Taller o clase

Viena: "strudel" con degustación en el palacio de Schönbrunn

Proveedor de la actividad: Café Restaurant Residenz

Viena: "strudel" con degustación en el palacio de Schönbrunn

Proveedor de la actividad: Café Restaurant Residenz
Se agota fácilmente

Desde 14 € por persona

Se agota fácilmente

Disfruta del impresionante espectáculo Strudelshow en la panadería imperial del Café Residenz en Viena. Descubre cómo se hace el strudel de manzana vienés y prueba una porción recién preparada del popular manjar al terminar el espectáculo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 20 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Instructor
Inglés, Alemán

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el hermoso palacio de Schönbrunn en Vienna y descubre la antigua panadería de la corte
  • Descubre cómo se hace el strudel de manzana original vienés y prueba una porción caliente
  • Llévate la receta original contigo y prueba a preparar strudel de manzana en casa
En detalle
Visita el hermoso palacio de Schönbrunn en Viena y descubre la antigua panadería de la corte. Descubre cómo se hace el strudel de manzana original vienés y prueba una porción caliente. Llévate a casa la receta original y trata de hornear el strudel de manzana por tu cuenta. Descubre cómo se prepara el "strudel" de manzana original de Viena. Observa cómo se extiende la masa del "strudel" tan finna que se podría leer un periódico a través de ella. Al final del espectáculo, disfruta del pastel de manzana recién horneado. También te darán la receta original para el pastel de manzana vienés para que puedas probar a hacerlo tú mismo en casa.
Qué incluye
  • Espectáculo culinario en directo
  • Degustación strudel de manzana
  • Recetas originales en ocho idiomas
  • Bebidas
  • Entrada al palacio
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar uno de los siguientes documentos: un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada al menos 22 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test PCR negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

En la panadería imperial del Café Residenz, en el palacio de Schönbrunn (a la izquierda de la entrada principal), 1130 Viena.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Es posible hacer una reserva fuera del horario de apertura habitual bajo petición.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 1064 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Servicio
    4,8/5
  • Organización
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Experiencia encantadora Michael, el tipo que hizo el strudel de manzana fue muy divertido y realmente entretenido. El espectáculo fue interesante y nos dio una visión interna de la forma en que se hace el strudel. El strudel que nos ofrecieron sabía muy bien y disfrutamos nuestro tiempo allí. Al final también llevamos la receta con nosotros como un pequeño recuerdo.

Ver más

11 de enero de 2020

Este espectáculo se agota rápidamente, ¡así que fue bueno tener asientos reservados! Estas entradas te dan una pieza más grande de strudel y una bebida con el espectáculo (me dieron una mezcla). Como referencia, si hace fila muy temprano para comprar boletos en el lugar, esto cuesta € 11,90 cada uno. También tienen un paquete con una pieza más pequeña de strudel en el lugar, ¡pero querrás la pieza más grande una vez que la pruebes! Comenzamos un poco tarde a las 11:05 porque la gente todavía estaba sentada y terminamos a las 11:25. ¡Me encantó! Lo más destacado de nuestro viaje a Viena.

Ver más

23 de diciembre de 2019

Una experiencia interesante! El strudel te lo sirven cuando llegas junto con la bebida que elijas. Al reservarlo aquí te guardan una mesa en primera fila para ver la experiencia, y al mismo precio que allí. Teniendo en cuenta el precio de los strudel y los cafés/chocolates en Viena, lo considero muy bien de precio por lo interesante de la experiencia.

Ver más

22 de diciembre de 2019

Referencia de producto: 57029