Añadir fechas

Virgin Beach

Virgin Beach: nuestros tours y actividades más recomendados

Bali: Tours privados personalizados con chófer

1. Bali: Tours privados personalizados con chófer

Elige un recorrido que se adapte a tus intereses para realizar un tour guiado por Bali que te sumerja por completo. Elige entre las siguientes opciones de recorrido para confeccionar tu propio paquete turístico en función de lo que desees. Comienza tu ruta con un servicio de recogida del hotel. 1. El mejor recorrido por Ubud -Bosque de monos -Cueva del Elefante -Cascada de Tegenungan -Templo de Tirta Empul -Plantación Coffe -Terraza de arroz y columpio de Tegalalang 2. Excursión al Templo de Lempuyang/ Excursión a Bali Oriental -Templo de Lempuyang -Tirta Gangga -Palacio de Ujung -Coffe Plantation -Playa Virgen 3. Excursión a las Cascadas de Ubud -Cascada de Kanto Lampo -Cascada de Tibumana -Cascada de Tukad Cepung -Cascada de Tegenungan -Plantaciones de Coffe -Swing 4. Tour Norte y Unesco -Templo de Taman Ayun -Templo del Lago Beratan -Terraza de Arroz Jatiluwih -Puerta de Handara -Plantación Coffe -Templo Sunset Tanah Lot 4. Costa Sur y Puesta de Sol en Uluwatu -Parque Cultural Garuda Wisnu Kencana -Padang - Playa de Padang -Playa de Suluban -Templo de la Puesta de Sol de Uluwatu -Asistir al espectáculo de danza Kecak y danza del fuego -Cena marinera en la playa de Jimbaran

Amed: Excursión de un día a Tirta Gangga, la bahía de Jemeluk y la playa Virgin

2. Amed: Excursión de un día a Tirta Gangga, la bahía de Jemeluk y la playa Virgin

Explora lo mejor del este de Bali en una excursión guiada de un día completo. Visita el famoso Palacio del Agua de Tirta Gangga, digno de Instagram, practica el esnórquel en los coloridos arrecifes de la bahía de Jemuluk y relájate en las suaves arenas blancas de la playa de Virgin. Que te recojan en tu hotel y dirígete a Tirta Gangga, el antiguo palacio real del agua más hermoso del este de Bali. Maravíllate con las fuentes escalonadas, los jardines y las esculturas de piedra de criaturas míticas que arrojan agua a las piscinas. Disfruta de las impresionantes vistas de los exuberantes campos de arroz justo fuera del recinto del palacio. A continuación, conduce hacia el este hasta la bahía de Jemuluk para disfrutar de un impresionante tramo de playa de arena negra con aguas transparentes y florecientes arrecifes de coral. Descubre uno de los mejores lugares para practicar el snorkel en la isla y pasa hasta 2 horas buceando sobre los coloridos arrecifes y observa la vida marina tropical, que incluye adorables sepias, peces ángel, peces vaca e incluso morenas. Después de tu tiempo libre para almorzar en uno de los restaurantes recomendados, continúa hacia el sur hasta Pantai Pasir Putih, conocida como Virgin Beach, considerada una de las mejores y menos concurridas playas de Bali. Cuando el tiempo está despejado, admira las aguas azules del mar, perfectas para nadar. Aprovecha y personaliza tu experiencia con los complementos de los listados de complementos: degustación de café o masaje tradicional. (algunos complementos sólo están disponibles para algunas opciones).

Bali: Esnórquel en la Laguna Azul y Excursión Privada a Tanjung Jepun

3. Bali: Esnórquel en la Laguna Azul y Excursión Privada a Tanjung Jepun

Infórmate sobre los numerosos puntos de buceo de Bali que merecen más atención. Pasa un día memorable en los mejores lugares para practicar snorkel de la isla. Tras recogerte temprano en tu hotel, dirígete desde Padang Bay a la Laguna Azul, conocida por sus aguas vibrantes, sus playas de arena blanca y su abundante vida marina. Tu experimentado instructor conocerá los mejores lugares para hacer snorkel, en los que, si hay suerte, puede haber tortugas, peces loro y mantarrayas. A continuación, dirígete a Tanjung Jepun, otro de los puntos de buceo más populares de Bali. Elige hacer snorkel o relajarte en la arena para pasar una mañana de ensueño. Después de bucear, puedes ducharte y cambiarte de ropa antes de comer o por la tarde. Después de comer, dirígete a la Playa Virgen, un tramo de arena virgen que sólo conocen los lugareños. Aquí es fácil ver colorida vida marina no muy lejos de la orilla. Por último, haz una parada en Taman Ujung de camino a casa. Este sereno palacio acuático fue antaño el hogar de la realeza balinesa y sigue siendo uno de los lugares más cuidados y tranquilos de la isla.Después de hacer fotos y empaparte del paisaje, regresa a tu alojamiento.

Bali: Día completo en el Templo de la Puerta del Cielo de Lempuyang

4. Bali: Día completo en el Templo de la Puerta del Cielo de Lempuyang

Reúnete con tu guía en tu hotel y dirígete al Templo de Lempuyang, conocido como la Puerta del Cielo. Aprende de tu guía sobre el sagrado complejo de templos hindúes situado en las pintorescas laderas de las montañas. A continuación, pasea por el emblemático templo, famoso por su impresionante arquitectura y sus impresionantes vistas del paisaje circundante. Asciende por la gran escalinata del templo y serás recibido por una serie de puertas ornamentadas, cada una de las cuales ofrece una perspectiva única del imponente volcán y la exuberante vegetación. Tras explorar el templo, dirígete a Tirta Gangga. Déjate cautivar por la tranquilidad y la riqueza cultural del antiguo palacio. Tirta Gangga muestra una armoniosa mezcla de belleza natural y creatividad humana. Contempla los terrenos meticulosamente ajardinados, maravíllate ante las tallas y estatuas de piedra, y disfruta del sereno ambiente creado por el agua de manantial sagrado que fluye por las piscinas. Tirta Gangga ofrece un retiro sereno para quienes buscan una escapada tranquila y un vistazo al patrimonio cultural de Bali. Desde el palacio, dirígete a una plantación de café para tomarte un descanso. Prueba varios tipos de café balinés y especias. Tu última parada es la Playa Virgen. Tómate tu tiempo en esta playa escondida de arena blanca y regresa a tu hotel.

Tour privado: Templo del Lago, Cascada Gemela, Arrozal de la UNESCO

5. Tour privado: Templo del Lago, Cascada Gemela, Arrozal de la UNESCO

Nuestro guía/conductor balinés que habla buen inglés te llevará a un Viaje de con un cómodo coche privado para visitar destinos turísticos increíbles, estarás acompañados por un guía que estará encantado de explicarte cada destino y responder tus preguntas con la prioridad principal de la comodidad y flexibilidad del huésped. - Plantación de café de Luak (opcional) Recorre la plantación de café con un guía y observa a la gente haciendo café mediante un proceso manual, disfruta de las vistas mientras degustas el delicioso café balinés - Templo Ulun Danu Beratan Situado en las tierras altas de las montañas del norte de Bali, en una meseta situada sobre el lago Beratan se alza el majestuoso Templo Ulun Danu. Un lago cristalino rodea el templo, proporcionando una hermosa vista. - Cascada gemela de Banyumala A continuación, disfruta de las increíbles vistas en el destino turístico de la cascada gemela de Banyumala, que es muy tentadora y el agua es muy clara, por lo que atrae a los amantes del turismo de cascadas para nadar y hacer fotos. - Terreno Arrocero de Jatiluwih Unesco Disfruta de las vistas más hermosas de Bali, estamos seguros de que los campos de arroz de la Unesco te mimarán la vista, vistas de terrazas de arroz pulcramente dispuestas desde la distancia, aquí puedes pasear por los campos de arroz y hacer fotos, hay muchos refugios y restaurantes con vistas a los campos de arroz.

Bali Excursión de pesca con tubo en la Playa Virgen de Bali Oriental

6. Bali Excursión de pesca con tubo en la Playa Virgen de Bali Oriental

Bali Oriental cuenta con el formidable Trevally Gigante y el legendario atún Diente de Perro es uno de los peces más buscados del océano, ¡es tu oportunidad de cazar el pez de tu vida! Gentes de los cuatro puntos cardinales se sienten atraídas por este legendario lugar para tener la oportunidad de capturar este magnífico pez. Combinado con una increíble zona de belleza natural y gente encantadora, este viaje tiene mucho que ofrecer a muchos niveles. Comenzamos la excursión recogiéndote en el vestíbulo de tu hotel. El tiempo depende de la zona de tu hotel. utilizando una cómoda mini furgoneta privada con conductor de habla inglesa. viajando durante una hora y media desde Denpasar, pero harás una parada a mitad de camino en el pueblo de Kusamba para ver a los salineros procesando su sal de forma tradicional. A continuación, nos dirigiremos a la playa virgen donde pescaremos, haremos una barbacoa con tus capturas y te relajarás en un largo sillón-cama mientras disfrutas de la mejor playa aislada de Bali. Por último, te llevaremos de vuelta a tu hotel, con un guía en un idioma especial (aparte del inglés), según disponibilidad.

Bali: Tour privado personalizado de un día completo

7. Bali: Tour privado personalizado de un día completo

Organiza tu tour privado por Bali a tu aire y personaliza el tiempo en función de tus intereses y necesidades. Con este tour privado personalizado, puedes elegir o combinar los tours que no figuran en el programa de tours regulares. Elige la opción de recorrido para seleccionar la mejor opción para tu grupo o familia. A continuación puedes ver las opciones de recorrido: 1. Explorador de las Cascadas de Ubud - Cascada de Kanto Lampo - Cascada de Tukad Cepung - Plantación de café Luwak - Cascada Tibumana - Cascada de Tegenungan 2. Lo mejor de Ubud y la Cascada - Bosque de monos de Ubud - Plantación de café Luwak - Templo Tirta Empul - Terraza de arroz de Tegalalang - Cascada de Tegenungan - Columpio en la selva 3. Excursión a las Puertas del Cielo del Templo de Lempuyang - Las Puertas del Cielo Bali - Palacio del Agua Tirta Gangga - Cascada de Kanto Lampo - Plantación de café Luwak - Playa Virgen 4. Playas Exóticas y Puesta de Sol en Uluwatu - Playa de Suluban - Playa de Padang-padang - Lumbung Sari Pecatu - Templo de Uluwatu - Espectáculo de danza del fuego Kecak 5. Recorrido por los Templos del Agua de Bali y las Terrazas de Arroz de la Unesco - Templo Taman Ayun - Templo Ulundanu Beratan - Terraza de arroz de Jatiluwih - Plantación de café Luwak - Templo de Tanah Lot

Lo más destacado de Bali Excursión al Templo Lempuyang de la Majestuosa Puerta del Cielo

8. Lo más destacado de Bali Excursión al Templo Lempuyang de la Majestuosa Puerta del Cielo

Bali es un destino turístico natural y cultural que posee un bello potencial natural con diversas singularidades culturales, como los numerosos y magníficos templos que tienen sus propias características y la existencia de templos en lugares con extraordinarias vistas naturales, por lo que la naturaleza y la cultura de Bali son muy interesantes. La parte oriental de Bali tiene un potencial turístico muy interesante, como Pura Luhur Lempuyang, que es el triste templo hindú celestial de Bali. Tiene una atracción turística extraordinaria, cientos de turistas visitan este templo todos los días y también el Palacio del Agua Tirta Gangga, legado del rey de Karangasem, es un destino turístico. el más popular de Bali y el añadido de la hermosa cascada de tukad cepung que siguen siendo naturales y limpias. El mejor destino turístico del este de Bali

Bali Oriental: Templo de Lempuyang, Tirta Gangga y Taman Ujung

9. Bali Oriental: Templo de Lempuyang, Tirta Gangga y Taman Ujung

Ofrecemos una excursión de un día para explorar la belleza del este de Bali. La excursión comenzará con la recogida por la mañana en tu hotel/alojamiento. Tras reunirnos con nuestro guía, nos dirigiremos al este de Bali y visitaremos Taman Sukasada Ujung. El complejo de Taman Ujung presenta una combinación de arquitectura balinesa y europea a lo largo de 3 grandes estanques conectados por largos y elegantes puentes y caminos. Sus características físicas y su magnífico telón de fondo montañoso al norte y marino al suroeste lo convierten en el lugar favorito de los fotógrafos de preboda y artísticos. A continuación, continuaremos el recorrido y visitaremos el Palacio del Agua de Tirta Gangga. Al entrar en el Palacio del Agua de Tirta Gangga, lo primero que verás son dos grandes estanques llenos de peces ornamentales del tamaño de la mano de un adulto. El primer estanque, en el lado este, está decorado con estatuas alineadas. Puedes caminar a lo largo del estanque pisando roca maciza dispuesta ordenadamente como un camino. Este estanque es uno de los lugares favoritos de los visitantes para hacer fotos. Puedes hacerte un selfie con el fondo de las estatuas del estanque. A continuación, continuaremos el recorrido para visitar el Templo de Lempuyang. Es un templo hindú sagrado que se alza entre las exuberantes colinas de Karangasem. El relajante entorno y la pintoresca Puerta del Cielo, combinados con el ambiente ventoso de la zona montañosa, han hecho del templo un destino favorito que merece la pena visitar durante tu estancia en La Isla de los Dioses. Al ser un lugar popular, muchos turistas visitan el templo cada día. Habrá largas colas para hacerse una foto junto a la Puerta del Cielo. Mientras esperas en la cola, puedes tomarte un descanso para comer en un restaurante cercano. Una vez terminada la visita, regresaremos a tu hotel y haremos una parada en la Playa Virgen. Únete a nuestro tour guiado a la parte central de Bali, visita las principales atracciones de Bali y aprende los conocimientos locales de nuestro guía. Puedes estar seguro de que disfrutarás de tu viaje.

Bali Oriental: Templos, manantiales y playas

10. Bali Oriental: Templos, manantiales y playas

Embárcate en una cautivadora expedición por el este de Bali, una región famosa por su patrimonio espiritual y su esplendor natural. Tu viaje comienza en el venerado Templo de Besakih, conocido como el "Templo Madre" de Bali. Enclavado en las laderas del monte Agung, ofrece una experiencia serena y espiritualmente edificante. A continuación, pasa de lo espiritual a lo paisajístico visitando la idílica Playa Virgen. Conocida por sus arenas inmaculadas y sus aguas cristalinas, es un lugar perfecto para relajarse y tomar el sol. La aventura continúa en Taman Ujung, un palacio acuático que mezcla arquitectura balinesa y europea. Sus tranquilos estanques y estructuras históricas son un paraíso para los fotógrafos. Cerca de allí, Tirta Gangga, un jardín acuático real conocido por sus manantiales sagrados y sus estatuas ornamentadas, espera tu exploración. Concluye tu recorrido en el majestuoso templo de Lempuyang, uno de los más antiguos y venerados de Bali. Conocido por su puerta al cielo, no sólo proporciona un viaje espiritual, sino también una impresionante vista de los paisajes circundantes. Esta excursión ofrece una mezcla única de las maravillas culturales y naturales de Bali, lo que la convierte en una experiencia inolvidable para cualquier viajero.

25 actividades encontradas
Ordenar por::

Virgin Beach: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Virgin Beach

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Virgin Beach? Pincha aquí para ver la lista completa.