Villa Taverna

14 actividades encontradas
Ordenar por::

Villa Taverna: atracciones principales en sus alrededores

Villa Taverna: nuestros tours y actividades más recomendados

Como: Tour en barco compartido por el Lago de Como

Como: Tour en barco compartido por el Lago de Como

Admira la ciudad de Como desde el agua. Contempla la majestuosa cúpula de la catedral, el Templo Voltiano y una de las villas más populares del Lario, Villa Olmo. Llega a Cernobbio, y contempla Villa d'Este, Villa Erba y Villa Pizzo, donde se celebró la boda de John Legend. Por el camino, asómbrate ante algunas de las residencias más encantadoras del lago Como, como Villa Fontanelle, propiedad de Gianni Versace, Villa Missoni, con sus colores y formas particulares, y Villa Punta Torriggia. Detente frente a Villa Oleandra, la famosa residencia de George Clooney, y luego continúa hacia la orilla opuesta para admirar Villa Pliniana, el Hotel Sereno y el lujoso Mandarin Oriental, un hotel de cinco estrellas. Termina el recorrido admirando la hermosa Villa Trubetzkoy y la Fuente de Villa Geno.

Como: Tour privado en barco por el Lago de Como con vino

Como: Tour privado en barco por el Lago de Como con vino

Explora el Lago Como a bordo del Lujoso ALFASTREET 25 con SuBacco tour: Nos reuniremos en el embarcadero "Sant'Agostino" en "Via Lungo Lario Trieste". Grupo privado a 900 euros Duración del tour: 4 horas (4h) Excluido: combustible e impuestos por un total de 100 euros, en efectivo al final de la excursión. ¡Barco privado en exclusiva para tu grupo! Disfruta de atracciones únicas y captura momentos especiales desde la perspectiva del lago. Cada tour tiene capacidad para un MÁXIMO DE 6 PERSONAS, lo que garantiza una experiencia íntima y memorable. ¡Reserva ahora una aventura inolvidable en las aguas del Lago de Como! (Sin servicio de recogida, subida ni bajada). Principales paradas de la excursión de 4 horas: Como, Cernobbio "Villa D'Este", Moltrasio "Versace", Laglio "George Clooney", Nesso,Brienno, Argegno, para llegar a admirar la Isola Comacina de importancia histórica. , Villa Balbianello (plató de rodaje de La Guerra de las Galaxias y 007 James Bond). , Tremezzo, Villa Cabiati, Villa Carlotta. La Perla del Lago Como "Bellagio" donde observarás Villa Melzi y Villa Trivulzio. Antes de dejar Bellagio nos dirigiremos hacia Varenna para observar desde abajo el hermoso Catello di Vezio y Villa Cipressi, desde aquí volveremos parando en el Orrido di Nesso para admirar la cascada y darnos un agradable baño.Seguimos llegando a Torno donde podremos ver Villa Pliniana, Hotel Il Sereno. Llegamos a Blevio con Villa Rocca Bruna (Hotel Mandarin Oriental), Villa Schouvaloff y Villa Troubetzkoi. Así volvemos a Como observando Villa Mirabella y finalmente Villa Geno su Fuente llegando así al embarcadero de salida. Durante el recorrido, se describirán en varios idiomas (italiano, inglés) las estupendas villas y las principales atracciones a las que sólo se puede acceder desde el lago en barco, con la posibilidad de detenerse para disfrutar del maravilloso paisaje y tomar fotografías únicas desde la perspectiva del lago en absoluta tranquilidad.

Como: Tour en barco de lujo por el Lago de Como

Como: Tour en barco de lujo por el Lago de Como

Embárcate en una exploración en barco privado del lago de Como y descubre la belleza de Como, Cernobbio, Moltrasio, Laglio, Torno, Blevio y muchas otras paradas fascinantes por el camino. Sal desde el pintoresco puerto de Como, empapándote de la puesta de sol sobre el lago de Como. Déjate fascinar por el impecable diseño, la elegancia atemporal y el innovador casco que caracterizan a esta lujosa embarcación, que representa el pináculo de la excelencia náutica. Admira la belleza del paisaje que te rodea. Contempla las montañas reflejadas en las aguas cristalinas del lago. Deja que tu capitán te guíe por aguas tranquilas, compartiendo historias fascinantes sobre las villas históricas de la orilla y enriqueciendo tu experiencia con convincentes detalles históricos. Termina tu excursión regresando al puerto de Como, dejándote recuerdos inolvidables de esta increíble aventura.

Lago de Como: Dreamer Tour Privado 1 hora Eolo barco

Lago de Como: Dreamer Tour Privado 1 hora Eolo barco

Experimenta el encanto del Lago de Como: Excursión privada en barco de 1 hora Descripción general: Embárcate en una singular excursión privada en barco de 1 hora por el Lago Como, un viaje cargado de historia y lujo. Navega a bordo de un exquisito barco, que ofrece vistas incomparables de opulentas villas y lugares emblemáticos. Deléitate con el encanto de pueblos encantadores y descubre las historias que se esconden tras residencias históricas. Este exclusivo recorrido promete un encuentro íntimo con la impresionante belleza del Lago de Como. Itinerario: Dirigiéndonos al norte de Como por la costa, el primer pueblo que encontramos es Blevio, adornado con villas como Villa Troubetzkoy, Villa Roccabruna y Villa Taverna. Continuando, descubrimos el pintoresco pueblo de Torno y la famosa Villa Oleandra de George Clooney. De regreso, admiramos encantadoras villas, castillos y hoteles a lo largo de la costa. Moltrasio destaca con Villa Fontanelle, también conocida como la villa de Gianni Versace. Pasada Villa Pizzo, llegamos a Cernobbio, donde Villa D'Este y Villa Erba captan la atención. De vuelta a Como, no podemos pasar por alto Villa Olmo, una joya histórica del siglo XVIII que ahora sirve como ayuntamiento, ideal para eventos y exposiciones. Este itinerario ofrece una fascinante visión de la riqueza histórica y arquitectónica de la región del lago de Como. Nuestro barco: Navegarás a bordo de un barco moderno, potente y reciente, equipado con dos grandes neveras con agua, Prosecco y otras bebidas a petición, fregadero con tabla de picar, un equipo estéreo que ofrece entretenimiento de alto nivel para una fiesta explosiva. También dispone de un gran solárium para relajarse durante el crucero, camarote para cambiarse de ropa con aseo, una gran cubierta que se puede montar en caso de lluvia o sol fuerte, estación de carga USB, plataforma de popa para acceder fácilmente al agua y ducha en la bañera. Eolo "La dolce vita 1" es un crucero de día de 7,50 metros perteneciente a la categoría de "Runabout". Esta categoría incluye embarcaciones a motor pequeñas y ligeras, ¡perfectas para recorrer el lago de Como! Está propulsada por un motor fueraborda de cuatro tiempos Mercury Verado de 300 CV. Permite superar los 40 nudos y llegar fácilmente a cualquier lugar del lago. Esta embarcación es una opción ideal para parejas, familias o pequeños grupos de amigos. La capacidad máxima sugerida es de 6 personas + el capitán. Tu encantadora excursión privada en barco concluye donde empezó, en Como. Si lo prefieres, consulta los lugares opcionales de recogida y devolución para mayor comodidad.

Lago de Como: La Dolce Vita Tour Privado 2 horas Barco Eolo

Lago de Como: La Dolce Vita Tour Privado 2 horas Barco Eolo

Experimenta el encanto del Lago de Como: Excursión Privada en Barco de 1 Hora Descripción general: Embárcate en una singular excursión privada en barco de 2 horas por el Lago Como, un viaje cargado de historia y lujo. Navega a bordo de un exquisito barco, que ofrece vistas incomparables de opulentas villas y lugares emblemáticos. Deléitate con el encanto de pueblos encantadores y descubre las historias que se esconden tras residencias históricas. Este exclusivo recorrido promete un encuentro íntimo con la impresionante belleza del Lago de Como. Itinerario: En cuanto te embarques en este viaje, prepárate para quedar hechizado por la opulencia de Villa Troubetzkoy, la prestigiosa Villa Roccabruna -ahora Hotel Mandarin Oriental- y la encantadora Villa Taverna. Atravesando el pintoresco pueblo de Torno, te encontrarás a las puertas de Villa Pliniana, una impresionante villa-fortaleza escondida en un rincón salvaje del lago. En sólo 15 minutos, te espera el impresionante Nesso, donde una magnífica cascada roba la escena. De vuelta a Como, date el gusto de desviarte a Laglio, donde se encuentra la emblemática residencia de nada menos que George Clooney. El atractivo de Villa Fontanelle y el encanto del pueblo de Cernobbio cautivarán tus sentidos. En Cernobbio, descubre dos de las joyas más preciadas del lago de Como: Villa Erba y la legendaria Villa d'Este. Villa Olmo, una villa histórica del siglo XVIII transformada en el ayuntamiento de Como, constituye un exquisito telón de fondo para eventos y exposiciones. Prepárate para dejarte llevar por el encanto de la belleza atemporal del lago de Como. Nuestro barco: Navegarás a bordo de un barco moderno, potente y reciente, equipado con dos grandes neveras con agua, Prosecco y otras bebidas a petición, fregadero con tabla de picar, un equipo estéreo que ofrece entretenimiento de alto nivel para una fiesta explosiva. También dispone de un gran solárium para relajarse durante el crucero, camarote para cambiarse de ropa con aseo, una gran cubierta que se puede montar en caso de lluvia o sol fuerte, estación de carga USB, plataforma de popa para acceder fácilmente al agua y ducha en la bañera. Eolo "La dolce vita 1" es un crucero de día de 7,50 metros perteneciente a la categoría de "Runabout". Esta categoría incluye embarcaciones a motor pequeñas y ligeras, ¡perfectas para recorrer el lago de Como! Está propulsada por un motor fueraborda de cuatro tiempos Mercury Verado de 300 CV. Permite superar los 40 nudos y llegar fácilmente a cualquier lugar del lago. Esta embarcación es una opción ideal para parejas, familias o pequeños grupos de amigos. La capacidad máxima sugerida es de 6 personas + el capitán. Tu encantadora excursión privada en barco concluye donde empezó, en Como. Si lo prefieres, consulta los lugares de recogida y devolución opcionales para mayor comodidad.

Lago de Como: Excursión Privada Dreamer 1 hora Barco Invictus

Lago de Como: Excursión Privada Dreamer 1 hora Barco Invictus

Experimenta el encanto del Lago de Como: Excursión Privada en Barco de 1 Hora Descripción general: Embárcate en una singular excursión privada en barco de 1 hora por el Lago Como, un viaje cargado de historia y lujo. Navega a bordo de un exquisito barco, que ofrece vistas incomparables de opulentas villas y lugares emblemáticos. Deléitate con el encanto de pueblos encantadores y descubre las historias que se esconden tras residencias históricas. Este exclusivo recorrido promete un encuentro íntimo con la impresionante belleza del Lago de Como. Itinerario: Dirigiéndonos al norte de Como por la costa, el primer pueblo que encontramos es Blevio, adornado con villas como Villa Troubetzkoy, Villa Roccabruna y Villa Taverna. Continuando, descubrimos el pintoresco pueblo de Torno y la famosa Villa Oleandra de George Clooney. De regreso, admiramos encantadoras villas, castillos y hoteles a lo largo de la costa. Moltrasio destaca con Villa Fontanelle, también conocida como la villa de Gianni Versace. Pasada Villa Pizzo, llegamos a Cernobbio, donde Villa D'Este y Villa Erba captan la atención. De vuelta a Como, no podemos pasar por alto Villa Olmo, una joya histórica del siglo XVIII que ahora sirve como ayuntamiento, ideal para eventos y exposiciones. Este itinerario ofrece una fascinante visión de la riqueza histórica y arquitectónica de la región del lago de Como. Nuestro barco: Navegarás a bordo de un barco moderno, potente y reciente, equipado con dos grandes neveras con agua, Prosecco y otras bebidas a petición, fregadero con tabla de picar, un equipo estéreo que ofrece entretenimiento de alto nivel para una fiesta explosiva. También dispone de un gran solárium para relajarse durante el crucero, camarote para cambiarse de ropa con aseo, una gran cubierta que se puede montar en caso de lluvia o sol fuerte, estación de carga USB, plataforma de popa para acceder fácilmente al agua y ducha en la bañera. Invictus 280 SX "La Dolce Vita 2": ¡es la nueva embarcación de Frank! Fue diseñada por uno de los mejores arquitectos navales, Cristian Grande. Tiene 9,15 metros de eslora y ofrece una gran habitabilidad, confort a bordo, lujo, exclusividad y diseño italiano. La embarcación está fabricada con madera y cuero de calidad. Está propulsada con un motor Volvo Penta Verado de cuatro tiempos y propulsión en popa de 350 CV. Permite superar los 40 nudos y llegar fácilmente a cualquier lugar del lago. Esta embarcación es una opción ideal para familias o grupos de amigos. La capacidad máxima sugerida es de 9 personas + el capitán. Tu encantadora excursión privada en barco concluye donde empezó, en Como. Si lo prefieres, consulta los lugares de recogida y devolución opcionales para mayor comodidad.

4 horas Tour en barco privado por el lago de Como

4 horas Tour en barco privado por el lago de Como

Descubre las bellezas del lago de Como desde 2 h hasta un día entero a bordo, con una botella de vino espumoso, agua y aperitivos de cortesía. Disfrutarás de las increíbles vistas, los parajes naturales y las encantadoras villas históricas del lago con tu familia y amigos. * Recogida y regreso: en Como, en Lungo Lario Trieste 28 (o en cualquier otro lugar por determinar, precio a consultar). * personas: de 1 a 10 pax * horario: en cualquier momento * duración: desde un mínimo de 4 horas Detalles: Haremos un crucero desde la ciudad de Como (o si es otro lugar - precio a consultar) sin paradas intermedias, excepto para nadar o relajarte a bordo. Según el número de horas que elijas, explorarás los lugares más famosos del Lago de Como. El precio incluye: combustible, toallas, una botella de vino espumoso, agua y algunos aperitivos frescos. No incluye: comida y bebida extra y cualquier otra petición no mencionada Otros recorridos disponibles en nuestro sitio web

Lago de Como: La Dolce Vita Tour Privado 2 horas Barco Invictus

Lago de Como: La Dolce Vita Tour Privado 2 horas Barco Invictus

Experimenta el encanto del Lago de Como: Excursión privada en barco de 1 hora Descripción general: Embárcate en una singular excursión privada en barco de 2 horas por el Lago Como, un viaje cargado de historia y lujo. Navega a bordo de un exquisito barco, que ofrece vistas incomparables de opulentas villas y lugares emblemáticos. Deléitate con el encanto de pueblos encantadores y descubre las historias que se esconden tras residencias históricas. Este exclusivo recorrido promete un encuentro íntimo con la impresionante belleza del Lago de Como. Itinerario: En cuanto te embarques en este viaje, prepárate para quedar hechizado por la opulencia de Villa Troubetzkoy, la prestigiosa Villa Roccabruna -ahora Hotel Mandarin Oriental- y la encantadora Villa Taverna. Atravesando el pintoresco pueblo de Torno, te encontrarás a las puertas de Villa Pliniana, una impresionante villa-fortaleza escondida en un rincón salvaje del lago. En sólo 15 minutos, te espera el impresionante Nesso, donde una magnífica cascada roba la escena. De vuelta a Como, date el gusto de desviarte a Laglio, donde se encuentra la emblemática residencia de nada menos que George Clooney. El atractivo de Villa Fontanelle y el encanto del pueblo de Cernobbio cautivarán tus sentidos. En Cernobbio, descubre dos de las joyas más preciadas del lago de Como: Villa Erba y la legendaria Villa d'Este. Villa Olmo, una villa histórica del siglo XVIII transformada en el ayuntamiento de Como, constituye un exquisito telón de fondo para eventos y exposiciones. Prepárate para dejarte llevar por el encanto de la belleza atemporal del lago de Como. Nuestro barco: Navegarás a bordo de una embarcación moderna, potente y reciente, equipada con dos grandes neveras con agua, Prosecco y otras bebidas a petición, fregadero con tabla de picar, un equipo estéreo que ofrece entretenimiento de alto nivel para una fiesta explosiva. También dispone de un gran solárium para relajarse durante el crucero, camarote para cambiarse de ropa con aseo, una gran cubierta que se puede montar en caso de lluvia o sol fuerte, estación de carga USB, plataforma de popa para acceder fácilmente al agua y ducha en la bañera. Invictus 280 SX "La Dolce Vita 2": ¡es la nueva embarcación de Frank! Fue diseñada por uno de los mejores arquitectos navales, Cristian Grande. Tiene 9,15 metros de eslora y ofrece una gran habitabilidad, confort a bordo, lujo, exclusividad y diseño italiano. La embarcación está fabricada con madera y cuero de calidad. Está propulsada con un motor Volvo Penta Verado de cuatro tiempos y propulsión en popa de 350 CV. Permite superar los 40 nudos y llegar fácilmente a cualquier lugar del lago. Esta embarcación es una opción ideal para familias o grupos de amigos. La capacidad máxima sugerida es de 9 personas + el capitán. Tu encantadora excursión privada en barco concluye donde empezó, en Como. Si lo prefieres, consulta los lugares de recogida y devolución opcionales para mayor comodidad.

Lago de Como: Varenna Tour Privado 4 horas Eolo barco

Lago de Como: Varenna Tour Privado 4 horas Eolo barco

Experimenta el encanto del Lago de Como: Excursión privada en barco de 4 horas Descripción general: Embárcate en una singular excursión privada en barco de 4 horas por el Lago Como, un viaje cargado de historia y lujo. Navega a bordo de un exquisito barco, que ofrece vistas incomparables de opulentas villas y lugares emblemáticos. Deléitate con el encanto de pueblos encantadores y descubre las historias que se esconden tras residencias históricas. Este exclusivo recorrido promete un encuentro íntimo con la impresionante belleza del Lago de Como. Itinerario: Embárcate en un viaje cautivador por los esplendores de Villa Troubetzkoy, el lujoso Hotel Mandarín Oriental de Villa Roccabruna y la encantadora Villa Taverna. Atraviesa el pueblo de Torno para descubrir la villa-fortaleza de Villa Pliniana y la impresionante Nesso, con su magnífica cascada. Dirígete al norte para explorar la isla Comacina, Villa Balbianello, Villa Le Cassinelle y la famosa Bellagio. Te espera una breve visita al encantador pueblo de Varenna, con una parada para tomar un "gelato", antes de regresar a Como. Haz un desvío a Laglio para echar un vistazo a la residencia de George Clooney, al encanto de Villa Fontanelle y al encanto del pueblo de Cernobbio. Explora tesoros como Villa Erba y la legendaria Villa d'Este antes de concluir en la histórica Villa Olmo de Como. Prepárate para una experiencia encantadora en medio de la belleza intemporal del lago Como, con dos paradas para un refrescante baño. Nuestro barco: Navegarás a bordo de un barco moderno, potente y reciente, equipado con dos grandes neveras con agua, Prosecco y otras bebidas a petición, fregadero con tabla de picar, un equipo estéreo que ofrece entretenimiento de alto nivel para una fiesta explosiva. También dispone de un gran solárium para relajarse durante el crucero, camarote para cambiarse de ropa con aseo, una gran cubierta que se puede montar en caso de lluvia o sol fuerte, estación de carga USB, plataforma de popa para acceder fácilmente al agua y ducha en la bañera. Eolo "La dolce vita 1" es un crucero de día de 7,50 metros perteneciente a la categoría de "Runabout". Esta categoría incluye embarcaciones a motor pequeñas y ligeras, ¡perfectas para recorrer el lago de Como! Está propulsada por un motor fueraborda de cuatro tiempos Mercury Verado de 300 CV. Permite superar los 40 nudos y llegar fácilmente a cualquier lugar del lago. Esta embarcación es una opción ideal para parejas, familias o pequeños grupos de amigos. La capacidad máxima sugerida es de 6 personas + el capitán. Tu encantadora excursión privada en barco concluye donde empezó, en Como. Si lo prefieres, consulta los lugares opcionales de recogida y devolución para mayor comodidad.

Lago de Como: Varenna Tour Privado 4 horas Barco Invictus

Lago de Como: Varenna Tour Privado 4 horas Barco Invictus

Experimenta el encanto del Lago de Como: Excursión privada en barco de 4 horas Descripción general: Embárcate en una singular excursión privada en barco de 4 horas por el Lago Como, un viaje cargado de historia y lujo. Navega a bordo de un exquisito barco, que ofrece vistas incomparables de opulentas villas y lugares emblemáticos. Deléitate con el encanto de pueblos encantadores y descubre las historias que se esconden tras residencias históricas. Este exclusivo recorrido promete un encuentro íntimo con la impresionante belleza del Lago de Como. Itinerario: Embárcate en un viaje cautivador por los esplendores de Villa Troubetzkoy, el lujoso Hotel Mandarín Oriental de Villa Roccabruna y la encantadora Villa Taverna. Atraviesa el pueblo de Torno para descubrir la villa-fortaleza de Villa Pliniana y la impresionante Nesso, con su magnífica cascada. Dirígete al norte para explorar la isla Comacina, Villa Balbianello, Villa Le Cassinelle y la famosa Bellagio. Te espera una breve visita al encantador pueblo de Varenna, con una parada para tomar un "gelato", antes de regresar a Como. Haz un desvío a Laglio para echar un vistazo a la residencia de George Clooney, al encanto de Villa Fontanelle y al encanto del pueblo de Cernobbio. Explora tesoros como Villa Erba y la legendaria Villa d'Este antes de concluir en la histórica Villa Olmo de Como. Prepárate para una experiencia encantadora en medio de la belleza intemporal del lago Como, con dos paradas para un refrescante baño. Nuestro barco: Navegarás a bordo de un barco moderno, potente y reciente, equipado con dos grandes neveras con agua, Prosecco y otras bebidas a petición, fregadero con tabla de picar, un equipo estéreo que ofrece entretenimiento de alto nivel para una fiesta explosiva. También dispone de un gran solárium para relajarse durante el crucero, camarote para cambiarse de ropa con aseo, una gran cubierta que se puede montar en caso de lluvia o sol fuerte, estación de carga USB, plataforma de popa para acceder fácilmente al agua y ducha en la bañera. Invictus 280 SX "La Dolce Vita 2": ¡es la nueva embarcación de Frank! Fue diseñada por uno de los mejores arquitectos navales, Cristian Grande. Tiene 9,15 metros de eslora y ofrece una gran habitabilidad, confort a bordo, lujo, exclusividad y diseño italiano. La embarcación está fabricada con madera y cuero de calidad. Está propulsada con un motor Volvo Penta Verado de cuatro tiempos y propulsión en popa de 350 CV. Permite superar los 40 nudos y llegar fácilmente a cualquier lugar del lago. Esta embarcación es una opción ideal para familias o grupos de amigos. La capacidad máxima sugerida es de 9 personas + el capitán. Tu encantadora excursión privada en barco concluye donde empezó, en Como. Si lo prefieres, consulta los lugares de recogida y devolución opcionales para mayor comodidad.

Las mejores atracciones en Como

Qué hacer en Villa Taverna

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Villa Taverna

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Villa Taverna? Pincha aquí para ver la lista completa.