Viena: Arquitectura y arte en el Belvedere

Viena: Ticket de entrada al Palacio Belvedere

Desde 12 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días - 30 días
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el Belvedere de Viena, nombrado Patrimonio Mundial por la UNESCO
  • Descubre la colección más grande del mundo de Klimt
  • Admira diferentes obras de arte como cuadros, esculturas y retablos góticos
  • Explora uno de los edificios barrocos más bellos de Europa
  • Contempla el histórico Salón de Mármol y la capilla del palacio
Resumen
Visita el Belvedere en Viena y admira la colección más importante de arte austríaco desde la Edad Media hasta hoy. Explora uno de los edificios barrocos más bellos de Europa y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Qué puedes esperar
Explora el Palacio Belvedere de Viena, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los edificios europeos más bellos del Barroco. Admira las numerosas obras de arte de artistas de diferentes épocas.

La gran colección del Belvedere incluye miles de obras de arte; una selección de estas forma parte de una exhibición permanente en el Alto Belvedere. En esta galería de arte podrás sumergirte en la historia del arte austríaco en un contexto internacional desde la Edad Media hasta mediados del siglo XX.

Además de la visita al histórico Salón de Mármol, podrás visitar la capilla del palacio y la Sala terrena en el Alto Belvedere y admirar las impresionantes obras procedentes de más de 500 años de historia. Además de albergar la colección más grande del mundo de Klimt, con obras del Modernismo como "El beso" o "Judith", cuenta también con obras de arte de Schiele, Kokoschka, Waldmüller, Renoir, Monet y Van Gogh. También incluye importantes colecciones de arte de los siglos XIX y XX, el Barroco y la Edad Media.

En la planta baja del Alto Belvedere podrás contemplar arte del Modernismo clásico y del período de entreguerras, además de la colección de Barroco en el piso noble. Se ha llevado a cabo el diseño de una habitación nueva para presentar las obras maestras de Gustav Klimt, lo que permitirá presentar "El beso" bajo una nueva perspectiva.

Descubre el Palacio de Invierno, la nueva exposición en el Belvedere en el centro de Viena. Con la apertura de la nueva, y cuarta, área de exposición del Belvedere, se establecerá un nuevo punto de arte en el centro de Viena mediante una estrecha cooperación entre el palacio de la ciudad y el palacio de los jardines, es decir, el Palacio Hofburg y el Palacio Belvedere.

Desde la apertura de la 21er Haus en noviembre de 2011, el Belvedere puede tener colecciones de arte expuestas al público de forma permanente con obras del período de posguerra hasta el día de hoy. Algunas partes de la colección se han presentado en la primera planta de 21er Haus desde junio de 2012, ofreciendo así diferentes puntos de vista a través de diversas colecciones temáticas. Se centra en el arte contemporáneo de Austria y su contextualización internacional y, por consiguiente, representa la orientación planeada de la 21er Haus.
Incluido
  • Entradas a varias áreas de la Galería Belvedere
No incluido
  • Recogida y traslado de vuelta
Punto de encuentro
Antes de viajar
El ticket online es válido hasta final de año. Los tickets reducidos solo son válidos con la presentación de un documento de identidad.

Horarios:

Alto Belvedere
Prinz Eugen-Straße 27, 1030 Viena
Abierto diariamente de 10:00 – 18:00

Bajo Belvedere/Orangerie/Establos
Rennweg 6, 1030 Viena
Bajo Belvedere/Orangerie Abiertos diariamente de 10:00 – 18:00, Miércoles 10:00 – 21:00
Los establos abren diariamente de 10:00 – 12:00

21er Haus
Schweizergarten, Arsenalstraße 1, 1030 Viena
Abierto de jueves a domingo y días festivos de 10:00 – 18:00, Miércoles 10:00 – 21:00

Palacio de Invierno
Himmelpfortgasse 8, 1010 Viena
Abierto diariamente de 10:00 – 18:00

Desde 12 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (24 opiniones)

Organizado por

Österreichische Galerie Belvedere

Código de referencia: 47912