Viena: tour privado a pie

Viena: tour privado a pie

Desde 200 € por grupo de hasta 10

Descubre Viena con un tour privado a pie con un guía oficial del estado. Aventúrate en la historia de la ciudad durante 1-4 horas y aprende sobre los romanos, los Habsburgo y los judíos en Viena.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 - 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un tour privado solo para ti y tus amigos, familia o compañeros de trabajo
  • Pasa por famosos edificios y monumentos de Viena
  • Aprende sobre la historia, arquitectura, cultura y gente de Viena
  • Admira la Michaelerplatz, el palacio de Hofburg, Heldenplatz y Josefsplatz
  • No te pierdas la Biblioteca Nacional, el Albertina, la Ópera, el Neuer Markt y la cripta imperial
  • Pasea hasta la Franziskanerplatz, el Blutgasse, el Heiligenkreuzerhof, el barrio de la antigua universidad y la Judenplatz
En detalle
Elige un tour por Viena con una duración de entre 1 y 4 horas y descubre más sobre su historia, arquitectura, cultura y gente. Explora la ciudad desde una perspectiva diferente y pasea por las estrechas calles y magníficos bulevares para llegar a edificios y monumentos famosos con tu guía oficial. Decide qué lugares de Viena quieres ver. Por ejemplo, puedes visitar la Michaelerplatz con sus restos arqueológicos romanos y medievales, además de ver el interior de la iglesia de San Miguel. Admira los tesoros del palacio de Hofburg y escucha historias sobre la emperatriz Sissí. Pasea por la Heldenplatz mientras te cuentan anécdotas sobre héroes austríacos. Presta atención a las historias sobre Josef II en Josefsplatz y aprende sobra la Biblioteca Nacional, la Escuela Española de Equitación, la iglesia de los Agustinos y los Habsburgo. Pasa por el Albertina, que alberga la mayor colección gráfica del mundo, y observa el Monumento contra la guerra y el fascismo. Descubre por qué se suicidó el arquitecto de la Ópera Estatal, dónde se inventó la tarta Sacher y qué edificio había antes donde hoy se encuentra el Hotel Sacher. En Neuer Mark podrás explorar los extraños rituales de entierro en la Cripta Imperial de los Habsburgo y descubrir dónde murió Mozart. Aprende sobre la importancia de la casa de Franziskanerplatz y explora el Blutgasse para descubrir cómo vivía la gente de Viena antiguamente y cómo lo hacen ahora. Escucha la leyenda de San Esteban, visita el restaurante Figlmüller y su famoso Schnitzel vienés, y descubre el barrio de la antigua universidad. Admira la magnífica iglesia barroca de los jesuitas. Recorre la ciudad y aventúrate por el barrio griego. No te pierdas la iglesia más antigua de Viena, la de San Ruperto, y sumérgete en la historia de los romanos y judíos en la ciudad. Presta atención a las anécdotas sobre el rey Ricardo Corazón de León mientras pasas por delante de la preciosa columna barroca Pestsäule en la calle Graben, antes de llegar al Kohlmarkt con su pastelería Demel. Podrás disfrutar finalmente de un paseo hasta el punto de comienzo.
Qué incluye
  • Guía local oficial del estado
  • Tour en alemán o en inglés
  • Entradas
  • Gastos personales
  • Tours en otros idiomas
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • You must present either proof of full vaccination, proof of a Covid-19 infection in the past 6 months, or a negative test taken no more than 24 hours before the activity starts

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

    Punto de encuentro

    Recogida en el hotel solo si el hotel se encuentra dentro de la zona de código postal 1010. Para todas las demás zonas de código postal del punto de encuentro será en la plaza de San Esteban. Stephansplatz 8A, 1010 Viena, frente a la "3 - Drei" / esquina "Jasomirgottstrasse" Estación de metro Stephansplatz (líneas U1, U3)

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Ten en cuenta que:
    • Los tours se realizan independientemente del tiempo meteorológico y se hacen en inglés o alemán.
    • El tour puede reservarse a otras horas. Informa de la hora alternativa cuando reserves si lo deseas.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 / 5

    basada en 25 opiniones

    Detalles

    • Guía
      5/5
    • Calidad-precio
      4,7/5
    • Servicio
      4,9/5
    • Organización
      4,8/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Vier super interessante Stunden

    Herbert Stojaspal war der beste Führer, den wir bisher hatten. Es war spannend, unterhaltsam und sehr lehrreich. Er hat originelle Hintergründe vermittelt. Selbst unsere Wiener Freunde waren begeistert. Er hat auch die Kinder sehr gut eingebunden. Trotz großer Skepsis, ob vier Stunden nicht zu lange sind, wollte jeder eigentlich noch weiter machen - selbst die Kids.

    Ver más

    6 de junio de 2017

    Traduce

    3 hour private walking tour

    Our guide Herbert was very informative. He kept our 9 year old daughter entertained while giving the adults a wealth of information. It was a great way to get our bearings when we arrived in Vienna. He used photos on a tablet as a way to give us more perspective.

    19 de noviembre de 2016

    Traduce

    Excellent tour, very knowledgeable guide, highly recommend!!

    12 de septiembre de 2017

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 29603