Vilamoura

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Vilamoura

Lo más recomendado de Vilamoura

  • Vilamoura: tour en barco de la cueva de Benagil con entrada

    1. Vilamoura: tour en barco de la cueva de Benagil con entrada

    Saliendo de la Marina de Vilamoura, el patrón te dará la bienvenida a bordo de uno de las 4 lanchas csemirrígidas hechas a medida. El patrón viajará por el tramo de la costa que conduce hacia la cueva Benagil, donde tendrás la oportunidad de ver el resto d impresionantes formaciones rocosas y playas por el camino. Una vez estés en la cueva Benagil, el barco entrará en las cuevas de manera segura para que puedas sentarte, disfrutar y contemplar las hermosas vistas. El lugar es simplemente impresionante y tendrás muchas oportunidades para hacer unas fotografías perfectas. Este tour por las cuevas visitará muchos otros lugares hermosos por el camino y tu guía tratará de localizar delfines salvajes siempre que sea posible.

    Si vas allí tienes que hacer este tour porque te da una visión de las playas y calas muy bonitas!!!los dos guías muy divertidos.

  • Desde Vilamoura: tour al atardecer en un velero de lujo

    2. Desde Vilamoura: tour al atardecer en un velero de lujo

    Realice un romántico crucero en velero al atardecer de 2,5 horas a lo largo de la costa de Vilamoura y Albufeira mientras navega en un lujoso yate de vela. Vea playas como Falésia Beach y Tomato Beach desde una perspectiva diferente.

    Disfrute de una copa de bienvenida con aperitivos mientras navega por la costa contemplando la puesta de sol sobre el horizonte. Deténgase para nadar o bucear en las aguas cristalinas o, si se siente relajado, en un roble bajo el sol, relájese y escuche música antes de regresar a Vilamoura.

    We had an incredible experience at the boat!!! 10 of 10 ❤️ the captain was so nice to us. We had food and drinks as well. A must do activity when in Algarve.

  • Desde Vilamoura: barco por la cueva de Benagil y delfines

    3. Desde Vilamoura: barco por la cueva de Benagil y delfines

    Conoce a tu amable tripulación en el puerto de Vilamoura y serás bienvenido a bordo para tu tour de 2,5 horas en las cuevas de Benagil. Escucha a tu guía mientras explica lo más destacado del tour.  Mientras navegas, ve las formaciones rocosas naturales de la costa del Algarve. Pasa por preciosas playas e impresionantes cuevas. Si tienes suerte, puede que incluso tengas la oportunidad de ver algunos delfines salvajes. Cuando llegues a las cuevas de Benagil, quedarás sorprendido por su belleza natural. No te olvides de traer tus cámaras, ya que las famosas cuevas y grutas a lo largo de la costa del Algarve son motivo perfecto para echar algunas fotos increíbles.

    Una muy buena experiencia para el recuerdo, el ver tantas cuevas y los delfines nos pareció bastante completa la actividad, la recomiendo totalmente

  • Desde Vilamoura: crucero de 3 horas por la costa del Algarve

    4. Desde Vilamoura: crucero de 3 horas por la costa del Algarve

    Navega durante 3 horas por la costa del Algarve a bordo de un impresionante velero en goleta y descubre pueblos pintorescos, hermosas playas e impresionantes acantilados rocosos. Salga del puerto deportivo de Vilamoura y diríjase hacia el oeste, donde podrá ver la extensa playa de Falésia, seguida del pueblo pesquero de Olhos d'Agua (ojos del agua). Continuando su viaje, el bote se desliza por el agua pasando por todas las pequeñas playas con sus acantilados de arena roja. Navegue pasando Albufeira, que era un pueblo de pescadores pero ahora es un lugar turístico vibrante. Admire los acantilados de São Rafael y las impresionantes formaciones rocosas. En buenas condiciones del mar, hay una parada para nadar en el océano y visitar una de las cuevas marinas. Siente el chapoteo de las olas y el viento en las velas mientras el barco comienza a girar cerca de Galé. Tener la oportunidad de a...

  • Parapente en Vilamoura

    5. Parapente en Vilamoura

    Esta experiencia de viaje en barco con parapente en Vilamoura dura alrededor de una hora en el barco y 8-10 minutos en el aire, volando en el paracaídas. Sube a bordo de un barco Cherokee de vanguardia construido a medida y vive una experiencia de parapente inolvidable con tu paracaídas en el cielo mientras navegas por la costa del Algarve desde el puerto deportivo de Vilamoura. Siéntate y relájate, disfruta de esta experiencia de parapente y admira las impresionantes vistas de las bonitas playas y acantilados de la costa del Algarve. Para los más valiente, date un chapuzón en el océano Atlántico mientras te sientas cómodamente en tu paracaídas de parapente. Siente la emoción mientras te elevas suavemente desde la cubierta de este barco de parapente hecho a medida hasta 200 metros en el aire. En la distancia, tendrás la vista completa de Vilamoura y la playa de Quarteira con su bonita...

    Muy buena experiencia, lo único que me faltó fue más tiempo ya que se hace muy corto. Pienso que pagando 80 e por menos de diez min volando deberían al menos regalarte el vídeo o alguna foto, pero se paga todo aparte.

  • Zoomarine Algarve: entrada al parque de atracciones

    6. Zoomarine Algarve: entrada al parque de atracciones

    Disfruta de la emoción con un ticket para todo el día al parque de atracciones Zoomarine de Algarve, situado en las proximidades de Albufeira. Contempla una presentación espectacular de delfines para aprender y entretenerte. Acércate a los leones marinos y las focas. Pasea entre aves de presa y pájaros tropicales en un bosque encantado. Aprende todo sobre los océanos en el acuario, un tour educativo al mundo subacuático. La sección pedagógica posee más de veinte ecosistemas distribuidos según un tema central. Para finalizar, baja en balsa por los rápidos en una experiencia divertida y emocionante. Relájate en la playa de Zoomarine, un área de diversión acuática nueva donde encontrarás una piscina de olas rodeada de arena blanca, toboganes de agua, piscinas y parques de juego acuáticos.

    Es una mezcla entre zoo marino y parque acuático. Si lo que buscas es grandes atracciones, a lo mejor te deberías decidir por un parque acuático, por lo visto hay uno que está muy bien por la zona. Para nosotros que queríamos un poco de todo fue la opción ideal.

  • Entrada al zoo de Lagos

    7. Entrada al zoo de Lagos

    Disfruta de un día de diversión para toda la familia con una entrada para el zoo de Lagos. Admira animales de más de 350 especies, incluidos monos, cocodrilos y serpientes. Pasea por este pequeño pero asombroso lugar, donde quedarás maravillado por las 200 especies de plantas de los 5 continentes. Acércate a animales domesticados en la granja. Allí podrás dar de comer a cabras y cerdos por un precio adicional. Deja que tus hijos se cansen en la zona de juegos y compra algo en el bar o en la tienda de recuerdos. Relájate con una comida de picnic en una de las muchas mesas del zoo y observa a los animales mientras comes. Dirígete al Restaurante O'Cangalho, situado en la entrada, para saborear un grandioso menú y siéntate en la preciosa zona exterior para disfrutar de una gran variedad de platos tradicionales.

    Es un zoo no muy grande pero con un entorno muy agradable. Excelente para echar el día con los más peques.

  • Albufeira: vuelos en parapente y paratrike en tándem

    8. Albufeira: vuelos en parapente y paratrike en tándem

    Experimenta la máxima sensación de volar en la icónica costa del Algarve, creando recuerdos mediterráneos de las vastas paletas de colores. Vuela sobre las aguas termales y disfruta del paisaje diverso del sur de Portugal mientras te familiarizas con la costa de Albufeira a través de este vuelo panorámico en parapente. Vuela por los aires durante esta increíble experiencia al amanecer o al atardecer, presenciando el espectacular paisaje y la playa en este momento particularmente hermoso del día. Este es un viaje que seguramente no olvidará. Dependiendo de las condiciones climáticas, los huéspedes pueden volar en paratrike (parapente asistido por motor). Este tipo de vuelo le permite dar un paseo de 10 km a lo largo de la costa del Algarve y sobre la playa, con vistas espectaculares a lo largo del camino.

  • Loulé: visita a la bodega Quinta da Tôr con degustaciones de vinos

    9. Loulé: visita a la bodega Quinta da Tôr con degustaciones de vinos

    Visite Quinta da Tôr, una bodega familiar local en Algarve, y aprenda más sobre la elaboración del vino y lo que la hace tan especial en la región del Algarve. Degusta 4 vinos diferentes de la bodega con pan tradicional y aceite de oliva de la región. El Algarve es conocido por sus increíbles playas, campos de golf y famosas cuevas, pero desde hace algunos años las bodegas se han convertido en uno de los aspectos más destacados de la región, ganando reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. Durante su recorrido por la bodega, no solo verá las instalaciones de la bodega, sino que también aprenderá más sobre el clima único aquí: las bajas temperaturas en el invierno y las altas temperaturas en el verano, lo que permite que el Algarve tenga una maduración buena y equilibrada. de las 7 uvas que ofrece su tierra (Touriga Nacional, Sirah, Carbernet Sauvignon, Aragonez, Siria, ...

  • Zoo interactivo Krazy World y entrada al parque

    10. Zoo interactivo Krazy World y entrada al parque

    Visita un zoo interactivo con actividades para toda la familia. Interactúa y alimenta a cabras enanas, llamas y ciervos en la granja. Explora la nueva exhibición de dinosaurios en Terra Exotika. Contempla la serpiente más grande de Europa en el pabellón de reptiles. Interactúa y observa diversas especies de animales exóticos como los pájaros del aviario, ualabíes y lemures. Después de la visita disfruta de un almuerzo en el restaurante viendo una de las numerosas presentaciones con animales. Date un baño refrescante en la piscina o salta por el tobogán de agua. Disfruta de diversas actividades como trepar a los árboles, karts a pedales, artículos hinchables, paseos en poni o el circuito de golf de 18 hoyos. Para días de lluvia o fríos, hay una zona interior grande con un restaurante, un castillo hinchable y un escenario para presentaciones de animales.

Vilamoura : autres lieux à visiter

Vous souhaitez découvrir tout ce que Vilamoura a à offrir ? Pour voir la liste complète, cliquez ici.

Vilamoura: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 661 opiniones

Muy buena experiencia, lo único que me faltó fue más tiempo ya que se hace muy corto. Pienso que pagando 80 e por menos de diez min volando deberían al menos regalarte el vídeo o alguna foto, pero se paga todo aparte.

Si vas allí tienes que hacer este tour porque te da una visión de las playas y calas muy bonitas!!!los dos guías muy divertidos.

Muchas emociones durante los espectáculos y el parque en sí es genial, el día pasó muy rápido, nos divertimos mucho.

Excepcional , un parque ideal para ir con niños , hay mucha variedad

No demasiado grande, ¡perfecto para dos o tres horas de variedad!