Cosas que hacer
Vietnam

Lo más recomendado de Vietnam

Desde Ciudad Ho Chi Minh: Tour de medio día por los túneles de Cu Chi

1. Desde Ciudad Ho Chi Minh: Tour de medio día por los túneles de Cu Chi

Visita los Túneles de Cu Chi en una visita guiada desde la ciudad de Ho Chi Minh. Retrocede en el tiempo mientras aprendes cómo se utilizó esta vasta red subterránea en la guerra de Vietnam. Sal desde Ciudad Ho Chi Minh hacia los Túneles de Cu Chi, a sólo 60 kilómetros de la ciudad. Empápate del paisaje rural de arrozales y de las vistas de patos y búfalos de agua nadando en los ríos junto a la carretera. Tras 1,5 horas de viaje. Llegaremos a los túneles donde: verás un breve documental que te transporta al pasado con una introducción sobre los Túneles de Cu Chi - recorrerás a gatas los túneles que utilizaron los guerrilleros durante la Guerra de Vietnam. Podrás ver una cocina, viviendas y una sala de reuniones por el camino. Aprende cómo se creaban y colocaban los distintos tipos de trampas. Visita la sala de armas y aprende cómo las fabricaban los ingeniosos soldados del Viet Cong. Imagina el estado de este tranquilo distrito cuando era una "Zona Libre de Blancos" y sufrió gran destrucción y daños debido a los bombardeos. Observa los restos en Cu Chi que son prueba de la feroz batalla que una vez tuvo lugar aquí. Ten la oportunidad de disparar un AK-47. Al final del recorrido, sube de nuevo al autobús para el viaje de vuelta a Ciudad Ho Chi Minh. Llega aproximadamente a las 15:00 para la visita de la mañana y a las 18:55 para la de la tarde.

Desde Ciudad Ho Chi Minh: Tour de día completo por el Delta del Mekong

2. Desde Ciudad Ho Chi Minh: Tour de día completo por el Delta del Mekong

Alrededor de las 7:40 h. Te recogemos en tu hotel céntrico de Ciudad Ho Chi Minh y nos dirigimos al Delta del Mekong. Pasa junto a verdes campos de arroz antes de llegar a la hermosa zona rural de My Tho, el corazón de la región del Delta del Mekong. La primera parada es la Pagoda de Vinh Trang. Explora y admira la arquitectura única de este lugar histórico, que presenta una mezcla de influencias vietnamitas, jemeres y chinas. Continúa tu viaje hacia My Tho y haz un crucero en barco por el río Mekong, donde podrás escapar de la ajetreada ciudad. Pasaremos por el islote de la Tortuga y el Dragón, el Fénix y llegaremos al islote del Unicornio. Este viaje te lleva a través de tranquilos huertos frutales y aldeas rústicas donde podrás observar la vida cotidiana de los lugareños. Disfruta de un paseo en sampán por los canales bordeados de cocoteros. Desembarca y explora el pueblo a pie. Visita a las familias locales, donde podrás disfrutar de frutas, té con miel y vino mientras escuchas música tradicional interpretada por los aldeanos. Esta es una oportunidad de presenciar de cerca la vida rural de la región. Después, disfruta de un almuerzo local (comida vegana disponible) Continúa tu viaje en crucero hasta la provincia de Ben Tre, la tierra de los cocos, donde podrás visitar una granja de cocoteros y presenciar el proceso de fabricación de dulces de coco, papel de arroz y otros productos a base de coco. Después, tendrás tiempo para relajarte en una hamaca o pasear en bici por el pueblo. Al ponerse el sol, viaja de vuelta a Ciudad Ho Chi Minh. Llegarás aproximadamente a las 16:45.

Hanoi: Crucero de 1 día por la bahía de Ha Long con la isla de Titop y la cueva de Luon

3. Hanoi: Crucero de 1 día por la bahía de Ha Long con la isla de Titop y la cueva de Luon

8:10-8:50 de la mañana El autobús de enlace y el guía te recogerán en el casco viejo de Hanoi y te trasladarán a la bahía de Halong por autopista en sólo 2,5 horas. Disfruta de una excursión de un día completo a la Bahía de Ha Long y sumérgete en la belleza de las montañas de piedra, las cuevas, la playa de arena y mucho más. Sube a un vehículo desde el hotel y disfruta de un pintoresco viaje por los verdes campos. Llega al Hábitat de Tuan Chau y navega por las aguas turquesas y las asombrosas formaciones rocosas. Empápate de la belleza del entorno mientras disfrutas de un almuerzo tradicional vietnamita a bordo. A continuación, seguirás explorando la hermosa cueva de Sung Sot, conocida como la cueva sorprendente. Admira las brillantes estalactitas que encarnan innumerables formas extrañas y únicas. Coge un kayak o una barca de bambú para pasar un rato en el agua y descubrir la impresionante cueva de Luon. Siente el calor del sol al pasar por la isla de Titop. Date un refrescante chapuzón en el agua o camina hasta el pico Titop para hacer fotos con una vista panorámica de la bahía. Relájate un rato antes de volver al barco para disfrutar de una fiesta al atardecer con vino tinto, patatas fritas y frutas. Tras llegar al puerto de Ha Long, el conductor te trasladará de vuelta a Hanoi. 21:00 Fin del viaje y entrega en el Barrio Antiguo de Hanoi Nota: Te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de la reserva y los detalles del servicio de recogida después de que hayas hecho la reserva; comprueba el correo electrónico antes de que empiece la excursión de un día.

Desde Ciudad Ho Chi Minh: Excursión por los Túneles de Cu Chi y el Delta del Mekong

4. Desde Ciudad Ho Chi Minh: Excursión por los Túneles de Cu Chi y el Delta del Mekong

Esta excursión de día completo te lleva desde la ciudad de Ho Chi Minh a dos atracciones populares: los Túneles de Cu Chi y el Delta del Mekong. Alrededor de las 7:35 h. Te recogeremos en tus hoteles centrales de la ciudad de Ho Chi Minh y nos dirigiremos a los Túneles de Cu Chi. Tras 1,5 horas de viaje, llegaremos a los túneles, donde tendrás la oportunidad de conocer la fascinante historia y la importancia de los túneles durante la Guerra de Vietnam. Tendrás la oportunidad de recorrer distancias a gatas por los túneles, probar suerte en el campo de tiro y ser testigo de la intrincada red de túneles subterráneos y trampas que desempeñaron un papel importante en la guerra. Tras explorar los túneles, nos dirigiremos a un restaurante local para almorzar y probar algo de la deliciosa cocina vietnamita local (comida vegana disponible). Después de comer, nos dirigiremos a My Tho para explorar el Delta del Mekong. Podrás echar un vistazo a la vida cotidiana de los lugareños mientras damos un paseo en barco por el río Mekong, donde podrás disfrutar del pintoresco paisaje de la campiña circundante. A continuación, daremos un paseo en sampán por las pequeñas vías fluviales con cocoteros alineados a ambos lados, donde podrás experimentar el estilo de vida rural, parar en la casa de las abejas para disfrutar de algunas frutas locales y té con miel, escuchar una actuación de música local en directo interpretada por los aldeanos. Terminaremos el día y regresaremos a Ciudad Ho Chi Minh por la tarde para llegar aproximadamente a las 18:55. Se trata de una oportunidad única de experimentar algunas de las mejores cosas que ofrece el sur de Vietnam, con una mezcla de historia, cultura y belleza natural, todo en un solo día.

Hanoi: Entradas para el Espectáculo de Marionetas de Agua

5. Hanoi: Entradas para el Espectáculo de Marionetas de Agua

Sáltate las colas para el teatro de marionetas acuáticas con este servicio que incluye las entradas para la función. Elige entre varias horas del espectáculo de marionetas acuáticas. Disfruta de una de las representaciones artísticas más tradicionales y difíciles de olvidar de Vietnam en un espectáculo en directo de 50 minutos. El arte de las marionetas acuáticas cuenta con una identidad vietnamita única. Surgió hace más de mil años en el delta del río Rojo. En sus inicios, las marionetas acuáticas eran un reflejo de la vida cotidiana de los aldeanos: la agricultura y pesca, los juegos de los niños y el romance. Hoy en día el espectáculo también representa antiguas leyendas y mitos.

Desde Hanói: tour de 1 día Tam Coc, Hoa Lu y cueva Mua

6. Desde Hanói: tour de 1 día Tam Coc, Hoa Lu y cueva Mua

Viaja en un autobús con aire acondicionado desde Hanói a Tam Coc y sube en una barca Sampan para entrar en las impresionantes cuevas. Experimenta la vida local mientras recorres pueblos pintorescos, explora templos antiguos y disfruta de un almuerzo vietnamita. Comienza el tour temprano con la recogida en tu hotel en el casco antiguo de Hanói. Sube de nuevo en la furgoneta de lujo para visitar Hoa Lu, una antigua capital de Vietnam. Visita el templo del rey Dinh y el templo del rey Le del siglo X y descubre interesantes datos sobre los dos reyes durante las guerras chinas. A mediodía, disfruta de un almuerzo con platos vietnamitas en un restaurante local. Continúa hasta Tam Coc y toma el sampan go (barco fluvial tradicional) por el río Ngo Dong para visitar las tres cuevas de Tam Coc. Regresa al muelle de Tam Coc, sube en tu bicicleta y pedalea por pueblos tradicionales y la ciudad de Tam Coc. Visita la cueva de Mua, que atrae visitantes por sus interesantes historias. Sube 500 escalones de piedra hasta Tam Coc, disfruta de una impresionante vista panorámica de la campiña y del río Ngo Dong. Por la tarde, volverás a Hanói.

Hanói: Crucero de 2 días Lan Ha y Bahía de Ha Long 5 Estrellas con Balcón

7. Hanói: Crucero de 2 días Lan Ha y Bahía de Ha Long 5 Estrellas con Balcón

Bebe té al atardecer y explora cuevas en una barca de bambú en un crucero de 2 días y 1 noche en lancha rápida desde Hanói hasta la bahía de Ha Long y la bahía de Lan Ha. Participa en paseos en kayak, natación, tai chi y pesca de calamares. Disfruta de alojamiento en camarote, restaurante a bordo y mucho más. Día 1: Hanói - Bahía de Ha Long - Bahía de Lan Ha 8:00 - 8:30 Recogida en el Casco Antiguo de Hanoi (los huéspedes pueden utilizar nuestro servicio de traslado). Después de la recogida, comienza el viaje de 2,5 horas en limusina hasta el puerto de Tuan Chau. 11:30 - 12:00 Conoce a la tripulación y escucha un breve informe sobre tu crucero mientras disfrutas de una bebida de bienvenida en el restaurante de a bordo. Regístrate en tu camarote antes de un almuerzo buffet en el restaurante de a bordo. Opción 1: Descubrir la Cueva Oscura y Brillante en kayak o en barco de bambú durante una hora aproximadamente. Después de visitar la Cueva Oscura y Brillante, vuelve al crucero principal para nadar alrededor del crucero. Disfruta de un té o un café en la cubierta mientras contemplas la puesta de sol. Opción 2- Crucero hacia la Bahía de Halong y exploración de la playa de Ba Trai Dao. Es un destino estupendo para navegar en kayak alrededor de islotes de piedra caliza y nadar en el agua cristalina del mar. Disfruta de un té o un café en la terraza mientras contemplas la puesta de sol. La hora de buscar la puesta de sol en la bahía es una de las mejores del día para contemplar la belleza de la bahía. Aprende a hacer los tradicionales rollitos de primavera vietnamitas durante una demostración y clase de cocina con el chef de a bordo. A continuación se sirve la cena, con un menú de marisco en el restaurante. Tras la cena, recompénsate con una amplia selección de cócteles en el bar panorámico o experimenta las emociones de la pesca del calamar. Pasa el resto de la noche en tu camarote. Día 2: Bahía de Ha Long - Bahía de Lan Ha - Hanoi Empieza el día con una sesión de Tai Chi mientras estás rodeado de aire fresco y vistas del amanecer en la bahía. Tras un desayuno ligero Opción 1: Visitarás la cueva de Trung Trang, en la isla de Cat Ba, a una hora aproximadamente, una isla tan hermosa de la bahía de Lan Ha. Opción 2: Navega hacia la bahía de Lan Ha y explora la zona de Ao Ech. Es un destino estupendo para navegar en kayak por islotes de piedra caliza y nadar en el agua cristalina del mar. 9:30 Regresa al crucero para dejar tu camarote. 10:00 Disfruta del brunch en el restaurante mientras navegas de vuelta al puerto de Tuan Chau. 11:20 En el puerto de Tuan Chau 11:45 El autobús te trasladará de vuelta a Hanoi. Desde el puerto, disfruta de un último traslado en limusina hasta el lugar de recogida. 15:00 Fin del viaje en el Casco Antiguo de Hanoi Nota: Proporcionamos 4 cruceros para este viaje, por lo que el viajero elegirá una de las opciones disponibles. También proporcionamos un autobús limusina a Ninh Binh, así que si quieres ir a Ninh Binh en vez de a Hanoi, infórmanos por correo electrónico. También recogemos y dejamos en Ninh Binh en limusina en lugar de Hanoi. Instalación gratuita de cabina de luna de miel, cabina de aniversario Tarta de cumpleaños gratis para los clientes que cumplan años durante el crucero. Si tienes alguna petición especial, envíanos un correo electrónico.

Desde Hanói: Viaje a Ninh Binh, Trang An, Bai Dinh y la Cueva de Mua

8. Desde Hanói: Viaje a Ninh Binh, Trang An, Bai Dinh y la Cueva de Mua

Descubra el patrimonio cultural y natural de la provincia de Ninh Binh en una excursión guiada de un día desde Hanoi. Visite el complejo del templo Bai Dinh, flote a través de los tranquilos ríos de Trang An y suba a la cima de las cuevas de Mua para disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de las colinas rocosas. Recogida en tu hotel de Hanoi y salida hacia Ninh Binh. Haz una parada en Bai Dinh, el mayor complejo de templos budistas de Vietnam, para contemplar la imponente pagoda. Vea 500 estatuas de Arhat hechas de piedras azules, una campana de bronce de 36 toneladas y una estatua de Buda de 100 toneladas, que se eleva hasta 10 metros. Tome un descanso para almorzar en un restaurante local, con un buffet vietnamita de carne de cabra, pescado, pollo y arroz frito, así como opciones de comida vegetariana. Continúe hasta el complejo paisajístico de Trang An, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que aparece en la película Kong: Skull Island de 2017. Súbete a un bote de madera para navegar por sus tranquilos ríos, descubre misteriosas cuevas y admira imponentes karsts de piedra caliza cubiertos de plantas tropicales. Finalmente, suba 500 escalones hasta el mirador de las cuevas de Mua para maravillarse con las vistas panorámicas de Tam Coc antes de regresar a Hanoi.

Saigón: Degustación de comida callejera y tour turístico en moto

9. Saigón: Degustación de comida callejera y tour turístico en moto

Embárcate en un viaje en moto por 4 de los coloridos distritos de Ho Chi Minh. Sumérgete en la cultura y la historia de Saigón, mézclate con la vida cotidiana local y come platos locales que te harán la boca agua. Irás de pasajero detrás de los conductores para disfrutar de un ambiente único con tu guía y otros viajeros y crear recuerdos inolvidables de Saigón. Por qué reservar con nosotros : - Somos Saigon Adventure - Top-rated ( no.1 Food Tour en Trip Advisor con más de 11.500 excelentes críticas). - ¡Tu seguridad es nuestra prioridad! Proporcionamos cascos de la mejor calidad (no los baratos de mala calidad). - Somos una empresa con licencia legal (el 90% de las empresas de scooters no tienen licencia de operador turístico internacional, por lo que tu seguro no la cubrirá). - Estarás seguro con nosotros: te llevarán conductores buenos y seguros. Todos los conductores han pasado 1 mes de formación en nuestro curso de formación: Habilidades de conducción, conocimientos de turismo... ( No hay conductores de fuera que no conozcamos ). - Sin costes ocultos. Todas las comidas y bebidas están incluidas. - Los que no coman mucho por la noche pueden elegir la opción de 7 Degustaciones + Visita Turística. - Este tour promete comida auténtica y visitas turísticas a las joyas ocultas de Saigón que no podrás encontrar como turista. Detalle del Recorrido: Empieza el viaje disfrutando del famoso Bun Bo Xua. El siguiente lugar que visitarás es el famoso monumento de Thich Quang Duc, en el distrito 3: conoce la historia de un monje que se prendió fuego a sí mismo durante la Guerra de Vietnam. Después, pasearás por China Town ( distrito 5,10 ), pararás en un colorido Mercado de Flores y en el Mercado Camboyano para tomar una bebida fría y un tentempié. Este es el lugar de reunión más popular para los lugareños. Entrarás en el mercado y probarás galletas de plátano crujiente, ostras a la parrilla con salsa de pimienta negra, pizza vietnamita, plátano a la parrilla con leche de coco y mucho más. También se incluirá una cerveza fría. La siguiente parada es el complejo de apartamentos más antiguo y enorme de Nguyen Thien Thuat. Subiremos al apartamento y veremos cómo viven los lugareños de 3 a 4 generaciones en un pequeño apartamento y comprenderemos mejor nuestra vida y cultura. Por último, pero no por ello menos importante, descubre el mejor lugar para el postre en uno de los locales favoritos. Siéntate en una mesita y charla con tu guía. Conoce mejor la vida local y los ingredientes de la cocina vietnamita. Nota importante: - Sólo ofrecemos servicio de recogida en los distritos 1,3,4 (Elige la opción de recogida) - El menú puede variar ligeramente según la comida/cena. - Opción vegetariana disponible - Para los amantes de la comida vegana, elige la opción privada. Menú degustación: 1. Sopa de fideos de ternera única al estilo Hue 2. Ostra a la parrilla con salsa de pimienta negra 3. Plátano a la plancha con leche de coco 4. Banh khot ( Tortita crujiente salada con gambas y cerdo ) servida con muchas hierbas y ensalada 5. Rollitos de primavera frescos con salsa de cacahuete 6. Disfruta de una Cerveza Saigón bien fría 7. Zumo de caña de azúcar frío con Kumquat 8. Banh Mi Saigón 9. Galleta de plátano crujiente 10. Té de jazmín 11. Ve a la mejor joya culinaria escondida Chuoi Nuong- Plátano a la plancha con leche de coco 12. Postre en un lugar popular para los lugareños.

Da Nang: Buda de la Dama, Montañas de Mármol y Excursión a la Cueva de Am Phu

10. Da Nang: Buda de la Dama, Montañas de Mármol y Excursión a la Cueva de Am Phu

Después de que te recojan en tu hotel de Da Nang o Hoi An, visita la Montaña de Son Tra, también conocida como Montaña de los Monos, para conocer la rica historia del budismo y el hinduismo de Vietnam. Después, visita la estatua de la Dama de Buda, la estatua budista más alta de Vietnam, que alcanza una altura de 67 metros. A continuación, visita las fábricas locales de piedra y las tiendas de esculturas, antes de visitar la Montaña de Mármol. Visita la cueva Âm Phủ, para pasear por una recreación del infierno budista. Al mediodía, disfruta de un almuerzo en un restaurante local con auténticos platos vietnamitas. Te trasladarán de vuelta a tu hotel sobre las 13:00.

Todas las actividades

849 actividades encontradas
Ordenar por::

Ciudades en Vietnam

Lo más recomendado de Vietnam

Desde Ciudad Ho Chi Minh: Tour de medio día por los túneles de Cu Chi

Desde Ciudad Ho Chi Minh: Tour de medio día por los túneles de Cu Chi

Visita los Túneles de Cu Chi en una visita guiada desde la ciudad de Ho Chi Minh. Retrocede en el tiempo mientras aprendes cómo se utilizó esta vasta red subterránea en la guerra de Vietnam. Sal desde Ciudad Ho Chi Minh hacia los Túneles de Cu Chi, a sólo 60 kilómetros de la ciudad. Empápate del paisaje rural de arrozales y de las vistas de patos y búfalos de agua nadando en los ríos junto a la carretera. Tras 1,5 horas de viaje. Llegaremos a los túneles donde: verás un breve documental que te transporta al pasado con una introducción sobre los Túneles de Cu Chi - recorrerás a gatas los túneles que utilizaron los guerrilleros durante la Guerra de Vietnam. Podrás ver una cocina, viviendas y una sala de reuniones por el camino. Aprende cómo se creaban y colocaban los distintos tipos de trampas. Visita la sala de armas y aprende cómo las fabricaban los ingeniosos soldados del Viet Cong. Imagina el estado de este tranquilo distrito cuando era una "Zona Libre de Blancos" y sufrió gran destrucción y daños debido a los bombardeos. Observa los restos en Cu Chi que son prueba de la feroz batalla que una vez tuvo lugar aquí. Ten la oportunidad de disparar un AK-47. Al final del recorrido, sube de nuevo al autobús para el viaje de vuelta a Ciudad Ho Chi Minh. Llega aproximadamente a las 15:00 para la visita de la mañana y a las 18:55 para la de la tarde.

Desde Ciudad Ho Chi Minh: Tour de día completo por el Delta del Mekong

Desde Ciudad Ho Chi Minh: Tour de día completo por el Delta del Mekong

Alrededor de las 7:40 h. Te recogemos en tu hotel céntrico de Ciudad Ho Chi Minh y nos dirigimos al Delta del Mekong. Pasa junto a verdes campos de arroz antes de llegar a la hermosa zona rural de My Tho, el corazón de la región del Delta del Mekong. La primera parada es la Pagoda de Vinh Trang. Explora y admira la arquitectura única de este lugar histórico, que presenta una mezcla de influencias vietnamitas, jemeres y chinas. Continúa tu viaje hacia My Tho y haz un crucero en barco por el río Mekong, donde podrás escapar de la ajetreada ciudad. Pasaremos por el islote de la Tortuga y el Dragón, el Fénix y llegaremos al islote del Unicornio. Este viaje te lleva a través de tranquilos huertos frutales y aldeas rústicas donde podrás observar la vida cotidiana de los lugareños. Disfruta de un paseo en sampán por los canales bordeados de cocoteros. Desembarca y explora el pueblo a pie. Visita a las familias locales, donde podrás disfrutar de frutas, té con miel y vino mientras escuchas música tradicional interpretada por los aldeanos. Esta es una oportunidad de presenciar de cerca la vida rural de la región. Después, disfruta de un almuerzo local (comida vegana disponible) Continúa tu viaje en crucero hasta la provincia de Ben Tre, la tierra de los cocos, donde podrás visitar una granja de cocoteros y presenciar el proceso de fabricación de dulces de coco, papel de arroz y otros productos a base de coco. Después, tendrás tiempo para relajarte en una hamaca o pasear en bici por el pueblo. Al ponerse el sol, viaja de vuelta a Ciudad Ho Chi Minh. Llegarás aproximadamente a las 16:45.

Hanoi: Crucero de 1 día por la bahía de Ha Long con la isla de Titop y la cueva de Luon

Hanoi: Crucero de 1 día por la bahía de Ha Long con la isla de Titop y la cueva de Luon

8:10-8:50 de la mañana El autobús de enlace y el guía te recogerán en el casco viejo de Hanoi y te trasladarán a la bahía de Halong por autopista en sólo 2,5 horas. Disfruta de una excursión de un día completo a la Bahía de Ha Long y sumérgete en la belleza de las montañas de piedra, las cuevas, la playa de arena y mucho más. Sube a un vehículo desde el hotel y disfruta de un pintoresco viaje por los verdes campos. Llega al Hábitat de Tuan Chau y navega por las aguas turquesas y las asombrosas formaciones rocosas. Empápate de la belleza del entorno mientras disfrutas de un almuerzo tradicional vietnamita a bordo. A continuación, seguirás explorando la hermosa cueva de Sung Sot, conocida como la cueva sorprendente. Admira las brillantes estalactitas que encarnan innumerables formas extrañas y únicas. Coge un kayak o una barca de bambú para pasar un rato en el agua y descubrir la impresionante cueva de Luon. Siente el calor del sol al pasar por la isla de Titop. Date un refrescante chapuzón en el agua o camina hasta el pico Titop para hacer fotos con una vista panorámica de la bahía. Relájate un rato antes de volver al barco para disfrutar de una fiesta al atardecer con vino tinto, patatas fritas y frutas. Tras llegar al puerto de Ha Long, el conductor te trasladará de vuelta a Hanoi. 21:00 Fin del viaje y entrega en el Barrio Antiguo de Hanoi Nota: Te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de la reserva y los detalles del servicio de recogida después de que hayas hecho la reserva; comprueba el correo electrónico antes de que empiece la excursión de un día.

Desde Ciudad Ho Chi Minh: Excursión por los Túneles de Cu Chi y el Delta del Mekong

Desde Ciudad Ho Chi Minh: Excursión por los Túneles de Cu Chi y el Delta del Mekong

Esta excursión de día completo te lleva desde la ciudad de Ho Chi Minh a dos atracciones populares: los Túneles de Cu Chi y el Delta del Mekong. Alrededor de las 7:35 h. Te recogeremos en tus hoteles centrales de la ciudad de Ho Chi Minh y nos dirigiremos a los Túneles de Cu Chi. Tras 1,5 horas de viaje, llegaremos a los túneles, donde tendrás la oportunidad de conocer la fascinante historia y la importancia de los túneles durante la Guerra de Vietnam. Tendrás la oportunidad de recorrer distancias a gatas por los túneles, probar suerte en el campo de tiro y ser testigo de la intrincada red de túneles subterráneos y trampas que desempeñaron un papel importante en la guerra. Tras explorar los túneles, nos dirigiremos a un restaurante local para almorzar y probar algo de la deliciosa cocina vietnamita local (comida vegana disponible). Después de comer, nos dirigiremos a My Tho para explorar el Delta del Mekong. Podrás echar un vistazo a la vida cotidiana de los lugareños mientras damos un paseo en barco por el río Mekong, donde podrás disfrutar del pintoresco paisaje de la campiña circundante. A continuación, daremos un paseo en sampán por las pequeñas vías fluviales con cocoteros alineados a ambos lados, donde podrás experimentar el estilo de vida rural, parar en la casa de las abejas para disfrutar de algunas frutas locales y té con miel, escuchar una actuación de música local en directo interpretada por los aldeanos. Terminaremos el día y regresaremos a Ciudad Ho Chi Minh por la tarde para llegar aproximadamente a las 18:55. Se trata de una oportunidad única de experimentar algunas de las mejores cosas que ofrece el sur de Vietnam, con una mezcla de historia, cultura y belleza natural, todo en un solo día.

Hanoi: Entradas para el Espectáculo de Marionetas de Agua

Hanoi: Entradas para el Espectáculo de Marionetas de Agua

Sáltate las colas para el teatro de marionetas acuáticas con este servicio que incluye las entradas para la función. Elige entre varias horas del espectáculo de marionetas acuáticas. Disfruta de una de las representaciones artísticas más tradicionales y difíciles de olvidar de Vietnam en un espectáculo en directo de 50 minutos. El arte de las marionetas acuáticas cuenta con una identidad vietnamita única. Surgió hace más de mil años en el delta del río Rojo. En sus inicios, las marionetas acuáticas eran un reflejo de la vida cotidiana de los aldeanos: la agricultura y pesca, los juegos de los niños y el romance. Hoy en día el espectáculo también representa antiguas leyendas y mitos.

Desde Hanói: tour de 1 día Tam Coc, Hoa Lu y cueva Mua

Desde Hanói: tour de 1 día Tam Coc, Hoa Lu y cueva Mua

Viaja en un autobús con aire acondicionado desde Hanói a Tam Coc y sube en una barca Sampan para entrar en las impresionantes cuevas. Experimenta la vida local mientras recorres pueblos pintorescos, explora templos antiguos y disfruta de un almuerzo vietnamita. Comienza el tour temprano con la recogida en tu hotel en el casco antiguo de Hanói. Sube de nuevo en la furgoneta de lujo para visitar Hoa Lu, una antigua capital de Vietnam. Visita el templo del rey Dinh y el templo del rey Le del siglo X y descubre interesantes datos sobre los dos reyes durante las guerras chinas. A mediodía, disfruta de un almuerzo con platos vietnamitas en un restaurante local. Continúa hasta Tam Coc y toma el sampan go (barco fluvial tradicional) por el río Ngo Dong para visitar las tres cuevas de Tam Coc. Regresa al muelle de Tam Coc, sube en tu bicicleta y pedalea por pueblos tradicionales y la ciudad de Tam Coc. Visita la cueva de Mua, que atrae visitantes por sus interesantes historias. Sube 500 escalones de piedra hasta Tam Coc, disfruta de una impresionante vista panorámica de la campiña y del río Ngo Dong. Por la tarde, volverás a Hanói.

Hanói: Crucero de 2 días Lan Ha y Bahía de Ha Long 5 Estrellas con Balcón

Hanói: Crucero de 2 días Lan Ha y Bahía de Ha Long 5 Estrellas con Balcón

Bebe té al atardecer y explora cuevas en una barca de bambú en un crucero de 2 días y 1 noche en lancha rápida desde Hanói hasta la bahía de Ha Long y la bahía de Lan Ha. Participa en paseos en kayak, natación, tai chi y pesca de calamares. Disfruta de alojamiento en camarote, restaurante a bordo y mucho más. Día 1: Hanói - Bahía de Ha Long - Bahía de Lan Ha 8:00 - 8:30 Recogida en el Casco Antiguo de Hanoi (los huéspedes pueden utilizar nuestro servicio de traslado). Después de la recogida, comienza el viaje de 2,5 horas en limusina hasta el puerto de Tuan Chau. 11:30 - 12:00 Conoce a la tripulación y escucha un breve informe sobre tu crucero mientras disfrutas de una bebida de bienvenida en el restaurante de a bordo. Regístrate en tu camarote antes de un almuerzo buffet en el restaurante de a bordo. Opción 1: Descubrir la Cueva Oscura y Brillante en kayak o en barco de bambú durante una hora aproximadamente. Después de visitar la Cueva Oscura y Brillante, vuelve al crucero principal para nadar alrededor del crucero. Disfruta de un té o un café en la cubierta mientras contemplas la puesta de sol. Opción 2- Crucero hacia la Bahía de Halong y exploración de la playa de Ba Trai Dao. Es un destino estupendo para navegar en kayak alrededor de islotes de piedra caliza y nadar en el agua cristalina del mar. Disfruta de un té o un café en la terraza mientras contemplas la puesta de sol. La hora de buscar la puesta de sol en la bahía es una de las mejores del día para contemplar la belleza de la bahía. Aprende a hacer los tradicionales rollitos de primavera vietnamitas durante una demostración y clase de cocina con el chef de a bordo. A continuación se sirve la cena, con un menú de marisco en el restaurante. Tras la cena, recompénsate con una amplia selección de cócteles en el bar panorámico o experimenta las emociones de la pesca del calamar. Pasa el resto de la noche en tu camarote. Día 2: Bahía de Ha Long - Bahía de Lan Ha - Hanoi Empieza el día con una sesión de Tai Chi mientras estás rodeado de aire fresco y vistas del amanecer en la bahía. Tras un desayuno ligero Opción 1: Visitarás la cueva de Trung Trang, en la isla de Cat Ba, a una hora aproximadamente, una isla tan hermosa de la bahía de Lan Ha. Opción 2: Navega hacia la bahía de Lan Ha y explora la zona de Ao Ech. Es un destino estupendo para navegar en kayak por islotes de piedra caliza y nadar en el agua cristalina del mar. 9:30 Regresa al crucero para dejar tu camarote. 10:00 Disfruta del brunch en el restaurante mientras navegas de vuelta al puerto de Tuan Chau. 11:20 En el puerto de Tuan Chau 11:45 El autobús te trasladará de vuelta a Hanoi. Desde el puerto, disfruta de un último traslado en limusina hasta el lugar de recogida. 15:00 Fin del viaje en el Casco Antiguo de Hanoi Nota: Proporcionamos 4 cruceros para este viaje, por lo que el viajero elegirá una de las opciones disponibles. También proporcionamos un autobús limusina a Ninh Binh, así que si quieres ir a Ninh Binh en vez de a Hanoi, infórmanos por correo electrónico. También recogemos y dejamos en Ninh Binh en limusina en lugar de Hanoi. Instalación gratuita de cabina de luna de miel, cabina de aniversario Tarta de cumpleaños gratis para los clientes que cumplan años durante el crucero. Si tienes alguna petición especial, envíanos un correo electrónico.

Desde Hanói: Viaje a Ninh Binh, Trang An, Bai Dinh y la Cueva de Mua

Desde Hanói: Viaje a Ninh Binh, Trang An, Bai Dinh y la Cueva de Mua

Descubra el patrimonio cultural y natural de la provincia de Ninh Binh en una excursión guiada de un día desde Hanoi. Visite el complejo del templo Bai Dinh, flote a través de los tranquilos ríos de Trang An y suba a la cima de las cuevas de Mua para disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de las colinas rocosas. Recogida en tu hotel de Hanoi y salida hacia Ninh Binh. Haz una parada en Bai Dinh, el mayor complejo de templos budistas de Vietnam, para contemplar la imponente pagoda. Vea 500 estatuas de Arhat hechas de piedras azules, una campana de bronce de 36 toneladas y una estatua de Buda de 100 toneladas, que se eleva hasta 10 metros. Tome un descanso para almorzar en un restaurante local, con un buffet vietnamita de carne de cabra, pescado, pollo y arroz frito, así como opciones de comida vegetariana. Continúe hasta el complejo paisajístico de Trang An, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que aparece en la película Kong: Skull Island de 2017. Súbete a un bote de madera para navegar por sus tranquilos ríos, descubre misteriosas cuevas y admira imponentes karsts de piedra caliza cubiertos de plantas tropicales. Finalmente, suba 500 escalones hasta el mirador de las cuevas de Mua para maravillarse con las vistas panorámicas de Tam Coc antes de regresar a Hanoi.

Saigón: Degustación de comida callejera y tour turístico en moto

Saigón: Degustación de comida callejera y tour turístico en moto

Embárcate en un viaje en moto por 4 de los coloridos distritos de Ho Chi Minh. Sumérgete en la cultura y la historia de Saigón, mézclate con la vida cotidiana local y come platos locales que te harán la boca agua. Irás de pasajero detrás de los conductores para disfrutar de un ambiente único con tu guía y otros viajeros y crear recuerdos inolvidables de Saigón. Por qué reservar con nosotros : - Somos Saigon Adventure - Top-rated ( no.1 Food Tour en Trip Advisor con más de 11.500 excelentes críticas). - ¡Tu seguridad es nuestra prioridad! Proporcionamos cascos de la mejor calidad (no los baratos de mala calidad). - Somos una empresa con licencia legal (el 90% de las empresas de scooters no tienen licencia de operador turístico internacional, por lo que tu seguro no la cubrirá). - Estarás seguro con nosotros: te llevarán conductores buenos y seguros. Todos los conductores han pasado 1 mes de formación en nuestro curso de formación: Habilidades de conducción, conocimientos de turismo... ( No hay conductores de fuera que no conozcamos ). - Sin costes ocultos. Todas las comidas y bebidas están incluidas. - Los que no coman mucho por la noche pueden elegir la opción de 7 Degustaciones + Visita Turística. - Este tour promete comida auténtica y visitas turísticas a las joyas ocultas de Saigón que no podrás encontrar como turista. Detalle del Recorrido: Empieza el viaje disfrutando del famoso Bun Bo Xua. El siguiente lugar que visitarás es el famoso monumento de Thich Quang Duc, en el distrito 3: conoce la historia de un monje que se prendió fuego a sí mismo durante la Guerra de Vietnam. Después, pasearás por China Town ( distrito 5,10 ), pararás en un colorido Mercado de Flores y en el Mercado Camboyano para tomar una bebida fría y un tentempié. Este es el lugar de reunión más popular para los lugareños. Entrarás en el mercado y probarás galletas de plátano crujiente, ostras a la parrilla con salsa de pimienta negra, pizza vietnamita, plátano a la parrilla con leche de coco y mucho más. También se incluirá una cerveza fría. La siguiente parada es el complejo de apartamentos más antiguo y enorme de Nguyen Thien Thuat. Subiremos al apartamento y veremos cómo viven los lugareños de 3 a 4 generaciones en un pequeño apartamento y comprenderemos mejor nuestra vida y cultura. Por último, pero no por ello menos importante, descubre el mejor lugar para el postre en uno de los locales favoritos. Siéntate en una mesita y charla con tu guía. Conoce mejor la vida local y los ingredientes de la cocina vietnamita. Nota importante: - Sólo ofrecemos servicio de recogida en los distritos 1,3,4 (Elige la opción de recogida) - El menú puede variar ligeramente según la comida/cena. - Opción vegetariana disponible - Para los amantes de la comida vegana, elige la opción privada. Menú degustación: 1. Sopa de fideos de ternera única al estilo Hue 2. Ostra a la parrilla con salsa de pimienta negra 3. Plátano a la plancha con leche de coco 4. Banh khot ( Tortita crujiente salada con gambas y cerdo ) servida con muchas hierbas y ensalada 5. Rollitos de primavera frescos con salsa de cacahuete 6. Disfruta de una Cerveza Saigón bien fría 7. Zumo de caña de azúcar frío con Kumquat 8. Banh Mi Saigón 9. Galleta de plátano crujiente 10. Té de jazmín 11. Ve a la mejor joya culinaria escondida Chuoi Nuong- Plátano a la plancha con leche de coco 12. Postre en un lugar popular para los lugareños.

Da Nang: Buda de la Dama, Montañas de Mármol y Excursión a la Cueva de Am Phu

Da Nang: Buda de la Dama, Montañas de Mármol y Excursión a la Cueva de Am Phu

Después de que te recojan en tu hotel de Da Nang o Hoi An, visita la Montaña de Son Tra, también conocida como Montaña de los Monos, para conocer la rica historia del budismo y el hinduismo de Vietnam. Después, visita la estatua de la Dama de Buda, la estatua budista más alta de Vietnam, que alcanza una altura de 67 metros. A continuación, visita las fábricas locales de piedra y las tiendas de esculturas, antes de visitar la Montaña de Mármol. Visita la cueva Âm Phủ, para pasear por una recreación del infierno budista. Al mediodía, disfruta de un almuerzo en un restaurante local con auténticos platos vietnamitas. Te trasladarán de vuelta a tu hotel sobre las 13:00.

Las mejores atracciones en Vietnam

Destinos en Vietnam

Regiones en Vietnam

Más actividades y cosas que hacer en Vietnam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Vietnam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Vietnam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(28.458 reseñas)

El recorrido fue muy interesante y Lockie fue un gran guía que realmente se preocupó por informarnos sobre su país y responder preguntas. Nos explicó mucho sobre la historia, incluso durante el viaje en autobús, e incluso nos cantó. Los túneles y el complejo fueron impresionantes e informativos, pero el viaje al delta del Mekong fue demasiado corto para nuestro gusto debido a la distancia, ya que quedaba medio día. Pero, por supuesto, eso se debió a que habíamos reservado ambos en una gira debido a limitaciones de tiempo. La impresión es buena: a nosotros nos gustó especialmente remar en pequeñas embarcaciones por los estrechos canales. En general, muy recomendable. Lo negativo: lo que más te molesta son las numerosas tiendas de souvenirs y el hecho de que hay que comprar algo en todas partes... Por supuesto que quieres apoyar a los pobres, pero como el tour organizado por la organización es bastante caro, te preguntas dónde el dinero realmente se queda atascado...

Hermoso. Te da una idea de cómo se sintió la guerra y lo que la gente tuvo que sentir. Superar. La guía fue divertida y su inglés era muy agradable.

Me encantó el recorrido por los túneles y el barco por el río Mekong. Menos paradas en cada puesto de herramientas local

Estamos muy emocionados. Thu fue nuestro guía turístico y solo puedo recomendar el recorrido.

¡Gran guía! Transparente y educada. (Ben) Experiencias geniales