Añadir fechas

Cosas que hacer Vilamoura

Su puerto deportivo, sus playas y sus campos de golf invitan a darse un capricho durante tu estancia en el Algarve.

Lo más recomendado de Vilamoura

Vilamoura: tour en barco de la cueva de Benagil con entrada

1. Vilamoura: tour en barco de la cueva de Benagil con entrada

Explora las famosas cuevas de Benagil desde Vilamoura en un tour en barco personalizado. Descubre las impresionantes formaciones rocosas, las playas y otros lugares de interés con la oportunidad de ver delfines durante el viaje. Saldrás de la Marina de Vilamoura, el patrón te dará la bienvenida a bordo de uno de las 4 lanchas csemirrígidas hechas a medida. El patrón viajará por el tramo de la costa que conduce hacia la cueva Benagil, donde tendrás la oportunidad de ver el resto d impresionantes formaciones rocosas y playas por el camino. Una vez estés en la cueva Benagil, el barco entrará en las cuevas de manera segura para que puedas sentarte, disfrutar y contemplar las hermosas vistas. El lugar es simplemente impresionante y tendrás muchas oportunidades para hacer unas fotografías perfectas. Este tour por las cuevas visitará muchos otros lugares hermosos por el camino y tu guía tratará de localizar delfines salvajes siempre que sea posible.

Vilamoura: City Tour en tren turístico

2. Vilamoura: City Tour en tren turístico

Relájese y viaje en un circuito de la ciudad con paradas libres, pasando por las hermosas playas de la región, campos de golf y famosos hoteles de lujo. Explore el encantador casco antiguo y los restaurantes de Vilamoura, así como el famoso puerto deportivo de Vilamoura.

Parapente en Vilamoura

3. Parapente en Vilamoura

Esta experiencia de viaje en barco con parapente en Vilamoura dura alrededor de una hora en el barco y 8-10 minutos en el aire, volando en el paracaídas. Sube a bordo de un barco Cherokee de vanguardia construido a medida y vive una experiencia de parapente inolvidable con tu paracaídas en el cielo mientras navegas por la costa del Algarve desde el puerto deportivo de Vilamoura. Siéntate y relájate, disfruta de esta experiencia de parapente y admira las impresionantes vistas de las bonitas playas y acantilados de la costa del Algarve. Para los más valiente, date un chapuzón en el océano Atlántico mientras te sientas cómodamente en tu paracaídas de parapente. Siente la emoción mientras te elevas suavemente desde la cubierta de este barco de parapente hecho a medida hasta 200 metros en el aire. En la distancia, tendrás la vista completa de Vilamoura y la playa de Quarteira con su bonita arena dorada.

Desde Vilamoura: tour al atardecer en un velero de lujo

4. Desde Vilamoura: tour al atardecer en un velero de lujo

Realice un romántico crucero en velero al atardecer de 2,5 horas a lo largo de la costa de Vilamoura y Albufeira mientras navega en un lujoso yate de vela. Vea playas como Falésia Beach y Tomato Beach desde una perspectiva diferente. Disfrute de una copa de bienvenida con aperitivos mientras navega por la costa contemplando la puesta de sol sobre el horizonte. Deténgase para nadar o bucear en las aguas cristalinas o, si se siente relajado, en un roble bajo el sol, relájese y escuche música antes de regresar a Vilamoura.

Loulé: Visita guiada y cata de vinos de la Bodega Quinta da Tôr

5. Loulé: Visita guiada y cata de vinos de la Bodega Quinta da Tôr

Visita Quinta da Tôr, una bodega familiar local del Algarve, y aprende más sobre la elaboración del vino y lo que lo hace tan especial en la región del Algarve. Degusta 4 vinos diferentes de la bodega con pan tradicional y aceite de oliva de la región. El Algarve es conocido por sus increíbles playas, campos de golf y famosas cuevas, pero desde hace algunos años las bodegas se han convertido en uno de los puntos destacados de la región, ganando reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. Durante tu visita a la bodega no sólo verás las instalaciones de la bodega, sino que también aprenderás más sobre el clima único de aquí: las bajas temperaturas en invierno y las altas temperaturas en verano, que permiten al Algarve una buena y equilibrada maduración de las 7 uvas que ofrece su tierra (Touriga Nacional, Sirah, Carbernet Sauvignon, Aragonez, Siria, Arinto, Chardonnay). Después de la visita, deléitate con una cata de 4 vinos diferentes seleccionados en función de la clase y el tipo de vino que elijas. Elige entre las agrupaciones: Vinos Clásicos, Vinos Roble, Vinos Bravos, Vinos Premium y Vinos Algibre Dorado. Degusta el pan y el aceite de oliva regionales con tu vino.

Algarve: tour en lancha abierta a las cuevas de Benagil

6. Algarve: tour en lancha abierta a las cuevas de Benagil

Las cuevas de Benagil son uno de los mayores atractivos naturales del Algarve y se consideran entre los 5 lugares más hermosos para visitar. Ahora le ofrecemos la oportunidad de navegar en uno de nuestros barcos personalizados para que pueda disfrutar de verdad de la cueva de Benagil. Excursión desde Vilamoura. Nuestros barcos abiertos son el único barco que ofrece un recorrido exclusivo por el interior de las cuevas, nuestros barcos cómodos y espaciosos tienen asientos individuales que le ofrecen un crucero divertido en el Algarve más privado y exclusivo. La cueva de Benagil es sin duda el punto culminante de este Top Trips For Visiting Benagil Caves Vilamoura y nuestros barcos personalizados podrán ingresar, si las condiciones del océano lo permiten. Te prometemos que tomarás hermosas fotos, ¡así que no olvides tu cámara! Le garantizamos que disfrutará de este paseo en lancha rápida y, por supuesto, del increíble Tour de cuevas y posibles oportunidades de avistamiento de delfines.

Loulé: recorrido por la mina de sal y roca de TechSalt

7. Loulé: recorrido por la mina de sal y roca de TechSalt

Disfrute de una visita guiada a la mina de sal TechSalt y aprenda sobre geología, la historia de la mina y la economía minera de sal gema del área. Descienda a una profundidad de 230 metros bajo la ciudad de Loulé mientras lo acompañan a lo largo de una ruta subterránea. Descubra más sobre la evolución de los procesos de extracción de sal de roca, así como la importancia económica de la mina en la región. Admire las vastas cámaras de antiguas formaciones rocosas, algunas de las cuales se remontan a más de 230 millones de años.

Albufeira: alquiler de moto acuática

8. Albufeira: alquiler de moto acuática

Descubra la increíble costa de la región del Algarve en una actividad de moto acuática en Albufeira. Siente la emoción mientras navegas por las aguas cristalinas después de recibir las instrucciones de un instructor. Reúnete con el instructor para recibir una sesión sobre seguridad y aprende lo básico para conducir una moto acuática. Ponte el chaleco salvavidas y tómate tu tiempo para familiarizarte con la moto acuática antes de salir al mar abierto. Deslízate sobre las olas en una Yamaha VX Sport 1100 con 110 caballos de potencia y disfruta de las impresionantes vistas de Albufeira desde el agua. Siente la adrenalina mientras surcas las olas u da un paseo relajante por la costa. Disfruta de la ayuda y la orientación del personal especializado durante toda la experiencia y comparte la aventura con amigos y familiares en una moto de agua para dos personas.

Albufeira: vuelos en parapente y paratrike en tándem

9. Albufeira: vuelos en parapente y paratrike en tándem

Experimenta la máxima sensación de volar en la icónica costa del Algarve, creando recuerdos mediterráneos de las vastas paletas de colores. Vuela sobre las aguas termales y disfruta del paisaje diverso del sur de Portugal mientras te familiarizas con la costa de Albufeira a través de este vuelo panorámico en parapente. Vuela por los aires durante esta increíble experiencia al amanecer o al atardecer, presenciando el espectacular paisaje y la playa en este momento particularmente hermoso del día. Este es un viaje que seguramente no olvidará. Dependiendo de las condiciones climáticas, los huéspedes pueden volar en paratrike (parapente asistido por motor). Este tipo de vuelo le permite dar un paseo de 10 km a lo largo de la costa del Algarve y sobre la playa, con vistas espectaculares a lo largo del camino.

Desde Vilamoura: barco por la cueva de Benagil y delfines

10. Desde Vilamoura: barco por la cueva de Benagil y delfines

Conoce a tu amable tripulación en el puerto de Vilamoura y serás bienvenido a bordo para tu tour de 2,5 horas en las cuevas de Benagil. Escucha a tu guía mientras explica lo más destacado del tour.   Mientras navegas, ve las formaciones rocosas naturales de la costa del Algarve. Pasa por preciosas playas e impresionantes cuevas. Si tienes suerte, puede que incluso tengas la oportunidad de ver algunos delfines salvajes. Cuando llegues a las cuevas de Benagil, quedarás sorprendido por su belleza natural. No te olvides de traer tus cámaras, ya que las famosas cuevas y grutas a lo largo de la costa del Algarve son motivo perfecto para echar algunas fotos increíbles.

Actividades disponibles

  • Cruceros y veleros por Vilamoura
  • Diversión en familia en el Algarve
  • Subidones de adrenalina
  • La zona de Vilamoura sobre ruedas
43 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Vilamoura

Más actividades y cosas que hacer en Vilamoura

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Vilamoura? Pincha aquí para ver la lista completa.

Vilamoura: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2387 opiniones

Este recorrido hizo que nuestras vacaciones, la costilla de alta velocidad nos llevaran a nuestro recorrido por una costa fantástica. La narración del guía turístico fue muy esclarecedora y entretenida. El capitán manejó muy bien el bote a alta velocidad y fue muy competente en las maniobras turísticas a baja velocidad. Tengo problemas de movilidad y pude conducir mi scooter hasta el bote, donde estaba. ayudó a bordo y me hizo sentir seguro y bienvenido. Las cuevas en sí eran espectaculares y la costa de Albufeira vista desde el mar era un espectáculo que mi esposa y yo atesorábamos. La experiencia realmente fue un punto culminante de nuestras vacaciones y se la recomendaría a cualquiera.

Absolutamente fantástico de principio a fin. Los guías fueron divertidísimos y el capitán incluso nos llevó a una cueva adicional hacia el final que inicialmente no formaba parte del recorrido. El agua estaba agitada al salir y nos sacudieron (eso solo aumentó el disfrute para mí), pero en ningún momento nos sentimos inseguros. La cueva de Benagil solo valió la pena, pero puedes ver mucho más de lo que esperaba que tenía una relación calidad-precio increíblemente buena. Lo recomiendo encarecidamente si planeas ver la cueva.

Absolutamente increíble, puede ser caro, pero lo disfruté mucho. La emoción fue increíble. Pagué por la experiencia de 30 minutos y la cronometré yo mismo con un cronómetro y estuve allí durante exactamente 30 minutos. El área es lo suficientemente grande, me divertí mucho y la media hora pasó volando. Si quieres una buena experiencia en moto de agua, te recomiendo esta de Nauctic.

Is a must! If you are staying in Albufeira for a few days this is a great experience of no more than a couple hours. We had a lot of fun and felt refreshing. It's a great deal for the price in my opinion. Get a sangria at the end ( personal recommendation :) )

La actividad se retrasó 1 hora pero siempre informando. La ruta fue estupenda y entretenida. Merece la pena.