Vlichada
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Vlichada: opiniones de otros viajeros

La empresa muy organizada se puso en contacto via e mail el dia anterior avisa do horario que nos irian a buscar al día siguiente. El paseo estuvo excelente. El catamaran, la cantidad de personas, el almuerzo y el servicio a bordo fenomenal. Critica: muy largo el transfer de vuelta, mas de una hora en llegar al hotel. Combi con varias personas que hizo 4 paradas antes de llegar a nuestro hotel ( alexanders hotel en Oia). El conductor muy distraído se pasó conversando con una pareja que viajó en el asiento de adelante y desviando la mirada constantemente del camino. Yo iba viajando con mis dos hijos y marido y me puso muy nerviosa la situación del conductor. Si hubiera tenido la opción de volver de otra manera lo hubisese hecho. Repito el paseo en el barco excelente, traslado hacia el puerto y vuelta incómodo y largo. Gracias

Santorini: crucero de mañana o de tarde con comida y bebida Valoración de Lucia Maria, 05/07/2019

Impresionante... desde el personal, hasta el último detalle del paseo

Al principio me parecía un poco caro, pero tengo que decir que ha sido una máravilla. Una de esas cosas que no se olvidan y que volvería a repetir cuantas veces pudiese. El personal es muy amable y abierto, pasas un buen rato con ellos y son muy atentos a cualquier cosa que necesites. El catamarán es impresionante, limpio, bonito y te sientes muy a gusto navengando en él. Las paradas que se hacen en el trayecto son adecuadas en tiempo y en importancia. Además un miembro del personal va explicando con detalle cada sitio por el que pasamos. En una de las paradas se cena, y tienes bebida a bordo durante todo el viaje. Para finalizar, vemos el atardecer dentro del catamarán en una zona que es un privilegio. En definitiva, le doy un sobresaliente y me voy muy contento de esta preciosa isla.

200% recomendado!!! El mejor catamarán de todos por lejos!

Valió la pena pagar un poquito más que otras opciones! El tamaño del catamarán era perfecto: no gigante (más masivo), pero más grande y cómodo que otros que vimos. Me encantó el servicio!! La gente muy atenta y mantenían el bote IMPECABLE en todo momento. Nunca se acabaron los tragos, pasé mi cumpleaños y mi luna de miel ahí, y volvería a hacerlo!

Muy bueno el tour en catamaran, muy aseado en muy buen estado, la tripulación muy amables y el almuerzo bueno... bebidas libres y las puntos de interés espectaculares!..., lo único malo fue que el transporte de regreso muy demorado porque dejó primero a otros pasajeros.

Todo estuvo perfecto! El catamarán era un poco más grande que los demás y al ser un grupo reducido nos permitió disfrutar mucho la experiencia. La cena estuvo muy bien. Recomendable totalmente.