Vietnam

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Vietnam

Phú Quốc: tour de esnórquel de 1 día en 3 islas

1. Phú Quốc: tour de esnórquel de 1 día en 3 islas

Aprovecha el servicio de recogida por tu hotel de Phú Quốc y viaja al extremo sur de la isla para encontrarte con la amable tripulación de la embarcación que abordarás. Después parte hacia los mejores lugares de esnórquel de la zona y detente en tres islas maravillosas del golfo de Tailandia. Dirígete a Finger Island para nadar y hacer esnórquel durante una hora junto a la colorida vida marina. Continúa hacia la isla de Dam Ngang para explorar los jardines coralinos y admirar de cerca los magníficos arrecifes de coral. Disfruta de un almuerzo delicioso y frutas frescas tropicales a cargo de la tripulación y visita la isla de May Rut para nadar en las aguas tropicales. Navega lentamente de regreso al puerto y aprovecha un poco de tiempo para relajarte a bordo del barco y conseguir un bonito bronceado. Echa el ancla en el puerto, donde un chófer te estará esperando para llevarte de vuelta a tu hotel al finalizar este magnífico día.

...
Phu Quoc: tour en lancha rápida a 4 islas en el sur

2. Phu Quoc: tour en lancha rápida a 4 islas en el sur

A las 9:00 a.m., lo recogerán del lobby de su hotel y viajará al puerto de Thoi. A su llegada, aborde la lancha rápida y diríjase hacia Pineapple Island. Aquí tienes la oportunidad de probar la pesca. Su segunda parada es la famosa Isla de las Uñas, donde podrá relajarse bajo el sol o darse un baño. La tercera isla que explorarás es la isla Dam Ngang, hogar de hermosos arrecifes de coral. Aquí puede bucear y explorar algunos de los arrecifes de coral más diversos del planeta. Su última parada es May Rut Island, donde disfrutará de un delicioso almuerzo y tendrá tiempo para tomar el sol y relajarse en la isla. Su recorrido terminará con un regreso a su hotel a las 5:00 p.m.

...
Desde Hanoi: crucero de 3 días por la bahía de Bai Tu Long

3. Desde Hanoi: crucero de 3 días por la bahía de Bai Tu Long

Día 1: Comience con la recogida en su hotel en Hanoi a las 7:30 a.m. y traslado a la bahía de Halong. Reciba una bebida de bienvenida y un resumen del crucero antes de la salida. Disfruta de un delicioso almuerzo mientras navegas a Bai Tu Long Bay, admirando las fascinantes formaciones rocosas a lo largo del viaje. Visita Thien Canh Son con tu guía. Vea las muchas formaciones de estalactitas y estalagmitas en diferentes formas increíbles. Después de aproximadamente media hora de explorar la cueva, regrese al bote. Tómese un tiempo para tomar el sol y practicar kayak en el área de Cong Do. Únase a una demostración de cocina con el chef a bordo, seguida de una cena tradicional al estilo vietnamita. Disfrute el resto de su noche simplemente relajándose y disfrutando de las increíbles vistas de la bahía. Tome una copa en el bar o pesque un poco antes de instalarse para pasar la noche en el barco. Dia 2: Levántese temprano en la mañana y disfrute de un desayuno completo, café y té. Después del desayuno, emprenda un crucero de un día para descubrir más sobre Bai Tu Long Bay. Echa el ancla en Tra San y descubre el parque geológico. Practique kayak para ver una vista panorámica de la bahía de Bai Tu Long con sus miles de islotes. Aquí puede quedarse en una playa privada para tomar el sol. Almuerce en el bote en una zona tranquila de la bahía. Después del almuerzo, disfrute de un poco más de tiempo para hacer kayak nuevamente antes de regresar al barco principal para la segunda noche. Día 3: Desayuna y disfruta del amanecer en la bahía. Visite el antiguo pueblo flotante de Vung Vieng, donde puede experimentar un ambiente tranquilo y pacífico. Después de una hora explorando el pueblo flotante, regrese al bote para empacar sus maletas en preparación para su regreso a la costa. Almuerce mientras navega de regreso por la bahía de Ha Long hasta el muelle. Desembarque en el muelle de Ha Long, despídase de la tripulación y regrese a Hanoi.

...
Bahía de Halong: crucero nocturno con comidas

4. Bahía de Halong: crucero nocturno con comidas

Experimente la belleza escénica de la bahía de Ha Long a bordo de un barco de última generación. Relájese a bordo con comidas gratuitas y actividades de aventura. Día 1: Hanoi - Bahía de Ha Long (almuerzo y cena incluidos) Después de un traslado desde su hotel en el casco antiguo de Hanoi entre las 7:45 a.m. y las 8:15 a.m., salga hacia la bahía de Ha Long y viaje al puerto de Tuan Chau, llegando aproximadamente a las 12:00 p.m. Complete sus trámites de check-in y luego disfrute de un almuerzo de mariscos de menú fijo, mientras navega por las aguas verde esmeralda. Participe en una actividad de kayak y acérquese a los acantilados de piedra caliza, explore una bahía tranquila o camine hasta Ti Top Island para disfrutar de una vista panorámica desde la cima de la montaña. También tendrás la oportunidad de nadar, si el clima lo permite. Mire la puesta de sol durante una fiesta en la cubierta superior al final de la tarde, antes de festejar con una cena especial preparada por un chef profesional. Disfrute del tiempo libre en la noche para relajarse, cante algunas de sus canciones favoritas en una sesión de karaoke o emprenda una aventura nocturna de pesca de calamar. Día 2: Bahía de Ha Long - Hanoi (desayuno y almuerzo incluidos) Despiértate temprano y toma algunas hermosas fotos del amanecer sobre la bahía. Luego, únase a una sesión de Tai Chi antes del desayuno. A continuación, viaje a Surprising Cave para descubrir la gruta más hermosa de la bahía de Ha Long. A las 9:00 a.m., navegue por las áreas menos exploradas de la bahía en el camino de regreso al puerto de Tuan Chau. Participe en una clase de cocina y disfrute de un almuerzo de despedida antes de desembarcar en el puerto de Tuan Chau alrededor de las 11:45 a.m. Regresa a Hanoi en autobús y desciende en tu hotel en el centro de la ciudad alrededor de las 5:00 p.m.

...
Desde Hanói: tour de 1 día Tam Coc, Hoa Lu y cueva Mua

5. Desde Hanói: tour de 1 día Tam Coc, Hoa Lu y cueva Mua

Comienza el tour temprano con un servicio de recogida en tu hotel en el casco antiguo de Hanói sobre las 07:30 y sal hacia Tam Coc. Sobre las 09:30, llega a Tam Coc y toma el "sampan go" por el río Ngo Dong para visitar las tres cuevas de Tam Coc. Regresa al muelle de Tam Coc, sube en tu bicicleta y pedalea por pueblos tradicionales y la ciudad de Tam Coc. A mediodía,  disfruta de un almuerzo con platos vietnamitas en un restaurante local. Después de comer, sube de nuevo en la furgoneta de lujo para visitar Hoa Lu, una antigua capital de Vietnam. Visita el templo del rey Dinh y el templo del rey Le del siglo X y descubre interesantes datos sobre los dos reyes durante las guerras chinas. Visita la cueva de Mua, que atrae visitantes por sus interesantes historias. Sube 500 escalones de piedra hasta Tam Coc, disfruta de una impresionante vista panorámica de la campiña y del río Ngo Dong. Sobre las 16:00, comienza el viaje de regreso a Hanói para llegar entre las 18:30 y las 19:00. Itinerario del tour: 07:30 - 08:00: el autobús del tour te recogerá en tu hotel para salir hacia Hoa Lu. 10:30 - 10:40: llegaréis a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam. Visita el templo del rey Dinh y el rey Le del siglo X y descubre interesantes datos sobre los dos reyes durante las guerras chinas. 11:50 - 12:00: toma el almuerzo. 13:00 - 13:05: sube al autobús del tour, continúa la visita en el muelle de Tam Coc y súbete al sampán para navegar por el río Ngo Dong para visitar Tam Coc (tres cuevas diferentes). 15:00 - 15:05: ve en bici para visitar pueblos tradicionales por el área de Tam Coc. 15:30 - 15:35: continúa hacia tu visita de la cueva Mua. El lugar atrae a millones de visitantes con sus interesantes historias. Sube 500 escalones de piedra hasta Tam Coc, disfruta de una impresionante vista panorámica de la campiña y del río Ngo Dong. 16:45 - 17:00: sube al autobús del tour para volver a Hanói. 19:00 - 19:30: llegarás a Hanói y te dejarán en tu hotel del barrio viejo. ¡Fin del tour!

...
Desde Hanoi: recorrido en barco de lujo por la bahía de Ha Long y la bahía de Bai Tu Long

6. Desde Hanoi: recorrido en barco de lujo por la bahía de Ha Long y la bahía de Bai Tu Long

El día comienza con la recogida en su hotel en el casco antiguo de Hanoi alrededor de las 7 a.m. y se dirige al puerto internacional de cruceros de Ha Long, a aproximadamente 2-3 horas de distancia. A su llegada al puerto, aborde su bote de lujo por el día y reciba una cálida bienvenida del equipo del tour. Una vez que todos estén a bordo, navegue hacia las áreas remotas de la bahía de Ha Long y admire los paisajes mágicos y desconcertantes de los islotes e islas rocosas que lo rodean. Al mediodía, disfrute de un delicioso almuerzo a bordo del barco mientras continúa navegando por la bahía y se maravilla de las impresionantes y magníficas montañas de piedra caliza que lo rodean. Después del almuerzo, llegue a la cueva Tien Ong, una cueva natural en medio del mar que alberga una variedad de estalactitas y estalagmitas increíblemente hermosas. En la cueva, conozca los valores históricos y culturales de los pescadores marinos prehistóricos que habitaron el lugar hace miles de años. Desde la cueva, continúe hacia el pueblo pesquero Cua Van, el pueblo flotante más grande de la bahía de Ha Long. Explore el pueblo en kayak o en un bote de bambú y visite el pintoresco museo en el lugar para aprender sobre el estilo de vida y las costumbres locales. A continuación, disfrute de un poco de tiempo libre en el barco para disfrutar de las vistas, relajarse en la cubierta o disfrutar de un servicio de masajes. A las 5 p. M. Vea una increíble demostración de tallado de frutas y luego disfrute de una deliciosa fiesta de canapés en el contexto del brillante atardecer. Finalmente, regrese al puerto de cruceros donde su servicio de traslado lo espera para llevarlo de regreso a Hanoi de manera segura.

...
Desde Hanói: senderismo y tour en autobús por Sapa de 2 días

7. Desde Hanói: senderismo y tour en autobús por Sapa de 2 días

Día 1: Hanói - Sapa 06:45 - 07:00: Te recogerán en tu hotel en el barrio antiguo de Hanói y partirás hacia Sapa. 09:30 : Sigue la autopista hasta la ciudad de Lao Cai donde harás tu primera parada para desayunar. 11:00 :Haz una parada en Lao Cai antes de llegar a Sapa. 12:30 : Llega a la ciudad de Sapa, donde verás los coloridos trajes tradicionales de los pueblos H'mong, Dzao y Tay. Aquí disfrutarás de un almuerzo de platos vietnamitas locales. 14:30 : Haz una corta caminata hasta la puerta del pueblo Cat Cat, hogar del pueblo étnico Black H'mong y situado cerca del fondo de un profundo valle al pie del pico Fansipan. Un guía local te dará información sobre la vida diaria de los lugareños. Camina hasta el fondo del valle hasta la catarata, donde los franceses construyeron una central hidráulica. Para a hacer fotos antes de caminar cuesta arriba para llegar al autobús. La caminata es de aproximadamente 2,5 kilómetros y tiene una duración de 2 horas. 17:00 : Regreso a la ciudad de Sapa. Te recomendarán buenos restaurantes locales para cenar y pasarás la noche en un hotel de 2, 3, 4 o 5 estrellas (dependiendo de la opción reservada). Día 2: Sapa - Hanói 08:00  - 09:00 : Desayuna en tu hotel y prepara un pequeño pack para el senderismo. Puedes dejar tu equipaje en el almacenamiento de recepción. 09:00 : Haz un breve trayecto hasta Y Linh Ho y después camina a través de las terrazas de arroz y a lo largo de Muong Hoa Stream hasta el pueblo de Black Hmong de Lao Chai.  Observa el espectacular paisaje de la montaña Hoang Lien Son antes de dirigirte a la localidad de Ta Van, hogar del pueblo Dzay. La caminata dura alrededor de 3,5 horas y cubre 12 kilómetros. El guía turístico creará el mejor itinerario para la caminata, en función de tu nivel de forma física. 11:30 : El autobús te recoge en el puente Ta Van para llevarte de vuelta al centro de Sapa. 12:00  - 13:00 :Date una ducha en el hotel, firma la salida y toma el almuerzo antes de disfrutar de tiempo libre para explorar por tu cuenta. 15:00 : Reúnete con el resto de tu grupo en el hotel para prepararte para el regreso a Hanói. 15:15 : Vuelve al autobús para regresar a Hanói. Durante el viaje se hará una parada de descanso. 21:15: Llega de vuelta a tu alojamiento en Hanói.

...
Aeropuerto Da Nang - Hoi An: traslados privados y en autobús

8. Aeropuerto Da Nang - Hoi An: traslados privados y en autobús

Despreocúpate de tu llegada al aeropuerto de Da Nang y reserva el mejor servicio de traslado a los alojamientos en Hoi An. Al llegar a un lugar nuevo puedes sentirte desorientado a causa de los efectos del desfase horario y el choque cultural. Debido a la rápida expansión de Vietnam, aunque ya hayas visitado el país, las cosas pueden haber cambiado completamente. Reserva un traslado privado en un sedán, microbús, miniván o autocar climatizados y obtendrás un servicio personalizado, relajado y eficiente. Un representante del aeropuerto te estará esperando a tu llegada con un cartel con tu nombre para facilitar el encuentro. Mientras vigilan tus pertenencias, podrás refrescarte después del vuelo con toallitas húmedas gratuitas y agua potable embotellada. Para los traslados en autobús, el viaje dura 1 hora y 15 minutos. Los traslados salen cada hora entre las 05:00 y las 23:00 desde el aeropuerto de Da Nang y entre las 04:00 y las 22:00 desde Hoi An. Para los traslados privados en autobús, el viaje dura 40-50 minutos. Hay 3 opciones: un coche estándar de 4 plazas para un máximo de 2 pasajeros con equipaje o 3 pasajeros sin equipaje. Una miniván de 7 plazas para un máximo de 3 pasajeros con equipaje o 5 pasajeros sin equipaje.  Un minibús de 16 plazas para un máximo de 6 pasajeros con equipaje o 10 pasajeros sin equipaje. 

...
Crucero de 2 días de la bahía de Ha Long y la isla de Ti Top

9. Crucero de 2 días de la bahía de Ha Long y la isla de Ti Top

Disfruta de la belleza del paisaje de la bahía de Ha Long de manera lujosa a bordo de un barco diseñado como un palacio real. Relájate con las comidas incluidas y actividades de aventura como kayak cerca de formaciones kársticas de caliza. Haz un viaje nocturno de pesca de calamar o canta tus canciones favoritas en una sesión de karaoke. Día 1: Hanoi - bahía de Haong (A, C) Después de la recogida en tu hotel del barrio viejo de Hanoi sobre las 08:00, dirígete a la bahía de Ha Long y viaja hacia el puerto de Tuan Chau, donde llegarás sobre las 12:00. Completa el registro y disfruta de un almuerzo de menú fijado de marisco mientras navegas por las aguas esmeralda. Admira miles de islas, islotas y formaciones rocosas de caliza kárstica que emergen del agua con formas curiosas. Participa en una actividad de kayak y aventúrate por los acantilados de caliza. Explora una bahía tranquila o haz senderismo hasta la isla Ti Top para contemplar vistas panorámicas de la bahía de Ha Long desde la cima de la montaña. Si el tiempo lo permite, nada en la agradables aguas. Contempla la puesta de sol durante la fiesta en la cubierta superior avanzada la tarde antes de saborear una cena especial cocinada por un chef profesional. Disfruta de algo de tiempo libre por la tarde para relajarte, cantar algunas de tus canciones favoritas en una sesión de karaoke o emprender una aventura nocturna de pesca de calamar. Día 2: bahía de Halong - Hanói (D, A) Levántate temprano para sacar bonitas fotos del amanecer. Después, disfruta de una sesión de tai chi antes de desayunar. Ve a la "cueva sorprendente" para descubrir la gruta más bella de la bahía de Ha Long. Deja tu habitación a las 09:00 y navega por zonas menos exploradas de vuelta al puerto Tuan Chau. Participa en una clase de cocina y disfruta de un almuerzo de despedida antes de desembarcar en el puerto sobre las 11:45. Viaja de vuelta a Hanoi en autobús y regresa a tu hotel en el centro de Hanoi sobre las 17:00.

...
3 días en Ha Long - Lan Ha Bay 5 Star Cruise

10. 3 días en Ha Long - Lan Ha Bay 5 Star Cruise

Este crucero de ensueño te dejará recuerdos para toda la vida. Será recogido de su hotel en el casco antiguo de Hanoi y se dirigirá a la bahía de Halong. A su llegada podrá disfrutar de una bebida de bienvenida a bordo y un delicioso almuerzo buffet. Navega entre cientos de pináculos de piedra caliza fascinantes que se elevan desde el agua. Es hora de divertirse en kayak, explorar la belleza de la naturaleza en la laguna escondida mientras rema por las cuevas, mirando las estalactitas. Hay una parada para ir a nadar en las aguas color esmeralda. De vuelta a bordo, es hora de relajarse con las ofertas de Happy Hour. Puedes unirte a una clase de cocina tradicional. Una vez anclado para su tranquila estancia de una noche, la noche comienza con los sabores fantásticos de nuestro menú de cena de lujo. A la mañana siguiente, puede comenzar el día con una clase de tai chi en la terraza, seguido de un desayuno ligero. Luego, traslado a tierra para un viaje en autobús al Parque Nacional Cat Ba. Aquí podrá disfrutar de un paseo por el bosque antes de dirigirse a la cima con sus magníficas vistas de toda la isla. Explore la histórica cueva de Trung Trang, lo más destacado. Durante el almuerzo, puede descubrir la vida local y la comida del municipio de Cat Ba. Luego, se dirige a una pintoresca playa para nadar antes de visitar el espectacular mirador de Cannon Fort. Traslado de regreso al crucero para tomar un cóctel antes de la cena. Después de la cena, puede relajarse, retirarse o probar suerte capturando calamares. En la mañana final, puede mejorar sus habilidades de tai chi un poco más antes del desayuno. La tripulación lo llevará al pueblo de Viet Hai, ubicado en el Parque Nacional Cat Ba. Disfrute de andar en bicicleta a través del encantador paisaje de un pueblo tradicional en la costa norte de Vietnam. Al regresar a bordo, puede tomarlo con calma antes de que se sirva un brunch ligero mientras el barco navega lentamente de regreso al puerto. Después de desembarcar, es hora de comenzar el viaje de regreso a su hotel en Hanoi.

...

Los mejores tours y actividades en Vietnam

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Las mejores atracciones en Vietnam

Más actividades y cosas que hacer en Vietnam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Vietnam? Pincha aquí para ver la lista completa.