Ticket de entrada

Viena: Tickets para la Mozarthaus con audioguía

Proveedor de la actividad: Mozarthaus Vienna

Viena: Tickets para la Mozarthaus con audioguía

Proveedor de la actividad: Mozarthaus Vienna

Desde 12 € por persona

Explora el único apartamento de Mozart en Viena que se ha conservado, donde compuso más música que en cualquier otro lugar. Experimenta el lado musical de Viena con un ticket combinado con la Haus der Musick, el museo interactivo del sonido de Viena.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Audioguía incluida
Eslovaco, Español, Inglés, Francés, Alemán, Húngaro, Italiano, Polaco, Ruso, Chino, Checo, Japonés, Coreano
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre el aspecto musical de Viena
  • Visita la única casa de Mozart en Viena que aún existe
  • Descubre dónde Mozart compuso su famosa obra "Figaro"
  • Disfruta de una visita con audioguía apropiada para adultos y niños
En detalle
Mozarthaus de Viena con audioguía Guía: En la Mozarthaus de Viena, los visitantes pueden explorar el único apartamento de Mozart en Viena que se ha conservado, donde vivió de 1784 a 1787 y compuso más música que en cualquier otro lugar. En torno a este piso, una presentación integral de la época en la que vivió Mozart y de sus obras más importante, distribuida en tres niveles de exposiciones, está esperando a los fans de Mozart, jóvenes y mayores de todo el mundo. La exposición se centra en los años del gran compositor en Viena, que representan la cumbre de su logro creativo. Asegúrate de coger una audioguía gratuita para descubrir la Mozarthaus de Viena. Además de la exposición permanente, también hay una exposición especial en la  Mozarthaus de Viena que cambia cada año y está incluida en el precio de entrada. Cada domingo está disponible un tour gratuito adicional de 30 minutos por los lugares destacados de la Mozarthaus de Viena (solo con los tickets de entrada válidos).  Ticket combinado de música: Casa de Mozart y Casa de la Música La Mozarthaus de Viena ofrece un ticket combinado "Mozart y más" que incluye el acceso a la interactiva Haus der Musik, ideal para los amantes de la música. Embárcate en un viaje de descubrimiento por el mundo de Mozart y la música. La Casa de la Música de Viena es un museo musical, moderno e interactivo, ubicado en el centro histórico de la ciudad. Las 6 plantas del histórico palacio invitan a los visitantes a probar a hacer música por sí mismos. La Casa de la Música combina el pasado, el presente y el futuro de la música de una manera inspiradora y emocionante.
Qué incluye
  • Entrada a la Mozarthaus de Viena
  • Audioguía para adultos en 13 idiomas y audioguía para niños en 8 idiomas
  • Guardarropa
  • Entrada a Haus der Musik (si se selecciona la opción)
  • Traslados
  • Comida y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Carnet de estudiante
  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Grabar vídeos
  • Hacer fotos en el interior
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 296 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Si amas a Mozart, ¡tienes que visitar su apartamento! La audioguía fue genial y estaba disponible en muchos idiomas. También nos dieron un mapa genial al entrar al edificio, lo que hizo que nuestra visita fuera más organizada. El personal era muy amable y servicial. ¡Me encanta este lugar y Viena en general!

12 de septiembre de 2022

Teníamos expectativas de ver e impresionarnos con el espacio creativo de Mozart, pero al final el lugar dio mucha información sobre la época, los otros compositores y se perdió un poco la experiencia de "casa". Más allá de eso, la explicación digital es demasiado larga y los medios en el museo están un poco desactualizados. Uno puede crear fácilmente una experiencia interactiva que permitirá a los visitantes conocer e identificarse con el creador especial e ingenioso.

Ver más

28 de septiembre de 2021

La Casa Mozart ofrece una visión interesante y amigable para los niños de la vida de Mozart. Sin embargo, la Casa de la Música reservada en la entrada combinada es un auténtico éxito. Un museo fantástico que hace que el sonido y la música sean tangibles, tangibles e interesantes para todos los grupos de edad. Uno de los mejores museos que hemos podido conocer - ¡en todo el mundo!

Ver más

7 de agosto de 2021

Referencia de producto: 35669