Más fotos

Desde 18 € por persona

Cámara del Tesoro y Museo de Historia del Arte

Información básica
Duración
3 horas
Confirmación Inmediata
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre la magnífica colección de arte del museo Kunsthistorisches de Viena
  • Contempla obras maestras imperiales de Rubens, Rembrandt, Rafael, Velázquez, Tiziano y Durero
  • Descubre un museo dentro de un museo en 20 galerías recientemente instaladas
Resumen
Descubre los tesoros de los Habsburgo en el museo Kunsthistorisches de Viena y la Tesorería Imperial con un ticket combinado para contemplar la colección más importante de cuadros de Pieter Bruegel, de arquitectura imperial y mucho más.
Qué puedes esperar
Visita el magnífico museo Kunsthistorisches en Viena y contempla las obras maestras imperiales de Rubens, Rembrandt, Rafael, Velázquez, Tiziano y Durero, además de la colección de cuadros más importante del mundo de Pieter Bruegel el Viejo.

Con su apertura en marzo de 2013, el Kunstkammer de Viena es un "museo dentro de un museo", con 20 galerías recientemente instaladas que te invitan a conocer el mundo de la belleza y el ingenio, las curiosidades y las maravillas.

Al terminar la edad media, los emperadores y archiduques de Habsburgo comenzaron a recoger la sabiduría de la época en forma de magníficas obras de arte. Durante siglos crearon un universo de arte y belleza que resurgió en el Kunstkammer de Viena, con 2.200 obras de arte contando las historias de sus creadores, coleccionistas y mandatarios.

El ticket también te permitirá entrar a ver los tesoros de la casa de los Habsburgo en la Tesorería Imperial. Contempla la corona imperial austríaca, la magnífica corona imperial germana, y la insignia del sagrado imperio romano. Quédate deslumbrado con las brillantes joyas y la mayor esmeralda tallada del mundo.

Por último, pero no menos importante, podrás admirar los instrumentos que tocaron famosos músicos y compositores, y suntuosas armaduras y armas que documentan siglos de historia en el Neue Burg; el antiguo palacio imperial de invierno.
Incluido
  • Entrada al museo Kunsthistorisches, la Neue Burg y al Kunstkammer de Viena
  • Entrada a la Tesorería Imperial y al Hofburg de Viena
No incluido
  • Guía (se ruega a los participantes organizar su propio tour guiado)
  • Audioguía
  • Traslados
Punto de encuentro

Museo Kunsthistorisches de Viena y Tesorería Imperial, Maria-Theresien-Platz, 1010 Viena. Para llegar al museo desde Westbahnhof, coge el metro U3 hasta la estación Volkstheater. Para llegar al museo desde Südbahnhof, coge el tranvía D hasta la parada Burgring/Kunsthistorisches Museum. Transporte público - U2, U3, D, 1, 2, 2A, 57A (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Entrada gratuita al Museo de Historia del Arte de Viena para guías turísticos que cumplan los siguiente requisitos:

Solo 1 guía por grupo (1 comprobante de reserva) podrá disfrutar de entrada gratuita al museo.

Para ser considerado grupo se necesitan 10 o más personas. Los guías turísticos que acompañen a grupos con menos de 10 personas no tendrán derecho a disfrutar de entrada gratuita.

Un guía adicional contabiliza como un participante adicional del grupo.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (12 opiniones)

Organizado por

Kunsthistorisches Museum

Código de referencia: 37540