Añadir fechas

Villa Olmo

Villa Olmo

Villa Olmo: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Milán: Lago Como y Bellagio en autobús y tour en barco privado

1. Desde Milán: Lago Como y Bellagio en autobús y tour en barco privado

Únete a una excursión de un día completo en autobús desde Milán a la zona de visita obligada del Lago Como, famosa por sus exquisitas villas y coloridos jardines. Pasea por Como en una visita guiada y relájate en un barco privado por el lago de Como. Disfruta del verdor de los jardines de Villa Olmo. Saliendo de Milán, llega a Como y comienza tu visita con un tranquilo paseo por el centro histórico de la ciudad. Explora el encantador jardín italiano de Villa Olmo. A continuación, dirígete al lago para disfrutar de un tranquilo crucero privado. Sumérgete en las amplias vistas de la zona en tu exclusivo barco privado que te llevará al pueblo encantado de Bellagio. Disfruta de tiempo libre para explorar la ciudad y luego regresa en barco privado.

Lago de Como: Grupo compartido o tour en barco privado

2. Lago de Como: Grupo compartido o tour en barco privado

Explora el Lago Como a bordo del Lujoso ALFASTREET 25 con SuBacco tour: Nos reuniremos en el embarcadero "Sant'Agostino" en "Via Lungo Lario Trieste". TOUR COMPARTIDO de 3 horas a partir de 170 euros por persona con salida garantizada con al menos 4 personas. Te ofrecemos una experiencia íntima y atractiva con un máximo de 3 parejas (6 personas en total). Se requiere flexibilidad en caso de cambios de horario. Incluye: botella de vino blanco/prosecco, agua, guía con capitán con información sobre las villas y curiosidades del lago, seguro, música, crema solar, posibilidad de nadar. Disfruta de atracciones únicas y capta momentos especiales desde la perspectiva del lago. Cada excursión tiene capacidad para un MÁXIMO DE 6 PERSONAS, lo que garantiza una experiencia íntima y memorable. ¡Reserva ahora una aventura inolvidable en las aguas del Lago de Como! (Sin servicio de recogida, subida ni bajada). Lo más destacado de la excursión de 3 horas: Como, Cernobbio "Villa D'Este", Moltrasio "Versace", Laglio "George Clooney", Nesso, Brienno, Argegno, para admirar la histórica Isla Comacina. , Villa Balbianello (plató de rodaje de La Guerra de las Galaxias y de 007 James Bond) Tremezzo, Villa Cabiati, Villa Carlotta. Aquí regresamos, parando en el Orrido di Nesso para admirar la cascada y darnos un agradable baño. Seguimos llegando a Torno donde pudimos ver Villa Pliniana, Hotel Il Sereno. Llegamos a Blevio con Villa Rocca Bruna (Hotel Mandarin Oriental), Villa Schouvaloff y Villa Troubetzkoi. Regresamos a Como observando Villa Mirabella y finalmente Villa Geno y su fuente, llegando así al embarcadero de salida. Durante el recorrido, se describirán en varios idiomas (italiano, inglés) las hermosas villas y las principales atracciones a las que sólo se puede llegar desde el lago en barco, con la posibilidad de detenerse para disfrutar del maravilloso paisaje y tomar fotografías únicas desde la perspectiva del lago en absoluta tranquilidad. Disfruta del lujo del Yate 25 Cabina Evolution Fueraborda de Teruzzi Design: El diseño impecable, la elegancia atemporal y el casco cepillado definen el pináculo de las lanchas motoras de lujo, ofreciendo una extraordinaria experiencia de navegación deportiva con un rendimiento excepcional y tecnología avanzada. Alfastreet Marine, pionera en embarcaciones boutique, combina a la perfección tradición e innovación, creando embarcaciones únicas para mejorar el rendimiento, la estabilidad y la seguridad.

Lago de Como: Villas Higlights y exclusivo tour en barco

3. Lago de Como: Villas Higlights y exclusivo tour en barco

Navega por las tranquilas aguas del lago de Como y admira las más bellas villas que lo han hecho famoso acogiendo a ilustres personalidades de todo el mundo. Partiendo de Como, admirarás Villa Olmo, Villa Erba y Villa D'Este, sede de uno de los hoteles más famosos del mundo. Pasando por Villa Pliniana y Villa Fontanelle, antaño hogar de Versace, llegarás a Laglio, donde se alza la famosa Villa Oleandra, propiedad de George Clooney. Regresa a Como por Faggeto Lario, Torno y Blevio.

Como: Tour privado en barco por el Lago de Como con vino

4. Como: Tour privado en barco por el Lago de Como con vino

Explora el Lago Como a bordo del Lujoso ALFASTREET 25 con SuBacco tour: Nos reuniremos en el embarcadero "Sant'Agostino" en "Via Lungo Lario Trieste". Grupo privado a 900 euros Duración del tour: 4 horas (4h) Excluido: combustible e impuestos por un total de 100 euros, en efectivo al final de la excursión. ¡Barco privado en exclusiva para tu grupo! Disfruta de atracciones únicas y captura momentos especiales desde la perspectiva del lago. Cada tour tiene capacidad para un MÁXIMO DE 6 PERSONAS, lo que garantiza una experiencia íntima y memorable. ¡Reserva ahora una aventura inolvidable en las aguas del Lago de Como! (Sin servicio de recogida, subida ni bajada). Principales paradas de la excursión de 4 horas: Como, Cernobbio "Villa D'Este", Moltrasio "Versace", Laglio "George Clooney", Nesso,Brienno, Argegno, para llegar a admirar la Isola Comacina de importancia histórica. , Villa Balbianello (plató de rodaje de La Guerra de las Galaxias y 007 James Bond). , Tremezzo, Villa Cabiati, Villa Carlotta. La Perla del Lago Como "Bellagio" donde observarás Villa Melzi y Villa Trivulzio. Antes de dejar Bellagio nos dirigiremos hacia Varenna para observar desde abajo el hermoso Catello di Vezio y Villa Cipressi, desde aquí volveremos parando en el Orrido di Nesso para admirar la cascada y darnos un agradable baño.Seguimos llegando a Torno donde podremos ver Villa Pliniana, Hotel Il Sereno. Llegamos a Blevio con Villa Rocca Bruna (Hotel Mandarin Oriental), Villa Schouvaloff y Villa Troubetzkoi. Así volvemos a Como observando Villa Mirabella y finalmente Villa Geno su Fuente llegando así al embarcadero de salida. Durante el recorrido, se describirán en varios idiomas (italiano, inglés) las estupendas villas y las principales atracciones a las que sólo se puede acceder desde el lago en barco, con la posibilidad de detenerse para disfrutar del maravilloso paisaje y tomar fotografías únicas desde la perspectiva del lago en absoluta tranquilidad.

Como: Excursión Privada en Barco por el Lago de Como

5. Como: Excursión Privada en Barco por el Lago de Como

Siéntete parte de la glamurosa multitud del Lago Como en una excursión privada en barco de 5 estrellas para experimentar la belleza del lago en su máxima expresión. Disfruta de un breve crucero por las más bellas villas, pueblos y mágicos parajes naturales que ofrece el lago de Como, en tu propia lancha rápida privada. Itinerario de la excursión de 1 hora: Zarpa de Como y contempla las vistas de Villa Geno, Villa Mirabella, Villa Troubetzkoy, Villa Cà de Martori, Villa Belvedere y el famoso Mandarin Oriental Resort. Cruza el lago y regresa a Como por la otra orilla. Pasa por Moltrasio, Villa de Fontanelle de Gianni Versace, Villa Pizzo, la famosa Villa d'Este y el pueblo de Cernobbio, Villa Flori, Villa del Grumello y Villa Olmo. Itinerario de la excursión de 2 horas: Parte de Como y pasa por Villa Geno, Villa Mirabella, Villa Troubetzkoy, Villa Cà de Martori, Vella Belvedere y el famoso Mandarin Oriental Resort. Continúa para ver Villa Torno, Il Sereno Resort y Villa Pliniana. Detente aquí y saborea un Aperol con vino blanco y algunos aperitivos. Cruza el lago hasta la Villa Oleandra de George Clooney. Después, admira los pintorescos pueblos de Laglio, Carate Urio y Moltrasio. Detente frente a Villa Fontanelle de Gianni Versace, Villa Pizzo, la famosa Villa d'Este y el pueblo de Cernobbio, Villa Flori, Villa del Grumello y Villa Olmo. Disfruta de una maravillosa experiencia de crucero privado mientras ves el lago desde una perspectiva privilegiada y única, que no puedes obtener desde la carretera

Como: Excursión Privada Guiada en Barco por el Lago de Como

6. Como: Excursión Privada Guiada en Barco por el Lago de Como

Explora el impresionante paisaje del Lago Como en una excursión privada guiada en barco. Admira desde el agua las villas más famosas del lago, como Villa Pliniana, Villa Oleandra y muchas más. Únete a un crucero de 1 hora por la primera cuenca del lago, desde el lago de Como hasta Torno. Verás muchos hoteles lujosos y villas espectaculares como Villa Geno, Villa Troubetzkoy, Villa Belvedere, y más. Elige la excursión de 2 horas del Lago Como a Laglio, pasando por Faggeto. En esta opción, pararás frente a Villa Pliniana. Relájate un rato mientras disfrutas de una excelente copa de vino italiano. Toma una excursión de 3 horas desde el Lago Como hasta Nesso con parada en el encantador Orrido. Disfruta nadando en las refrescantes aguas del lago y haz hermosas fotos. Tu guía te dará interesantes explicaciones sobre la historia y los lugares emblemáticos de los alrededores del lago. Déjate sorprender por la belleza de la región de Lombardía con vistas panorámicas de las montañas circundantes.

Desde Milán: Tour en grupo reducido del Lago de Como con conductor privado

7. Desde Milán: Tour en grupo reducido del Lago de Como con conductor privado

Esta excursión guiada en grupo reducido de 9 horas te presentará el lago más famoso de Italia, el Lago Como, junto con sus notables villas y sus impresionantes vistas panorámicas. La excursión incluye el traslado privado de lujo desde/hacia Milán y reservas para uno de los restaurantes más importantes del Lago Como, así como un guía experto y la visita de famosas villas. La visita guiada comienza cerca de la Piazza Duomo de Milán, donde iniciarás tu viaje en un lujoso Coche Mercedes (con aire acondicionado y Wi-Fi) con un conductor profesional que te llevará directamente a Cernobbio, una de las villas lacustres más famosas del Lago de Como. El guía turístico te presentará la historia de Cernobbio, que desde el siglo XIX ha renacido como destino turístico de lujo de fama mundial. Para presentar a nuestros huéspedes la experiencia más hermosa del Lago de Como, prepararemos una reserva de almuerzo para nuestros clientes en Villa D'Este, que permitirá a los clientes visitar el diseño interior renacentista y el jardín de la Villa (si Villa D'Este está totalmente reservada, sugeriremos y reservaremos otro lugar). Antes de convertirse en el símbolo mundial de la hospitalidad de lujo, desde el siglo XV, la Villa siempre había sido la residencia de las familias italianas más nobles. Después de Cernobbio, disfrutarás de un breve paseo en barco para llegar al centro de Como. Desde el centro de Como, tu guía te acompañará a dar un paseo a lo largo del lago hasta Villa Olmo. Villa Olmo se construyó después de Villa d'Este, en el siglo XVIII, con un diseño neoclásico. Su belleza se complementa con extensos y elegantes jardines simétricos frente al lago, esculturas, fuentes y un inmenso jardín inglés en la parte trasera. Al ser una de las muy limitadas villas del lago Como que permanecen abiertas al público, Villa Olmo ofrece a los visitantes la oportunidad única de admirar el prestigioso estilo de vida de la clase social italiana más privilegiada del pasado. De vuelta al centro de Como, empezarás a aprender más sobre la ciudad de Como por sí misma. Como tiene una larga historia que se remonta incluso antes del imperio romano, fue gobernada por múltiples emperadores italianos, alemanes y austriacos debido a su situación estratégica. Te detendrás en el Duomo de Como, el último Duomo gótico construido en Italia y el lugar religioso más importante de la ciudad. Desde el Duomo de Como, seguirás explorando el centro de la ciudad guiado por estrechas calles de mármol a través de otros lugares importantes, como la Plaza de San Fedele, la Via Vitani y la Plaza Cavour. Para terminar un largo y emocionante día en el lago de Como, tomarás un funicular hasta Brunate (si está abierto y no hay demasiada gente), donde podrás disfrutar de la impresionante vista panorámica del lago de Como y admirar por todo lo alto el destino que has visitado durante el día. Desde aquí, tu chófer privado te recogerá y volverá directamente a la Piazza Duomo de Milán. También se puede organizar otro lugar de recogida y entrega.

Lago de Como: Dreamer Tour Privado 1 hora Eolo barco

8. Lago de Como: Dreamer Tour Privado 1 hora Eolo barco

Experimenta el encanto del Lago de Como: Excursión privada en barco de 1 hora Descripción general: Embárcate en una singular excursión privada en barco de 1 hora por el Lago Como, un viaje cargado de historia y lujo. Navega a bordo de un exquisito barco, que ofrece vistas incomparables de opulentas villas y lugares emblemáticos. Deléitate con el encanto de pueblos encantadores y descubre las historias que se esconden tras residencias históricas. Este exclusivo recorrido promete un encuentro íntimo con la impresionante belleza del Lago de Como. Itinerario: Dirigiéndonos al norte de Como por la costa, el primer pueblo que encontramos es Blevio, adornado con villas como Villa Troubetzkoy, Villa Roccabruna y Villa Taverna. Continuando, descubrimos el pintoresco pueblo de Torno y la famosa Villa Oleandra de George Clooney. De regreso, admiramos encantadoras villas, castillos y hoteles a lo largo de la costa. Moltrasio destaca con Villa Fontanelle, también conocida como la villa de Gianni Versace. Pasada Villa Pizzo, llegamos a Cernobbio, donde Villa D'Este y Villa Erba captan la atención. De vuelta a Como, no podemos pasar por alto Villa Olmo, una joya histórica del siglo XVIII que ahora sirve como ayuntamiento, ideal para eventos y exposiciones. Este itinerario ofrece una fascinante visión de la riqueza histórica y arquitectónica de la región del lago de Como. Nuestro barco: Navegarás a bordo de un barco moderno, potente y reciente, equipado con dos grandes neveras con agua, Prosecco y otras bebidas a petición, fregadero con tabla de picar, un equipo estéreo que ofrece entretenimiento de alto nivel para una fiesta explosiva. También dispone de un gran solárium para relajarse durante el crucero, camarote para cambiarse de ropa con aseo, una gran cubierta que se puede montar en caso de lluvia o sol fuerte, estación de carga USB, plataforma de popa para acceder fácilmente al agua y ducha en la bañera. Eolo "La dolce vita 1" es un crucero de día de 7,50 metros perteneciente a la categoría de "Runabout". Esta categoría incluye embarcaciones a motor pequeñas y ligeras, ¡perfectas para recorrer el lago de Como! Está propulsada por un motor fueraborda de cuatro tiempos Mercury Verado de 300 CV. Permite superar los 40 nudos y llegar fácilmente a cualquier lugar del lago. Esta embarcación es una opción ideal para parejas, familias o pequeños grupos de amigos. La capacidad máxima sugerida es de 6 personas + el capitán. Tu encantadora excursión privada en barco concluye donde empezó, en Como. Si lo prefieres, consulta los lugares opcionales de recogida y devolución para mayor comodidad.

Historia de amor en Como: Sesión de fotos privada

9. Historia de amor en Como: Sesión de fotos privada

Prepárate para un romántico recorrido fotográfico privado en el que tu fotógrafo profesional te guiará por los lugares más emblemáticos de Como. Capturará tus recuerdos en alta calidad mientras exploras la impresionante Plaza Cavour, la Plaza del Duomo y paseas por el Lago hasta los jardines de Villa Olmo. ¡Será un viaje lleno de recuerdos increíbles y fotografías asombrosas! El fotógrafo capturará los recuerdos de tu hermoso viaje mientras paseas por las calles de Como. Te quedarás con una colección de fotos de gran calidad que podrás atesorar para siempre. Nuestros fotógrafos seleccionarán las mejores fotos para el paquete que hayas adquirido. Si te enamoras de más momentos de los esperados, podrás adquirir fotos adicionales.

1 ó 2 horas de tour en barco privado por el Lago de Como: villas y más

10. 1 ó 2 horas de tour en barco privado por el Lago de Como: villas y más

1H TOUR: Saldremos del puerto de Como y navegaremos en dirección norte, costa oeste, para visitar los lugares más bellos de la primera cuenca del lago: Villa Erba (escenario de la película Ocean Twelve), Villa d'Este (el hotel más importante del lago), Villa Pizzo (lugar de la boda de John Legend), Villa Le Rose (acogió a Churchill en el 45), Villa Fontanelle (residencia histórica de Versace), Villa Passalacqua (casa de huéspedes del Sr. Bellini y el mejor hotel del mundo en el 23) y el Castillo de Urio, propiedad del Vaticano. De regreso veremos el hotel Sereno, lugar de la boda del Sr. Spootify, las villas de la familia real saudí, el pueblo de Torno, el hotel Mandarin oriental y la villa del Sr. Ruffini, propietario de Moncler, hasta regresar a la ciudad. 2H TOUR: En la adicción veremos Villa Oleandra (la casa de Clooney), Villa La Punta, el antiguo pueblo de Careno y nos detendremos y seguiremos enamorados de la increíble cascada de Nesso: el río Orrido. En el camino de vuelta veremos Villa Pliniana.. La casa de huéspedes del Sr. Napoleone y Leonardo Da Vinci y los lugares mencionados anteriormente

43 actividades encontradas
Ordenar por::

Villa Olmo: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Villa Olmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Villa Olmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Villa Olmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(3761 reseñas)

La parada para almorzar en Bellagio fue la mejor, fue tiempo suficiente y si investigas específicamente las ciudades podrías tener más tiempo para explorar los tours locales por tu cuenta, como dónde comer/dónde comprar/cualquier museo o iglesia porque entre cada uno, por lo que tienen aproximadamente 1,5 horas cada uno para hacer lo suyo, por lo que investigar la ciudad y las actividades disponibles es una buena manera de maximizar esta experiencia.

El guía fue muy atento y se encargó de explicar cada detalle, si se le agregan algunas excursiones diferentes será un recorrido más rico.

Gran acierto para visitar la zona del Lago de Como. La guía fue muy educada e interesante sin resultar pesada, el conductor excelente.

la guía fue muy agradable muy simpática una maravilla y todos los chóferes muy amables gracias Gracias Gracias 🙏

¡excelente! el día fue magnífico. Paseo romántico inolvidable. Gracias