustaría tener la ropa adecuada para tal concierto! ¡Sería un ambiente más sofisticado!

Ver más

1 de noviembre de 2019

Fue difícil entender qué era esta actividad y cómo era diferente de otro concierto que se estaba llevando a cabo en el mismo lugar hasta el momento en que presentó las entradas que aún tenía que obtener después de mostrar el cupón. El "Punto de encuentro" podría beneficiarse al agregar instrucciones sobre dónde ingresar y qué buscar. Además, sería genial si les hicieras saber a todos que las carreteras están cerradas todas las noches, porque Viena está tratando de limitar el número de personas que llevan automóviles a todos esos conciertos. Entonces, el concierto y el lugar son definitivamente 5 estrellas. La parte de planificación es de 3 estrellas (habría sido 2 si llegáramos tarde: ¡el concierto realmente comienza a la hora exacta en el cupón!)

Ver más

13 de octubre de 2019

Los asientos deben estar dispuestos de alguna manera inclinados ya que las filas traseras apenas pueden ver el escenario. A pesar de que estamos allí para escuchar, sería bueno ver la actuación en sus trajes de época. Esto se puede mejorar especialmente con el dinero obtenido de las entradas vendidas.

9 de octubre de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 614