Visegrad

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Visegrad

  • Desde Budapest: curva del Danubio y Szentendre con almuerzo

    1. Desde Budapest: curva del Danubio y Szentendre con almuerzo

    Este tour de un día completo por el poderoso Danubio es ideal para aquellos que quieran combinar historia y naturaleza, así como descubrir algunos de los paisajes campestres más bonitos de Hungría. Contemplarás monumentos históricos y conmemorativos mientras el guía te cuenta de forma animada cómo es la vida en el país. Visitarás la residencia real de Visegrado, de 750 años, para aprender sobre la vida en la Edad Media y disfrutar de las vistas espectaculares del valle del Danubio. En Esztergom, la puerta norte de Budapest, harás una parada en la catedral más grande del país y conocerás el lugar de descanso de famosos cardenales mientras contemplas Eslovaquia al otro lado del río. Cruza el río y bordea Eslovaquia para ver las increíbles vistas desde el otro lado.  Visitarás un pueblo de artistas en Szentendre, una ciudad barroca situada en el punto de encuentro entre el Danubio y los ...

    Me equivoqué pensando que volvíamos en barco (no leí que solo de mayo a septiembre). Aún así la experiencia genial, fue como si fuera particular porque solo íbamos 3. La guía majísima nos habló en castellano a mi madre y a mi

  • Desde Budapest: excursión a Szentendre

    2. Desde Budapest: excursión a Szentendre

    Descubre el artístico pueblo de Szentendre (conocido como el "pueblo de los artistas") en una excursión de medio día al recodo del Danubio. Después de recogerte en tu hotel en el centro de Budapest, continúa hasta Szentendre para experimentar la nostalgia del "pueblo de los artistas". Viaja en el tiempo mientras caminas por el barroco centro del pueblo. Entra en tiendas de souvenirs y descubre restaurantes, cafeterías y galerías de arte entre los edificios recomendados. Alimenta tu creatividad en estas calles tan amadas por los artistas desde los siglos XVIII y XIX. Por último, sube cuando quieras a bordo de un barco (transporte público) para viajar de vuelta a Budapest (solo de mayo a septiembre). Desembarca en el embarcadero del centro de Budapest al finalizar el tour.

    La guía con buen conocimiento, pero el tiempo muy corto para poder ver mas y apreciar algunas bellezas

  • Budapest: la fabulosa excursión de día completo a la curva del Danubio

    3. Budapest: la fabulosa excursión de día completo a la curva del Danubio

    Conozca el área de Hungría llamada Danube Bend, en una excursión de un día completo desde Budapest. Visite Esztergom, el antiguo sitio de coronaciones en Hungría. Admira los tesoros de la Iglesia de los Primates de Hungría y el primer palacio real de la dinastía Arpad. Continúa hacia Visegrád, para ver la fortaleza medieval y el palacio renacentista del rey Matías. Disfruta del ambiente pintoresco y mediterráneo de Szentendre, hogar de numerosas galerías y pintores. Dé un paseo por la estrecha calle de Szentendre, donde tendrá la opción de visitar una galería o el Museo de Mazapán. Contempla la iglesia católica serbia de Blagovestenska y la plaza principal con su cruz serbia. También existe la opción de detenerse para almorzar a orillas del río Danubio en Visegrád en un restaurante al aire libre atmosférico. El costo del almuerzo no está incluido en el precio del tour.

Más actividades y cosas que hacer en Visegrad

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Visegrad? Pincha aquí para ver la lista completa.

Visegrad: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 161 opiniones

La guía fue excelente. Pero las dos damas en la oficina de turismo fueron extremadamente groseras y se portaron mal. Permitieron que nuestro grupo usara el baño antes de comenzar el recorrido, pero se negaron a permitirnos usarlo una vez que terminó el recorrido. Aunque algunos niños necesitan usar el baño con urgencia. Espero que la gerencia lo investigue.

Un poco de muchas cosas que aprender sobre Hungría y su gente. Me gustó la visita a la primera capital húngara. Tal vez me gustaría visitar el castillo en Vishegrad, pero mientras tanto tuvimos suficiente tiempo para un almuerzo maravilloso con el intercambio de impresiones con los demás del grupo.

Me equivoqué pensando que volvíamos en barco (no leí que solo de mayo a septiembre). Aún así la experiencia genial, fue como si fuera particular porque solo íbamos 3. La guía majísima nos habló en castellano a mi madre y a mi

¡Claire fue una guía maravillosa e informativa!

La descripción del recorrido en línea es un poco engañosa ya que pensamos que íbamos a hacer un recorrido en bote. Varios otros en la gira pensaron lo mismo. Sin embargo, una vez que nos instalamos, todo estuvo bien.

Fue un gran viaje, pero recomendaría precaución al hacer compras en Szentendre, ya que la mayoría de las cosas parecían bastante caras.