Glaciar Sólheimajökull: excursión guiada

Glaciar Sólheimajökull: excursión guiada

Desde $88,92 por persona

Descubre el glaciar Sólheimajökull desde una perspectiva diferente en una excursión por el hielo perfecta para familias. Disfruta de las vistas espectaculares de crevasses y molinos glaciares en un tour para grupos reducidos con un guía experto.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Camina sobre el hielo del glaciar Sólheimajökull
  • Escucha explicaciones detalladas sobre formaciones glaciares de la mano de un guía experto
  • Descubre túneles de hielo en cuevas y una espectacular laguna glaciar
  • Disfruta de la intimidad que ofrece esta experiencia familiar para grupos reducidos
En detalle
Descubre una de las atracciones principales de Islandia, situada a solo dos horas en coche de Reikiavik, en una excursión a pie en grupos reducidos por el glaciar Sólheimajökull. Disfruta del recibimiento de un guía experto al llegar y dirígete al lugar de origen del glaciar. Ponte el equipo proporcionado, necesario para caminar por el hielo, y que incluye cascos, crampones y piquetas. Pasa una hora aproximadamente caminando por el Mýrdalsjökull, un espectacular glaciar de salida, y contempla un gran número de formaciones naturales diferentes, como túneles de hielo en cuevas y una laguna glaciar. Escucha explicaciones detalladas sobre este milagro de la naturaleza antes de la caminata de cuarenta minutos de vuelta al aparcamiento.
Qué incluye
  • Excursión por el glaciar Sólheimajökull
  • Guía experto en glaciares
  • Todo el equipo necesario para los glaciares, como crampones, piquetas y cascos
  • Comida y bebidas
  • Ten en cuenta que, por un precio módico, podrás alquilar calzado para caminar y pantalones y chaquetas impermeables
  • La recogida desde Reikiavik no está incluida

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Dirígete al aparcamiento que hay al lado del café Sólheimajökull al menos 15 minutos antes de la salida.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los menores de 8 años no pueden participar
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 / 5

basada en 139 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.8/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4.8/5
  • Organización
    4,8/5
Ordenar por

Esta excursión ha sido lo más destacado de mi viaje en Islandia. Arctic Adventure tenía todo lo que necesitaba para esta caminata. Nuestro guía turístico Vjeran fue increíble. Se aseguró de que la seguridad fuera su prioridad. Estaba muy comprometido con el grupo e hizo de esta gira una aventura.

7 de febrero de 2020

Mi familia de 4 hizo la caminata glaciar durante nuestro recorrido por la costa sur. La dirección que se nos proporcionó en el correo electrónico de confirmación NO era el lugar de reunión correcto. Decía reunirse en un estacionamiento al lado de una cafetería. Cuando llegaste al estacionamiento donde se suponía que debía estar este café, no estaba allí. Había un pequeño negocio de turismo allí y hablamos con una mujer que dijo que el café cerró hace años. Llamamos al número en el correo electrónico de confirmación varias veces para obtener ayuda para encontrar el lugar correcto (incluso para obtener las coordenadas GPS) y nos siguió llevando a este estacionamiento. Fue muy frustrante. Manejamos por 30 minutos. Finalmente lo encontré. La guía turística, María, fue muy amable y nos permitió ir a la excursión a pesar de que llegamos muy tarde. La gira en sí fue decepcionante. Un paisaje increíble pero no nos llevó muy lejos en el glaciar. Solo desearía haber pasado más tiempo en ello. Cr

Ver más

1 de enero de 2020

Una gran experiencia

Caminar sobre el glaciar resultó ser una experiencia muy bonita y excitante. Al llegar al punto de encuentro nos aconsejaron acerca del calzado y ropa adecuados para la excursión. Pietro fue un gran guía, explicandonos de manera sencilla y amena nociones sobre la formación del glaciar y cómo utilizar los crampones, mostrándonos los mejores lugares a lo largo del trekking y pendiente de nosotros en todo momento. En resumen, una excursión totalmente recomendable.

Ver más

7 de septiembre de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 68907