Añadir fechas
Cosas que hacer en

Vlichada

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Vlichada

Santorini: crucero catamarán premium con barbacoa & bebidas

1. Santorini: crucero catamarán premium con barbacoa & bebidas

Sube a bordo del Ocean Voyager, de 74 pies, o al catamarán Tahiti, de 80 pies, para hacer un crucero de 5 horas al atardecer por Santorini en el mar Egeo. Embárcate en una emocionante aventura que primero te llevará a las termas, después a la Playa Roja y por último a la Playa Blanca. Comenzarás en el puerto de Ammoudi de Oia (con traslado de ida y vuelta a los hoteles de la isla por un cargo adicional), del cual zarparás hacia la hermosa Playa Roja para nadar y bucear durante 30 minutos. Continúa hasta la apartada Playa Blanca, solo accesible por mar, para volver a nadar y bucear a la sombra de los altísimos acantilados blancos. Hay equipamiento de esnórquel disponible gratis a bordo del catamarán, donde también se servirá una cena con barbacoa, de ensaladas y cerdo a la parrilla. Continúa navegando dentro de la caldera con forma de media luna, cerca del volcán, y disfruta de un último chapuzón en los manantiales termales antes de zarpar de regreso a Oia cuando el día termina con su espectacular paso a la noche.

Santorini: paseo romántico en catamarán en grupo reducido

2. Santorini: paseo romántico en catamarán en grupo reducido

Haz un tranquilo paseo en catamarán durante el día para disfrutar de las impresionantes vistas o, si lo prefieres, durante la noche, para vivir un ambiente romántico. Si escoges el paseo en barco por la mañana, partirás a las 10:00 rumbo a la famosa caldera de la isla antes de disfrutar de una inmersión terapéutica en las fuentes termales. Cuando estés completamente relajado, regresarás al barco y continuarás rumbo a la isla Aspronisi. Podrás admirar la vista de la roca india y el faro veneciano. El tour continúa con una parada en la playa Mesa Pigadia, que servirá de escenario para un gran almuerzo de barbacoa griega. Después de comer, admira la arena de la Playa Roja y date un chapuzón en las aguas turquesas del mar Egeo. El paseo en barco de la tarde sale del puerto deportivo Vlychada a las 15:00. El primer puerto donde amarrarás es Playa Roja. Allí tendrás tiempo para nadar o hacer un poco de esnórquel antes de visitar Playa Blanca, famosa por sus acantilados. Pasarás frente a la roca india y el faro veneciano y directo al corazón de la caldera. Durante el paseo, la tripulación te preparará una barbacoa griega que te iniciará en los sabores locales. La acompañarás con vino regional. Después de la comida, podrás relajarte en el spa natural y los baños de lodo de las fuentes termales de Santorini antes de regresar al barco rumbo a la bahía de Eptapedes, donde te recompensará un atardecer inolvidable. Cuando caiga la noche, regresarás a la bahía de Ammoudi, donde te llevarán de regreso a tu hotel.

Santorini: viaje a caballo a la playa de arena negra

3. Santorini: viaje a caballo a la playa de arena negra

Embárcate en una aventura a caballo en Santorini. Deslícese a lo largo de las costas de Vlichada a caballo y disfrute de las vistas de esta playa volcánica. Deténgase para tomar fotos y disfrute del apoyo de una guía disponible. Comience su aventura a caballo haciendo que un experto le muestre los conceptos básicos con todo el equipo necesario. Después de comenzar su viaje en las dunas mágicas de la playa de Caldera, diríjase a los campos de Santorini para admirar la belleza inmaculada de la naturaleza y contemplar las vistas panorámicas del mar Egeo. A continuación, tu camino te llevará a la playa negra de Vlichada, donde cabalgarás a lo largo de la costa entrando y saliendo de la orilla del agua. Aquí tendrá la oportunidad de detenerse y tomar fotos del paisaje circundante y apreciar las pintorescas dunas de arena que lo rodean. Finalmente, continuarás por una ruta que te llevará de vuelta a tu establo, terminando tu viaje donde lo empezaste pero enriquecido con recuerdos que durarán toda la vida.

Santorini: crucero en catamarán con almuerzo y barra libre

4. Santorini: crucero en catamarán con almuerzo y barra libre

Navega por la costa de Santorini en un crucero de medio día desde el puerto de Vlychada. Contempla la playa Roja, la playa Blanca y el impresionante faro veneciano. Nada en aguas cristalinas y sumérgete en las terapéuticas aguas termales volcánicas. Disfruta de una comida deliciosa, aperitivos y bebidas a bordo. Te recogerán en tu hotel de Santorini y zarparás desde el muelle del puerto de Vlychada. Saca fotos del tono rojizo y de las formaciones salvajes de los acantilados de la playa Roja. Haz una parada en un destino impresionante donde podrás darte un baño en el mar o relajarte en la playa. Continúe por las costas arenosas de la playa Blanca, rodeada de brillantes acantilados de piedra caliza. Admira las vistas del faro veneciano de Akrotiri, del siglo XVIII. Date un chapuzón en las aguas termales volcánicas, donde podrás relajarte y contemplar las cuevas. Navega a la playa de Mesa Pigadia, que a menudo se considera el secreto mejor guardado de Santorini. Sumérgete en las aguas cristalinas y abre el apetito para tu almuerzo o cena a bordo. Elige entre un menú de pollo a la barbacoa, pasta napolitana, ensalada griega, platos vegetarianos, ratatouille griego, ensalada de frutas griega y barra libre con vino blanco, refrescos y agua. Vuelve al puerto en Vlychada y para viajar de regreso a tu alojamiento en Santorini.

Santorini: crucero en catamarán Caldera con comida y bebidas

5. Santorini: crucero en catamarán Caldera con comida y bebidas

Descubre la belleza de Santorini desde un catamarán en un relajante crucero. Nade en la icónica Red Beach entre sus rocas escarlatas, vea las rocas de lava y el agua sulfúrica de Nea Kameni y disfrute de una barbacoa griega tradicional. Suba a bordo de un cómodo minibús en su hotel y diríjase al puerto deportivo de Vlichada. Navegue hasta Red Beach y sumérjase en las aguas cristalinas azules entre las rocas de color rojo brillante. A continuación, diríjase a la aislada Playa Blanca y tome fotos de los acantilados que se avecinan y la arena suave. Navegue hasta la playa de Mesa Pigadia y salte al agua para hacer esnórquel entre los coloridos peces. Continúe pasando la famosa montaña Indian Face y el faro de Akrotiri. Dirígete a Nea Kameni y sumérgete en sus profundas aguas azules cerca de la lava negra y siente el azufre y la sal en el agua. Regresa al barco y disfruta de una auténtica barbacoa griega elaborada con productos frescos. Elija entre pollo, salchicha de ternera, dorada fresca o una opción vegetariana mientras disfruta de vino blanco seco local ilimitado, cervezas, refrescos o agua. Después de la cena, diríjase hacia el Puerto Viejo de Santorini. Si elige el recorrido nocturno, relájese y disfrute de una vista impresionante de la puesta de sol de Santorini mientras navega de regreso. Para aquellos que prefieren la opción de la mañana, tome el sol mientras escucha música relajante mientras regresa a Vlichada Marina. En el puerto deportivo, aborde un minibús y regrese a su hotel.

Santorini: crucero privado en catamarán con comida y bebidas

6. Santorini: crucero privado en catamarán con comida y bebidas

Descubra la impresionante costa de Santorini en este tour en catamarán desde el puerto deportivo de Vlychada. Navegue a lugares como Red Beach, White Beach y las aguas termales volcánicas. Disfrute de una deliciosa comida acompañada de vino y cerveza locales. Embárquese en un viaje de un día por Santorini que comienza con una cómoda recogida (con cargo adicional) desde su alojamiento y un traslado a su catamarán. Descubra partes únicas de la isla a las que no se puede llegar en coche y descubra mundos bajo las olas con el equipo de esnórquel incluido. Salida desde el puerto deportivo de Vlychada por la mañana o por la tarde. En el camino, habrá muchos lugares hermosos para relajarse, nadar y bucear en Red Beach, White Beach y Mésa Pigádia beach. Admira las vistas de Indian Rock y el faro veneciano del siglo XVIII Mantenga su cámara lista para capturar la mágica puesta de sol a bordo si elige el crucero al atardecer. Disfrute de un almuerzo preparado a bordo con pescados y mariscos frescos, filete de pollo y ensaladas, o una comida vegetariana (previa solicitud). Regrese a su alojamiento al final de su recorrido.

Santorini: tour tradicional en barco de madera con comida y vino

7. Santorini: tour tradicional en barco de madera con comida y vino

Maravíllate con la belleza natural de Santorini en un crucero alrededor de la isla en un barco tradicional de madera. Pare para nadar, hacer snorkel y visitar las aguas termales. Disfrute de un almuerzo o cena griego incluido con vino blanco local. Elija la opción de puesta de sol para admirar también la famosa puesta de sol de Santorini. Comience su recorrido con un conveniente servicio de recogida desde su hotel en Santorini. Conozca a su conductor-guía, luego sea trasladado al puerto en una camioneta o minivan con aire acondicionado. Al llegar al puerto de Vlychada, suba a bordo del bote de madera y disfrute de una bebida de bienvenida. Navegue cerca de la Playa Roja y Blanca antes de hacer su primera parada en tierra en la Montaña Negra para nadar. Ponte las gafas y experimenta el agua cristalina. A continuación, continúe pasando el faro veneciano de Akrotiri y entre en la majestuosa caldera de Santorini. Escuche sobre la isla con su guía y fije sus ojos en la espectacular zona volcánica de coloridos acantilados. Dirígete hacia las aguas termales y deja que la energía del volcán te llene mientras nadas en las aguas geotérmicas una vez allí. La siguiente parada es la isla de Thirassia, una isla de pescadores ideal para nadar y bucear. Después, recupere sus niveles de energía con un menú que incluye filete de pollo, salsas tradicionales griegas, frijoles, hojas de parra rellenas, ensalada griega y frutas. Termine el crucero en el antiguo puerto de Ammoudi, aunque también puede haber algo de tiempo libre para una parada técnica en Agios Nikolaus antes del desembarco. La opción del atardecer visita los mismos lugares pero en orden inverso, comenzando en Ammoudi y terminando en Vlychada. En el crucero al atardecer, disfrute de su comida en las calas escondidas de la Montaña Negra antes de maravillarse con la mágica puesta de sol de Santorini.

Santorini: ATV-Quad Experience

8. Santorini: ATV-Quad Experience

Encuentre lo mejor que Santorini tiene para ofrecer mientras siente la emoción de conducir un ATV. Vea una gran arquitectura, características naturales como una caldera y lugares solo para lugareños en este tour incluido. Comience su recorrido en quad por Santorini en la playa negra de Persia. Empiece el día con una aventura todoterreno en Emporio y el castillo veneciano. Navegue por un laberinto de calles antiguas y tradicionales a pie y siéntase libre de explorarlo usted mismo. Tómate unos minutos para disfrutar de un café o jugo griego en uno de los cafés más tradicionales de la isla. Continúe a través de un paisaje de molinos de viento y viñedos hasta el pueblo de Megalochori, considerado por los lugareños como el más tradicional de Santorini. También encontrará una magnífica caldera y visitará la bodega más antigua de Santorini para una sesión de degustación. Pasee por la caldera y visite los lugares escondidos y escondidos que solo los lugareños conocen. Explore una capilla ubicada dentro de una cueva oculta y disfrute de un viaje a Vlichada únicamente en caminos fuera de la carretera. Finalmente, su recorrido concluye con un viaje de regreso a Perissa.

Santorini: catamarán de lujo con comida y barra libre

9. Santorini: catamarán de lujo con comida y barra libre

Empieza tu crucero con una parada en la Playa Roja para darte un baño refrescante. Después, continúa con un agradable recorrido en barco a lo largo dela Playa Blanca, la Montaña Negra y el gran faro al sur de la Caldera. Disfruta de la oportunidad de explorar las desiertas playas volcánicas y déjate sorprender por los espectaculares colores. Si lo prefieres, puedes relajarte y tomar el sol en la cubierta. Después, dirígete a las fuentes termales y siente la increíble energía del volcán, y el espíritu de la isla. Suelta el ancla para disfrutar de una deliciosa comida servida a bordo, que puedes degustar con vino y postre.  Después, empieza la ruta de regreso al puerto de Vlychada y navega hasta la magia de la caldera y la parte sur de la isla.

Santorini: crucero en catamarán con comidas y bebidas

10. Santorini: crucero en catamarán con comidas y bebidas

Benefíciate de la recogida en tu hotel y viaja a continuación en una miniván climatizada para embarcarte en una catamarán de lujo y dar un paseo de 5 horas frente a la costa de Santorini. Disfruta del romanticismo y la belleza de la isla mientras zarpas desde el puerto meridional de Vlychada. Elige entre una salida por la  mañana o por la tarde y sigue la costa hasta las arenas rojas de la playa Roja. Zambúllete para nadar en las aguas poco profundas de una playa privada si así lo deseas. Aprovecha los servicios y las comodidades de una embarcación totalmente equipada, incluyendo toallas y material de buceo. Aventúrate bajo las imponentes Indian Rocks y admira las cuevas marinas y las formaciones rocosas que encontrarás cerca de un antiguo faro veneciano. Disfruta de las fantásticas vistas del paisaje volcánico mientras recorres la parte central de la caldera. Visita las fuentes termales y date un baño de lodo terapéutico; luego dirígete a una bahía privada en la isla de Palea Kammeni para relajarte en la cubierta o nadar. Juega en el agua mientras la tripulación prepara una comida o cena tipo bufet con la que saciaréis el hambre y que incluye ensalada griega y aperitivos tradicionales, acompañados de vino y refrescos. En la opción del atardecer, sal a mar abierto después de la cena para contemplar una maravillosa puesta de sol en mitad del mar Egeo. Después, navega de vuelta al puerto, donde te espera un conductor para llevarte de regreso al hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Vlichada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Vlichada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Vlichada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 4049 opiniones

Tripulación muy atenta que se toma el tiempo contigo. Éramos 15 personas, el barco no era enorme pero era suficiente. Música, bebida a voluntad. Las paradas en las diferentes playas y fuentes fueron realmente muy agradables y no demasiado largas 15/20 min. Y 1h30 para esto donde tenemos un descanso para comer. Muy buenas comidas caseras por la tripulación con especialidades griegas. Menú vegetariano posible. Transfer desde el hotel muy bueno y puntual

La guinda perfecta que puso fin a un viaje inolvidable. El paisaje espectacular, la tripulación atenta y el atardecer en el mar una pasada. 100% recomendable.

Excelente!!!! La organización, el paseo, el barco, la comida, el atardecer desde el mar. Todo estuvo perfecto.

Buenas vistas, buen ambiente, y buena alternativa para ver otra perspectiva interesante de la isla

La experiencia ha sido de 10 en todos los aspectos. Repetiría sin lugar a dudas. Gracias !