Villa San Michele

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Villa San Michele: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri con almuerzo

1. Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri con almuerzo

Tu excursión de día completo comienza con la recogida en tu hotel o punto de encuentro en Nápoles para el traslado al puerto. Aquí te reunirás con tu guía experto, que te acompañará a visitar la encantadora isla de Capri. El trayecto en hidroala hasta Capri dura unos 40 minutos. La primera parada de tu visita guiada a la isla es Marina Grande. Dirígete a Anacapri en minibús, en un breve pero divertido viaje que te deparará vistas maravillosas. Pasea por la famosa Piazzetta, conocida como el salón del mundo, donde las personalidades y las estrellas de cine se pasean desde los años 50 y 60. Tu guía te contará todo sobre la isla y su historia y te llevará a los jardines de Augusto y al centro de la ciudad por las encantadoras Via Camerelle y Via Tregare. Detente a almorzar en un típico restaurante de la zona, en el que disfrutarás del delicioso y refrescante sabor local. Después podrás contemplar los Faraglioni, una vista preferida incluso de los emperadores romanos. Al final de la visita, el guía te acompañará de regreso a Nápoles, donde un conductor te estará esperando para dejarte en tu hotel o en el punto de encuentro.

Desde Nápoles: Tour de Capri y Gruta Azul

2. Desde Nápoles: Tour de Capri y Gruta Azul

Comience su viaje de un día abordando el ferry rápido para un viaje panorámico de 55 minutos a la isla de Capri. Al llegar a la colorida Marina Grande, su guía organizará el traslado con minibuses privados locales a lo largo de la famosa carretera hacia el pueblo de Anacapri, ubicado a unos 1800 pies sobre el nivel del mar. Después de descubrir la historia del pueblo, puede tomar el telesilla hasta Monte Solaro, el punto más alto de la isla o visitar la hermosa Villa San Michele y los jardines de Axel Munthe, médico sueco y autor del famoso libro "La historia de San Michele". Después, tendrá más tiempo para explorar Anacapri antes de regresar a la mitad del camino a la ciudad de Capri. La ruta ofrecerá magníficas vistas a lo largo del camino. Camine con su guía a través de calles estrechas hasta la legendaria plaza, La Piazzetta, que está rodeada de edificios antiguos, boutiques elegantes y tiendas de regalos y llena de cafés al aire libre. Popular entre los turistas y locales por igual, Capri siempre está llena de gente y llena de actividad. Tendrá tiempo para explorar antes de regresar a Marina Grande. Si lo desea, puede circunnavegar toda la costa de Capri en barco (no incluido) y luego visitar la hermosa roca Faraglioni. Entra en la Gruta Verde, así como en la maravillosa Gruta Blanca. Pase por un arco natural, el faro de Capri, Marina Grande y Marina Piccola y finalmente Coral Grotto. Esto toma alrededor de 1 hora y te saltarás las largas filas y tendrás muchas oportunidades para tomar fotografías.

Sorrento: recorrido en hidroala por Capri, Anacapri y Villa San Michele

3. Sorrento: recorrido en hidroala por Capri, Anacapri y Villa San Michele

Comience su viaje de un día en el puerto de Sorrento y aborde un hidroala rápido para llegar a Capri. Disfrute de las vistas de la península de Sorrento desde la comodidad de su barco. Una vez en la isla, prepárate para descubrir Marina Grande, Anacapri, Capri y la famosa Villa San Michele. Primero llegue a Marina Grande, un antiguo y colorido puerto pesquero que se convirtió en la puerta de entrada a Capri. Luego, tome un minibús con su guía para llegar a Anacapri. Habitada desde la época romana, aún conserva su esencia pasada. Tómese su tiempo para descubrir sus talleres artesanales, sus tranquilas iglesias y sus bonitas plazas. A continuación, maravíllate con las vistas panorámicas más impresionantes desde Villa San Michele. Aprenda de su guía turístico todo sobre esta casa construida por el médico y escritor sueco Axel Munthe. Tómese un tiempo libre para explorar sus jardines y esculturas romanas. La última parada de la gira será en Capri. Descubra la famosa Via Camerelle en un recorrido a pie y visite el Jardín de Augusto. Deténgase en la famosa Piazzetta y tenga tiempo libre para ir de compras antes de regresar a Sorrento en hidroala.

Desde Capri: lo más destacada con la Gruta Azul

4. Desde Capri: lo más destacada con la Gruta Azul

Este tour de 6 horas te lleva a descubrir la isla de Capri. Tras la recogida en el embarcadero 23, te dirigirás al pueblo de Anacapri, situado a 548 metros sobre el nivel del mar. Aquí puedes coger un telesilla hasta el monte Solaro o puedes pasar el tiempo explorando la Villa San Michele y los jardines de Axel Munthe. A continuación, es hora de comer en un típico restaurante local.  Después del almuerzo, sal hacia la ciudad principal de Capri, donde se pueden admirar las impresionantes vistas sobre el golfo. En el pueblo verás los famosos pequeños edificios de La Piazzetta, los jardines de Augusto. Aquí podrás contemplar las características rocas Faraglioni. Por la tarde, visita la maravillosa Gruta Azul o las rocas y cuevas Faraglioni. A última hora de la tarde, regresa a tierra firme o a Nápoles.

Desde Nápoles: excursión de un día a Capri con almuerzo

5. Desde Nápoles: excursión de un día a Capri con almuerzo

Comience su día con la recogida en hoteles seleccionados de Nápoles, la estación de tren de Nápoles o la terminal de cruceros. Dirígete al puerto, donde abordarás tu hidroala. Deslícese por las aguas azules en el viaje de 40 minutos a Capri. A su llegada, conduzca hasta la pintoresca ciudad de Anacapri y empápese de una hora para explorar a su propio ritmo y gasto. Su guía estará encantado de hacerle sugerencias para su hora libre. Disfrute de la opción de un paseo en barco a la famosa Gruta Azul, o viaje a la cima del Monte Solare en telesilla para disfrutar de vistas panorámicas de la bahía de Nápoles. También puede pasear hasta la impresionante Villa San Michele, construida sobre ruinas antiguas, o más simplemente, relajarse en un café y observar a la gente pasar. Luego, reúnase con su guía en un restaurante local para un almuerzo tradicional de 3 platos. Luego, estire las piernas con una caminata guiada a los Jardines de Augusto, donde verá las formaciones rocosas de los farallones y vistas al mar Mediterráneo. Después de un día completo de turismo, su viaje concluirá con el transporte de regreso al puerto de Nápoles, donde un conductor lo estará esperando para llevarlo a su hotel.

Nápoles: tour de día completo a Capri y Anacapri

6. Nápoles: tour de día completo a Capri y Anacapri

Capri ha sido un destino turístico muy importante desde los años 50, y de hecho, era un lugar de vacaciones desde los días de la República de Roma. Está situada a tan solo 5 kilómetros de la Península Itálica, en la bahía de Nápoles. Por la mañana temprano te recogerán en tu hotel en Nápoles y te llevarán al puerto donde subirás a bordo de un hidroala para viajar hasta la isla de Capri. Irás acompañado de un asistente durante los 50 minutos aproximadamente que dura el viaje. Una vez allí, visitarás las ciudades de Capri y Anacapri. Tendrás la oportunidad de explorar la encantadora Villa San Michele, una mansión del siglo XIX restaurada por Axel Munthe, un psiquiatra y filántropo sueco. La mansión alberga su colección de antigüedades. Por favor, ten en cuenta que se debe abonar una entrada de 5€ para entrar en la mansión. Tras recorrer Villa San Michele, almorzarás en un típico restaurante de Capri para posteriormente visitar el centro de la ciudad y contemplar la famosa Piazzetta y los jardines de Augusto. Desde los jardines disfrutarás de unas incomparables vistas de los Farallones. Finalmente, podrás dar un paseo acompañado de tu guía por las pintorescas calles de la isla, donde te encontrarás con multitud de cafeterías al aire libre y boutiques exclusivas. Ya por la tarde, regresarás a Nápoles en el hidroala y tu chófer te llevará hasta tu hotel.

Desde Nápoles: tour a la isla de Capri con almuerzo

7. Desde Nápoles: tour a la isla de Capri con almuerzo

Visite la pintoresca isla de Capri. Con cielos azules y aguas turquesas, vistas impresionantes y boutiques de alta costura, no se puede perder este paraíso. Descubra por qué este lugar mágico es un oasis para artistas, escritores y celebridades por igual. Para llegar a Capri, partirá del puerto marítimo de Nápoles en un ferry de una hora. A su llegada a la isla de Capri, realizará un recorrido en barco por la isla a través de Faraglioni para admirar los lugares destacados junto al mar, como la Estatua de Scugnizzo, The Faraglioni, Marina Piccola, Grotta Verde o Green Grotto, el el Faro, la Gruta Blanca y el Arco Natural y la guinda del pastel, la Gruta Azul. Después del recorrido en barco, diríjase al centro de la ciudad de Capri, donde caminará por calles famosas llenas de boutiques de moda y visitará el Jardín de Augusto. Llegue a Anacapri y disfrute de un almuerzo típico italiano de 3 platos, con bebidas incluidas, en medio del ajetreo y el bullicio de las hermosas calles de Anacapri. Después del almuerzo, continúe su visita libre al Monte Solaro, Villa San Michele, o simplemente relájese en la playa y disfrute de las aguas cristalinas de la isla de Capri. Suba a bordo del barco de regreso en el puerto marítimo de Marina Grande de acuerdo con el horario y regrese a Nápoles.

Desde Sorrento: Capri Tour con guía y paseo en barco

8. Desde Sorrento: Capri Tour con guía y paseo en barco

Únase a esta excursión de día completo y no pierda la oportunidad de visitar la encantadora isla de Capri. Admire las increíbles vistas que tiene para ofrecer, descubra su historia y su mito con un guía oficial local y preste atención a los consejos locales que solo un conocedor podría compartir. Únase a un recorrido en barco por la isla, por toda la costa; admirarás los puntos de referencia de Capri desde una perspectiva única e inigualable y, por supuesto, durante la temporada de verano, ¡podrás nadar, bucear y tomar el sol en las aguas azules del Golfo! Pasarás desde el Faro de punta Carena, la famosa Villa roja de Curzio Malaparte, los farallones y las Grutas Blanca y Verde. ¡Únase a nosotros en la única experiencia que combina, historia, datos divertidos, guía local y recorrido en bote con paradas para nadar en el mar!

Desde Roma: tour guiado de Capri y Anacapri y crucero por la isla

9. Desde Roma: tour guiado de Capri y Anacapri y crucero por la isla

Descubre la belleza de la isla de Capri en este viaje guiado desde Roma. Cruza el golfo de Nápoles y disfruta de las vistas del monte Vesubio, los farallones y más. Deténgase en la isla para tener tiempo libre para explorar, comprar y comer. Saliendo de la estación Termini de Roma, dirígete a Nápoles en un tren de alta velocidad, donde tu conductor te estará esperando. Conozca a su conductor y suba al vehículo para conducir hasta el puerto, donde comienza su recorrido en bote. Durante su recorrido en barco, cruce el Golfo de Nápoles y admire la belleza del majestuoso Monte Vesubio. Ingrese a la impresionante Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. En el camino, vea lugares como el Arco Natural, la Villa de Curzio Malaparte, el Faro de Punta Carena y los Faraglioni, pasando por el famoso Arco del Amor. Más tarde, disfrute de un recorrido a pie por Capri y Anacapri y vea los principales lugares de interés de cada ciudad. Haga una parada para almorzar en un restaurante tradicional y tenga la oportunidad de probar la cocina típica de Capri. Antes de su partida, disfrute de tiempo libre para ir de compras y explorar la isla a su propio ritmo. A su regreso a Nápoles, regresará a Roma por su cuenta en un tren de alta velocidad.

Capri: tour privado de día completo en barco desde Sorrento

10. Capri: tour privado de día completo en barco desde Sorrento

Disfruta de un tour privado en barco a la glamorosa isla de Capri con salida desde el embarcadero principal de Sorrento, en la península sorrentina. Maravíllate ante las villas y calas privadas de Sorrento a un lado y la isla de Capri al otro, con Nápoles y el monte Vesubio de fondo. Cuando llegues, navega a algunos de los sitios más míticos de la isla como la Gruta Azul, conocida por su luz azul eléctrico. Fue el baño privado del emperador romano Tiberio, pero estuvo abandonada durante siglos ya que se temía que estuviera maldita. Nada en las aguas turquesas de la Gruta Verde, salpicando bajo un arco natural, o admira las formaciones rocosas de la Gruta Blanca, donde se puede ver un bonito edificio sobre los acantilados. Ve al faro de Punta Carena, construido en la Marina Piccola en 1862, y maravíllate ante los yates relucientes de los ricos y famosos. Navega por la brecha natural de los farallones, escenario de muchos anuncios publicitarios. Atraca en Marina Grande para explorar Capri por tierra. Camina por los jardines de la Villa San Michele y aprende sobre el emperador Tiberio en la Villa Jovis. Admira las vistas desde el Monte Solaro, el pico más alto de Capri, y disfruta de una bebida en el elegante Hotel Quisisana. Recibirás recomendaciones para el almuerzo, pero también puedes buscar tu propia cafetería o restaurante pintoresco. Coge un taxi hasta Anacapri en los límites más elevados de Capri y disfruta de las curvas pronunciadas de la carretera panorámica hasta los límites de la isla.

Más actividades y cosas que hacer en Villa San Michele

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Villa San Michele? Pincha aquí para ver la lista completa.

Villa San Michele: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 624 opiniones

De hecho, fue uno de los mejores recorridos que he hecho, disfruté cada segundo. Tiziana, nuestra guía, fue más que excepcional y los mejores guías turísticos allí. Ella fue profesional y explicó todo hermoso. Recomiendo encarecidamente este recorrido y si tienes a Tiziana como tu guía turístico, definitivamente es la guinda del pastel.

Nuestra Guía Serena hizo un muy buen trabajo. Fue una visita guiada en inglés, Serena se comunicó bien y fue muy completa. Tuvimos un montón de diversión. Solo puedo recomendarla a ella y al recorrido a todos los turistas. Cambió de inglés a español, de ida y vuelta, pero no puedo juzgar el español. El inglés era perfecto.

Nuestra guía Alessandra (los amigos estonios la llaman Francesca a veces) hizo un excelente trabajo al manejar sin problemas situaciones imprevistas y manejó bien al pequeño grupo de turistas. Tuvimos un día perfecto en Capri.

Todo muy organizado, la sorpresa es que cada vez teníamos que ir pagando por todo,sobre todo caro la bebida de la comida. La guía Sandra lo mejor, muy pendiente de todo el mundo y muy amable

Tuvimos un hermoso día en Capri, todo salió bien y nuestra guía Serena fue súper amable e hizo un trabajo realmente bueno.