Cosas que hacer en

Vlichada

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas


Más actividades y cosas que hacer en Vlichada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Vlichada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Vlichada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1582 opiniones

Fue una excursión encantadora, la tripulación fue encantadora y te mantuvo informado de lo que estaba pasando. Fueron muy complacientes con el chaleco salvavidas como nadador inexperto lo que me permitió estar en el agua como los demás. Mi único aspecto negativo que no tuvo nada que ver con la tripulación o la compañía fue la decepción en las aguas termales, ¡ya que no estaban realmente CALIENTES! Si esperas que sean como yo, que sean como un jacuzzi, entonces estarás extremadamente decepcionado como yo, el agua probablemente solo estaba tibia en algunas partes. La comida era deliciosa y la tripulación fue muy servicial con el bar gracias a la tripulación Nancy y compañía. La puesta de sol fue increíble de ver en mar abierto. Aunque era caro, creo que es una excursión que se debe hacer solo por la experiencia. ¡Una verdadera experiencia de Santorini!

Genial actividad, nos emborrachamos muchísimo y nos pusimos como las grecas. Lo mejor de la actividad es que ligue con un italiano buenorro. 100% recomendable si buscas fiesta y golfeo. Si tuviese que poner una pega diría que el vino da bastante resaca, al día siguiente vomite como 15 veces pero mereció la pena.

No puedo decir lo suficiente sobre este equipo y su tripulación. Ellos ejemplificaron la famosa hospitalidad griega al máximo, haciendo todo lo posible en varios casos para garantizar la seguridad y la comodidad de mi novia y yo.

Muy buena experiencia paisaje increíble buen ambiente son 5 horas pero se pasan muy rapido. Recomendable

Cantamos, bailamos, reímos, bebimos, ¡todo fue genial, lo recomiendo!