Más fotos

Desde 18 € por persona

Viena: Tour romántico de 2 h. por el casco antiguo

Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Alemán, Español, Chino, Holandés, Inglés, Francés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Experimenta un fantástico tour por el casco antiguo de Viena
  • Descubre las diferentes facetas de la ciudad
  • Conoce la diversidad arquitectónica, el barrio griego y el distrito universitario
Resumen
Recorre la romántica ciudad de Viena y descubre pintorescas plazas, patios ocultos, leyendas y personalidades, del Hoher Markt al barrio griego y el viejo distrito universitario.
Qué puedes esperar
Con este tour descubrirás las diferentes caras de Viena. Tu guía profesional se centrará en un total de seis temas diferentes, del pasado y el presente, lo que te permitirá descubrir rápidamente que la ciudad tiene mucho más que ofrecer que los típicos lugares de interés turístico.

1. Romanos, judíos y comerciantes
El Hoher Markt es un lugar que ha atraído a los políticos, arquitectos y comerciantes durante siglos. Las visitas clásicas a esta zona incluyen el edificio más antiguo de Viena, la primera depuradora de agua pública de la ciudad y el famoso Reloj del ancla, que sin duda te sorprenderá.

2. Barrio griego
Este agitado barrio, situado a las orillas del más interno afluente del río Danubio, ha sido moldeado por siglos y siglos de comercio. Los turcos lucharon aquí y los griegos planearon en este lugar su lucha por la independencia. Las huellas de la historia se pueden encontrar en cada esquina.

3. Diversidad arquitectónica
En el casco antiguo de Viena pueden encontrarse todo tipo de estilos arquitectónicos, desde torres góticas residenciales a pavimento medieval, patios traseros renacentistas, palacios barrocos, filas enteras de casas de la época rococó, magníficas casas de la época de los fundadores y elegantes casas de estilo Art Nouveau.

4. Mitos y leyendas
Muchas historias y leyendas están relacionadas con la rica y colorida historia de la ciudad. A lo largo de los tiempos, la gente ha tratado de explicar su existencia a través de estos mitos. Sin embargo, leyenda y realidad a veces difieren entre sí. Los animales juegan un papel importante en esta mitología, y pueden ser vistos como adornos en las fachadas y fuentes de la ciudad.

5. Antiguo barrio universitario
Aislado del tráfico, el barrio de los jesuitas se encuentra en el centro del casco viejo. Junto a la fuente de la plaza, podrás echar un vistazo al interior de la iglesia de los Jesuitas, un tesoro de la exuberancia barroca, una demostración del poder de la iglesia, y un ejemplo de la rivalidad entre pintores y arquitectos dentro de Viena.

6. Calles estrechas y patios traseros
Muchas de las calles de la ciudad son curvas, estrechas y cualquier cosa menos rectas. Sólo el pensar cómo eran las condiciones de higiene en la Edad Media te hará plantearte cómo solía ser aquí la vida cotidiana. Tan sólo abrir una ventana podía matarte del susto.
Punto de encuentro

Ankeruhr am Hohen Markt, 1010 Viena (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Por favor, ponte en contacto con el operador turístico si deseas reservar el tour en otro idioma.

• Los siguientes idiomas están disponibles para tours en grupo: inglés, francés, español, italiano, portugués, ruso, holandés, chino, japonés, árabe y coreano.

• Se ruega acudir al punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (104 opiniones)

Organizado por

Reisegourmet

Código de referencia: 769