Añadir fechas

Viktualienmarkt

Viktualienmarkt: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: tour gastronómico de Viktualienmarkt

1. Múnich: tour gastronómico de Viktualienmarkt

Weißwurst (salchicha blanca tradicional de Baviera), pretzels, cerveza, queso… las posibilidades para comer y beber en el Viktualienmarkt son casi infinitas. Con este tour de 2 horas del Viktualienmarkt en Múnich, despierta tus sentidos con sabrosos manjares y fascinantes historias. Este tour gourmet comienza en Marienplatz. Desde aquí te dirigirás directamente al Viktualienmarkt, donde pararás en distintos puestos para probar diversos platos y descubrir anécdotas sobre la comida y los vendedores del mercado. Podrás encontrar varios tipos de salchichas, queso, pan y fruta exótica y además terminarás el tour con algunas exquisiteces en escabeche típicas de Baviera.

Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

2. Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

Descubre los lugares de interés del centro de Múnich en un informativo paseo guiado por la ciudad. Verás Marienplatz, la catedral de Nuestra Señora y la  cervecería Hofbräuhaus Staatliches. Visitarás la catedral y la iglesia de los Teatinos. Te harás una idea de las incontables posibilidades de comprar entrando en el centro comercial Fünf Höfe. Pasarás por la tienda Dallmayr y el restaurante Schuhbeck's, y pasearás por Odeonsplatz. Por último, visitarás el famoso Viktualienmarkt. Disfruta del peculiar ambiente de una cervecería típica al aire libre o pasea por los puestos de venta de flores, queso, especias y otros productos. Escucha historias interesantes y anécdotas contadas por el guía, y conoce mejor la capital del estado de Baviera y sus ciudadanos.

Múnich: tour inmersivo de la Edad Media con Night Watchman

3. Múnich: tour inmersivo de la Edad Media con Night Watchman

Experimente cementerios e interrogatorios, centavos de plata y ejecuciones mientras retrocede a la Edad Media. Conoce a Wolfram, tu guía vigilante nocturno en la plaza central de Marienplatz. Llevarán una linterna, una alabarda y un cuerno para sumergirte en el mundo de la Múnich medieval. Camine con su grupo hasta la muralla de la ciudad de Múnich del siglo XII y aprenda sobre las ejecuciones y decapitaciones de la Edad Media. Huele incienso en los restos antiguos de la iglesia de San Pedro y aprenda sobre los castigos para los malos panaderos en Metzgerzeile. Sea testigo del cierre de la Puerta de Talburg y una pelea con una alabarda. Conozca las aterradoras técnicas de tortura utilizadas en las prisiones medievales. También explorarás el castillo de la ciudad y la Puerta Schwabinger, mientras descubres la fascinante y espantosa historia de la mediana edad de Múnich.

Múnich: Recorrido autoguiado de la búsqueda del tesoro para niños

4. Múnich: Recorrido autoguiado de la búsqueda del tesoro para niños

Disfrute de un divertido y amigable recorrido por el casco antiguo de Múnich. Usando rompecabezas y pistas de los sobres numerados, avanza de un lado a otro en el centro histórico moviéndote a tu propio ritmo. A partir de Stachus, la gran plaza del centro de Múnich, tendrá la oportunidad de descubrir la famosa Frauenkirche, considerada el símbolo de Múnich, Marienplatz, donde se encuentran tanto el antiguo (Altes Rathaus) como los nuevos ayuntamientos (Neues Rathaus). se encuentran, y el Viktualienmarkt, un popular mercado de comida gourmet. Este auto-divertido recorrido del tesoro le permite a usted y su familia tomarse su tiempo para recorrer la ciudad mientras se beneficia de una amplia información sobre la historia de la capital de Baviera y aprender sobre sus puntos de referencia de una manera divertida y poco convencional.

Wicked Munich: brujas, criminales y verdugos

5. Wicked Munich: brujas, criminales y verdugos

Experimente el lado extraño de Múnich en un recorrido a pie por el casco antiguo del sur. Conoce a las figuras deshonestas de la ciudad, que con las manos sucias quedaron al margen de la sociedad. Retroceda en el tiempo a cuando la muerte era parte de lo cotidiano. Pasea por el animado barrio de Angers para ver el famoso Viktualienmarkt y Hackenviertel con el Hofstatt. Conoce personajes sombríos, desde verdugos hasta brujas. Aprende dónde el sepulturero se echó al hombro su pala, dónde volaban los cuervos y dónde los verdugos azotaban sus hachas. Vea los restos de la chusma rebelde que hizo que las calles fueran inseguras, cuando los buenos ciudadanos se retiraban a dormir. Visite lugares malditos y aprenda sobre los eventos aterradores que tuvieron lugar allí. Camine desde Frauenkiche hasta Sendlinger Tor, cruzando el Hackenviertel.

Múnich: Recorrido de 3 horas en pedicab por el casco antiguo y el jardín inglés

6. Múnich: Recorrido de 3 horas en pedicab por el casco antiguo y el jardín inglés

Disfruta de una experiencia turística divertida y única mientras exploras Múnich en un Pedicab. Ve más de la ciudad en menos tiempo, visita lugares famosos y disfruta de los entretenidos comentarios de tu guía local durante el recorrido. Visita los lugares más destacados del casco antiguo de Múnich y disfruta de la belleza del Jardín Inglés. Contempla la Marienplatz y el Nuevo Ayuntamiento y admira su estilo neogótico. Descubre el primer castillo de Múnich, el Alter Hof, y dirígete al colorido mercado Viktualien. Pásate por la antigua muralla y las puertas de Múnich, el mundialmente famoso Hofbräuhaus y el Hard-Rock Café. Conoce la Opernplatz con el Teatro Nacional y la Maximiliansstrasse, y admira los hermosos patios interiores de la Wittelsbacher Residenz. Atraviesa el jardín barroco de la Residenz con el templo del Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera, antes de entrar en el hermoso Jardín Inglés con una visita a la casa de té japonesa, los Monopteros y la torre china.

Múnich: Vegetarische Viktualienmarkt Probiertour

7. Múnich: Vegetarische Viktualienmarkt Probiertour

Descubre los sabores de Viktualienmarkt en este recorrido gastronómico guiado de 2 horas. Explora este vibrante mercado de alimentos lleno de sabrosos manjares y disfruta de una refrescante cerveza mientras paseas. Comienza tu recorrido de degustación vegetariana en Marienplatz, la plaza del mercado original de Múnich, y dirígete directamente al Viktualienmarkt. Aprende de tu guía datos divertidos e interesantes sobre el mercado tradicional y charla con los vendedores, que estarán encantados de contarte historias entre bastidores. Sumérgete en el ambiente bullicioso del mercado, con sus 140 puestos, sus coloridos escaparates, el palo de mayo, la cervecería al aire libre y las hermosas fuentes con sus famosos originales muniqueses.

Lo más destacado del casco antiguo de Múnich Búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido

8. Lo más destacado del casco antiguo de Múnich Búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada por Múnich. Descargue la aplicación para teléfonos inteligentes en su teléfono y explore Múnich en esta visita autoguiada. Disfrute de la flexibilidad de explorar sitios a su propio ritmo. Camine a los mejores puntos de referencia y gemas ocultas, y resuelva desafíos. Trabaja con tu equipo o compite contra ellos mientras aprendes datos interesantes y creas recuerdos que no olvidarás. Descubre otro lado de Múnich en este divertido recorrido. Camina y explora esta icónica ciudad. No dejes de hacer fotos de la Iglesia de Asam y Odeonsplatz, donde se encuentran los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Las búsquedas del tesoro son excelentes como una actividad diaria para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de trabajo en equipo. ¡Comience su recorrido desde Königsplatz, el centro de Munich y una de las plazas más famosas del mundo! Visite Karolinenplatz con su hermoso pero extraño obelisco que la supervisa, y explore Odeonsplatz con su magnífico Odeon Hall. Fotografía Max-Joseph-Platz con su estética única y maravíllate con la Frauenkirche mientras te pierdes en sus 2 altas torres. Entonces te espera la imponente Iglesia Jesuita de San Miguel. Aún así, la famosa Marienplatz continúa su hermoso viaje hacia el corazón de Munich. Admira la Asamkirche. El Viktualienmarkt te abrirá el apetito, mientras que el Isartor será la guinda del pastel de este recorrido único, ya que es una de las 4 puertas de Múnich.

Visita de la ciudad de Múnich: Altstadt und Viktualienmarkt

9. Visita de la ciudad de Múnich: Altstadt und Viktualienmarkt

Comienza en el mismo corazón de Múnich, en la Marienplatz (Plaza de Santa María), con su hermoso Ayuntamiento Nuevo y vistas a la Frauenkirche (Catedral de Nuestra Querida Señora). Maravíllate ante San Pedro, la primera y más antigua iglesia de Múnich. Entra para admirar su precioso interior. Dirígete a Viktualienmarkt, el mayor mercado de alimentos y comestibles de Alemania, con muchas delicias bávaras, para hacerte una idea de la comida bávara y donde conocerás a algunos de los vendedores. A sólo unos minutos, visita la famosa Hofbräuhaus, con sus numerosos turistas internacionales pero también sus estrictas tradiciones bávaras. Continúa hasta la Plaza Max-Joseph para descubrir la Residencia Real, donde la familia de Wittelsbach (los reyes de Baviera) vivió, amó y gobernó. Si te queda tiempo, detente en la Sala del Fieldmarshall, erigida cuando se derribaron las antiguas murallas de la ciudad. Descubre la evolución que ha experimentado Múnich desde un mercado medieval, pasando por todos los episodios brillantes y oscuros de la historia, hasta convertirse en la capital de Baviera.

Recorrido de 3 horas por el casco antiguo de Múnich en Segway

10. Recorrido de 3 horas por el casco antiguo de Múnich en Segway

Todos los comienzos son difíciles, ¡no en un Segway! Antes de comenzar su recorrido por Múnich, aprenderá a montar el Segway y se dará cuenta de que en realidad es muy fácil. La experiencia demuestra que cada cliente se familiariza con montar un Segway en cuestión de minutos. Después del entrenamiento inicial, puede seguir su camino y comenzar su recorrido por la ciudad. El recorrido comienza en Artur-Kutscher-Platz. Desde allí te dirigirás hacia Isator. Pasea por Tal hacia Viktualienmarket y Marienplatz. Vea Königsplatz y admire sus edificios neoclásicos. Maravíllate con el impresionante nuevo ayuntamiento neogótico. Vea los aspectos más destacados del casco antiguo de Múnich, como Feldherrnhalle y la Iglesia de Theatine. Termine su recorrido de regreso en el punto de partida.

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
29 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Viktualienmarkt

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Viktualienmarkt? Pincha aquí para ver la lista completa.

Viktualienmarkt: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1940 opiniones

Reservé el autobús On-Off para mi nieto y para mí. Elegí este recorrido en particular porque ofrecía dos rutas, una que iba un poco fuera de la ciudad al Museo BMW y al Parque Olímpico, los cuales eran de nuestro interés. También aprovechamos la ruta interior. El audio proporcionó una buena descripción de los edificios y áreas que pasamos. Considero que los autobuses Hop on Hop Off son una ventaja en cada nueva ciudad que visito, y esto no me decepcionó. Mi único problema fue que perdimos el primer autobús tratando de averiguar dónde deberíamos estar. Otro recorrido que hicimos, que recogimos en el mismo lugar, proporcionó una ubicación en el mapa de Google. Esto sería útil.

Michael "Michi" nos guió de forma rápida, entretenida e informativa por el casco antiguo de Múnich. Ya habíamos hecho un recorrido de vigilancia nocturna la noche anterior y nos preocupaba que la información se duplicara, pero ese no fue el caso. Pudimos aprender muchos datos interesantes y varias estaciones. Muchas gracias.

Michael (el guía) logró un gran equilibrio entre hechos/fechas históricas y modernas. El recorrido fue variado, informativo, interactivo y entretenido. 1,5 horas fueron suficientes (al principio). Gracias y realmente lo recomiendo.

ES MUY BUENA OPCIÓN EL SERVICIO DEL TOUR SE PUEDE CONOCER LOS SITIOS DE INTERÉS DE MUNICHS PASAN DE SEGUIDO Y LO BUENO ES QUE PUEDE BAJARSE Y SUBIRSE TODO EL TIEMPO

Gran conductor, ralentizado o detenido en los lugares dignos de la foto. Muy informativo, siempre recomendado. Tuvimos la gran gira.