Viña Santa Rita

Viña Santa Rita: nuestros tours y actividades más recomendados

Santiago: tour de medio día por Viña Santa Rita

1. Santiago: tour de medio día por Viña Santa Rita

Tras la recogida en tu hotel por la mañana o por la tarde en una miniván climatizada, comienza un agradable trayecto de unos 40 minutos hacia el sur de la ciudad. Durante el viaje el guía te hará una introducción sobre el valle del Maipo y el viñedo que vas a visitar. Es el momento ideal para preguntar cualquier duda que tengas sobre el tipo de vida de los chilenos y sus tradiciones. Cerca del viñedo hay un pueblo llamado Alto Jahuel. Aquí es donde la gente de Santiago viene para escapar de los ruidos de la ciudad. Al llegar al viñedo, maravíllate con el imponente paisaje y la magnífica casa antes de que empiece el tour.   Comienza el tour guiado por las viñas, empezando por las bodegas y acabando por el proceso de embotellado del vino. Visita la histórica "Bodega 1" hecha de cal y canto y el famoso tesoro nacional: "Bodega de los 120 patriotas". El tour concluye con una maravillosa degustación de algunos de los mejores vinos añejos. Tras esto, tendrás tiempo para comprar algunos recuerdos de tu visita o botellas de vino de la región. 

Santiago: tour privado con almuerzo y bodega optativos

2. Santiago: tour privado con almuerzo y bodega optativos

Descubre la mezcla de mansiones coloniales y rascacielos modernos de Santiago con un tour privado de medio día. Comienza con una visita al Club Hípico de Santiago para admirar la réplica de uno de los clubs ecuestres más bonitos de Francia. Ve al antiguo barrio exclusivo del centro de la ciudad y admira su arquitectura. Después, explora el centro cívico, incluyendo la catedral, el patio de armas y el palacio de la Moneda. Según la opción que elijas, podrás subir al balcón del cerro San Cristóbal, en el parque urbano más grande de Santiago, o el cerro Santa Lucía. Visita una tienda de artesanías tradicionales y acaba en el Mercado Central. Si escoges la opción de medio día, es un buen lugar donde disfrutar de un almuerzo típico a tu cargo. Si escoges la opción de día completo con la visita a una bodega, irás hacia el sur para almorzar en un restaurante rural rodeado de naturaleza. Después de comer, visita la bodega de tu elección: Santa Rita, Concha y Toro o Undurraga para participar en catas y hacer un tour por las instalaciones.

Santiago: principales bodegas chilenas Tours privados de medio día

3. Santiago: principales bodegas chilenas Tours privados de medio día

Después de un traslado temprano desde su hotel en Santiago, comience su recorrido privado por la fantástica industria del vino de Chile. Durante el día, infórmese sobre la historia del vino en Santiago con su guía, y después de un recorrido por la bodega de su elección, disfrute de un almuerzo típico en un restaurante local. El recorrido concluye con el regreso a su hotel. Hay 4 bodegas para elegir, todas con degustación de vinos incluidas: • Santa Rita : descubra más de 135 años de tradición vitivinícola en Santa Rita Winery, una de las mejores bodegas del Valle del Maipo. Realice una visita guiada por el jardín de variedades de uva y los viñedos. Aprenda sobre el proceso de elaboración del vino, incluida la bodega y el embotellado de los vinos. • Undurraga : explore las bodegas con más de 130 años de experiencia y tenga la oportunidad de comprender el proceso de producción de sus vinos únicos. Visite el Parque de la Viña, creado por el arquitecto paisajista francés George Henry Dubois, quien también diseñó el Parque Forestal de Santiago. Cuando visite los viñedos, aprenda sobre los suelos e identifique las diferentes uvas que Undurraga cultiva en los diversos jardines. • Concha y Toro : aproveche la oportunidad de caminar por los hermosos jardines y el parque de lo que solía ser la residencia de verano de la familia Concha y Toro hacia fines del siglo XIX. Descubra de dónde provienen los vinos de Concha y Toro en el Grape Variety Garden, donde descubrirá alrededor de 26 variedades de uvas y una vista panorámica del Valle del Maipo. Visite el viñedo Old Pirque y las bodegas, incluido el centenario Casillero del Diablo, el lugar de nacimiento de la leyenda del vino. • Cousiño Macul : visite la bodega tradicional de Cousiño Macul, que se mantiene fiel a una tradición de cultivo de uva de más de 100 años y es reconocida como una de las bodegas más antiguas del país. La bodega está hecha de Cal y Canto, una mezcla de lima, arena y clara de huevo, y es uno de los ejemplos más bellos de este estilo en Chile. Explore el proceso de vinificación y aprenda sobre el enorme contraste en el equipo utilizado en bodegas antiguas como estas, y el equipo más nuevo que la mayoría de las bodegas modernas usan ahora.

  • Tours guiados
  • Tours privados
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Viña Santa Rita

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Viña Santa Rita? Pincha aquí para ver la lista completa.

Viña Santa Rita: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 34 opiniones

Nuestro recorrido fue maravilloso y nuestro guía hizo un excelente trabajo al navegar por los idiomas y mostrarnos la ciudad. Sin embargo, hubo una discrepancia entre la descripción del recorrido y el recorrido real. Esperábamos un recorrido de 4 1/2 horas, pero nuestro recorrido duró un poco menos de tres horas. (No fuimos al Cerro Santa Lucía como en la descripción).

Me gusto que me recogieran en la dirección de mi conveniencia, con un costo extra al recogerme muy accesible, el personal muy amable y el tour por la hacienda y la degustación fueron sensacionales!

Muy buen paseo para aprovechar el día , don Orlando nuestro guía muy preocupado , el tour por la viña muy bueno , ricos vinos , preciosos paisajes y mucha historia

La guía fue inteligente, ingeniosa y muy positiva durante todo el recorrido. Nuestro conductor fue cuidadoso y amable. Se proporcionó mucha información útil.

Los guías que nos acompañaron durante nuestro recorrido fueron extremadamente amables e informativos.