Tarjeta turística

Viena: Tarjeta de la ciudad de transporte público y descuentos en atracciones

Proveedor de la actividad: DocLX Travel Events GmbH

Viena: Tarjeta de la ciudad de transporte público y descuentos en atracciones

Proveedor de la actividad: DocLX Travel Events GmbH

Desde 17 € por persona

Explora Viena con acceso gratuito e ilimitado a metro, tren, tranvía y bus. Muévete por la ciudad de forma rápida y sencilla. Disfruta de innumerables descuentos en atracciones populares, museos, tiendas y mucho más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Duración 1 - 3 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Aproveche los grandes descuentos en el Palacio de Hofburg, el Palacio de Schönbrunn y más.
  • Disfruta del transporte público gratuito en Viena (viajes al aeropuerto excluidos).
  • Accede fácilmente a la Vienna City Card desde Google Play y Apple App Store
  • Obtenga acceso a todos los detalles y descuentos en la aplicación Ivie: la aplicación de guía digital de la ciudad de Viena.
En detalle
Con la Vienna City Card, puede ir a cualquier parte de la hermosa capital de Austria. Tras la activación, tendrás 24, 48 o 72 horas para explorar toda la ciudad con acceso gratuito e ilimitado al transporte público, incluidos metro, tranvías, trenes regionales, autobuses y autobuses nocturnos (zona 100). Disfruta de innumerables beneficios en museos y lugares de interés, exposiciones, teatros, conciertos, tiendas, 20% de descuento en el consumo en cada uno de los restaurantes participantes y mucho más durante la duración de tu estancia (máx. 7 días). Si viajas con tu familia, estás de suerte ya que un niño menor de 15 años viaja gratis con cada titular de la city card. Consulta la app "ivie - Tu Guía Personal de Ciudades" para obtener información completa sobre todos los descuentos que puedes obtener con tu tarjeta. Descarga ivie, ingresa tu código de 8 dígitos para activar y conservar tu Vienna City Card digital.
Qué incluye
  • Transporte público gratuito en Viena durante 24, 48 o 72 horas
  • Descuentos y ofertas en muchos museos, atracciones, teatros, conciertos, tiendas, cafés y restaurantes
  • Transporte hacia y desde el aeropuerto

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad para niños
  • Mascarilla sanitaria o prenda que cubra nariz y boca

Antes de viajar

  • Cada City Card de Viena incluye transporte público gratuito para 1 niño menor de 15 años (se requiere identificación), además del titular del billete. Pregunta por los precios infantiles en museos, atracciones y lugares de interés.
  • La City Card de Viena y sus ventajas están disponibles durante tu estancia (máximo 7 días).
  • El transporte público debe activarse en esos 7 días.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 2465 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,5/5
  • Servicio
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nos gustó el hecho de que entrasen todos los tipos de transporte público pero es cierto que en algunos museos solamente te aplican el descuento si coges algún pack especial y no en las entradas simples. A nosotros nos salió a cuenta por todos los transportes que cogimos, pero no tanto para las entradas, aunque también es verdad que cogimos el de 24 horas solo. LO PEOR: Tener que activar la tarjeta antes en uno de los puntos que te indican, pensábamos que valdría simplemente enseñando el ticket en el teléfono y nos tocó perder mucho tiempo buscando las localizaciones.

Ver más

31 de enero de 2022

Traslado gratuito con cualquier autobús, tranvía o tren en la ciudad de Viena. Pudimos usar el CAT para el aeropuerto pero no pudimos usar el carro desde el aeropuerto hasta la ciudad. Teníamos el cupón para intercambiar, pero la oficina de información turística de Viena en el aeropuerto cierra a las 22:00. Tuve que pagar 55 euros por el taxi. Estuvimos allí una hora después de eso, por lo que no pudimos validar nuestros cupones. También tuvimos que pagar 2,60 euros cada uno para llegar al punto de encuentro más cercano en Albertinaplatz / Maysedergasse. Por lo tanto, no es necesario reservar desde Get your Guide! ¡Tomaré mis tarjetas la próxima vez directamente de la información turística de Viena!

Ver más

16 de diciembre de 2019

Valor por dinero

Definitivamente útil para el período de 72 horas, ya que puede usar la tarjeta Vienna City en autobuses, tranvías y metro. Lo único que no cubre es la tarifa para viajar a través de la frontera pequeña, los boletos para esto deben comprarse por separado y solo cuestan 1 euro 80 centavos cada uno.

23 de abril de 2019

Referencia de producto: 4305