Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Ticket de entrada

Viena: Las entradas para Casa de la Música

Viena: Las entradas para Casa de la Música

Desde 14 € por persona

Sumérgete en la historia de la música clásica vienesa y la ciencia de los sonidos en el museo interactivo en el corazón de la ciudad de la música. Aprenda todo sobre Mozart, Strauss y Beethoven y experimente juguetonamente la música y los fenómenos sonoros.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
desde el primer uso
Confirmación inmediata
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Sumérgete en la historia de la música de Viena
  • Aprenda todo sobre los grandes compositores Haydn, Mozart, Beethoven, Schubert, Strauss, Mahler y Schönberg
  • Pon a prueba tu talento como director de orquesta y enfrenta a la mundialmente famosa Orquesta Filarmónica de Viena
  • Escucha el Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena en calidad HD
  • Realice un viaje acústico hacia la ciencia de los sonidos con pantallas interactivas e instrumentos
  • Escucha tu nombre como una composición original de Mozart
  • Componga su propio vals con un tiro de los dados
En detalle
Haus der Musik es un moderno museo experimental interactivo en el corazón de Viena. Fue aquí en el antiguo Palais del Archiduque Carlos, donde Otto Nicolai, el fundador de la Orquesta Filarmónica de Viena, residió cuando fundó la mundialmente famosa orquesta en 1842. Hoy los visitantes pueden maravillarse con valiosos documentos y recuerdos de la historia de la orquesta en el Museo de la Filarmónica de Viena. Otras cuatro plantas están dedicadas a la presentación del fascinante mundo de la música y el sonido: componga su propio vals con un tiro de dados, pruebe su talento como director de orquesta y enfrente a la Orquesta Filarmónica de Viena o experimente con sonido, ruidos e instrumentos. También puede escuchar su nombre como una composición original de Mozart con el juego interactivo Namadeus. Haga un viaje en el tiempo por el mundo de los grandes maestros del Wiener Klassik: Haydn, Mozart, Beethoven, Schubert, Strauss, Mahler y Schönberg. Todos ellos se introducen en su entorno contemporáneo en el nivel de la historia a través de documentos históricos, modelos, disfraces, instalaciones modernas y artículos personales. Además de la exposición permanente, Haus der Musik presenta exposiciones temporales en el patio interior que se centran en músicos famosos o temas musicales históricos especiales, como la era del modernismo vienés.
Qué incluye
  • Admisión
  • Guía de aplicación para descargar en su propio teléfono inteligente en 8 idiomas y aplicación para niños en 2 idiomas
  • Mapa del museo
  • Guardarropa
  • Certificado Namadeus
  • Traslados
  • Alimentos y bebidas
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar uno de los siguientes documentos: un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada al menos 22 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test PCR negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Casa de la Música, Seilerstätte 30, 1010 Viena

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Entrada gratuita para niños menores de 3 años
  • Entrada gratuita para acompañantes de visitantes con discapacidad visual o en silla de ruedas. Se permiten perros guía. Los baños accesibles para sillas de ruedas se encuentran en el patio interior y en la planta superior.
  • Accesible para sillas de ruedas: acceso sin escalones en las entradas principal y lateral, puertas correderas automáticas y ascensores accesibles para sillas de ruedas están disponibles
  • Los planos de planta gratuitos están disponibles en los mismos idiomas en la taquilla
  • Guía electrónica gratuita para teléfonos inteligentes en 8 idiomas disponible
  • La comida y las bebidas no están incluidas.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 92 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,4/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nuestra familia disfrutó mucho el Haus der Musik. Muchas exhibiciones interactivas, así como una amplia variedad de conocimientos musicales para impartir, fueron divertidas durante unas horas en Viena. Cada piso tiene un tema musical diferente y hay más información de la que podríamos digerir en una tarde. Muy recomendable para familias y todos los amantes de la música.

Ver más

2 de enero de 2020

Muy interesante, pero a veces mal descrito.

La casa de la música es muy interesante e informativa; desafortunadamente a veces se describe mal o no se describe en absoluto cómo funcionan los experimentos individuales. Además, los números de las audioguías a menudo no se encuentran ni se mezclan en el 3er piso (en los Grandes Maestros). ¡Pero a pesar de todo, la Casa de la Música es una actividad absolutamente recomendable!

Ver más

26 de agosto de 2014

As an expressive arts teacher I absolutely loved this museum - I wish we had something like this in Dundee! The interactive exhibits were superb and the museum has lots to offer adults as well as children. There were some local children at the museum with their teacher on the day of my visit and p,entry of enjoyable activities for them to participate in. The museum has 4 floors, each with a different musical focus, from famous Austrian composers through the ages, an interactive activity conducting a Viennese orchestra, the science behind sound and musical instruments, and many other exhibits. I spent over 4 hours in the museum and didn’t even notice the time passing! Well worth a visit.

Ver más

1 de marzo de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 707