Vista Chinesa

Vista Chinesa
11 actividades encontradas
Ordenar por::

Vista Chinesa: atracciones principales en sus alrededores

Vista Chinesa: nuestros tours y actividades más recomendados

Bosque de la Tijuca: tour desde Río de Janeiro

Bosque de la Tijuca: tour desde Río de Janeiro

Aventúrate en la Selva Tropical de Tijuca en un jeep abierto y descubre un bosque tropical en una gran ciudad. Pasa por la "Cachoeira dos macacos" (cascada de los monos) y conoce la importancia del proceso de reforestación de la "Mata Atlântica" (Mata Atlántica) en la "Vista Chinesa". El Parque Nacional de Tijuca es el mayor bosque urbano rodeado de ciudades y el segundo mayor bosque urbano del mundo. Abundan las oportunidades fotográficas al pasar por la "Mesa do Imperador" (Mesa del Emperador), la Cascatinha (Cascada de Taunay) y la Capela Mayrink (Capilla Mayrink). Continúa con una caminata de 1 hora por un sendero fácil para conocer mejor y tener una interacción directa con la flora y la fauna de este ecosistema único. Este recorrido destaca por la variedad de frutas tropicales, árboles, monos y la multitud de aves y mariposas que viven en esta selva única. Continúa con una caminata de 1 hora por un sendero fácil.

Río: Excursión guiada al Parque Nacional de Tijuca con traslados al hotel

Río: Excursión guiada al Parque Nacional de Tijuca con traslados al hotel

Explora el Parque Nacional de Tijuca en el corazón de Río de Janeiro, una ciudad mundialmente famosa por sus impresionantes vistas y paisajes. Descubre los mejores rincones del mayor bosque urbano del mundo mientras te alejas de las multitudes de la ciudad. Comienza con el servicio de recogida en tu alojamiento y reúnete con tu guía experto en el inicio del sendero. Camina por el frondoso bosque y disfruta de la paz y la tranquilidad de tu entorno. Descubre algunos de los lugares más pintorescos del parque, como su mayor cascada, la Cascatinha Taunay, y el mirador de Vista Chinesa. Por el camino, aprende sobre la flora y fauna únicas de la zona, así como sobre los diversos esfuerzos de conservación del parque. A lo largo del recorrido, intenta avistar fauna local, como aves, insectos y serpientes. Camina hasta una encantadora cueva secreta, y termina la excursión en la Playa de São Conrado para ver aterrizar los alas delta y los parapentes. Por último, te llevarán de vuelta a tu hotel.

Río de Janeiro: Visita de 4 horas al Jardín Botánico y la Selva de Tijuca

Río de Janeiro: Visita de 4 horas al Jardín Botánico y la Selva de Tijuca

Vive la diversa naturaleza de Río de Janeiro de cerca. Comienza el tour del jardín botánico y visita el jardín sensorial. Contempla el árbol palo brasil, del que el país saca su nombre, el lago de las tortugas y nenúfares gigantes flotantes. Pasea por las palmeras imperiales bicentenarias mientras te diriges a la casa de las orquídeas y las bromelias.   Después, sube al quiosco Vista Chinesa para disfrutar de las vistas panorámicas de Río con sus montañas, bosques y océano a 388 metros sobre el nivel del mar. En la distancia, verás claramente el Cristo Redentor y la montaña Pan de Azúcar.   A continuación, emprenderás una aventura por el bosque nacional de Tijuca, uno de los bosques urbanos más grandes del mundo. Contempla la cascada Taunay y sigue un sendero mientras aprendes sobre el bosque atlántico y su flora y fauna.   Cuando regreses al vehículo, pasarás por la famosa playa de São Conrado para ver los parapentes. Disfruta de las preciosas vistas panorámicas de vuelta a tu hotel.

Río: tour de medio día en jeep de Floresta da Tijuca

Río: tour de medio día en jeep de Floresta da Tijuca

Explora el bosque nacional de Tijuca en vehículos todoterrenos exmilitares y descapotables meticulosamente restaurados. Tras la recogida en el hotel, pasa por Lagoa con la impresionante vista de la estatua del Cristo y dirígete a la selva. Para en la famosa Vista Chinesa para descubrir la historia de este monumento único mientras contemplas las vistas de la estatua del Cristo en la distancia. Sigue hasta Cascatinha Visconde de Taunay y date un rápido baño en las refrescantes aguas cristalinas de la cascada. Continúa a la encantadora capilla construida en 1855 y comienza uno de los 2 caminos. ¡Contempla los coatíes, tucanes y monos! Haz una parada para descansar y comienza el segundo camino del tour, pasando por el bosque atlántico, con el sonido de las cascadas siguiendo tus pasos. Vuelve a tu jeep descapotable y dirígete a la famosa playa de São Conrado para ver a la gente haciendo parapente antes de un viaje panorámico de vuelta a tu hotel.

Parque Nacional de Tijuca: ruta grupo reducido Pedra Bonita

Parque Nacional de Tijuca: ruta grupo reducido Pedra Bonita

En esta excursión de 5 horas descubrirás el hermoso Parque Nacional de Tijuca y admirarás magníficas vistas de Río de Janeiro mientras disfrutas haciendo senderismo hasta algunos de los picos más altos de la zona. Un sendero fácil lleva al grupo a una de las cumbres más impresionantes de Río de Janeiro con una caminata de 1 hora. Desde la cima de Pedra Bonita, a 696 metros, y a través de un ángulo único, verás la famosa y majestuosa Pedra da Gavea, uno de los monolitos más altos del mundo (844 metros/2.769 pies) que desemboca directamente en el océano. Haz una parada en otro mirador del parque por el camino. El sendero atraviesa la Mata Atlántica dentro del Parque Nacional de Tijuca, uno de los mayores bosques urbanos del mundo. En el camino, descubre la historia de Río de Janeiro y de la Selva de Tijuca, y todo sobre las granjas de café que existían allí, sus años dorados y la reforestación que tuvo lugar en el siglo XIX. El recorrido también te lleva desde la Zona Sur hasta la Sierra de Tijuca. Caminata: FÁCIL (3,5km=2,2mi) / 2h / desnivel 203m (667ft) Se requiere buena forma física para caminar por terreno accidentado en la selva, subiendo y bajando.

Visita guiada privada a la Selva de Tijuca y al Jardín Botánico

Visita guiada privada a la Selva de Tijuca y al Jardín Botánico

Descubre las maravillas naturales de Río de Janeiro en una excursión guiada que visita la Selva de Tijuca, el jardín botánico de Río, la Cascatinha Taunay y el Mirador Chino, incluyendo el transporte de ida y vuelta desde tu hotel. Camina por un sendero y sumérgete en toda la naturaleza de Río. Después de la recogida, tu viaje comienza en el Mirador Chino. A una altura de 388 metros, admira las vistas panorámicas de Río de Janeiro, llenas de montañas, bosques y el mar. En la distancia, también puedes ver el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar. Más tarde, vete de aventura por la Selva Nacional de Tijuca, uno de los mayores bosques urbanos del mundo. Déjate encantar por la Cascatinha Taunay (cascada) mientras caminas por un sencillo sendero y aprendes más sobre la Mata Atlántica, su flora y su fauna. Admira las impresionantes vistas panorámicas en el camino de vuelta a tu hotel. Tu excursión termina en el Jardín Botánico de Río de Janeiro, con una visita al jardín sensorial. Termina tu viaje aprendiendo más sobre la flora local e internacional en los jardines. Descubre el árbol de la secoya, del que el país recibió su nombre, y pasea entre las palmeras imperiales del bicentenario mientras caminas hacia el orquidario y el invernadero de bromelias.

Senderismo al Pico de Tijuca - La cumbre más alta de la Selva de Tijuca

Senderismo al Pico de Tijuca - La cumbre más alta de la Selva de Tijuca

A 1.021 metros (3.420 pies) sobre el nivel del mar, la cima del Pico de Tijuca, en Río de Janeiro, es el punto más alto del Parque Nacional de Tijuca y el más elevado de la zona central de Río. En esta excursión de 5 horas, cruzarás la mayor parte del bosque urbano en coche, antes de subir a pie hasta la cima de la montaña, terminando con una subida por la escalinata de 117 peldaños que fue tallada en roca gneis maciza hace más de 100 años para un rey europeo de visita. Para llegar al inicio del sendero cruzarás casi todo el parque nacional en coche, pasando por varias cascadas y vistas panorámicas para observar la ciudad desde diversas perspectivas. Haz una parada en la playa de São Conrado para tomar una foto de postal. También tendrás la oportunidad de visitar la Cascada de Taunay, la más alta del bosque. Después, el viaje de vuelta pasa por miradores panorámicos, como la Mesa del Emperador, el Mirador Chino y algunas Cascadas. En la cima de Tijuca, serás recompensado con impresionantes vistas panorámicas de 360 grados de Río de Janeiro, ¡lo que te proporcionará la oportunidad perfecta para orientarte en esta complicada ciudad!

Haz una pose: ¡El tour fotográfico de Río!

Haz una pose: ¡El tour fotográfico de Río!

Descubre Río desde la perspectiva de un lugareño con un guía fotógrafo experimentado. Personalizaré el itinerario según tus intereses y preferencias, tanto si prefieres las atracciones emblemáticas como el Cristo y el Pan de Azúcar como las joyas ocultas menos conocidas. Capturaré tus recuerdos en lugares impresionantes. Tus fotos serán preciosas y te ayudarán a conservar para siempre los mejores momentos de Río. Soy un fotógrafo local con 20 años de experiencia y un guía turístico que te proporcionará todo tipo de información sobre la ciudad en un recorrido de 4 horas. Te recogeremos en un coche privado en cualquier hotel de la zona sur. El tour incluye una galería con 100 imágenes a través de un enlace online para descargar en alta y baja resolución. ¡Reserva ahora tu tour y crea recuerdos inolvidables de Río!

Circuito de la Cascada y Cueva del Río Recorrido por la Selva de Tijuca

Circuito de la Cascada y Cueva del Río Recorrido por la Selva de Tijuca

Te recogeremos en tu dirección de Río y nos dirigiremos hacia el Parque Nacional de Tijuca, el más pequeño pero el más visitado de Brasil. El itinerario es el siguiente: Cascatinha Taunay (20 minutos): Contempla la impresionante Cascada Taunay, la más alta de Río, que cae en cascada desde gran altura y proporciona una atmósfera serena en el corazón de la selva tropical. Cachoeira das Almas (30 minutos): Date un chapuzón en las refrescantes aguas de la impresionante cascada y piscina natural de la Cachoeira das Almas, rodeada de la tranquila y exuberante selva tropical. La Gruta de los Murciélagos (30 minutos): Explora la misteriosa belleza de la Gruta dos Morcegos, una cueva de 100 metros de longitud situada en el Parque de Tijuca. Descubre este mundo encantador y maravíllate con las espectaculares formaciones rocosas mientras conoces la fascinante historia de la cueva. Cascata da Baronesa (30 minutos): Refréscate en las refrescantes aguas de la Cascada de la Baronesa, sumérgete en la belleza natural de la selva tropical y descansa del calor en este pintoresco y tranquilo entorno. Cascata Gabriela (15 minutos): Para terminar nuestro recorrido, te tenemos reservada otra parada emocionante: ¡la impresionante Cascada Gabriela! Es el lugar perfecto para darte un refrescante chapuzón y refrescarte después de un día de exploración. Confía en nosotros, ¡no querrás perdértela! Vista Chinesa* (10 minutos): Vista Chinesa es un popular mirador situado en la Selva de Tijuca, en Río de Janeiro, Brasil. Ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y del paisaje circundante, incluida la famosa estatua del Cristo Redentor. Es la forma perfecta de culminar tu visita y experimentar la belleza de Río desde las alturas. *Hay que tener en cuenta que los cierres temporales o las restricciones de acceso a Vista Chinesa pueden ser más frecuentes durante los fines de semana y días festivos, cuando suele aumentar el número de visitantes. Por lo tanto, no podemos garantizar que siempre tengamos la oportunidad de detenernos en este mirador. Tu lugar de regreso también determinará si podremos pasar por allí o no.

Río: Excursión a Pedra Bonita

Río: Excursión a Pedra Bonita

Pedra Bonita (Piedra Bonita) se encuentra en el Parque Nacional de Tijuca, en São Conrado (696 m). Es una de las mejores opciones para quienes buscan una buena relación entre tiempo y atractivo. La mayor parte de la subida se hace en coche o furgoneta e incluye una visita a la rampa de parapente. El sendero está muy abierto y se tarda unos 45 minutos, considerados fáciles, en llegar a una cresta asombrosa. Como Pedra Bonita está muy cerca de Pedra da Gávea, la vista es fantástica y abarca la mayor parte de las vistas de la ciudad. Disfruta de una de las 5 mejores vistas de Río. * Duración de la caminata: 1:30 horas (aprox. 45 min. de subida / 45 min. de bajada). * Vista Chinesa (Mirador Chino) - visita sólo en días laborables, excepto fiestas locales.

Las mejores atracciones en Río de Janeiro

Qué hacer en Vista Chinesa

Destinos en Brasil

Más actividades y cosas que hacer en Vista Chinesa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Vista Chinesa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Vista Chinesa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(297 reseñas)

Viaje realmente divertido. El lugar de recogida se cambió al llevar a su guía a un lugar no tan agradable para pararse y esperar a que lo recojan. El taxista preguntó por qué íbamos y el guía (Paulo) por qué elegimos allí. Sin embargo, recogido con prontitud. Guía realmente informado y amigable. Amigable para el conductor. Vi una serpiente en el parque nacional. Nunca me sentí apurado, pero mantuve un horario. La caminata fue fácil de hacer y solo duró media hora. Montar en jeep fue divertido. Recomendaría.

El recorrido por el Jardín Botánico fue detallado e informativo, además de un descanso sombreado del día caluroso. Me encantó encontrar la Casa de las Orquídeas abierta y llena de muchas variedades de orquídeas. El recorrido por el Bosque de Tijuca fue impresionante. Todas las paradas tuvieron vistas increíbles a pesar de la niebla que cubría ese día. Esta fue una manera maravillosa de terminar nuestras vacaciones en Sudamérica.

Excelente y la guía muy profesional y con mucho conocimiento de la historia y geografía de la ciudad y del parque. Lo recomiendo 100%. sin duda lo volvería a tomar.

Una visita que permite conocer los puntos esenciales del bosque de Tijuca. Nuestro guía fue increíblemente amable. Recomiendo ampliamente esta actividad.

¡La gira fue realmente genial! Una gran guía que se toma mucho tiempo y explica mucho. ¡Realmente muy recomendado!