Añadir fechas

Villa Rufolo

Villa Rufolo: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Nápoles o Sorrento: excursión a la costa Amalfitana

1. Desde Nápoles o Sorrento: excursión a la costa Amalfitana

Descubre la costa Amalfitana en un tour guiado de un día desde Nápoles o Sorrento y explora las pintorescas ciudades de Positano, Amalfi y Ravello, situadas junto a los acantilados. Toma una lancha motora a Amalfi desde Positano y mejora tu día con un almuerzo ligero opcional y un tour en barco. Reúnete con el guía y el resto de participantes en el punto de encuentro de Nápoles o Sorrento antes de subir al minibús para dirigirte a tu primera parada, Positano. Adéntrate en este pequeño pueblo con tu guía, que lt dejará en la céntrica plaza de Amerigo Vespucci con vistas a la playa. Después de una introducción por parte de tu guía, disfruta de una hora por tu cuenta para explorar las playas de guijarros de Positano, las estrechas calles repletas de cafeterías y las coloridas tiendas. Disfruta de las impresionantes vistas de esta ciudad en un acantilado desde la orilla antes de embarcarte en un tour panorámico en lancha motora hasta Amalfi. Personaliza tus 2 horas en la ciudad de Amalfi con opciones que incluyen un paseo en barco por la costa. Selecciona la opción de almuerzo y elige entre una variedad de sándwiches gourmet con 1 botella de agua. Si lo prefieres, también puedes utilizar este tiempo para explorar el casco histórico por tu cuenta. En tal caso, no te pierdas la catedral Sant'Andrea, una construcción ecléctica que mezcla los estilos arquitectónicos bizantino, normando y morisco. Por último, visita la preciosa ciudad de Ravello, con sus bonitas calles y tiendas de helados. Aprovecha una hora de tiempo libre para visitar monumentos como la Villa Rufolo del siglo XIII y sus pintorescos jardines con vistas al mar, antes de emprender el viaje de vuelta a Sorrento o Nápoles.

Nápoles: crucero a Positano, Amalfi y Ravello

2. Nápoles: crucero a Positano, Amalfi y Ravello

Visita la costa Amalfitana en una excursión de un día desde Nápoles. Contempla Sorrento desde el mar. Visite Amalfi y Positano, con la opción de explorar Ravello también. Admire paisajes increíbles dignos de ser declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde el conveniente punto de encuentro en Nápoles, te trasladarás al puerto de Torre del Greco. Desde allí, zarpa hacia Sorrento, disfruta del increíble Monte Vesubio de fondo y aprende acerca de su trágica historia gracias a tu guía experto. Admira la belleza del litoral sorrentino: las terrazas panorámicas que dominan del mar, los baños de la Reina Giovanna, la bahía de Ieranto y el área marina protegida de Punta Campanella. Cuando llegues a Amalfi, tendrás tiempo libre para visitar esta ciudad que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, famosa por sus vistas pintorescas, sus paisajes románticos y la catedral de San Andrés. Dependiendo de la opción elegida, también puede visitar Ravello, una ciudad turística en la que se encuentra la Villa Rufolo y su sereno jardín, que ofrece un panorama impresionante de todo el golfo de Salerno. A continuación, partirás hacia Positano, la perla de la costa Amalfitana, famoso por sus estrechas calles, sus pequeñas tiendas y su colorida cerámica. Aquí tendrás tiempo libre para explorar antes de relajarte a bordo durante el viaje de regreso a Nápoles.

Sorrento: tour en barco de día completo a Positano, Amalfi y Ravello

3. Sorrento: tour en barco de día completo a Positano, Amalfi y Ravello

Vea las icónicas costas de Amalfi y Sorrento desde la comodidad de un barco en un viaje de un día completo. Recojo de Sorrento antes de zarpar desde Piano di Sorrento a lo largo de la costa de Amalfi. Siéntese y admire la encantadora belleza de la costa de Sorrento con el icónico Monte Vesubio de fondo mientras se desliza sobre el mar Mediterráneo. Vea las terrazas que dominan el mar, los baños de la reina Giovanna, la bahía de Jeranto y el área marina protegida de Punta Campanella en su viaje. Abrace la costa para luego admirar la emblemática costa de Amalfi, pasando por la isla de Li Galli, las encantadoras ciudades de Nerano y Praiano y el fiordo de Furore antes de atracar en Amalfi. Visite el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO a su propio ritmo, sumergiéndose en sus pintorescas vistas, románticos paisajes y la Catedral de Amalfi. Elija subirse a una minivan para visitar el pueblo de Ravello, donde podrá ver la espléndida Villa Rufolo y sus verdes jardines, o elija pasar su tiempo conociendo Amalfi. A continuación, zarpe de nuevo para dirigirse a Positano, también conocida como la perla de la costa de Amalfi. Descubra las famosas calles estrechas de la ciudad, las tiendas tradicionales y la cerámica colorida en su propio tiempo antes de volver a subir al barco para una navegación relajada de regreso a Piano di Sorrento, desde donde lo dejarán en el punto de partida.

Desde Sorrento: tour de día completo a la costa de Amalfi

4. Desde Sorrento: tour de día completo a la costa de Amalfi

Comienza la excursión en Sorrento y disfruta de un día explorando la costa Amalfitana, protegida por la UNESCO. Viaja por la carretera Amalfitana y admira este tramo de la costa conocido por su belleza natural y sus encantadores pueblos. Contempla las islas Li Galli y la isla de Capri a lo lejos. Explora el pueblo de Positano antes de dirigirte a Amalfi, pasando por los pintorescos Praiano, Furore y Conca dei Marini. En Amalfi podrás visitar la catedral de San Andrés y disfrutar de la playa o de un viaje en barco por un precio adicional. En Ravello podrás disfrutar de unas vistas increíbles desde Villa Rufolo. Vuelve a Sorrento por la costa Amalfitana.

Nápoles: tour privado de Tesla a Amalfi, Ravello y Positano

5. Nápoles: tour privado de Tesla a Amalfi, Ravello y Positano

La costa de Amalfi es uno de los mejores lugares del mundo y puedes vivir una maravillosa experiencia de viaje pasando un día en un hermoso auto Tesla. Es una experiencia de lujo. Organice una recogida con un conductor profesional de traje y corbata que le dará la bienvenida con una botella de vino espumoso a bordo de su coche de lujo. ¡La costa de Amalfi es famosa por sus impresionantes vistas y sus diferentes lugares sugerentes para tomar fotos que harán que sus vacaciones sean inolvidables! La perla de la costa es Positano. Sus calles estrechas, los colores de las flores y las tiendas de artesanía con vista al mar te cautivarán. Luego harás una parada en Amalfi, donde podrás probar su especialidad en el centro histórico de la ciudad. No olvides visitar la gran catedral con sus espléndidos mosaicos. En la playa de Amalfi, disfruta del sol y no olvides llevar toalla y protector solar. La última parada es Ravello, uno de los pueblos más antiguos de la costa. Ravello es famoso en todo el mundo por su festival de música clásica, pero puedes explorar sus colores visitando los jardines de Villa Rufolo (pagando una entrada) con su hermosa terraza.

Desde Nápoles: excursión compartida de un día a Sorrento y la costa de Amalfi

6. Desde Nápoles: excursión compartida de un día a Sorrento y la costa de Amalfi

Pase el día explorando los pintorescos pueblos de la costa de Almalfi. Admire las iglesias abovedadas, las calles serpenteantes y las capas de casas de colores pastel encaramadas en las colinas sobre el mar en esta visita autoguiada de día completo. Explore cada parada a su propio ritmo y viaje cómodamente en una camioneta con aire acondicionado. La aventura comienza en Nápoles con la recogida en su alojamiento, el puerto o la estación central de trenes. Conduzca por la costa y llegue a Sorrento aproximadamente a las 10:00 a.m. Sorrento se encuentra en una terraza que se eleva abruptamente sobre el mar y es uno de los puntos más espectaculares de la costa de Campania. Debido a su ubicación y clima templado, Sorrento era uno de los favoritos de los antiguos romanos y sus ruinas aún se pueden ver dispersas por la ciudad. Disfrute de 1 hora explorando Sorrento antes de continuar con la próxima parada. Llegue a Positano y maravíllese con las casas apretadas, la parroquia de S. Assunta con su hermosa cúpula de azulejos y la playa de abajo. Tómese una hora para pasear por las calles estrechas y visitar las numerosas tiendas. Continúe hasta Amalfi, que aún conserva evidencia de su prestigioso pasado. Visite la catedral dedicada a San Andrés y admire los intrincados callejones. Explore Almalfi durante 1 hora antes de dirigirse a la última parada, Ravello. Tómese una hora para descubrir por qué Ravello se considera uno de los tesoros escondidos de la costa de Almalfi antes de regresar a Nápoles aproximadamente a las 5:15 PM.

Ravello: recorrido a pie privado de 2 horas

7. Ravello: recorrido a pie privado de 2 horas

Ravello es uno de los lugares más encantadores de la costa de Amalfi y el destino soñado de intelectuales, artistas y músicos del siglo XIX. Es aquí donde Wagner compuso el segundo acto de la Parsifal. La ciudad medieval se encuentra a 365 metros sobre el mar Tirreno. Visitarás las hermosas villas ubicadas en la ciudad, como Villa Rufolo, donde cada año se celebra el Festival internacional de Ravello y Villa Cimbrone, famosa por su bello mirador llamado Terraza del Infinito. Es aquí donde en 1938 Greta Garbo y el compositor Leopold Stokowski pasaron maravillosos días de amor. El ganador del premio Nobel de literatura Andre Gide ha dicho: "Ravello está más cerca del cielo que lejos de la costa". En Ravello, puedes disfrutar de las vistas más encantadoras de la costa de Amalfi, ya que estás en una terraza suspendida entre el mar Tirreno azul cobalto y las montañas Lattari. Visitarás la Catedral de San Pantaleone y, a través de la espléndida torre de acceso, entrarás en Villa Rufolo, un maravilloso sitio medieval adornado con encantadores jardines.

Sorrento: tour en grupo reducido Positano, Amalfi y Ravello

8. Sorrento: tour en grupo reducido Positano, Amalfi y Ravello

Benefíciese de la recogida en su hotel de Sorrento y, a continuación, recorra las pintorescas carreteras de la Costa de Amalfi en un monovolumen de lujo de 8 plazas. Dirígete directamente al encantador pueblo costero de Positano y explora las estrechas callejuelas y las tiendas de souvenirs durante una hora aproximadamente. Continúa hasta Amalfi para participar en un tour del casco histórico. Visita el antiguo hogar de Flavio Gioia, inventor del compás en la Edad Media. Contempla monumentos como la catedral de San Andrés en la Piazza del Duomo. Después, asciende las colinas para visitar el pueblo de Ravello, donde tendrás una hora para pasear por un laberinto de callejuelas estrechas y contemplar monumentos como la catedral y la Villa Rufolo, del siglo XIII, lugar en el que se inspiró Richard Wagner para crear el escenario de su ópera Parsifal.

Sorrento y la costa de Amalfi: tour privado de un día completo desde Nápoles

9. Sorrento y la costa de Amalfi: tour privado de un día completo desde Nápoles

Comience su viaje desde su alojamiento, donde su conductor lo recogerá. Luego, saldrá a dar un hermoso paseo panorámico por la costa de Amalfi. Deténgase en las hermosas ciudades de Sorrento y Positano, donde su conductor lo guiará por las pintorescas calles. Pasee por la plaza de la catedral y pruebe el excelente helado local o, si lo prefiere, haga una parada en el museo del papel. Si lo desea, su conductor le puede recomendar excelentes restaurantes locales para que se detenga en un almuerzo típico italiano. Antes de regresar a Nápoles, deténgase en Ravello, la ciudad de la música. Desde aquí tiene una maravillosa vista panorámica de la costa de Amalfi y puede pasear por el hermoso jardín de Villa Rufolo, originalmente perteneciente a la poderosa y rica familia de comerciantes de Rufolo.

Sorrento: excursión privada de un día a Positano, Amalfi y Ravello

10. Sorrento: excursión privada de un día a Positano, Amalfi y Ravello

La aventura comienza con la recogida en su hotel o puerto en Sorrento, luego se dirige hacia la mundialmente famosa costa de Amalfi. Mientras conduce, disfrute de las fascinantes vistas de la costa y luego llegue a la primera parada, Positano. Explore la encantadora ciudad de Positano y admire su variedad de casas blancas brillantes. Aprenda sobre la cultura y la historia de la costa de Amalfi y sus pueblos con su conductor. A continuación, visite la impresionante Catedral de Sant'Andrea, conocida por su estilo arquitectónico único. Disfrute de tiempo libre para almorzar, luego conduzca hasta Ravello o la "Ciudad de la Música", como dicen los lugareños. Pasee por los jardines y terrazas de Villa Cimbrone y Villa Rufolo, luego deténgase para disfrutar de las vistas de la costa aún más brillantes.

  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
27 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 27

Más actividades y cosas que hacer en Villa Rufolo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Villa Rufolo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Villa Rufolo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1476 opiniones

Muy bonita experiencia Amalfi fantástico mientras que la belleza de Positano queda un poco escondida por los mil escalones que hay que subir para visitarla (en mi opinión no es para los que son un poco pesados o ancianos). Quizás en lugar de Positano, que es un pequeño Amalfi, me hubiera gustado más Sorrento, Capri o Ischia.

Viaje maravilloso. Bien organizado y a tiempo. Podría ser un plus para nuestras rutas autoguiadas tener un pequeño folleto con los puntos imprescindibles que ver en cada ciudad. ¡Te lo recomiendo mucho! Nos divertimos.

Muy buen viaje, donde todo salió según lo planeado. Hermoso viaje en barco y ambas ciudades (Amalfi y Postiano) definitivamente merecen una visita

Muy interesante y ayuda a recorrer los lugares más importantes y bonitos de la costa Amalfitana

¡Bien organizado y simplemente una experiencia inolvidable!