Cosas que hacer en
Vis, Croacia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Vis, Croacia

Tour Deluxe Cueva Azul: almuerzo a la parrilla y entrada temprana

1. Tour Deluxe Cueva Azul: almuerzo a la parrilla y entrada temprana

Este tour está creado para los visitantes de Split que aman ver algunas vistas increíbles, nadar y bucear en aguas cristalinas y que les gusta probar la auténtica cocina local casera, en una casa de verano en la isla de Vis en una bahía privada. El recorrido se reúne a las 7:15 a.m., para garantizar una ventaja sobre otros grupos turísticos. Una vez que todos están sentados, saliste hacia la Cueva Azul, donde te llevan adentro con pequeños botes de pescadores para una visita turística. Después de eso, visitará la ciudad de Komiža en la isla de Vis, el pueblo de pescadores más hermoso del Mediterráneo. Puedes tomar un café allí e ir a nadar. Su próximo destino es la Laguna Azul de la isla Budikovac, donde tiene más tiempo libre. Siéntase libre de usar el equipo de snorkel y las toallas provistos. A continuación, se dirige a una bahía privada en la isla de Vis, Milna, donde se le servirá un almuerzo recién asado. Después de eso, nade mientras disfruta de su café y helado. Por último, pero no menos importante, visitará la ciudad de Hvar, donde tendrá alrededor de 2 horas para relajarse y explorar antes de regresar a Split.

...
Split: tour de la cueva azul y las 5 islas

2. Split: tour de la cueva azul y las 5 islas

Su recorrido comienza a las 7:30 a.m. desde donde viajará en una lancha rápida cómoda y segura para 12 personas. La primera parada es la fascinante Cueva Azul, conocida por su agua azul brillante y se encuentra en la pequeña isla de Biševo. Dependiendo de la temporada, el momento ideal para visitar la cueva es entre las 10:00 a.m. y el mediodía. A esta hora del día, la luz del sol se refleja a través del agua proveniente del suelo blanco de la cueva y baña la gruta con luz aguamarina. Esta luz hace que los objetos en el agua parezcan plateados. La segunda parada es Stiniva Cove, que fue galardonada como la mejor playa de Europa en 2016 y es famosa por su difícil acceso y sus aguas cristalinas. Pasará 40 minutos nadando y tomando el sol antes de dirigirse a la siguiente parada de la isla Budikovac. La hermosa playa con forma de laguna azul capta su atención desde el momento en que ingresa y es el lugar perfecto para bucear y nadar. Si no prefiere nadar, siempre puede optar por tomar una copa en un bar de playa local. Después de una hora de diversión en el mar, viajará a las islas Pakleni, un hermoso conjunto de islas ubicadas frente a Hvar. Allí puede encontrar algunos de los mejores restaurantes de mariscos o clubes de playa populares. La ciudad de Hvar es un verdadero placer, ya que es uno de los destinos turísticos más famosos del mundo. Allí podrá explorar la cocina local en los numerosos restaurantes y bares salón. Cuando se trata de turismo, no puede perderse los aspectos más destacados de la ciudad, que incluyen la fortaleza en la cima de la colina, la plaza principal y la Catedral de San Esteban. Hvar es la última parada del recorrido, pero en su camino de regreso a Split, tendrá la oportunidad de experimentar una de las puestas de sol más hermosas de la zona.

...
Desde Milna o Supetar: Magical Blue Cave Island Hopping

3. Desde Milna o Supetar: Magical Blue Cave Island Hopping

Comience su recorrido desde Milna o Supetar en la isla de Brač y diríjase directamente a la isla de Biševo, donde se encuentra la famosa Cueva Azul. Aprovecha al máximo tu visita a este mágico lugar yendo cuando el mar esté más tranquilo por la mañana. Ancle cerca, luego tome un pequeño bote de madera para ingresar a la cueva. Una vez dentro, maravíllate con el magnífico color azul de la cueva mientras se ilumina con la luz del sol que se abre paso a través de una abertura en la roca. Pase un tiempo empapándose de la atmósfera única de la Cueva Azul, que fue descubierta por buzos en 1884. Después de su visita a la Cueva Azul, diríjase a Komiža, una pequeña ciudad costera en la isla mediterránea de Vis conocida por su rica historia y su función como base militar. Mientras esté allí, explore los impresionantes acantilados costeros y la arquitectura tradicional alrededor del puerto. Luego, descubra la cala Stiniva en su próxima parada, una bahía natural única que fue votada como una de las playas más hermosas de Europa. Más tarde, haz una parada cerca de la isla de Budikovac, donde podrás sumergirte en la cristalina Laguna Azul desde el barco. Vea el exuberante jardín botánico protegido en la bahía de Palmižana. Hvar será su última parada. Disfruta de un tiempo libre para aprovechar al máximo las últimas horas del día. Descubra los numerosos tesoros de la ciudad de Hvar, famosa por un gran número de horas de sol, así como por un rico patrimonio histórico y cultural, antes de regresar a Brač.

...
Desde Split: tour en barco por la cueva azul y las cinco islas con Hvar

4. Desde Split: tour en barco por la cueva azul y las cinco islas con Hvar

Su viaje comienza en Split, desde donde se dirigirá a uno de los lugares más famosos del Adriático: la Cueva Azul. La Cueva Azul en la isla de Biševo es uno de esos lugares surrealistas que te recuerda lo hermoso que puede ser el mundo una vez que escapas de la ciudad. Mientras espera para entrar en la Cueva Azul, explorará la Cueva del Oso, donde solía vivir una colonia de focas monje del Mediterráneo; la Cueva es intimidante y oscura, pero asombrosa y verdaderamente magnífica. Alrededor de las 12 en punto es hora de dirigirse a la parte sur de la isla y visitar la playa de Stiniva, votada como la mejor playa de Europa. Está increíblemente aislado con una entrada al mar de solo 16 pies de ancho. Luego, irá a nadar a la laguna turquesa escondida en la isla Vis para disfrutar de la naturaleza virgen de esta parte de la isla. Este es el momento de relajarse en la playa de guijarros, nadar y tomar el sol. A la 1:40 pm, navegará entre las hermosas islas Pakleni. Luego, aprecie la belleza de la ciudad de Hvar en la isla de Hvar. Tendrá dos horas para explorar esta ciudad y su exquisita arquitectura.

...
Desde Split: tour en barco a la Cueva Azul y Hvar

5. Desde Split: tour en barco a la Cueva Azul y Hvar

Comience con la recogida en su hotel en Split y únase a su grupo en una cómoda lancha rápida que se dirige a la Cueva Azul. Al llegar a la pequeña isla de Bisevo, suba a bordo de un pequeño bote de remos de madera y agache la cabeza al pasar por la entrada a la Cueva Azul. Admire el impresionante interior de la cueva, con su característico color azul. A continuación, diríjase a la isla de Vis y al encantador pueblo de Komiza. Tome su café o desayuno por la mañana en los restaurantes junto al mar de la ciudad. De vuelta en el barco, disfrute de un tiempo para nadar o bucear en las aguas cristalinas de la Laguna Azul cerca de la isla de Budikovac. Admire los acantilados rocosos de la cala Stiniva. Mantenga los ojos bien abiertos para ver delfines en el camino a Palmizana y Hvar. Descubra el pequeño oasis turístico de Palmizana con su jardín botánico y su playa de arena blanca. A continuación, explore los sitios históricos de la ciudad de Hvar y su arquitectura excepcional. Sube a la fortaleza para disfrutar de una vista impresionante del archipiélago de Hvar. Asegúrese de probar el helado de lavanda local, una especialidad local debido a las plantas de lavanda que se cultivan durante todo el año. Después de explorar Hvar, será trasladado de regreso al puerto de Split.

...
Split: Vis Island Cruise, lugares "Mamma Mia" y esnórquel

6. Split: Vis Island Cruise, lugares "Mamma Mia" y esnórquel

Sal de Split y navega por la impresionante costa croata. Deténgase en el histórico faro de Stončica, que tiene una larga tradición de fareros activos que aún hoy atienden el complejo. Luego, explore los fascinantes túneles militares de la Segunda Guerra Mundial de la isla y aprenda sobre su uso durante la guerra. A continuación, haga un recorrido por la isla y pase por algunos de los lugares de rodaje de la popular película "Mamma Mia: Here We Go Again". Admira estos lugares de primera mano, que son una delicia incluso para aquellos que no han visto la película. Continúe el recorrido hasta Komiža a continuación, un pequeño pueblo de pescadores que está lleno de auténtico encanto. Disfrute de un paseo por las calles estrechas bordeadas de pintorescas casas de piedra y tenga una idea de la vida local. Una vez que hayas hecho un poco de sudor en tus viajes, refréscate del calor con un chapuzón en la fascinante bahía de Stiniva. Pase algo de tiempo libre nadando en las aguas cristalinas del mar Adriático y practique snorkel en busca de la colorida vida marina. Si prefieres quedarte en tierra firme, toma el sol de la playa y maravíllate con las vistas panorámicas que te rodean.

...
Hvar: cata de vino y chocolate

7. Hvar: cata de vino y chocolate

Su cata de chocolate y vino comienza con un viaje a Jelsa, al otro lado de la isla de Hvar. A su llegada, conocerá a su anfitrión chocolatero profesional. La cata de chocolate comienza con una breve historia del chocolate y su impacto en la salud. Pruebe chocolate con sabores únicos como frutas y hierbas mediterráneas como salvia, lavanda, algarrobo, higos y miel. Tendrá la oportunidad de probar cinco tipos diferentes de chocolates y bombones. En la segunda parte de esta experiencia, irás al pequeño pueblo de Vrboska, a uno de los enólogos croatas más famosos, donde tendrás la oportunidad de probar cuatro tipos diferentes de vinos junto con chocolates. Los sabores mediterráneos tradicionales cobran vida una vez combinados. Cuando regrese a la ciudad de Hvar, conducirá por una carretera antigua con impresionantes vistas de la isla verde y rural de Hvar. Estas vistas pueden ser cautivadoras.

...
Tour del vino de Hvar + cena dálmata

8. Tour del vino de Hvar + cena dálmata

Los antiguos griegos y romanos ya cultivaban uvas y producían vino en Hvar en el año 300 a. Esto les dio seguridad, alimento y riqueza medicinal. Los viñedos están por toda la isla. El fuerte viento y el sol son condiciones ideales para producir vino de la mejor calidad. El tour del vino comienza en la ciudad de Hvar con un viaje al otro lado de la isla a la región vinícola más importante de la isla. Más adelante, visitará a dos de los enólogos croatas más famosos. El tour del vino incluye catas de vino en dos bodegas de su elección (según disponibilidad). En el Sv. En el pueblo de Nedjelja, junto al agua, la familia Plenković formó su empresa de horticultura a principios de 1986. Sus viñedos se encuentran al sur de la isla de Hvar y en los viñedos de Makarska debajo del monte Biokovo. Aquí tendrá la oportunidad de ver una asombrosa bodega submarina con vistas al fondo del mar. Tendrá la oportunidad de probar 4-5 vinos diferentes, incluido el único Grand Cru de Croacia con los mejores aperitivos locales de las islas. Jelsa es un pequeño pueblo costero que tiene una tradición vinícola muy orgullosa y larga. En la bodega trabajan la familia Tomić y otras diez personas de la isla de Hvar. Cultivan uvas autóctonas, pero también experimentan con otras nuevas. Mejoran constantemente la producción de variedades rojas, blancas y rosas con tecnologías modernas, pero prestan especial atención al Prošek, el vino dálmata original elaborado con uvas secas seleccionadas de variedades locales de la más alta calidad. En la bodega tendrá la oportunidad de degustar 4-5 vinos diferentes junto con una guía de vinos específica, que describirá los vinos individuales y proporcionará toda la información necesaria con los mejores aperitivos locales de la isla. Situada en Vrboska, la familia Carić ha estado involucrada con los viñedos desde que tienen memoria, sin embargo, no fue antes de que Vino Hvar se estableciera que comenzaron a producir sus propios vinos, "vinos Carič". Tienen 5 hectáreas de viñedos en un área vitivinícola especialmente designada conocida como "Vinogorje Hvar". Sus vinos tienen una historia individual desde el viñedo hasta la bodega. Tendrá la oportunidad de probar 4-5 vinos diferentes junto con una guía de vinos específica, que describirá los vinos individuales y proporcionará toda la información necesaria con los mejores aperitivos locales de la isla. Después de las bodegas, disfrutarás de una espectacular cena tradicional dálmata en el encantador pueblo abandonado de Malo Grablje o en Konoba en un olivar.

...
Vis: Island Quad Tour e instalaciones militares

9. Vis: Island Quad Tour e instalaciones militares

Realice un viaje inolvidable por la hermosa isla de Vis y explore la historia de Croacia en el camino en este tour en quad. Conduce hasta el pico más alto de la isla en Hum. Admira las espectaculares vistas de la isla y su asombrosa naturaleza. Retroceda en el tiempo en la antigua base de artillería de Stupišče. Visite el refugio atómico en Command Post Vis. Conozca la historia de estos lugares. Finalmente, disfrute de un baño salvaje en una de las playas vírgenes y apartadas del lado sur de la isla.

...

Más actividades y cosas que hacer en Vis, Croacia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Vis, Croacia? Pincha aquí para ver la lista completa.