Ticket de entrada

Viena: entradas para el Belvedere superior o inferior

Viena: entradas para el Belvedere superior o inferior

Proveedor de la actividad: Österreichische Galerie Belvedere

Desde 13,90 € por persona

Visita el museo Belvedere de Viena y sus rincones barrocos, el Belvedere superior para ver el Beso de Klimt y la colección permanent o el Belvedere inferior para las exhibiciones temporales.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el Belvedere de Viena, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Descubre la colección más grande del mundo de Klimt en el Belvedere superior
  • Admira diferentes obras de arte como cuadros, esculturas y retablos góticos
  • Explora uno de los edificios barrocos más bellos de Europa
  • Contempla el histórico Salón de Mármol y la capilla del palacio
En detalle
El Belvedere de Viena es uno de los principales museos del mundo. Su famosa colección de arte incluye obras que van desde la Edad Media hasta la actualidad. Este complejo único, con sus dos palacios, el Belvedere superior y el inferior, y sus extensos jardines, es una de las maravillas arquitectónicas barrocas más impresionantes del mundo. Destaca por la mayor colección del mundo de pinturas de Gustav Klimt, así como obras destacadas de los periodos del Biedermeier vienés, el Barroco austriaco, la Viena de 1900 y el Impresionismo francés. Ahora, por primera vez en décadas, el museo volverá a acoger exposiciones especiales de gran envergadura que podrás admirar durante tu visita. En el siglo XVIII, el general austriaco Príncipe Eugenio de Saboya encargó la construcción del complejo al renombrado arquitecto barroco Johann Lukas von Hildebrandt. Tras la muerte del príncipe Eugenio, la emperatriz María Teresa adquirió todo el complejo y transformó el Belvedere superior en un lugar de exposición para las colecciones imperiales, convirtiéndolo en uno de los primeros museos públicos del mundo. El Belvedere inferior, antigua residencia del príncipe Eugenio, alberga ilustres exposiciones. Los jardines barrocos del Belvedere figuran entre los más bellos del mundo. El jardín principal está situado entre el Belvedere inferior y el superior y se extiende por tres grandes terrazas. El parque del Belvedere también alberga el jardín botánico y el jardín alpino más antiguo de Europa.
Qué incluye
  • Entrada al Belvedere superior (El beso de Klimt y la colección permanente) o Belvedere inferior (exposiciones temporales)
  • Comida y bebidas
  • Transporte
  • Audioguía
  • Guía

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

No permitido

  • Comida o bebida
  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • El punto de encuentro es la entrada.
  • No hay guía
  • Ten en cuenta que se completarán numerosas medidas de renovación antes de la exposición "Schau!" que se inaugurará el 22.3.2023
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 1266 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Servicio
    4,3/5
  • Organización
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Bello palacio, bellos jardines. Estan remodelando la sala donde se encuentra el Napoleon cruzando los Alpes de Luis David y la Judith de Klimt esta prestada en Amsterdam. Entonces, mal punto ese que de las tres mas famosa obras, no puede verse dos. Todo hay que decirlo, aunque en general la visita estuvo bien.

25 de octubre de 2022

Fuimos a Belvedere Alto, ya que allí se encuentro expuesto el cuadro del El beso, de Gustav Klimt. El palacio es muy bonito y alberga otras obras de otros pintores también reconocidos, como Schiele. Recomendable su visita. Una vez visto el interior pasear por sus jardines es otra actividad recomendable(si te hace buen día puedes sentarte a tomar el sol y ver las bonitas vistas)

Ver más

23 de octubre de 2022

Bellissima visita in un posto di Vienna da non perdere assolutamente. Ubicación sugerida: i giardini del belvedere sono bellissimi. Il museo e la nostra davvero interessanti. Oltre al famoso quadro “Il bacio” di Klimt si possono ammirare tante altre opere di valore di altri artisti illustri e visitare anche le mostre temporanee di arte contemporanea.

Ver más

26 de agosto de 2022

Referencia de producto: 47912