Añadir fechas

Cosas que hacer Visegrad

Lo más recomendado de Visegrad

Desde Budapest: tour por la curva del Danubio en inglés

1. Desde Budapest: tour por la curva del Danubio en inglés

En este inolvidable tour por el Danubio, harás paradas en Visegrád, Esztergom y Szentendre. Explora la arquitectura y la historia de los lugares junto a un guía. Contempla la curva del Danubio y camina por las estrechas calles medievales. En Visegrád, camina junto a las piedras de 750 años de edad de la antigua residencia real (tasa de entrada no incluida). Aprende sobre la vida en la Edad Media y disfruta del fascinante panorama del valle del Danubio. En Esztergom, la puerta norte de Budapest, se encuentra el centro de la iglesia católica. Visita la catedral más grande de Hungría y el lugar de donde están enterrados los cardenales más famosos del país, como József Mindszenty. Después, haz una parada para disfrutar de las vistas de Eslovaquia al otro lado del río. En el camino de vuelta, para en la localidad de artistas de Szentendre. Es una pequeña ciudad barroca en la puerta de la curva del Danubio, en el lugar en el que se juntan el río Danubio y las montañas Pilis, situada en un bello entorno natural. Pasea por el asentamiento barroco, construido sobre ruinas medievales, sube por las calles estrechas hasta el punto panorámico y observa el Danubio. Disfruta del ambiente especial de este pueblo antes de concluir el viaje.

Desde Budapest: curva del Danubio y Szentendre con almuerzo

2. Desde Budapest: curva del Danubio y Szentendre con almuerzo

Este tour de un día completo por el poderoso Danubio es ideal para aquellos que quieran combinar historia y naturaleza, así como descubrir algunos de los paisajes campestres más bonitos de Hungría. Contemplarás monumentos históricos y conmemorativos mientras el guía te cuenta de forma animada cómo es la vida en el país. Visitarás la residencia real de Visegrado, de 750 años, para aprender sobre la vida en la Edad Media y disfrutar de las vistas espectaculares del valle del Danubio. En Esztergom, la puerta norte de Budapest, harás una parada en la catedral más grande del país y conocerás el lugar de descanso de famosos cardenales mientras contemplas Eslovaquia al otro lado del río. Cruza el río y bordea Eslovaquia para ver las increíbles vistas desde el otro lado.  Visitarás un pueblo de artistas en Szentendre, una ciudad barroca situada en el punto de encuentro entre el Danubio y los montes Pilis. Pasea por sus estrechas calles para adentrarte en su atmósfera mágica y disfruta de las vistas panorámicas del río. Tendrás tiempo para visitar algunos de sus museos, como el mundialmente famoso Museo de Cerámica Margit Kovács o el Museo de Repostería, donde verás edificios y personas hechos de mazapán. Si lo prefieres, también podrás dar una vuelta por las tiendas del pueblo antes de emprender el viaje de regreso a Budapest. Si viajas entre mayo y septiembre, el regreso se realizará en un crucero mágico en barco, una forma muy apropiada de volver al centro de la ciudad.En caso de nivel bajo de agua, el regreso a Budapest se hará en autobús.

Desde Budapest: excursión a Szentendre

3. Desde Budapest: excursión a Szentendre

Descubre el artístico pueblo de Szentendre (conocido como el "pueblo de los artistas") en una excursión de medio día al recodo del Danubio. Después de recogerte en tu hotel en el centro de Budapest, continúa hasta Szentendre para experimentar la nostalgia del "pueblo de los artistas". Viaja en el tiempo mientras caminas por el barroco centro del pueblo. Entra en tiendas de souvenirs y descubre restaurantes, cafeterías y galerías de arte entre los edificios recomendados. Alimenta tu creatividad en estas calles tan amadas por los artistas desde los siglos XVIII y XIX. Por último, sube cuando quieras a bordo de un barco (transporte público) para viajar de vuelta a Budapest (solo los fines de semana de mayo a septiembre). Desembarca en el embarcadero del centro de Budapest al finalizar el tour. Entre semana y en invierno, regresarás a Budapest en autobús.

Desde Budapest: Aventura en Kayak y Senderismo por el Recodo del Danubio

4. Desde Budapest: Aventura en Kayak y Senderismo por el Recodo del Danubio

Comienza el día en Budapest, donde tu guía te recogerá en una furgoneta con aire acondicionado y comenzará tu aventura. Primero, haz una parada en un romántico pueblecito del Recodo del Danubio llamado Nagymaros. Sube a la pintoresca Torre Mirador Julianus, donde podrás admirar la impresionante vista panorámica del río. Busca rastros de animales, aprende sobre las especies arbóreas que habitan la montaña y pregunta a tu guía cualquier duda que tengas sobre Hungría. Disfruta de una caminata de 8 km por el tranquilo y verde bosque antes de llegar a la orilla del río. Haz una parada para disfrutar de una hamburguesa local o de un almuerzo vegetariano antes de emprender el resto de tu aventura. Tras una breve lección sobre seguridad, técnica y normas en el río, súbete a tu canoa o kayak y deslízate por el hermoso y tranquilo río Danubio. Admira las hermosas montañas y contempla el famoso Castillo de Visegrád desde el río. Si hace buen tiempo, detente en una bonita playa de arena y date un refrescante chapuzón en el agua. Termina el día con una cerveza o un refresco en un bar hippie a orillas del río antes de regresar a Budapest.

Budapest: la fabulosa excursión de día completo a la curva del Danubio

5. Budapest: la fabulosa excursión de día completo a la curva del Danubio

Conozca el área de Hungría llamada Danube Bend, en una excursión de un día completo desde Budapest. Visite Esztergom, el antiguo sitio de coronaciones en Hungría. Admira los tesoros de la Iglesia de los Primates de Hungría y el primer palacio real de la dinastía Arpad. Continúa hacia Visegrád, para ver la fortaleza medieval y el palacio renacentista del rey Matías. Disfruta del ambiente pintoresco y mediterráneo de Szentendre, hogar de numerosas galerías y pintores. Dé un paseo por la estrecha calle de Szentendre, donde tendrá la opción de visitar una galería o el Museo de Mazapán. Contempla la iglesia católica serbia de Blagovestenska y la plaza principal con su cruz serbia. También existe la opción de detenerse para almorzar a orillas del río Danubio en Visegrád en un restaurante al aire libre atmosférico. El costo del almuerzo no está incluido en el precio del tour.

Desde Budapest: Recodo del Danubio Excursión Privada de un Día con Almuerzo

6. Desde Budapest: Recodo del Danubio Excursión Privada de un Día con Almuerzo

Esta excursión privada de 8 horas sale de Budapest en minibús con aire acondicionado para explorar 3 perlas del Recodo del Danubio. Uno de los ríos más famosos del mundo, el Danubio fluye a lo largo de 1.785 millas por el continente europeo, pasando por algunas de sus ciudades más majestuosas. En Hungría, una curva del río cerca de la ciudad de Visegrád ha recibido el nombre de Recodo del Danubio. Flanqueado por los Montes Transdanubios a un lado y los Montes del Norte de Hungría al otro, es una región espectacular rica en bosques y cuevas de piedra caliza y hogar de una abundante viticultura. En esta excursión explorarás 3 lugares históricos del Recodo del Danubio con tu guía personal. Conduce hasta la hermosa ciudad de Esztergom, antigua capital de Hungría entre los siglos X y XIII y situada en la frontera con Eslovaquia. Su catedral, la Basílica de Esztergom, es la iglesia más grande de Hungría. Continúa hacia Visegrád, una pequeña ciudad castillo en la orilla derecha del Danubio. Aquí explorarás los restos del Palacio Real y visitarás la ciudadela del Castillo de Visegrád. Haz algunas fotos de recuerdo del Recodo del Danubio desde el fantástico mirador elevado del castillo. Disfrutarás de un almuerzo de 3 platos en un restaurante local de Visegrád antes de continuar hacia la ciudad medieval de Szentendre. Conocida por su ambiente artístico, pasearás por sus encantadoras calles, repletas de galerías de arte contemporáneo, tiendas de artesanía y boutiques.

Hungría: Excursión privada de un día por el Recodo del Danubio

7. Hungría: Excursión privada de un día por el Recodo del Danubio

Experimenta la belleza y la historia del Recodo del Danubio en una excursión de un día completo que te lleva por el Danubio Azul desde Budapest. Visita la basílica más grande de Hungría en Esztergom, el centro de la iglesia católica del país. Admira las vistas del valle del Danubio desde la antigua residencia real en lo alto de la colina de Visegrád. De regreso, te detendrás en el asentamiento barroco de Szentendre, y darás un paseo por sus estrechas calles empedradas. Tendrás tiempo para curiosear por las numerosas tiendas que ofrecen artesanía y recuerdos. La ruta y la duración de la excursión son flexibles y pueden adaptarse a tus intereses. Ten en cuenta que las entradas y el almuerzo no están incluidos en el precio de la visita. Los barcos funcionan del 1 de mayo al 30 de septiembre, excepto los lunes. En verano también es posible volver a Budapest en barco.

Actividades disponibles

  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
7 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Visegrad

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Visegrad? Pincha aquí para ver la lista completa.

Visegrad: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 424 opiniones

Nuestra guía Christine fue fantásticamente informativa y dulce. Ella tiene un gran conocimiento del país y la historia también fuera de la ruta y está feliz de responder todas las preguntas. Nuestro conductor también fue amable y servicial y se sintió seguro durante todo el viaje. Fantásticos lugares para visitar y, aunque estaba demasiado seco para hacer un viaje en barco, el día fue absolutamente perfecto. Gracias por una buena visita guiada!

Muy agradable nuestra guia, Yolanda. Nos explico todo a la perfección. El pueblo es muy bonito y pintoresco. Estuvimos en el museo de la Navidad y el museo del mazapán donde puedes encontrar figuras, edificios, cuadros y muchas obras realizadas en mazapán. Casi todo en el pueblo son tiendas, pero merece la pena.

Disfrutamos de una visita solos con un guía muy agradable (solo franceses para esta excursión) La visita al pueblo fue perfecta había muy poca gente muy buen descubrimiento

Emocionante viaje a una ciudad encantadora. El museo de mazapán fue interesante.

Muy bonita excursión. La guía que no recuerdo su nombre habla perfecto español.