Villa Quijano

Villa Quijano: nuestros tours y actividades más recomendados

Comillas: entrada a El Capricho de Gaudí y tour opcional

1. Comillas: entrada a El Capricho de Gaudí y tour opcional

Visita uno de los tres edificios diseñados por Gaudí fuera de Barcelona, el magnífico El Capricho. Elige una opción de solo entrada para explorar por tu cuenta o selecciona un tour guiado para profundizar en la vida y obra de Gaudí. Descubre esta colorida mansión rodeada de girasoles, donde cada detalle tiene significado. Disfruta del acceso a todos los espacios exteriores e interiores, así como a materiales audiovisuales y exposiciones que explican esta gran obra de arte. Con la opción de tour guiado aprenderás más sobre los secretos y la historia de El Capricho. El tour comienza en el exterior y recorre la planta baja de la mansión. Después, podrás explorar el resto de la finca por tu cuenta.

Santander: Comillas y el Capricho de Gaudí

2. Santander: Comillas y el Capricho de Gaudí

Tu tour comenzará saliendo de Santander hacia Comillas a las 09:30. El pueblo de Comillas es un modelo del modernismo catalán. Con sus escasos 18,6 kilómetros cuadrados, Comillas, al oeste de Cantabria, abarca todo lo necesario para satisfacer a cualquier turista y amante de la arquitectura modernista. Por el camino hacia Comillas harás una parada para disfrutar de un paseo de 5 minutos por el pequeño bosque de secuoyas de Cabezón de la Sal. Ya en Comillas podrás disfrutar de una visita guiada del antiguo Seminario Mayor de Comillas. Este majestuoso edificio fue construido por los arquitectos catalanes Joan Martorell y Lluís Domenech i Montaner. El Seminario se construyó utilizando una combinación de estilos arquitectónicos y está situado sobre una colina donde también se puede disfrutar de unas hermosas vistas de Comillas, en particular del palacio de Sobrellano. Después descubrirás el Capricho de Gaudí en una visita guiada. Se trata de una mansión construida por el famoso arquitecto catalán Antonio Gaudí y, de hecho, es una de las pocas construcciones de Gaudí fuera de Cataluña. Antes de irte podrás disfrutar de un recorrido panorámico por la ciudad para ver el palacio de Sobrellano, el antiguo cementerio con su magnífica escultura del “ángel exterminador” y la hermosa playa y puerto de Comillas.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Villa Quijano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Villa Quijano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Villa Quijano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 39 opiniones

Sorpresa muy positiva de la visita recomiendo hacerlo con las guías que son unas cracks nos dejaron a mi y a mi mujer encantados con la historia.

El guía turístico respondió individualmente a las necesidades del grupo turístico y fue muy competente. Recomendado en cualquier momento.

El audio guia es tu smartphone, así que importante tener bateria y auriculares para poder eschucharla.

Muy bonita excursión. La guía del monasterio genial. Rafa, el guía del grupo, muy pendiente de todos.

Visita amena, el guía contó anécdotas interesantes, muy bonito el juego de las preguntas.