Villa Olmo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Villa Olmo: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Milán: tour 1 día del lago de Como, Bellagio y Varenna

1. Desde Milán: tour 1 día del lago de Como, Bellagio y Varenna

Disfruta de un viaje de un día completo en un autobús de lujo al lago de Como, conocido en todo el mundo por sus preciosas villas y jardines. Admira las 3 ramificaciones del lago y sus distintos paisajes. Haz una parada en la ciudad de Como para realizar un tour a pie por el centro y una visita a la neoclásica Villa Olmo y su encantador jardín italiano. Después, navega en un relajante crucero por el lago en un barco privado y disfruta de las espectaculares vistas. Visita los coloridos pueblos de Bellagio y Varenna, y pasea por las estrechas calles empedradas mientras disfrutas de los alrededores. Da un paseo por las calles adoquinadas estrechas y disfruta de los encantadores alrededores.

Más actividades y cosas que hacer en Villa Olmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Villa Olmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Villa Olmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1533 opiniones

Viajamos en bus muy cómodo, se cumplió todo lo ofrecido y pesar que nos tocó lluvia en un tramo del Tour, fue maravilloso. Se conocen paisajes extraordinarios, viéndolos desde el lago en barquito para el grupo y desde tierra . Son pueblos pintorescos, que tienen todo lo que uno quiera hacer, comer bien, buen café, hacer compras . Todo!! Lo recomiendo al 100

Estuve en Milán durante dos días y creo que aproveché al máximo reservando una excursión de un día al lago de Como. Valió totalmente la pena en todos los aspectos.

Excursión muy bonita y bien organizada. Nuestra guía fue Elena, muy profesional

Muy lindo paseo y la guía que nos tocó siempre predispuesta y explicando todo.

It's been a wonderful trip and the guide was excellent. I recommend it