Viena
Zoológicos y acuarios

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Viena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Viena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Viena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 172 opiniones

Recoger las entradas fue complicado porque, para nosotros o desde nuestro punto de vista, los horarios de apertura se redujeron de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. De lo contrario, todo fue genial y como se prometió con las entradas. Solo teníamos que ir a la taquilla del Museo Leopold de antemano, de lo contrario podríamos pasar la taquilla y simplemente entrar. Simplemente escanee brevemente el Flexipass en el control de entrada y ya estaba dentro. Pero los museos no estaban abarrotados, por lo que no habría tenido que esperar mucho tiempo en la caja registradora de todos modos. Pero hay que mencionar que ninguno de los inspectores sabía que el Flexipass permitiría la entrada. No fue hasta que escaneó el pase que se dio cuenta de que permitía la entrada. ¡En realidad una deducción de estrellas!

¡Todo funcionó a la perfección! Encontramos la oficina, canjeamos los vouchers y fueron aceptados en todos los lugares listados en su web sin problemas.

Fácil de cambiar, saltarse la fila es ideal para algunas atracciones (por ejemplo, museos), tenemos al menos 20 minutos de espera en la fila de boletos.

todo estuvo bien, no fue bueno, que el autobús turístico salga por última vez a las 2.30 p.m.en Opernplatz, ¡no es bueno para los turistas!

Vimos lo que queríamos, los cierres debido a Corona nos perseguían.