1. Austria
  2. Viena
  3. Cripta Imperial de Viena

Viena: ticket de entrada a la cripta de los Capuchinos

Referencia de producto: 344651
Galería
Visita la cripta de los Capuchinos, lugar de sepultura de la familia de los Habsburgo desde 1618. Explora este monumento que fue construido como símbolo de poder soberano donde descansan 12 emperadores, 19 emperatrices y los miembros de su familia.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán
Folletos
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el lugar de sepultura de los gobernadores de Habsburgo y sus familias
  • Descubre la historia tras el poderoso imperio de los Habsburgo
  • Contempla el lugar donde se encuentran enterrados el último emperador de Austria, Carlos I, el emperador Francisco José I de Austria y su famosa esposa, la emperatriz Isabel de Baviera.
  • Pasea por más de 400 años de historia austriaca y europea
En detalle
Descubre la cripta de los Capuchinos, también conocida como cripta imperial, en el mismo centro de Viena, justo debajo de la humilde iglesia y monasterio de la orden de los frailes Capuchinos. Descubre dónde descansan los restos mortales de los emperadores, emperatrices y miembros de la familia de los Habsburgo.

Visita el extraordinario sistema de bóvedas que aún están bajo custodia de la orden de los Capuchinos y descubre la historia de la famosa familia de los Habsburgo. Se realizaron múltiples extensiones y alteraciones durante un periodo de cuatro siglos, ampliando la cripta continuamente. Hoy en día, el sistema consiste en un total de diez bóvedas, que albergan los sarcófagos, urnas y monumentos funerarios de los Habsburgo.

Aprende también quién diseñó y creó las distintas habitaciones de la cripta. Todas las habitaciones evocan el poder y grandeza de la dinastía imperial. Hasta hoy, los restos mortales de 150 personalidades de los Habsburgo descansan en la cripta imperial, entre ellos están María Teresa I de Austria, Francisco José I de Austria, su amada esposa Isabel de Baviera, también conocida como Sisi, su hijo Rodolfo de Habsburgo e incluso el último emperador de Austria: Carlos I de Austria y IV de Hungría.
Incluido
  • Ticket de entrada
  • Tour guiado (si se selecciona la opción)

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Desde 7,50 € por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

Kapuzinergruft

Referencia de producto: 344651