Villa del Balbianello

Villa del Balbianello
149 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Villa del Balbianello: atracciones principales en sus alrededores

Villa del Balbianello: nuestros tours y actividades más recomendados

Bellagio: Tour en barco por el Lago de Como

Bellagio: Tour en barco por el Lago de Como

Embárcate en un viaje inolvidable por los lugares más encantadores del Lago Como. Admira atracciones de renombre como Villa Carlotta, con sus jardines botánicos, y Villa del Balbianello, inmortalizada en La Guerra de las Galaxias y Casino Royale. Pasa por pintorescas residencias históricas como Villa La Cassinella y Villa Balbiano, que aparecen en la película House of Gucci. Por último, descubre Isola Comacina y admira Villa Melzi, rodeada de hermosos jardines. Elige entre bajarte en Tremezzo o volver a Bellagio, según tu propio horario.

Lago de Como: Jardines de la Villa del Balbianello con billetes de ferry

Lago de Como: Jardines de la Villa del Balbianello con billetes de ferry

Pasea por los encantadores jardines de la Villa del Balbianello en este viaje con billetes de ida y vuelta en ferry desde Bellagio, Varenna, Tremezzo, Como o Cernobbio. Observa lo que hace de la villa un popular lugar de rodaje de largometrajes y sus históricas torres, vestigios de lo que fue un monasterio franciscano. Súbete al ferry público desde el punto de partida que hayas elegido y disfruta de un paseo por el Lago Como. Disfruta de las vistas de hermosas villas, hoteles con clase, pueblos con encanto e impresionantes paisajes naturales. Llega a la terminal de ferry de Lenno y comienza tu paseo hasta la Villa del Balbianello. Pasa tiempo explorando la villa por tu cuenta, relajándote junto a los jardines en terrazas y disfrutando de la arquitectura escénica. Una vez que te hayas saciado en este pintoresco entorno, vuelve a la terminal del ferry para coger el barco de vuelta. Embarca en un paseo de 30 minutos desde la terminal de ferry de Lenno en la Villa del Balbianello Llegada y entrada sólo al Parque Villa del Balbianello A unos 30 minutos a pie de Villa del Balbianello a la terminal de ferry de Lenno Horario del ferry a partir del 24 de junio de 2024: Desde Bellagio 10:30 - 10:55 Barco público ruta Bellagio - Lenno 14:10 - 14:50 Barco público ruta Lenno - Bellagio 14:45 - 15:14 Barco público ruta Bellagio - Lenno 18:20 - 18:55 Barco público ruta Lenno - Bellagio Desde Varenna 09:56 - 10:55 Barco público ruta Varenna - Lenno 14:10 - 15:05 Barco público ruta Lenno - Varenna 14:28 - 15:14 Barco público ruta Varenna - Lenno 18:20 - 19:08 Barco público ruta Lenno - Varenna Desde Tremezzo 10:45 - 10:55 Barco público ruta Tremezzo - Lenno 14:10 - 14:20 Barco público ruta Lenno - Tremezzo 15:05 - 15:14 Barco público ruta Tremezzo - Lenno 18:20 - 18:30 Barco público ruta Lenno - Tremezzo Desde Como 09:15 - 11:18 Barco público ruta Como - Lenno 14:33 - 16:30 Barco público ruta Lenno - Como Desde Cernobbio 09:29 - 11:18 Barco público Cernobbio - ruta Lenno 14:33 - 16:18 Barco público ruta Lenno - Cernobbio

Lago de Como: Tour privado en lancha rápida clásica

Lago de Como: Tour privado en lancha rápida clásica

Explora el Lago de Como a bordo de tu lancha rápida de madera privada. Conoce a tu simpático capitán y disfruta de un viaje increíble por la parte más fascinante del lago. Se trata de un tour privado y el precio incluye el recorrido para 7 personas como máximo . Las Caden son lanchas rápidas con casco de madera que se convertirían en el epítome de la era de la jet-set de los años 50 y 60. Verás la famosa Villa Balbianello, donde se rodaron películas de James Bond y La Guerra de las Galaxias. Pasarás por la isla Comacina y, si quieres, disfrutarás de un agradable baño entre sus aguas limpias y puras. A continuación te dirigirás a Bellagio, uno de los lugares más emblemáticos de Italia. Harás otra agradable parada y te bañarás aquí relajándote con tus amigos y familiares. A continuación te dirigirás a Tremezzo y tu capitán te mostrará la famosa Villa Carlotta, que atrae a miles de viajeros cada semana. Finalmente, terminarás tu excursión donde empezó y te irás con un recuerdo inolvidable. Otras cosas a tener en cuenta trae crema solar y toallas PS La recogida en Bellagio, Varenna y otros pueblos está disponible PREVIA PETICIÓN por un pequeño suplemento.

Lago de Como: Grupo compartido o tour en barco privado

Lago de Como: Grupo compartido o tour en barco privado

Explora el Lago Como a bordo del Lujoso ALFASTREET 25 con SuBacco tour: Nos reuniremos en el embarcadero "Sant'Agostino" en "Via Lungo Lario Trieste". TOUR COMPARTIDO de 3 horas a partir de 170 euros por persona con salida garantizada con al menos 4 personas. Te ofrecemos una experiencia íntima y atractiva con un máximo de 3 parejas (6 personas en total). Se requiere flexibilidad en caso de cambios de horario. Incluye: botella de vino blanco/prosecco, agua, guía con capitán con información sobre las villas y curiosidades del lago, seguro, música, crema solar, posibilidad de nadar. Disfruta de atracciones únicas y capta momentos especiales desde la perspectiva del lago. Cada excursión tiene capacidad para un MÁXIMO DE 6 PERSONAS, lo que garantiza una experiencia íntima y memorable. ¡Reserva ahora una aventura inolvidable en las aguas del Lago de Como! (Sin servicio de recogida, subida ni bajada). Lo más destacado de la excursión de 3 horas: Como, Cernobbio "Villa D'Este", Moltrasio "Versace", Laglio "George Clooney", Nesso, Brienno, Argegno, para admirar la histórica Isla Comacina. , Villa Balbianello (plató de rodaje de La Guerra de las Galaxias y de 007 James Bond) Tremezzo, Villa Cabiati, Villa Carlotta. Aquí regresamos, parando en el Orrido di Nesso para admirar la cascada y darnos un agradable baño. Seguimos llegando a Torno donde pudimos ver Villa Pliniana, Hotel Il Sereno. Llegamos a Blevio con Villa Rocca Bruna (Hotel Mandarin Oriental), Villa Schouvaloff y Villa Troubetzkoi. Regresamos a Como observando Villa Mirabella y finalmente Villa Geno y su fuente, llegando así al embarcadero de salida. Durante el recorrido, se describirán en varios idiomas (italiano, inglés) las hermosas villas y las principales atracciones a las que sólo se puede llegar desde el lago en barco, con la posibilidad de detenerse para disfrutar del maravilloso paisaje y tomar fotografías únicas desde la perspectiva del lago en absoluta tranquilidad. Disfruta del lujo del Yate 25 Cabina Evolution Fueraborda de Teruzzi Design: El diseño impecable, la elegancia atemporal y el casco cepillado definen el pináculo de las lanchas motoras de lujo, ofreciendo una extraordinaria experiencia de navegación deportiva con un rendimiento excepcional y tecnología avanzada. Alfastreet Marine, pionera en embarcaciones boutique, combina a la perfección tradición e innovación, creando embarcaciones únicas para mejorar el rendimiento, la estabilidad y la seguridad.

Lago de Como: 3 horas de alquiler de barco

Lago de Como: 3 horas de alquiler de barco

Experimenta un crucero por el Lago Como con este lujoso barco de alquiler. Pasa 3 horas capitaneando tu propio barco por el tercer lago más grande de Italia, disfrutando del espectacular paisaje alpino. Empieza escuchando algunas instrucciones de un capitán y aprendiendo cómo funciona el barco. Haz que te entreguen la embarcación en el muelle y, a continuación, conduce con seguridad desde el embarcadero para disfrutar del lago. Haz fotos de recuerdo para compartir con tus amigos y relájate al sol. Admira la impresionante arquitectura neoclásica de las casas que bordean el lago y diviértete conduciendo tu barco en compañía de amigos y familiares. Disfruta creando momentos románticos y buscando famosas villas de Hollywood, como la Villa Olenadra de George Clooney, y la Villa Balbianello, vista en 007 y La Guerra de las Galaxias.

Tremezzina: Entrada al Parque Villa del Balbianello

Tremezzina: Entrada al Parque Villa del Balbianello

La Villa del Balbianello fue legada a la FAI por Guido Monzino en 1988. Encaramada al borde de la península boscosa de Lavedo que sobresale sobre el lago de Como, la Villa ofrece un amplio panorama, lo que la convierte en una de las fincas más espectaculares de la zona. La construcción del edificio fue encargada por el cardenal Durini, erudito y mecenas de las artes, que a finales del siglo XVIII vio en este tranquilo rincón el lugar ideal para exclusivos retiros literarios. La Villa del Balbianello recuperó su vocación original en tiempos modernos, cuando Guido Monzino, empresario, coleccionista y viajero apasionado, la eligió para conservar los recuerdos de sus aventuras, entre las que se incluye haber sido el primer italiano en escalar el monte Everest, con un orden impecable y un gusto exquisito. Mapas, utensilios de viaje, libros, muebles, así como preciosas y peculiares colecciones de objetos de arte antiguo y primitivo, evocan la vida y las hazañas de su propietario: todo sigue dispuesto según su voluntad, incluidas las reliquias y recuerdos de sus hazañas alpinistas expuestos en el fascinante Museo de las Expediciones. De acuerdo con sus deseos, la FAI gestiona la Villa desde 1988, preservando su espíritu y cuidando de su magnífico jardín. Árboles podados en formas insólitas, vistas románticas, avenidas bordeadas de estatuas, terrazas panorámicas y abundantes flores rodean un camino ascendente que conduce a la Loggia Durini, del siglo XVIII, que corona todo el complejo de Balbianello y ofrece a los visitantes dos panoramas diferentes del Lago.

Varenna: Tour en barco compartido por el Lago de Como

Varenna: Tour en barco compartido por el Lago de Como

Explora algunos de los lugares más destacados del lago Como en un crucero turístico desde Varenna. Contempla espectaculares vistas de mansiones históricas desde el agua, y descubre la única isla del lago Como, la isla Comacina. Tras subir a tu barco en el muelle de Varenna, deja atrás la ciudad mientras atraviesas el lago. Dirígete hacia el restaurante La Punta de Bellagio, donde podrás admirar las 3 ramas del lago de Como desde el centro del lago. Navega alrededor de Bellagio y luego bordea la "Perla del Lario", disfrutando de las innumerables mansiones históricas de la zona, como Villa Melzi y sus pintorescos jardines, Villa Gerli y Villa Placida. Continúa hasta la bahía de Lenno, donde podrás maravillarte con Villa del Balbianello, conocida por sus apariciones en La guerra de las galaxias y Casino Royale, y Villa Balbiano, famosa en cambio por ser el escenario de la película La casa de Gucci. A continuación, contempla la única isla del lago de Como, la isla Comacina, antes de pasar por la emblemática Villa Carlotta. Admira su singular patrimonio histórico y artístico desde el lago, y luego regresa al muelle para que te dejen. NOTA: EL TOUR COMPARTIDO DE VARENNA DE 90 MINUTOS HACE UNA PARADA TÉCNICA DE 5 MINUTOS EN BELLAGIO, CON LA OPCIÓN DE DESEMBARCAR EN BELLAGIO O CONTINUAR Y DESEMBARCAR EN VARENNA.

Desde Milán: Como, Lugano, Bellagio con crucero privado por el lago

Desde Milán: Como, Lugano, Bellagio con crucero privado por el lago

Comenzando en el Lago Como, en Italia, te encontrarás con la impresionante belleza del lago y sus pintorescas ciudades. Bellagio, conocida como la "Perla del Lago Como", ofrece encantadoras calles, impresionantes villas y hermosos jardines. Es un lugar perfecto para pasear y empaparse de su serena atmósfera. Nos reuniremos a las 8:16 h en la Piazza Repubblica y saldremos en autobús a las 8:30 h hacia Como. Tras aproximadamente 1 hora de viaje, llegaremos a nuestro primer destino. Nos espera un paseo por la ciudad de Como, entre sus magníficas plazas, sus callejuelas históricas y su lago, admirando la Catedral, sus antigüedades y el propio lago. Después nos dirigiremos hacia Tremezzo, donde nos espera un barco privado para hacer un crucero por el lago central, admirando los espléndidos paisajes lacustres y sus villas históricas como Carlotta, Balbianello, Cassinella y Melfi. Desembarcaremos en Bellagio, donde dispondrás de aproximadamente 1 hora y 45 minutos de tiempo libre para almorzar, admirar las particulares callejuelas del pueblo y descubrir su panorama. Después de Bellagio, nuestra siguiente parada será Cadenabbia di Griante. En Cadenabbia, subiremos a nuestro autobús y viajaremos hacia Lugano En esta ciudad suiza, tendrás tiempo libre para explorar su centro histórico, especialmente la Via Nassa, la calle comercial, el paseo junto al lago, la Iglesia de Santa Maria degli Angioli, y deleitarte con sus deliciosas tiendas de chocolate. Desde allí, concluiremos nuestro viaje en dirección a Milán

Bellagio: tour en barco compartido al atardecer con aperitivo de Prosecco

Bellagio: tour en barco compartido al atardecer con aperitivo de Prosecco

Dirígete al punto de encuentro y sube a bordo del elegante barco de caoba. A continuación, emprende tu recorrido por el Lago de Como y prepárate para ver la zona desde una perspectiva diferente. Saborea una copa de Prosecco de cortesía mientras admiras las lujosas villas que bordean las orillas, como Villa del Balbianello, Villa Cassinella y Villa Balbiano, y navega junto a los pintorescos pueblos de Tremezzo y Lenno. Aprovecha la audioguía disponible para saber más sobre el lago de Como y sus alrededores, y disfruta del paisaje cambiante a medida que el sol empieza a ponerse. Tu excursión termina en el muelle donde embarcaste, justo a tiempo para visitar uno de los restaurantes cercanos y comer algo.

Como: Tour privado en barco por el Lago de Como con vino

Como: Tour privado en barco por el Lago de Como con vino

Explora el Lago Como en una lujosa excursión en lancha rápida. Nos reunimos en el embarcadero de Sant'Agostino, en Via Lungo Lario Trieste. Disfruta de un exclusivo tour en barco sólo para tu grupo, con capacidad para un máximo de 6 personas, lo que garantiza una experiencia íntima e inolvidable. Descubre atracciones únicas y captura momentos especiales desde la perspectiva del lago. Aprovecha el servicio de subida y bajada libre. Principales paradas de la excursión de 4 horas: Como Cernobbio "Villa D'Este Moltrasio "Versace Laglio "George Clooney Nesso Brienno Argegno Isola Comacina (importancia histórica) Villa Balbianello (plató de la Guerra de las Galaxias y de James Bond) Tremezzo Villa Cabiati Villa Carlotta Bellagio ("La Perla del Lago Como") con Villa Melzi y Villa Trivulzio Varenna con el Castillo de Vezio y Villa Cipressi Orrido di Nesso (cascada y lugar de baño) Torno con Villa Pliniana y Hotel Il Sereno Blevio con Villa Rocca Bruna (Hotel Mandarin Oriental), Villa Schouvaloff y Villa Troubetzkoi Regreso a Como, visitando Villa Mirabella y Villa Geno con su fuente, finalizando en el embarcadero de salida Durante el recorrido, se describirán en varios idiomas (italiano, inglés) las villas más bellas y las principales atracciones accesibles sólo en barco. Tendrás la oportunidad de detenerte y disfrutar del hermoso paisaje y tomar fotografías únicas desde el lago en absoluta tranquilidad.

Villa del Balbianello: nuestros tours y actividades más recomendados

Bellagio: Tour en barco por el Lago de Como

Bellagio: Tour en barco por el Lago de Como

Embárcate en un viaje inolvidable por los lugares más encantadores del Lago Como. Admira atracciones de renombre como Villa Carlotta, con sus jardines botánicos, y Villa del Balbianello, inmortalizada en La Guerra de las Galaxias y Casino Royale. Pasa por pintorescas residencias históricas como Villa La Cassinella y Villa Balbiano, que aparecen en la película House of Gucci. Por último, descubre Isola Comacina y admira Villa Melzi, rodeada de hermosos jardines. Elige entre bajarte en Tremezzo o volver a Bellagio, según tu propio horario.

Lago de Como: Jardines de la Villa del Balbianello con billetes de ferry

Lago de Como: Jardines de la Villa del Balbianello con billetes de ferry

Pasea por los encantadores jardines de la Villa del Balbianello en este viaje con billetes de ida y vuelta en ferry desde Bellagio, Varenna, Tremezzo, Como o Cernobbio. Observa lo que hace de la villa un popular lugar de rodaje de largometrajes y sus históricas torres, vestigios de lo que fue un monasterio franciscano. Súbete al ferry público desde el punto de partida que hayas elegido y disfruta de un paseo por el Lago Como. Disfruta de las vistas de hermosas villas, hoteles con clase, pueblos con encanto e impresionantes paisajes naturales. Llega a la terminal de ferry de Lenno y comienza tu paseo hasta la Villa del Balbianello. Pasa tiempo explorando la villa por tu cuenta, relajándote junto a los jardines en terrazas y disfrutando de la arquitectura escénica. Una vez que te hayas saciado en este pintoresco entorno, vuelve a la terminal del ferry para coger el barco de vuelta. Embarca en un paseo de 30 minutos desde la terminal de ferry de Lenno en la Villa del Balbianello Llegada y entrada sólo al Parque Villa del Balbianello A unos 30 minutos a pie de Villa del Balbianello a la terminal de ferry de Lenno Horario del ferry a partir del 24 de junio de 2024: Desde Bellagio 10:30 - 10:55 Barco público ruta Bellagio - Lenno 14:10 - 14:50 Barco público ruta Lenno - Bellagio 14:45 - 15:14 Barco público ruta Bellagio - Lenno 18:20 - 18:55 Barco público ruta Lenno - Bellagio Desde Varenna 09:56 - 10:55 Barco público ruta Varenna - Lenno 14:10 - 15:05 Barco público ruta Lenno - Varenna 14:28 - 15:14 Barco público ruta Varenna - Lenno 18:20 - 19:08 Barco público ruta Lenno - Varenna Desde Tremezzo 10:45 - 10:55 Barco público ruta Tremezzo - Lenno 14:10 - 14:20 Barco público ruta Lenno - Tremezzo 15:05 - 15:14 Barco público ruta Tremezzo - Lenno 18:20 - 18:30 Barco público ruta Lenno - Tremezzo Desde Como 09:15 - 11:18 Barco público ruta Como - Lenno 14:33 - 16:30 Barco público ruta Lenno - Como Desde Cernobbio 09:29 - 11:18 Barco público Cernobbio - ruta Lenno 14:33 - 16:18 Barco público ruta Lenno - Cernobbio

Lago de Como: Tour privado en lancha rápida clásica

Lago de Como: Tour privado en lancha rápida clásica

Explora el Lago de Como a bordo de tu lancha rápida de madera privada. Conoce a tu simpático capitán y disfruta de un viaje increíble por la parte más fascinante del lago. Se trata de un tour privado y el precio incluye el recorrido para 7 personas como máximo . Las Caden son lanchas rápidas con casco de madera que se convertirían en el epítome de la era de la jet-set de los años 50 y 60. Verás la famosa Villa Balbianello, donde se rodaron películas de James Bond y La Guerra de las Galaxias. Pasarás por la isla Comacina y, si quieres, disfrutarás de un agradable baño entre sus aguas limpias y puras. A continuación te dirigirás a Bellagio, uno de los lugares más emblemáticos de Italia. Harás otra agradable parada y te bañarás aquí relajándote con tus amigos y familiares. A continuación te dirigirás a Tremezzo y tu capitán te mostrará la famosa Villa Carlotta, que atrae a miles de viajeros cada semana. Finalmente, terminarás tu excursión donde empezó y te irás con un recuerdo inolvidable. Otras cosas a tener en cuenta trae crema solar y toallas PS La recogida en Bellagio, Varenna y otros pueblos está disponible PREVIA PETICIÓN por un pequeño suplemento.

Lago de Como: Grupo compartido o tour en barco privado

Lago de Como: Grupo compartido o tour en barco privado

Explora el Lago Como a bordo del Lujoso ALFASTREET 25 con SuBacco tour: Nos reuniremos en el embarcadero "Sant'Agostino" en "Via Lungo Lario Trieste". TOUR COMPARTIDO de 3 horas a partir de 170 euros por persona con salida garantizada con al menos 4 personas. Te ofrecemos una experiencia íntima y atractiva con un máximo de 3 parejas (6 personas en total). Se requiere flexibilidad en caso de cambios de horario. Incluye: botella de vino blanco/prosecco, agua, guía con capitán con información sobre las villas y curiosidades del lago, seguro, música, crema solar, posibilidad de nadar. Disfruta de atracciones únicas y capta momentos especiales desde la perspectiva del lago. Cada excursión tiene capacidad para un MÁXIMO DE 6 PERSONAS, lo que garantiza una experiencia íntima y memorable. ¡Reserva ahora una aventura inolvidable en las aguas del Lago de Como! (Sin servicio de recogida, subida ni bajada). Lo más destacado de la excursión de 3 horas: Como, Cernobbio "Villa D'Este", Moltrasio "Versace", Laglio "George Clooney", Nesso, Brienno, Argegno, para admirar la histórica Isla Comacina. , Villa Balbianello (plató de rodaje de La Guerra de las Galaxias y de 007 James Bond) Tremezzo, Villa Cabiati, Villa Carlotta. Aquí regresamos, parando en el Orrido di Nesso para admirar la cascada y darnos un agradable baño. Seguimos llegando a Torno donde pudimos ver Villa Pliniana, Hotel Il Sereno. Llegamos a Blevio con Villa Rocca Bruna (Hotel Mandarin Oriental), Villa Schouvaloff y Villa Troubetzkoi. Regresamos a Como observando Villa Mirabella y finalmente Villa Geno y su fuente, llegando así al embarcadero de salida. Durante el recorrido, se describirán en varios idiomas (italiano, inglés) las hermosas villas y las principales atracciones a las que sólo se puede llegar desde el lago en barco, con la posibilidad de detenerse para disfrutar del maravilloso paisaje y tomar fotografías únicas desde la perspectiva del lago en absoluta tranquilidad. Disfruta del lujo del Yate 25 Cabina Evolution Fueraborda de Teruzzi Design: El diseño impecable, la elegancia atemporal y el casco cepillado definen el pináculo de las lanchas motoras de lujo, ofreciendo una extraordinaria experiencia de navegación deportiva con un rendimiento excepcional y tecnología avanzada. Alfastreet Marine, pionera en embarcaciones boutique, combina a la perfección tradición e innovación, creando embarcaciones únicas para mejorar el rendimiento, la estabilidad y la seguridad.

Lago de Como: 3 horas de alquiler de barco

Lago de Como: 3 horas de alquiler de barco

Experimenta un crucero por el Lago Como con este lujoso barco de alquiler. Pasa 3 horas capitaneando tu propio barco por el tercer lago más grande de Italia, disfrutando del espectacular paisaje alpino. Empieza escuchando algunas instrucciones de un capitán y aprendiendo cómo funciona el barco. Haz que te entreguen la embarcación en el muelle y, a continuación, conduce con seguridad desde el embarcadero para disfrutar del lago. Haz fotos de recuerdo para compartir con tus amigos y relájate al sol. Admira la impresionante arquitectura neoclásica de las casas que bordean el lago y diviértete conduciendo tu barco en compañía de amigos y familiares. Disfruta creando momentos románticos y buscando famosas villas de Hollywood, como la Villa Olenadra de George Clooney, y la Villa Balbianello, vista en 007 y La Guerra de las Galaxias.

Tremezzina: Entrada al Parque Villa del Balbianello

Tremezzina: Entrada al Parque Villa del Balbianello

La Villa del Balbianello fue legada a la FAI por Guido Monzino en 1988. Encaramada al borde de la península boscosa de Lavedo que sobresale sobre el lago de Como, la Villa ofrece un amplio panorama, lo que la convierte en una de las fincas más espectaculares de la zona. La construcción del edificio fue encargada por el cardenal Durini, erudito y mecenas de las artes, que a finales del siglo XVIII vio en este tranquilo rincón el lugar ideal para exclusivos retiros literarios. La Villa del Balbianello recuperó su vocación original en tiempos modernos, cuando Guido Monzino, empresario, coleccionista y viajero apasionado, la eligió para conservar los recuerdos de sus aventuras, entre las que se incluye haber sido el primer italiano en escalar el monte Everest, con un orden impecable y un gusto exquisito. Mapas, utensilios de viaje, libros, muebles, así como preciosas y peculiares colecciones de objetos de arte antiguo y primitivo, evocan la vida y las hazañas de su propietario: todo sigue dispuesto según su voluntad, incluidas las reliquias y recuerdos de sus hazañas alpinistas expuestos en el fascinante Museo de las Expediciones. De acuerdo con sus deseos, la FAI gestiona la Villa desde 1988, preservando su espíritu y cuidando de su magnífico jardín. Árboles podados en formas insólitas, vistas románticas, avenidas bordeadas de estatuas, terrazas panorámicas y abundantes flores rodean un camino ascendente que conduce a la Loggia Durini, del siglo XVIII, que corona todo el complejo de Balbianello y ofrece a los visitantes dos panoramas diferentes del Lago.

Varenna: Tour en barco compartido por el Lago de Como

Varenna: Tour en barco compartido por el Lago de Como

Explora algunos de los lugares más destacados del lago Como en un crucero turístico desde Varenna. Contempla espectaculares vistas de mansiones históricas desde el agua, y descubre la única isla del lago Como, la isla Comacina. Tras subir a tu barco en el muelle de Varenna, deja atrás la ciudad mientras atraviesas el lago. Dirígete hacia el restaurante La Punta de Bellagio, donde podrás admirar las 3 ramas del lago de Como desde el centro del lago. Navega alrededor de Bellagio y luego bordea la "Perla del Lario", disfrutando de las innumerables mansiones históricas de la zona, como Villa Melzi y sus pintorescos jardines, Villa Gerli y Villa Placida. Continúa hasta la bahía de Lenno, donde podrás maravillarte con Villa del Balbianello, conocida por sus apariciones en La guerra de las galaxias y Casino Royale, y Villa Balbiano, famosa en cambio por ser el escenario de la película La casa de Gucci. A continuación, contempla la única isla del lago de Como, la isla Comacina, antes de pasar por la emblemática Villa Carlotta. Admira su singular patrimonio histórico y artístico desde el lago, y luego regresa al muelle para que te dejen. NOTA: EL TOUR COMPARTIDO DE VARENNA DE 90 MINUTOS HACE UNA PARADA TÉCNICA DE 5 MINUTOS EN BELLAGIO, CON LA OPCIÓN DE DESEMBARCAR EN BELLAGIO O CONTINUAR Y DESEMBARCAR EN VARENNA.

Desde Milán: Como, Lugano, Bellagio con crucero privado por el lago

Desde Milán: Como, Lugano, Bellagio con crucero privado por el lago

Comenzando en el Lago Como, en Italia, te encontrarás con la impresionante belleza del lago y sus pintorescas ciudades. Bellagio, conocida como la "Perla del Lago Como", ofrece encantadoras calles, impresionantes villas y hermosos jardines. Es un lugar perfecto para pasear y empaparse de su serena atmósfera. Nos reuniremos a las 8:16 h en la Piazza Repubblica y saldremos en autobús a las 8:30 h hacia Como. Tras aproximadamente 1 hora de viaje, llegaremos a nuestro primer destino. Nos espera un paseo por la ciudad de Como, entre sus magníficas plazas, sus callejuelas históricas y su lago, admirando la Catedral, sus antigüedades y el propio lago. Después nos dirigiremos hacia Tremezzo, donde nos espera un barco privado para hacer un crucero por el lago central, admirando los espléndidos paisajes lacustres y sus villas históricas como Carlotta, Balbianello, Cassinella y Melfi. Desembarcaremos en Bellagio, donde dispondrás de aproximadamente 1 hora y 45 minutos de tiempo libre para almorzar, admirar las particulares callejuelas del pueblo y descubrir su panorama. Después de Bellagio, nuestra siguiente parada será Cadenabbia di Griante. En Cadenabbia, subiremos a nuestro autobús y viajaremos hacia Lugano En esta ciudad suiza, tendrás tiempo libre para explorar su centro histórico, especialmente la Via Nassa, la calle comercial, el paseo junto al lago, la Iglesia de Santa Maria degli Angioli, y deleitarte con sus deliciosas tiendas de chocolate. Desde allí, concluiremos nuestro viaje en dirección a Milán

Bellagio: tour en barco compartido al atardecer con aperitivo de Prosecco

Bellagio: tour en barco compartido al atardecer con aperitivo de Prosecco

Dirígete al punto de encuentro y sube a bordo del elegante barco de caoba. A continuación, emprende tu recorrido por el Lago de Como y prepárate para ver la zona desde una perspectiva diferente. Saborea una copa de Prosecco de cortesía mientras admiras las lujosas villas que bordean las orillas, como Villa del Balbianello, Villa Cassinella y Villa Balbiano, y navega junto a los pintorescos pueblos de Tremezzo y Lenno. Aprovecha la audioguía disponible para saber más sobre el lago de Como y sus alrededores, y disfruta del paisaje cambiante a medida que el sol empieza a ponerse. Tu excursión termina en el muelle donde embarcaste, justo a tiempo para visitar uno de los restaurantes cercanos y comer algo.

Como: Tour privado en barco por el Lago de Como con vino

Como: Tour privado en barco por el Lago de Como con vino

Explora el Lago Como en una lujosa excursión en lancha rápida. Nos reunimos en el embarcadero de Sant'Agostino, en Via Lungo Lario Trieste. Disfruta de un exclusivo tour en barco sólo para tu grupo, con capacidad para un máximo de 6 personas, lo que garantiza una experiencia íntima e inolvidable. Descubre atracciones únicas y captura momentos especiales desde la perspectiva del lago. Aprovecha el servicio de subida y bajada libre. Principales paradas de la excursión de 4 horas: Como Cernobbio "Villa D'Este Moltrasio "Versace Laglio "George Clooney Nesso Brienno Argegno Isola Comacina (importancia histórica) Villa Balbianello (plató de la Guerra de las Galaxias y de James Bond) Tremezzo Villa Cabiati Villa Carlotta Bellagio ("La Perla del Lago Como") con Villa Melzi y Villa Trivulzio Varenna con el Castillo de Vezio y Villa Cipressi Orrido di Nesso (cascada y lugar de baño) Torno con Villa Pliniana y Hotel Il Sereno Blevio con Villa Rocca Bruna (Hotel Mandarin Oriental), Villa Schouvaloff y Villa Troubetzkoi Regreso a Como, visitando Villa Mirabella y Villa Geno con su fuente, finalizando en el embarcadero de salida Durante el recorrido, se describirán en varios idiomas (italiano, inglés) las villas más bellas y las principales atracciones accesibles sólo en barco. Tendrás la oportunidad de detenerte y disfrutar del hermoso paisaje y tomar fotografías únicas desde el lago en absoluta tranquilidad.

Las mejores atracciones en Como

Experiencias en Villa del Balbianello

Tours en Italia

Cosas que hacer en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Villa del Balbianello

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Villa del Balbianello? Pincha aquí para ver la lista completa.

Villa del Balbianello: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(24 reseñas)