Haus des Meeres

Viena: Tickets para Haus des Meeres

Desde 16,70 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre más de 10.000 animales en más de 4.000 metros cuadrados
  • Contempla cocodrilos, serpientes y lagartos en la zona del acuario
  • Admira las imponentes pirañas en la sección de agua dulce tropical
  • Descubre tiburones, tortugas, corales y muchos peces de colores
  • Obtén una visión general sobre las variedades de especies que habitan en el océano
Resumen
Visita la Haus des Meeres de Viena y descubre más de 10.000 animales en más de 4.000 metros cuadrados. Contempla cocodrilos, serpientes y lagartos y disfruta de unas increíbles vistas de Viena desde la parte más del edificio.
Qué puedes esperar
Visita la Haus des Meeres en Viena, donde podrás ver cocodrilos, serpientes y lagartos en la zona de los acuarios. La mayor atracción de la sección de agua dulce tropical son las temibles pirañas. Otros puntos destacados en la Haus des Meeres son la casa tropical y el parque de cocodrilos, donde los pájaros y monos vuelan y corren libremente. La sección de agua marina tropical cuenta con un gran acuario con tiburones, una tortuga de mar, muchos corales y peces de colores.

El nuevo acuario, en el piso décimo, es una atracción espectacular. Descubre la vida marina mientras subes dn ascensor, atravesando la pecera. Un panel grande, curvo y de plástico, con una altura de casi 4 metros y cuatro ojos de buey, en el área del corredor, y un impresionante ventanal en el ascensor proporcionan unas vistas fantásticas del nuevo acuario desde una gran variedad de perspectivas. Con una capacidad de 150.000 litros, este es el segundo acuario más grande de la Haus des Meeres.

El área dedicada al Mediterráneo ofrece una visión general de la gran variedad de especies que habitan en el océano: desde anémonas, serpientes, mejillones, cangrejos y erizos de mar, hasta estrellas de mar y peces.

Otra atracción es el piso 11, recientemente construído. Con una altura de casi 50 metros, la Haus des Meeres ofrece unas vistas únicas de Viena. El cielo marino es uno de los lugares más bellos de la ciudad durante el día, donde los asistentes podrán disfrutar de café o aperitivos.
Incluido
  • Entrada a Haus des Meeres
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel
Punto de encuentro

Fritz-Grünbaum-Platz 1‎ 1060 Viena, Austria Puedes llegar fácilmente a Haus des Meeres en transporte público: Líneas de autobús 13 A, 14 A o 57 A (hasta la parada "Haus des Meeres") o U-Bahn línea 3 (hasta la estación de "Neubaugasse"). Si vas en coche, hay un parking cerca, en Windmühlgasse. Los visitantes de Haus des Meeres pueden aparcar en él con un descuento sobre el precio general. Recibirás una tarjeta descuento en las taquillas de Haus des Meeres. (Abrir en Google Maps)

Desde 16,70 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (4 opiniones)

Organizado por

Haus des Meeres - Aqua Terra Zoo

Código de referencia: 41862