Añadir fechas

Cosas que hacer Vietnam

Lo más recomendado de Vietnam

Desde Ciudad Ho Chi Minh: delta Mekong y pagoda Vinh Trang

1. Desde Ciudad Ho Chi Minh: delta Mekong y pagoda Vinh Trang

Descubre la verde belleza del delta del Mekong con una excursión de un día desde la ciudad de Ho Chi Minh. Viaja en furgoneta o autobús con aire acondicionado y sube a una lancha motora para recorrer las islas del río Tien. Disfruta de un almuerzo local en un huerto y sube a un bote de remos bajo los cocoteros en el canal Bao Dinh. Saldrás de tu hotel en Ciudad Ho Chi Minh y te dirigirás al delta del Mekong en furgoneta o autobús. Pasa por los verdes campos de arroz antes de llegar a la hermosa zona rural de My Tho.Durante el trayecto, visitarás la pagoda de Vinh Trang, la más grande del delta del Mekong.  Viaja en bote a motor por el río Tien hasta el Qui (islote Tortuga). Verás el puerto pesquero, los talleres de construcción de barcos y el islote del Dragón, el Fénix y el Unicornio. Camina hasta el pueblo, donde podrás visitar un huerto local y disfrutar de la fruta tropical mientras escuchas la música folclórica del sur de Vietnam interpretada por los isleños. Participa en las actividades diarias que realizan los lugareños y disfruta del ambiente de este hermoso campo natural.  Visita la casa de las abejas y saca una foto de las pitones. El almuerzo se servirá en el corazón del jardín de orquídeas. El crucero en barco te llevará a través del canal Bao Dinh, entrando en la provincia de Ben Tre, la tierra de los cocos. Aquí verás un modelo agrícola típico llamado "Jardín - Estanque - Jaula" antes de visitar la tienda de elaboración de dulces de coco. A continuación, disfruta de un paseo en barca de remos por el pequeño canal, totalmente cubierto por la sombra de los cocoteros de agua. Tras el paseo en barco, date un paseo en bicicleta por la isla antes de volver al autobús.

Túneles Cu Chi y delta Mekong: tour 1 día desde Ho Chi Minh

2. Túneles Cu Chi y delta Mekong: tour 1 día desde Ho Chi Minh

Este tour de día completo te lleva desde la ciudad de Ho Chi Minh a dos populares atracciones: los túneles Cu Chi y el delta del Mekong.  Te recogerán en tu hotel de Ho Chi Minh por la mañana y subirás a un coche espacioso y confortable. Dirígete a los túneles de Cu Chi, donde podrás explorar y aprender acerca de la resistencia de las fuerzas estadounidenses en la guerra de Vietnam. Saldrás hacia el Delta del Mekong a última hora de la mañana y pararéis en un restaurante local de camino para saborear un almuerzo de cocina vietnamita. Después de almorzar iréis al delta del Mekong. Sube a una barca de remos y viaja por pequeños canales bajo las frondas de los cocoteros. Pásate a una lancha motora para navegar a la isla del Coco. Ve al hogar de una familia del lugar para disfrutar de frutas tropicales, té con miel y vino local. Podrás ver cómo se elaboran los productos locales y disfrutar de música local en directo interpretada por los habitantes del pueblo. Camina por las carreteras rurales por la tarde y disfruta de la oportunidad de conocer a los lugareños y charlar mientras siguen con su vida diaria. Relájate con la tranquila atmósfera y después despídete y sal hacia la ciudad de Ho Chi Minh. Vuelve a la ciudad de Ho Chi Minh por la tarde y te llevarán a tu hotel. El tour comienza a las 07:30 y termina a las 18:40.

Desde Hanói: tour de 1 día Tam Coc, Hoa Lu y cueva Mua

3. Desde Hanói: tour de 1 día Tam Coc, Hoa Lu y cueva Mua

Comienza el tour temprano con un servicio de recogida en tu hotel en el casco antiguo de Hanói sobre las 07:30 y sal hacia Tam Coc. Sobre las 09:30, llega a Tam Coc y toma el "sampan go" por el río Ngo Dong para visitar las tres cuevas de Tam Coc. Regresa al muelle de Tam Coc, sube en tu bicicleta y pedalea por pueblos tradicionales y la ciudad de Tam Coc. A mediodía,  disfruta de un almuerzo con platos vietnamitas en un restaurante local. Después de comer, sube de nuevo en la furgoneta de lujo para visitar Hoa Lu, una antigua capital de Vietnam. Visita el templo del rey Dinh y el templo del rey Le del siglo X y descubre interesantes datos sobre los dos reyes durante las guerras chinas. Visita la cueva de Mua, que atrae visitantes por sus interesantes historias. Sube 500 escalones de piedra hasta Tam Coc, disfruta de una impresionante vista panorámica de la campiña y del río Ngo Dong. Sobre las 16:00, comienza el viaje de regreso a Hanói para llegar entre las 18:30 y las 19:00. Itinerario del tour: 07:30 - 08:00: el autobús del tour te recogerá en tu hotel para salir hacia Hoa Lu. 10:30 - 10:40: llegaréis a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam. Visita el templo del rey Dinh y el rey Le del siglo X y descubre interesantes datos sobre los dos reyes durante las guerras chinas. 11:50 - 12:00: toma el almuerzo. 13:00 - 13:05: sube al autobús del tour, continúa la visita en el muelle de Tam Coc y súbete al sampán para navegar por el río Ngo Dong para visitar Tam Coc (tres cuevas diferentes). 15:00 - 15:05: ve en bici para visitar pueblos tradicionales por el área de Tam Coc. 15:30 - 15:35: continúa hacia tu visita de la cueva Mua. El lugar atrae a millones de visitantes con sus interesantes historias. Sube 500 escalones de piedra hasta Tam Coc, disfruta de una impresionante vista panorámica de la campiña y del río Ngo Dong. 16:45 - 17:00: sube al autobús del tour para volver a Hanói. 19:00 - 19:30: llegarás a Hanói y te dejarán en tu hotel del barrio viejo. ¡Fin del tour!

Desde Hanói: tour de 2 días y 1 noche por la bahía Ha Long

4. Desde Hanói: tour de 2 días y 1 noche por la bahía Ha Long

Disfruta de los impresionantes paisajes de la bahía de Ha Long a bordo de un crucero de 2 días y 1 una noche desde Hanói en un barco junco de 4 estrellas con camarote. Aprende a hacer rollitos de primavera y a pescar calamares por la noche. Visita algunas de las islas kársticas de piedra caliza y maravíllate ante las formaciones rocosas de las cuevas.  Día 1: Hanói - Ha Long - Noche a bordo De 08:00 a 08:45, te recogerán en el hotel y saldrás hacia la bahía de Ha Long. El trayecto en autobús dura unas 2,5 horas. Durante la ruta, habrá una parada de descanso de 30 minutos. Sube a bordo en el embarcadero internacional de Tuan Chau y disfruta de una refrescante bebida de bienvenida mientras te instalas en tu camarote. Disfruta de un camarote a bordo con baño privado, aire acondicionado, grandes ventanales y un balcón orientado al mar desde el que admirar la bahía de Ha Long. Ten acceso a un secador de pelo, percha de madera, zapatillas y botellas de agua de cortesía. A continuación, navega alrededor de las rocas de piedra caliza de la bahía de Ha Long y date un banquete con el marisco fresco local. Visita islotes como "Cabeza de Perro" y "Cisne" y pasa por el pueblo flotante de Ba Hang. Después, explora la cueva Luon en barco de bambú y date un chapuzón en la isla Ti Top. Observa el atardecer desde la cubierta del barco antes de que eche el ancla para pasar la noche. Después de cenar, disfruta de una aventura nocturna pescando calamares, o simplemente relájate en el bar. Día 2: Ha Long - Hanói Despiértate con unas vistas impresionantes de la bahía de Ha Long y realiza un tour guiado para ver las estalactitas y las estalagmitas de la cueva de las Sorpresas. Pasa por las islas de "Fighting Cock," "Incense Burner" y "Stone Dogs" de camino de vuelta al puerto. Observa una demostración de cómo hacer rollitos de primavera y disfruta del almuerzo antes de tu llegada. Monta en el autobús para regresar a Hanói. Llegarás al hotel sobre las 15:30.

Desde Hanoi: Crucero de 2 días por la Bahía de Ha Long con comidas

5. Desde Hanoi: Crucero de 2 días por la Bahía de Ha Long con comidas

Ve lo mejor de la Bahía de Halong en este crucero guiado de dos días. Degusta el marisco local y prueba a cocinar platos tradicionales. Nada, haz kayak, pesca, toma el sol y mucho más en esta aventura llena de actividades. Día 1: Hanói - Bahía de Halong Comienza el día con una breve información sobre el crucero y disfruta de una bebida de bienvenida. Regístrate en tu camarote. Disfruta de un sabroso almuerzo y de una muestra de marisco fresco de la región mientras navegas por las aguas cristalinas, pasando por la isla del Quemador de Incienso, el islote del Gallo de Pelea y el Perro de Piedra. A última hora de la tarde, navega en kayak por el interior de la Cueva de Luon y visita la Isla Ti Top, o simplemente relájate en el solárium del barco y disfruta de las vistas de la bahía. Únete a la fiesta de la puesta de sol y a una clase de cocina, donde podrás aprender a hacer rollitos de primavera fritos con salsa de pescado. Por la noche, deléitate con una cena de menú de comida vietnamita y asiática. Después, únete a una salida de pesca de calamares con la tripulación. Cocina los calamares frescos, juega a las cartas o canta a pleno pulmón en el karaoke. Día 2: Bahía de Halong Ponte el despertador temprano y disfruta del amanecer en el solárium. Disfruta de las vistas matinales de la bahía de Halong con una taza de té o café durante el desayuno. Después, trasládate al barco más pequeño en la cueva Suprise para explorar la cueva de piedra caliza más hermosa de la bahía de Halong y sus diferentes puntos de interés y lugares más pintorescos. Navega hasta algunas de las zonas más vírgenes de la Bahía de Halong, como el islote Finger y los islotes Fighting cook. Después, disfruta de un almuerzo tradicional vietnamita mientras navegas de vuelta al muelle. Por último, termina tu excursión de dos días en la Bahía de Halong.

Bahía de Halong: tour de un día a islas y cuevas en kayak

6. Bahía de Halong: tour de un día a islas y cuevas en kayak

Tras recogerte en hoteles del barrio antiguo de Hanói de 07:45 a 08:15 te llevarán por carretera a la bahía de Halong, haciendo una pequeña parada a mitad de camino para visitar sus talleres de artesanos. Allí verás esculturas de mármol, pinturas en placas y productos bordados a mano. En tu excursión de un día completo avanzarás a través del bello paisaje hasta Halong y llegarás el muelle de la isla de Tuan Chau en torno a las 12:00-12:15, donde embarcarás en un crucero tradicional. Te darán la bienvenida a bordo y disfrutarás de una comida con marisco. Disfruta de la oportunidad de contemplar la apacible belleza del lugar y el espectacular paisaje desde la cubierta del barco. Durante el crucero disfrutarás de las vistas de diminutas islas con arcos de roca, acantilados escarpados, incontables playas de arena blanca y apacibles calas. Como si de dibujos animados se tratara, estas islas de roca caliza tienen nombres llamativos como Quemador de Incienso, Perro de Piedra y Gallo Luchador (que es el símbolo de la bahía de Halong). Después continuarás hasta Thien Cung. Explora sus enormes cámaras adornadas con estalactitas y estalagmitas de todo tipo. Por último, disfruta de 45 minutos de kayak o remando un barco de bambú alrededor de las islas y túneles de agua en la Zona Natural reconocida por la UNESCO. Regresa al muelle de Tuan Chau de Halong de 16:30 a 17:00 y sube al bus que te llevará de vuelta a Hanói. Llegada a Hanói de 20:00 a 20:30. Menú del almuerzo: 1. Ensalada de tomate y pepino 2. Patatas fritas 3. Gambas al vapor 4. Rollito de huevo 5.  Calamar frito 6. Rollitos de primavera de marisco fritos Calamar frito 6. Rollitos de primavera de marisco fritos Pescado al vapor con salsa de tomate 9. Vegetales fritos (según temporada) 10. Arroz al vapor 11. Fruta fresca 12. Fruta fresca y té por la tarde

Hanoi: crucero de 5 estrellas de lujo de 3 días por Ninh Binh y la bahía de HaLong

7. Hanoi: crucero de 5 estrellas de lujo de 3 días por Ninh Binh y la bahía de HaLong

En esta excursión de 3 días, descubre el increíble paisaje y las vistas de la provincia de Ninh Binh y disfruta de una noche en un alojamiento ecológico. A continuación, viaja en tu autobús limusina hasta la isla de Tuan Chau y toma un barco de lujo para dar una vuelta por la bahía de Ha Long y pasar la noche a bordo. Siéntate y disfruta del hermoso paisaje en tu autobús limusina mientras te diriges a Ninh Binh. Saborea la tranquilidad de la increíble ubicación del albergue, rodeado de montañas y ríos.. Visita la antigua ciudad de Hoa Lu o sube al mirador de Hang Mua, para disfrutar de una impresionante panorámica sobre las montañas de piedra caliza y los campos de arroz del valle. Disfruta de un paseo en barco para explorar el patrimonio natural de Trang An. Regístrate en el Ecolodge de Trang An y sal en bicicleta o a pie para ver los lugares de interés locales, o relájate en la piscina o en los tranquilos jardines. Levántate temprano y disfruta de un delicioso desayuno antes de salir hacia la isla de Tuan Chau con tu autobús de enlace. Tras llegar al muelle, toma una pequeña embarcación para llegar a tu crucero de lujo, donde te recibirán a bordo con una bebida y una refrescante toalla fría. Después de facturar, disfruta del almuerzo en el restaurante de a bordo mientras el barco navega por los sinuosos canales de camino a la bahía de Ha Long. A continuación, súbete a una canoa o a una barca de bambú para explorar los deslumbrantes karst de piedra caliza blanca, las aguas verde esmeralda y el oscuro misterio de las Cuevas de la Luz y la Oscuridad. De vuelta a la cubierta, relájate y admira la magnífica puesta de sol sobre el Golfo de Tonkin desde la piscina o en el bar. Después, elige entre una serie de actividades: únete a una clase de cocina tradicional, recibe un masaje o haz ejercicio en el gimnasio de la cubierta alta con vistas panorámicas. Después de la cena, puedes disfrutar del paisaje de la bahía por la noche desde la cubierta superior, relajarte con música romántica o tomar bebidas refrescantes en el bar. También puedes probar suerte en la pesca de calamares, ver una película, disfrutar de un tratamiento de spa o simplemente relajarte en tu habitación. Despiértate con un desayuno temprano antes de hacer una parada en un encantador pueblo pesquero local. Tras volver al barco, termina tu viaje con un abundante brunch mientras el barco navega de vuelta al puerto. Despídete del barco desde el puerto y regresa a Hanoi al final de la tarde.

Hanoi: clase de cocina en una villa local con recorrido por el mercado

8. Hanoi: clase de cocina en una villa local con recorrido por el mercado

Una de las cosas más interesantes cuando se viaja a una nueva tierra es disfrutar de sus delicias culinarias. Participa en una clase de cocina que te proporcione una experiencia de inmersión en la vida tradicional vietnamita. Compra ingredientes locales antes de cocinar y comer tus propias delicias culinarias vietnamitas con una copa de vino local. Visita un mercado típico vietnamita y experimenta la vida cotidiana de la gente de aquí. Una vez que hayas seleccionado tus deliciosos y frescos ingredientes, dirígete a la villa local y relájate listo para tu clase de cocina. Este emocionante programa es la forma ideal de disfrutar de una auténtica experiencia cultural y culinaria. También es perfecto para los cocineros caseros serios que quieran aprender a cocinar alimentos vietnamitas saludables para ellos y sus seres queridos.

Hanói: 2 días con crucero y alojamiento en Ha Long

9. Hanói: 2 días con crucero y alojamiento en Ha Long

Descubre la bahía de Ha Long - Lan Ha en un crucero de 2 días. Disfruta de una habitación con vistas al mar o con balcón, clases de cocina y mucho entretenimiento a bordo. Nada y navega en kayak por las aguas color esmeralda de la bahía y explora las islas de piedra caliza y los pueblos pintorescos. Día 1: recogida en Hanói y bahía de Ha Long El primer día del crucero comienza con la recogida en tu hotel situado en el casco antiguo de Hanói. Reúnete con los demás pasajeros del crucero y conoce a viajeros de todo el mundo. De camino a la bahía de Ha Long, harás una parada en un centro humanitario para conocer las especialidades y los productos locales. El capitán te dará la bienvenida cuando llegues al crucero. Después, saboread un almuerzo delicioso mientras el crucero pasa por miles de islas e islotes con diferentes formas. Para cerca de los pueblos flotantes y navega en kayak por la bahía para contemplar un poco más de cerca las fascinantes formaciones rocosas. Por la noche volverás al barco para asistir a una clase de cocina de rollitos de primavera vietnamitas. A continuación podrás disfrutar de una cena idílica a bordo del barco. El resto de la noche tendrás tiempo libre para participar en actividades como pesca de calamares, karaoke u observación de estrellas en la cubierta. Día 2: bahía de Ha Long y regreso a Hanói Comienza el día temprano con ejercicios matutinos y fotos. Desayuna con un café o té. Relájate y disfruta de la belleza impresionante de las islas rocosas elevándose desde las aguas cristalinas de la bahía. Sal de la cabaña y pasa el resto de la mañana explorando la cueva de Ha Long. Este lugar, que pertenece al Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, alberga unas formaciones rocosas impresionantes, techos increíblemente altos y una leyenda muy interesante. Después de visitar la cueva, volverás al crucero para almorzar en el restaurante. Por último, desembarca para comenzar el viaje de regreso a Hanói.

Desde Hoi An: mercado, paseo en barco y clase de cocina

10. Desde Hoi An: mercado, paseo en barco y clase de cocina

Pasa tiempo en la campiña de Vietnam en esta excursión desde Hoi An. Recorre un mercado local y navega por el río Thu Bon para conocer la vida rural de cerca. Aprende a preparar comida vietnamita y saborea tu trabajo durante una clase de cocina. Después de la recogida en el hotel, visita un mercado en Hoi An por la mañana y maravíllate con las frutas de temporada, fideos, hierbas, verduras, carnes y pescados que hay a la venta. Interactúa con los vendedores y aprende a regatear.  Navega por el río Thu Bồn y observa de cerca redes y barcos de pesca tradicionales. Después, rema entre los cocoteros que hay en el agua a bordo de una barca de bambú. Descubre cómo pescar con una red, escucha canciones típicas y recibe suvenires hechos a mano con hojas de cocotero. Aprende a cocinar comida vietnamita, como rollitos de primavera, ensalada de papaya o cerdo hecho en una olla de barro y prepara tu propia cena.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Servicios de traslado
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
  • Talleres o clases
  • Tours con paradas libres
  • Paquetes de actividades
  • Tarjetas turísticas
726 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 46

Más actividades y cosas que hacer en Vietnam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Vietnam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Vietnam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 28.458 opiniones

The driver waited for us as our flight has been delayed, the car (mini-van) is super comfy and spacious, plus it has wifi. Definitely would recommend you also book it for the return trip because we didn’t and we regretted it later!

Nuestro guía, gray fue simplemente sensacional, conocía mucho de la historia del Vietnam e hizo sentir cómodos en todo momento. Los paisajes son espectaculares y valen la pena visitarlos.

Todo muy bien explicado y la chica muy atenta en todo momento

Realmente una experiencia increíble, lo súper recomiendo

Niem was amazing guide, he told us many things not only