Cosas que hacer en
Vilamoura

Su puerto deportivo, sus playas y sus campos de golf invitan a darse un capricho durante tu estancia en el Algarve.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Lo más recomendado de Vilamoura

Desde Vilamoura: tour al atardecer en un velero de lujo

1. Desde Vilamoura: tour al atardecer en un velero de lujo

Realice un romántico crucero en velero al atardecer de 2,5 horas a lo largo de la costa de Vilamoura y Albufeira mientras navega en un lujoso yate de vela. Vea playas como Falésia Beach y Tomato Beach desde una perspectiva diferente. Disfrute de una copa de bienvenida con aperitivos mientras navega por la costa contemplando la puesta de sol sobre el horizonte. Deténgase para nadar o bucear en las aguas cristalinas o, si se siente relajado, en un roble bajo el sol, relájese y escuche música antes de regresar a Vilamoura.

...
Albufeira: entrada al parque de aventuras MiniGolf

2. Albufeira: entrada al parque de aventuras MiniGolf

Ubicado en el corazón de Albufeira, MiniGolf Adventure Park promete diversión y entretenimiento para todos los que lo visiten. Con unas instalaciones únicas, las condiciones son perfectas para que perfecciones tu juego. Ábrete camino alrededor del campo de 20 hoyos, con magníficas cascadas al fondo. Si nunca antes ha jugado al minigolf, esta es su oportunidad de aprender. Disfrute de los hermosos alrededores mientras se relaja y se divierte con familiares y amigos.

...
Loulé: visita a la bodega Quinta da Tôr con catas de vino

3. Loulé: visita a la bodega Quinta da Tôr con catas de vino

Visite Quinta da Tôr, una bodega local de propiedad familiar en Algarve, y aprenda más sobre la elaboración del vino y lo que la hace tan especial en la región del Algarve. Degusta 4 vinos diferentes de la bodega con pan tradicional y aceite de oliva de la región. El Algarve es conocido por sus increíbles playas, campos de golf y famosas cuevas, pero desde hace algunos años las bodegas se han convertido en uno de los aspectos más destacados de la región, ganando reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. Durante su recorrido por la bodega, no solo verá las instalaciones de la bodega, sino que también aprenderá más sobre el clima único aquí: las bajas temperaturas en el invierno y las altas temperaturas en el verano, lo que permite que el Algarve tenga una maduración buena y equilibrada. de las 7 uvas que ofrece su tierra (Touriga Nacional, Sirah, Carbernet Sauvignon, Aragonez, Siria, Arinto, Chardonnay). Después de su recorrido, disfrute de una cata de vinos con 4 vinos diferentes seleccionados según su elección de clase y tipo de vino. Seleccione de los grupos: Vinos Clásicos, Vinos Oaky, Vinos Bravos y Vinos Golden Algibre. Pruebe el pan regional y el aceite de oliva con su vino.

...
Albufeira: vuelos en parapente y paratrike en tándem

4. Albufeira: vuelos en parapente y paratrike en tándem

Experimenta la máxima sensación de volar en la icónica costa del Algarve, creando recuerdos mediterráneos de las vastas paletas de colores. Vuela sobre las aguas termales y disfruta del paisaje diverso del sur de Portugal mientras te familiarizas con la costa de Albufeira a través de este vuelo panorámico en parapente. Vuela por los aires durante esta increíble experiencia al amanecer o al atardecer, presenciando el espectacular paisaje y la playa en este momento particularmente hermoso del día. Este es un viaje que seguramente no olvidará. Dependiendo de las condiciones climáticas, los huéspedes pueden volar en paratrike (parapente asistido por motor). Este tipo de vuelo le permite dar un paseo de 10 km a lo largo de la costa del Algarve y sobre la playa, con vistas espectaculares a lo largo del camino.

...
Zoo interactivo Krazy World y entrada al parque

5. Zoo interactivo Krazy World y entrada al parque

Visita un zoo interactivo con actividades para toda la familia. Interactúa y alimenta a cabras enanas, llamas y ciervos en la granja. Explora la nueva exhibición de dinosaurios en Terra Exotika. Contempla la serpiente más grande de Europa en el pabellón de reptiles. Interactúa y observa diversas especies de animales exóticos como los pájaros del aviario, ualabíes y lemures. Después de la visita disfruta de un almuerzo en el restaurante viendo una de las numerosas presentaciones con animales. Date un baño refrescante en la piscina o salta por el tobogán de agua. Disfruta de diversas actividades como trepar a los árboles, karts a pedales, artículos hinchables, paseos en poni o el circuito de golf de 18 hoyos. Para días de lluvia o fríos, hay una zona interior grande con un restaurante, un castillo hinchable y un escenario para presentaciones de animales.

...
Lagos: ticket de acceso al zoo de Lagos

6. Lagos: ticket de acceso al zoo de Lagos

Disfruta de un día de diversión para toda la familia con una entrada para el zoo de Lagos. Admira animales de más de 350 especies, incluidos monos, cocodrilos y serpientes. Pasea por este pequeño pero asombroso lugar, donde quedarás maravillado por las 200 especies de plantas de los 5 continentes. Acércate a animales domesticados en la granja. Allí podrás dar de comer a cabras y cerdos por un precio adicional. Deja que tus hijos se cansen en la zona de juegos y compra algo en el bar o en la tienda de recuerdos. Relájate con una comida de picnic en una de las muchas mesas del zoo y observa a los animales mientras comes. Dirígete al Restaurante O'Cangalho, situado en la entrada, para saborear un grandioso menú y siéntate en la preciosa zona exterior para disfrutar de una gran variedad de platos tradicionales.

...
Vilamoura: crucero por la costa en un yate de lujo

7. Vilamoura: crucero por la costa en un yate de lujo

Vea las magníficas costas de Vilamoura y Albufeira desde puntos de vista mientras navega en un lujoso yate de vela. Pasará por varias playas, incluidas la playa Falésia, la playa Tomatoes, la playa Santa Eulalia y la playa Olhos de Agua mientras viaja a Albufeira. Disfrute de una bebida de bienvenida, queso y chorizo portugués mientras admira las vistas desde los miradores donde se divide la costa del Algarve. Vea las formaciones de arcilla de la playa de Falésia. Tome el sol, relájese y escuche música. Deténgase para darse un chapuzón en el océano antes de regresar a Vilamoura.

...
Desde Vilamoura: barco por la cueva de Benagil y delfines

8. Desde Vilamoura: barco por la cueva de Benagil y delfines

Conoce a tu amable tripulación en el puerto de Vilamoura y serás bienvenido a bordo para tu tour de 2,5 horas en las cuevas de Benagil. Escucha a tu guía mientras explica lo más destacado del tour.  Mientras navegas, ve las formaciones rocosas naturales de la costa del Algarve. Pasa por preciosas playas e impresionantes cuevas. Si tienes suerte, puede que incluso tengas la oportunidad de ver algunos delfines salvajes. Cuando llegues a las cuevas de Benagil, quedarás sorprendido por su belleza natural. No te olvides de traer tus cámaras, ya que las famosas cuevas y grutas a lo largo de la costa del Algarve son motivo perfecto para echar algunas fotos increíbles.

...
Algarve: safari en jeep con visita a la destilería y almuerzo

9. Algarve: safari en jeep con visita a la destilería y almuerzo

Salga de los caminos trillados y adéntrese en el corazón del Algarve en un emocionante Jeep Safari. Viaja por paisajes excepcionales, visita una pequeña destilería y disfruta de un delicioso almuerzo local. Súbete a tu jeep para un safari por el sur de Portugal. Bajarás valles, cruzarás arroyos y atravesarás prados como parte de esta emocionante aventura. Maravíllate ante el paisaje de un área casi intacta por el tiempo. Disfrute conduciendo por sinuosos caminos de tierra hasta algunos de los lugares más fascinantes del Algarve. Visite pequeños pueblos encalados donde el tiempo parece haberse detenido. Pase por una destilería local donde los valientes pueden degustar "Medronho", la bebida local muy potente. Disfrute viendo la miel producida a la antigua en este ambiente tradicional, luego termine su aventura con un delicioso almuerzo en un restaurante local.

...
Aeropuerto de Faro: traslado privado hacia / desde Vilamoura y Quarteira

10. Aeropuerto de Faro: traslado privado hacia / desde Vilamoura y Quarteira

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable entre el aeropuerto de Faro y su alojamiento en Vilamoura o Quarteira. Elija entre un servicio de ida o vuelta al aeropuerto. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un letrero con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de un retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar maletas pesadas y navegar en el sistema de transporte público y sentirse cómodo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con altos estándares de calidad.

...

Más actividades y cosas que hacer en Vilamoura

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Vilamoura? Pincha aquí para ver la lista completa.

Vilamoura: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1076 opiniones

Un viaje encantador con una tripulación muy servicial, un miembro de la tripulación en particular recibe una mención especial, fue nuestro guía y dedicó un tiempo a explicar los diversos lugares en los que nos detuvimos y fue tan encantador con todos a bordo, al igual que el capitán que condujo la costilla de manera brillante. ! Recomendaría encarecidamente esta compañía en particular si desea ver a los delfines a medida que avanzan para asegurarse de tener todas las oportunidades de verlos. Gracias a ambos por una agradable tarde.

Muy buena experiencia, lo único que me faltó fue más tiempo ya que se hace muy corto. Pienso que pagando 80 e por menos de diez min volando deberían al menos regalarte el vídeo o alguna foto, pero se paga todo aparte.

¡Nos ha encantado la experiencia! Hemos visitado los principales puntos de la costa y los guías han sido muy amables. Además hemos tenido la suerte de ver delfines, los guías han parado para que los viésemos bien.

Si vas allí tienes que hacer este tour porque te da una visión de las playas y calas muy bonitas!!!los dos guías muy divertidos.

No demasiado grande, ¡perfecto para dos o tres horas de variedad!