Cosas que hacer en

Vilna

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Vilna

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Vilna? Pincha aquí para ver la lista completa.

Vilna: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 538 opiniones

A-MA-ZING: encontró el autobús rápidamente y el recorrido comenzó en el momento en que despegamos. La guía, señora alegre, era divertida y hablaba de cosas prácticas, y hablaba de los lugares interesantes de Vilna y algunos trucos de la ciudad. En el castillo de Trakai de alguna manera logramos ingresar de forma gratuita, y fue donde comenzaron el pasado histórico, arquitectónico y de exposiciones de la excursión; Una vez más, la guía era obviamente hábil y profesional, apuntando a los lugares / momentos más importantes y fascinantes del pasado solamente. El tiempo libre era suficiente para navegar por las tiendas de recuerdos y elegir un lugar acogedor para almorzar. Experiencia genuinamente encantadora!

Me gustó la excursión. Si te gusta la historia y fotografía, lo disfrutarás mucho. Me hubiera gustado quedarme un poco más para tomar el paseo en bote y almorzar pero logré ver todo dentro del tiempo acordado.

En realidad, el controlador no apareció a tiempo, así que envié un mensaje a través de WhatsApp y recibí una respuesta inmediata con información de que el controlador llegará pronto.

Estuvo muy bien!! Fue nuestra única opción para tener alguna guía en español y resulto muy satisfactorio.

Nuestro guía Andress era extremadamente eficiente y mantuvo nuestro interés con su narrativa histórica.