Visit Carlsberg

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Si cancelas hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad, recibirás un reembolso completo.

Visit Carlsberg: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 805 opiniones

Es una opción interesante para los museos, pues su entrada es cara, aunque no tiene tratamiento preferente en las colas. Es muy útil para los transportes, porque sacar un billete en danés no es fácil. No me ha gustado que no existe la posibilidad de cuatro días.

Es una opción muy acertada ya que la combinación de transportes es muy eficiente e incluye entradas a museos parques y otros sitios de interés. Si vas con niños es una opción acertada porque pueden entrar a el zoo, el oceanográfico, El Tívoli y paseos en barco

Todo bien, precio elevado pero como todo en el país. Lo único más lioso es el ticket para el paseo por canales que deberían de explicar mejor todo, ya que no se saca la entrada en el punto de referencia del mapa.

Muy buena tarjeta con acceso facil a todos los transportes publicos de la isla. Facil acceso a los museos y palacios que visitamos incluidos dos fuera de la ciudad. Incluye paseo por los canales de una hora.

Muy util y comoda si vas a visitar la ciudad en profundidad y vas a usar el transporte público. Ahorras mucho dinero y las entradas son rápidas y cómodas.