Villa Borghese

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 cosas que no te puedes perder en Villa Borghese

Los jardines de Villa Borghese en Roma son un paraíso dentro del paraíso. Lo que en su día fuera el terreno de una opulenta propiedad, ahora es un gran parque con múltiples atracciones, incluyendo una de las galerías de arte más importantes de Italia. Aquí te mostramos lo que no te puedes perder durante tu visita.

  • Galería Borghese

    1. Galería Borghese

    La Galería Borghese es la mayor atracción del parque, ya que alberga obras maestras de Rafael, Bernini y Caravaggio, entre muchos otros.

  • 2. Cine Dei Piccoli

    Esta pintoresca excentricidad en la entrada sur del parque es el edificio construido específicamente para ser el cine más pequeño del mundo. Con solamente 63 butacas, la mayoría de las tardes se proyectan películas para niños.

  • 3. Globe Theatre

    Se trata de una réplica exacta del famoso Globe Theatre de Shakespeare, en Londres. Eso sí, las obras solamente se representan en italiano. ¡Pero bueno, seguro que entiendes más así que si fueran en inglés antiguo!

  • Jardín del lago

    4. Jardín del lago

    En los días soleados, hay pocas cosas mejores que hacer en Roma que dar de comer a los pájaros y alquilar una barca para remar por el bello lago de la Villa.

  • 5. Bioparco di Roma

    El zoo y también bioparque de Roma se encuentra al norte de los jardines. Una de sus atracciones es una terraza con jirafas, donde los visitantes pueden verse cara a cara con los cuellilargos.

Planeando tu visita

  • Horario de apertura

    La Galería Borghese está abierta de 08:30 a 19:30 de martes a domingo. Cierra los lunes y los días de Navidad y Año Nuevo. Reserva tus tickets con antelación para saltarte las colas.

  • Cómo llegar

    Los jardines de Villa Borghese se encuentran justo al norte de la estación de metro Spagna en la línea A. Sigue el muro este del parque para encontrar el museo y la galería.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    La galería abre de 08:30 a 19:30 de martes a domingo. Cierra los lunes y los días de Navidad y Año Nuevo.
  • Precio
    Las entradas de adulto a la Galería Borghese cuestan 11 EUR y hay varios descuentos disponibles. El aparcamiento es gratuito.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Las audioguías de la galería están disponibles en varios idiomas por 5 EUR. También se pueden visitar los jardines con un tour guiado.
  • Cómo llegar
    Esta atracción se encuentra justo al norte de la estación de metro Spagna, o al este de la estación de metro Flaminio.
  • Consejos adicionales

    • Solamente se permiten 360 visitantes en la galería cada dos horas. El horario previsto se sigue a rajatabla.

    • Deberás dejar los bolsos y objetos de gran tamaño en el guardarropa al entrar a la galería.

Más actividades y cosas que hacer en Villa Borghese

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Villa Borghese? Pincha aquí para ver la lista completa.

Villa Borghese: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5085 opiniones

El museo merece muchísimo la pena, imprescindible en Roma, pero getyourguide tiene que mejorar su servicio ya que no dejan acceder con ticket electrónico y una persona te tiene que cambiar ese ticket electrónico por unas entradas físicas y había gente en la puerta pero muy mal identificada para este fin, di mil vueltas y pregunte a todo el mundo hasta dar con la persona. Deberían llevar una banderita con el nombre de getyourguide como lo hacen los de Civitatis, para que sea fácilmente identificable.

Federicco es genial. Al haber estudiado Historia del Arte, no pensaba que fuese a sorprenderme, pero lo hizo. Buen ritmo de visita, genial los comentarios. Todo maravilloso.

Las esculturas de Bernini y en general las obras de la galería dejan con la boca abierta a cualquiera. Se me saltaban las lágrimas con tanta belleza.

Wow!!! La galería está súper bonita, las obras increíbles. Es una de las mejores del mundo. Vale muchísimo la pena

Todo muy claro y según lo acordado,además te avisan doce horas antes para que no te olvides o confundas de día.