Viktualienmarkt

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Viktualienmarkt: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: tour gastronómico de Viktualienmarkt

1. Múnich: tour gastronómico de Viktualienmarkt

Weißwurst (salchicha blanca tradicional de Baviera), pretzels, cerveza, queso… las posibilidades para comer y beber en el Viktualienmarkt son casi infinitas. Con este tour de 2 horas del Viktualienmarkt en Múnich, despierta tus sentidos con sabrosos manjares y fascinantes historias. Este tour gourmet comienza en Marienplatz. Desde aquí te dirigirás directamente al Viktualienmarkt, donde pararás en distintos puestos para probar diversos platos y descubrir anécdotas sobre la comida y los vendedores del mercado. Podrás encontrar varios tipos de salchichas, queso, pan y fruta exótica y además terminarás el tour con algunas exquisiteces en escabeche típicas de Baviera.

Múnich: tour de 2 horas por el Viktualienmarkt con degustaciones de comida

2. Múnich: tour de 2 horas por el Viktualienmarkt con degustaciones de comida

Disfrute de especialidades regionales e internacionales por igual en el Viktualienmarkt de Múnich. Visite el Viktualienmarkt y escuche historias sobre los distintos puestos del mercado. Obtenga más información sobre la historia del mercado y su evolución a lo largo del tiempo, antes de disfrutar de la oportunidad de degustar una variedad de delicias culinarias y disfrutar de las diversas delicias. Disfrute de una bebida de bienvenida en el Isartor, pruebe las abundantes especialidades de salchichas o coma un crujiente pan campestre. Pruebe diferentes tipos de cerveza con pretzels, quesos finos y antipasti bávaros.

Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

3. Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

Descubre los lugares de interés del centro de Múnich en un informativo paseo guiado por la ciudad. Verás Marienplatz, la catedral de Nuestra Señora y la  cervecería Hofbräuhaus Staatliches. Visitarás la catedral y la iglesia de los Teatinos. Te harás una idea de las incontables posibilidades de comprar entrando en el centro comercial Fünf Höfe. Pasarás por la tienda Dallmayr y el restaurante Schuhbeck's, y pasearás por Odeonsplatz. Por último, visitarás el famoso Viktualienmarkt. Disfruta del peculiar ambiente de una cervecería típica al aire libre o pasea por los puestos de venta de flores, queso, especias y otros productos. Escucha historias interesantes y anécdotas contadas por el guía, y conoce mejor la capital del estado de Baviera y sus ciudadanos.

Tour gastronómico por Múnich con degustación de cerveza

4. Tour gastronómico por Múnich con degustación de cerveza

Descubra el lado culinario de Múnich en un tour gastronómico en grupo privado o compartido. Disfrute del pan tradicional del último molino de la ciudad en el casco antiguo. Participe en una degustación abundante de cerveza como sumiller de cerveza y pruebe el delicioso Obadzda (un manjar de queso bávaro) en el Viktualienmarkt. Después de una breve visita al imperio de Alfons Schuhbeck, dé un paseo hasta el Viktualienmarkt. Aquí podrá disfrutar de una famosa salchicha de ternera de Múnich en una de las muchas carnicerías. Finalmente, visite el café Schmalznudel para ver cómo se elaboran los famosos pasteles y postres como Auszog´ne, Strizerl o Dampfnudeln.

Múnich: tour en autobús turístico de dos pisos

5. Múnich: tour en autobús turístico de dos pisos

Sube al autobús azul de dos pisos con techo descubierto y participa en un tour por la preciosa ciudad de Múnich. Sube y baja del autobús las veces que quieras y explora las atracciones turísticas de la ciudad por tu cuenta. Si lo prefieres, también te puedes quedar en el autobús para disfrutar de las vistas y escuchar los comentarios informativos en directo. Durante el tour, ve la panorámica Odeonsplatz y la interesante arquitectura de las pinacotecas, hogar de numerosas obras de arte. Atraviesa Marienplatz y descubre el famoso Viktualienmarkt y sus delicias, así como la famosa Hofbräuhaus. Bájate en Karlsplatz y pasea por la zona peatonal y la galería comercial. Explora los fantásticos castillos y sus jardines y descubre la historia de Múnich. 1. Hauptbahnhof 2. Kunstareal (Distrito de Arte) 3. Odeonsplatz 4. Eisbach 5. Deutsches Museum 6. Marienplatz/Tal Max-Joseph-Platz 8. Karlsplatz/Stachus

Múnich: tour inmersivo de la Edad Media con Night Watchman

6. Múnich: tour inmersivo de la Edad Media con Night Watchman

Experimente cementerios e interrogatorios, centavos de plata y ejecuciones mientras retrocede a la Edad Media. Conoce a Wolfram, tu guía vigilante nocturno en la plaza central de Marienplatz. Llevarán una linterna, una alabarda y un cuerno para sumergirte en el mundo de la Múnich medieval. Camine con su grupo hasta la muralla de la ciudad de Múnich del siglo XII y aprenda sobre las ejecuciones y decapitaciones de la Edad Media. Huele incienso en los restos antiguos de la iglesia de San Pedro y aprenda sobre los castigos para los malos panaderos en Metzgerzeile. Sea testigo del cierre de la Puerta de Talburg y una pelea con una alabarda. Conozca las aterradoras técnicas de tortura utilizadas en las prisiones medievales. También explorarás el castillo de la ciudad y la Puerta Schwabinger, mientras descubres la fascinante y espantosa historia de la mediana edad de Múnich.

Recorrido a pie y búsqueda del tesoro autoguiado por lo más destacado de Múnich

7. Recorrido a pie y búsqueda del tesoro autoguiado por lo más destacado de Múnich

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada por Múnich. Descargue la aplicación para teléfonos inteligentes en su teléfono y explore Múnich en esta visita autoguiada. Disfrute de la flexibilidad de explorar sitios a su propio ritmo. Camine a los mejores puntos de referencia y gemas ocultas, responda preguntas de trivia y resuelva desafíos. Trabaja con tu equipo o compite contra ellos mientras aprendes datos interesantes y creas recuerdos que no olvidarás. Descubre otro lado de Múnich en este divertido recorrido. Camina y explora esta icónica ciudad. No dejes de hacer fotos de la Iglesia de Asam y Odeonsplatz, donde se encuentran los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Las búsquedas del tesoro son excelentes como una actividad diaria para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de trabajo en equipo. Cada jugador elige un rol interactivo, con desafíos que varían según la persona. Comienza la actividad en cualquier momento, el horario es flexible. Visitará Köningsplatz, Caroline's Plaza, Odeonsplatz, Max Joseph Platz, Frauenkirche, St. Michael, Marienplatz, Asamkirche, Victualsmarket, Isartor y más.

Múnich: experiencia de queso con degustaciones, obsequios y descuentos

8. Múnich: experiencia de queso con degustaciones, obsequios y descuentos

Sea testigo de una auténtica demostración sobre cómo se hace el queso holandés. Aprenda cuánta leche se necesita para un kilogramo de queso y vea el equipo que se usa para hacer queso, todo en Munich. El amable personal de Henri Willig, vestido con ropa tradicional holandesa, le explicará todo sobre el proceso de elaboración del queso en una demostración de 5 a 10 minutos. Luego, navegue por la tienda, que también ofrece una amplia selección de recuerdos y otras delicias típicas holandesas como stroopwafels (waffles de jarabe) y chocolate. Con más de 20 sabores diferentes de queso Gouda, la elección puede no ser fácil; prueba casi todos los sabores en una cata de muestra, haciendo que la decisión sea mucho más manejable. Obtenga ayuda de personal experimentado para elegir entre, por ejemplo, fenogreco, picante y pesto. Coge uno para disfrutarlo en casa o para regalarlo como un regalo especial.

Múnich: tour de 3 horas en bicitaxi por el casco antiguo y el jardín inglés

9. Múnich: tour de 3 horas en bicitaxi por el casco antiguo y el jardín inglés

Disfrute de una experiencia de recorrido única y divertida mientras explora Múnich en un bicitaxi. Vea más de la ciudad en menos tiempo, visite lugares famosos y disfrute de los entretenidos comentarios de su guía local en el camino. Visite los lugares más destacados del casco antiguo de Múnich y disfrute de la belleza del Jardín Inglés. Vea la Marienplatz y el Ayuntamiento Nuevo y admire su estilo neogótico. Descubra el primer castillo de Múnich, el Alter Hof, y diríjase al colorido Viktualienmarket. Pase por la antigua muralla y las puertas de la ciudad de Múnich, el mundialmente famoso Hofbräuhaus y el Hard-Rock Café. Aprenda sobre la Opernplatz con el Teatro Nacional y Maximiliansstrasse, y admire los hermosos patios interiores de Wittelsbacher Residenz. Pasee por el jardín barroco del patio de la Residenz con el templo Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera, antes de ingresar al hermoso Jardín Inglés con una visita a la casa de té japonesa, los Monopteros y la torre china.

Recorrido de 3 horas por el casco antiguo de Múnich en Segway

10. Recorrido de 3 horas por el casco antiguo de Múnich en Segway

Todos los comienzos son difíciles, ¡no en un Segway! Antes de comenzar su recorrido por Múnich, aprenderá a montar el Segway y se dará cuenta de que en realidad es muy fácil. La experiencia demuestra que cada cliente se familiariza con montar un Segway en cuestión de minutos. Después del entrenamiento inicial, puede seguir su camino y comenzar su recorrido por la ciudad. El recorrido comienza en Artur-Kutscher-Platz. Desde allí te dirigirás hacia Isator. Pasea por Tal hacia Viktualienmarket y Marienplatz. Vea Königsplatz y admire sus edificios neoclásicos. Maravíllate con el impresionante nuevo ayuntamiento neogótico. Vea los aspectos más destacados del casco antiguo de Múnich, como Feldherrnhalle y la Iglesia de Theatine. Termine su recorrido de regreso en el punto de partida.

Más actividades y cosas que hacer en Viktualienmarkt

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Viktualienmarkt? Pincha aquí para ver la lista completa.

Viktualienmarkt: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1359 opiniones

¡Increíble! ¡Más allá de nuestras expectativas!

Empezamos en Marienplatz y recibimos una pequeña lección de historia que fue interesante. Recogimos mucha información interesante sobre el mercado victoriano. Comimos un desayuno tradicional bávaro weisswurst en uno de los primeros restaurantes de Munich. Al principio dudé por el color blanco, pero sabe muy bien. Luego probamos varias frutas exóticas en uno de los puestos, todas increíbles y algunas que nunca había probado antes. Luego probamos algunos quesos, cremas para untar, remedios naturales en otro puesto. Una vez más, todo sabía muy bien. Lo último que comimos fue un postre tradicional. Olvidé el nombre pero era parecido a un panecillo dulce con algún tipo de glaseado en la parte superior y relleno de ciruelas cocidas. Nuestro recorrido duró un poco más de 3 horas y lo disfrutamos mucho.

El recorrido a pie por Munich valió la pena. Nuestro guía, Jake, fue informativo y nos proporcionó información fascinante de una manera colorida. Estaba sintonizado con las necesidades de las personas del grupo e incluso les hizo cantar feliz cumpleaños. Este recorrido fue rápido y cubrió mucho territorio. Jake nos dio tiempo extra y nos dejó sugerencias útiles para el almuerzo. Recomiendo esta excursión

Daniella fue la guía perfecta. Todo estaba bien organizado de antemano. Teníamos mucha, mucha comida para probar. Incluso tanto que podría guardar un poco de queso para más tarde. Al final también tuvimos un delicioso postre y luego una cerveza de la nueva (séptima) cervecería aprobada por Munich. Perfecto todo junto. Lo recomiendo y lo volvería a hacer con Daniella.

Interesante recorrido por la ciudad por el centro de Munich. Guía divertida con un estilo narrativo extraordinario, fácil de entender, ¡teníamos mucho de qué reírnos! :) Información: ¡sin auriculares, grupo más grande (33 con nosotros) y recorrido adicional para la Segunda Guerra Mundial! Punto de encuentro frente al nuevo ayuntamiento !!!

Nuestro guía de la ciudad se llamaba Andreas Nürnberg. Tuvimos una gran gira con él. Contó historias emocionantes, respondió preguntas y nos llevó a lugares muy interesantes. Realmente muy recomendable!