Villa Olmo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Villa Olmo: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Desde Milán: tour de 1 día del lago Como, Bellagio y Varenna

    1. Desde Milán: tour de 1 día del lago Como, Bellagio y Varenna

    Disfruta de un viaje de un día completo en un autobús de lujo al lago de Como, conocido en todo el mundo por sus preciosas villas y jardines. Admira las 3 ramificaciones del lago y sus distintos paisajes. Haz una parada en la ciudad de Como para realizar un tour a pie por el centro y una visita a la neoclásica Villa Olmo y su encantador jardín italiano. Después, navega en un relajante crucero por el lago en un barco privado y disfruta de las espectaculares vistas. Visita los coloridos pueblos de Bellagio y Varenna, y pasea por las estrechas calles empedradas mientras disfrutas de los alrededores. Da un paseo por las calles adoquinadas estrechas y disfruta de los encantadores alrededores.

    La excursión ha sido estupenda, muy completa para el precio que tiene. Da tiempo de sobra a visitar los tres pueblos.

Más actividades y cosas que hacer en Villa Olmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Villa Olmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Villa Olmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1000 opiniones

Una excursión muy bonita al lago de Como. Organización perfecta y fluida. Sin esperar los dos cruceros. Tiempo libre para disfrutar de los pueblos y hacer fotografías. El guía fue muy amable y transmitió su pasión por la región. Una excursión que recomendamos encarecidamente :)

Guía muy informativo (Franco, "Frank") y buen conductor de autobús (Alessandro, "Alex"). Experiencia increíblemente hermosa ya que algunas vistas solo se podían ver desde el agua. Cantidad equilibrada de tiempo libre para su propia exploración.

Excursion muy bien organizada. Con tiempo libre para visitar Como, Bellagio y Varona. El guía Franco muy atento y agradable nos hizo el tour muy ameno. Totalmente recomendable para visitar el lago Como.

La excursión ha sido estupenda, muy completa para el precio que tiene. Da tiempo de sobra a visitar los tres pueblos.

dinámica, buenas vistas y buen guía. 100% recomendable