Añadir fechas
Cosas que hacer

Vilaflor

Lo más recomendado de Vilaflor

Tenerife: tour panorámico de 1 día Parque Nacional del Teide

1. Tenerife: tour panorámico de 1 día Parque Nacional del Teide

Explora la variada geografía y geología de Tenerife en un tour de un día completo por cuatro paisajes diferentes en torno al pico más alto de la isla. Después de recogerte en tu hotel, te dirigirás al Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad. Disfruta de las imponentes vistas de la costa oeste de la isla. Recorre las aldeas locales, tal como Vilaflor, y observa los magníficos pinares antes de ir a la meseta del volcán. Maravíllate ante el paisaje lunar que ha sido el escenario de películas como "El planeta de los simios" y "Furia de titanes". Pasa por el valle de La Orotava y por Icod de los Vinos, famoso por sus vinos. Conoce el legendario árbol del drago, conocido por sus poderes místicos. Detente a disfrutar un almuerzo canario (no incluido) antes de hacer el traslado a Garachico, una aldea destruida por la erupción volcánica de 1706. A continuación, experimente la magia de Masca y disfruta las fabulosas vistas de La Gomera. Masca tiene unos 120 habitantes y solía ser la guarida tradicional para los piratas y su contrabando de mercancía robada a los barcos que zarpaban de La Gomera. Pasa por los altísimos acantilados de Los Gigantes antes de emprender el regreso a tu hotel.

Teide: cena y contemplación de las estrellas

2. Teide: cena y contemplación de las estrellas

El cielo nocturno de las islas Canarias, especialmente visto desde el Teide, es uno de los mejores lugares del mundo para admirar y estudiar las estrellas. En este tour de ocho horas verás constelaciones y mágicas estrellas fugaces. Un guía experto en la observación de estrellas te ayudará a entender y disfrutar del cielo por la noche desde un paisaje extraordinario. Durante la excursión, harás una parada para cenar en las Bodegas Reverón, en el pueblo de Vilaflor, a 1.414 metros por encima del nivel del mar. Disfrutarás de una cena canaria típica y podrás degustar los diferentes tipos de vino que se producen en esta área única.

Parque Nacional del Teide: Tour Privado Paisajes y Miradores

3. Parque Nacional del Teide: Tour Privado Paisajes y Miradores

Excursión privada al Parque Nacional del Teide El pico más alto de España (3.718 metros), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se convierte en una visita imprescindible. Hermoso y grandioso, te hará sentir pequeño. Ponemos a tu disposición nuestros guías, un vehículo de hasta ocho plazas para que puedas disfrutar de una exclusiva excursión a la carta en privado. Exclusivamente grupos reducidos, mínimo dos personas, máximo 8 personas. Itinerario: Tras pasar a recogeros por vuestro hotel en Tenerife, nos dirigiremos al Parque Nacional del Teide, adaptaremos la ruta en función de la ubicación de vuestro hotel o podéis personalizar la ruta si lo deseáis, donde podréis disfrutar de versátiles panorámicas y espectaculares vistas. , llevándote a un mundo único y peculiar, y disfrutarás de una atmósfera de película. Visitaremos el Parque Nacional del Teide, Los Roques de García, el Centro de Visitantes El Portillo.

Tenerife: excursión de un día al volcán del Parque Natural del Teide

4. Tenerife: excursión de un día al volcán del Parque Natural del Teide

Visite un parque declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y explore el Parque Natural del Teide en esta excursión de un día con salida desde Santa Cruz de Tenerife. Explore el paisaje volcánico de la zona y admire la caldera en esta excursión de medio día. Explore uno de los Parques Nacionales más grandes y antiguos de las Islas Canarias y disfrute de un viaje desde la costa hasta el punto más alto de Tenerife a través de bosques de pinos canarios y pueblos tradicionales como Vilafor. Avanza por la carretera, atraviesa volcanes y ríos de lava petrificada, y haz paradas para admirar una de las mayores calderas del mundo: Las Cañadas del Teide. Visita Los Roques de García al pie del pico más alto de España: El Teide con una altitud de 3718 m sobre el nivel del mar. Maravíllate ante el imponente volcán ubicado en el corazón de Tenerife, una de las principales atracciones del Parque Nacional del Teide. Reanuda tu caminata y continúa admirando todo lo que este increíble espacio natural tiene para ofrecerte en el camino de regreso, antes de regresar a tu hotel y disfrutar de la segunda mitad de tu día.

Tour guiado en buggy por el Parque Nacional del Teide

5. Tour guiado en buggy por el Parque Nacional del Teide

Descubre el Parque Nacional Cañadas del Teide del sur de Tenerife en buggy. Pase los impresionantes acantilados de los Gigantes y vea muchas otras vistas impresionantes mientras recorre una variedad de senderos fuera de la carretera. Comienza el recorrido recorriendo la costa del sur de Tenerife para continuar en dirección a los Acantilados de los Gigantes. Haga una pausa para disfrutar de las majestuosas vistas y el aire fresco. Continúa por pistas de tierra a través de la región de las "Américas" hasta llegar de nuevo a la base de partida. Déjate acompañar por guías expertos que te darán suficiente tiempo para hacer paradas para disfrutar del paisaje y tomar fantásticas fotos durante toda la aventura.

El Teide: Ruta ciclista de carretera de día completo los viernes

6. El Teide: Ruta ciclista de carretera de día completo los viernes

Súmate al sueño de todo ciclista, coronando la subida más larga de Europa y la más frecuentada por el pelotón internacional. Dirígete a La Camella para empezar a calentar durante unos 15 kilómetros. El trayecto hasta Granadilla será muy cómodo y te permitirá soltar un poco las piernas. La subida es de 12 kilómetros a 5 - 6% de pendiente. Una vez en Vilaflor, afronta la parte más complicada, 14 kilómetros de subida sin descanso. La media de las rampas es del 8% pero el principal obstáculo es la aclimatación por la disminución de la presión del oxígeno, ya que se ascienden unos 2.100 de camino a Retamar. Desciende al Parque Nacional del Teide, la zona más alta de la isla de Tenerife y de España, a tan solo 8 kilómetros hasta el Parador Nacional, lugar elegido por ciclistas profesionales para su pretemporada. Diríjase aproximadamente 45 kilómetros hasta Playa de las Américas, disfrutando de las vistas.

Desde Callao Salvaje: Tour privado por Tenerife con Vilaflor

7. Desde Callao Salvaje: Tour privado por Tenerife con Vilaflor

¡Nos encanta nuestra isla de Tenerife, pero para muchos la costa sur y las playas es lo más lejos que llegan a conocerla! Queremos alejarte de las actividades turísticas habituales de los Pubs, restaurantes, playas y deportes acuáticos, que obviamente ofrecen una variedad de diversión, y solo por unas horas queremos poder mostrarte el lado alternativo de Tenerife & lo mejor que la isla tiene para ofrecer! Te ofrecemos un producto que te permite visitar y conocer la isla junto a tus seres queridos de una forma muy individual. Tanto si quieres visitar un yacimiento arqueológico, hacer un recorrido gastronómico por la isla o simplemente descubrir los mejores miradores o playas de la isla, nosotros te lo hacemos posible. No querrás correr detrás del paraguas con un grupo de 40 personas. Entonces ha venido al lugar correcto, solo cuesta un poco más y tiene su propio conductor personal. Se sentirá más como caminar con un amigo que conoce bien el área. Lo recogeremos de su alojamiento para comenzar su recorrido. Desde aquí nos dirigiremos a Vilaflor, nuestro primer punto de interés. El viaje en coche durará aproximadamente 45 minutos y estaremos en el pueblo más alto de España a 1500 metros sobre el nivel del mar. Viaja a través de la región vinícola más alta de España para llegar a nuestro destino mientras te informamos sobre las diferentes zonas climáticas, el vulcanismo, la naturaleza y la flora de la zona. Tómese un tiempo para explorar Vilaflor y tal vez tomar un café en uno de los cafés locales. ¡Desde aquí también subiremos más alto a través del Bosque de la Corona que comienza en el borde de Vilaflor y haremos una parada para ver el Árbol más grande de España! En el Parque Nacional del Teide, lo llevaremos hasta la altura de 2100 metros a través del Bosque de la Corona y bajaremos a la Caldera (el cuenco) alrededor del Teide. Desde aquí, le explicaremos el interesante y desafiante vulcanismo y la flora del parque nacional. ¡Realmente se sorprenderá con el esplendor natural y la biodiversidad de nuestra isla! ¡Nos dirigiremos a través del pintoresco pueblo de Santiago del Teide, el último pueblo de la isla amenazado por la actividad volcánica! Hoy en día, la ciudad es un lugar popular para visitar y experimentar las delicias culinarias de la isla. El fin de semana, el mercado agrícola también es popular y muy valioso para la población local. El camino a masca está enclavado en las montañas en la parte trasera de Santiago del Teide. Masca fue construida originalmente por piratas y ha sido particularmente bien protegida en las últimas décadas y ha podido conservar su brillo original. En Masca le presentaremos algunas de las especialidades locales y tomaremos un refrigerio antes de pasar a nuestro próximo destino. Tendremos algo de tiempo aquí para admirar algunos de los acantilados más grandes de Europa.

Santa Cruz de Tenerife: tour privado del Parque Nacional del Teide

8. Santa Cruz de Tenerife: tour privado del Parque Nacional del Teide

Tour Vip al atardecer en el Teide. Probablemente la excursión más bonita de Tenerife. Te permitirá alcanzar una altitud de 2.400 metros, en el Parque Nacional más visitado de Europa, el Parque Nacional del Teide, donde podrás observar la majestuosidad del Teide, que con sus 3.718 metros es el tercer volcán más alto del mundo desde su base. La excursión comienza desde el sur de la isla, donde podrás observar los cambios en la vegetación a medida que aumenta la altitud. Llegaremos al municipio más alto de España: Vilaflor de Chasna, donde tendremos la oportunidad de degustar un barraquito (café típico de la isla). Desde aquí nos adentraremos en el Parque Natural de la Corona Forestal, donde pararemos para observar el Pino Gordo, ¡el más grande de su tipo en el mundo! Atravesando los bosques de pino canario tendrás la oportunidad de fotografiar, con el aumento de altitud, varios paisajes extraordinarios: mar de nubes, coladas de lava que llegan hasta el borde de la carretera, las islas occidentales (La Gomera, La Palma y El Hierro) hasta llegar al Parque Nacional, que es Patrimonio de la Humanidad. ¡Aquí todo vuelve a cambiar! ¡Estarás frente a un paisaje lunar y una vegetación nunca antes vista! Haremos varias paradas en Roques de García y las minas de San José. Finalmente, estaremos en la ladera de Pico Viejo para ver un atardecer paradisíaco. La visita Vip al atardecer en el Teide seguro que te emocionará. Si quieres saber más sobre posibles extras para la excursión, no dudes en contactar con nosotros. Somos la mejor opción, buscando siempre los mejores precios para nuestros clientes. Por eso, si encuentras un precio más barato, te lo igualamos.

Desde Adeje: tour guiado en bicicleta de carretera por Vilaflor

9. Desde Adeje: tour guiado en bicicleta de carretera por Vilaflor

Comenzamos el recorrido con un traslado a La Camella, desde donde podremos calentar rodando unos kilómetros en llano hasta llegar al pueblo de Valle San Lorenzo, donde haremos nuestra primera parada en el mirador de La Centinela. Desde este mirador tenemos la posibilidad de hacer fotos a las espectaculares vistas del sur de la isla. Pasamos por San Miguel hasta llegar a Granadilla de Abona donde haremos nuestra última parada antes de afrontar el puerto del día. Con 14 km de subida continua y un desnivel medio del 6-7%, es con diferencia la subida más bonita de las existentes por la cara sur de la isla, tanto por el paisaje que nos vamos a encontrar como por la vistas a la costa sur. Una vez en Vilaflor solo nos queda descender unos 30 kms hasta Playa de las Américas disfrutando de las vistas.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Vilaflor

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Vilaflor? Pincha aquí para ver la lista completa.

Vilaflor: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 816 opiniones

La cena en la bodega muy bien, el personal muy atento y el sitio precioso. El cielo estrellado espectacular y muy buena explicacion la de nuestro guia. Hay que llevar ropa de abrigo para estar 1 h en la intemperie. Lo que menos nos gusto fue que a la ida nos llevamos 1 h recogiendo a otros pasajeros.

Muy divertido y educativo. El lugar de la cena precioso. La cena muy buena y pudimos hacer unas fotos estupendas. El guía/astrónomo una maravilla, nos transmitió su amor por las estrellas desde el minuto 1. Ahora quiero saber más y más. Muchísimas gracias

guia muy amable y conductor excelente, paradas muy muy bonitas acompañadas de una explicacion constante que hace que te ubiques a la perfección. un 10

Muy bien en general, personal muy atento, en la bodega Reveron fue la cena el personal muy amable, y buena comida.

Se ve precioso, te explican un montón de cosas y la cena esta súper bien,súper atentos todos,gracias .