Vlorë
Actividades acuáticas

Actividades acuáticas
78 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Vlorë Actividades acuáticas: lo más recomendado

Desde Vlore: Excursión en lancha rápida a la cueva de Haxhi Ali y Karaburun

Desde Vlore: Excursión en lancha rápida a la cueva de Haxhi Ali y Karaburun

Prepárate para un viaje de descubrimiento y emoción con nuestra experiencia exclusiva que promete desvelar las joyas ocultas de la península de Karaburun. Nuestra excursión comienza con un emocionante viaje en lancha rápida de 40 minutos hasta la encantadora cueva de Haxhi Ali, una maravilla natural que atrae con su hipnotizador encanto. Allí podrás nadar en las aguas cristalinas y explorar durante 20 minutos la cueva para disfrutar de emocionantes actividades como el buceo, el snorkel y el descubrimiento de las joyas ocultas de la impresionante belleza de la cueva. La aventura continúa en las prístinas orillas de la playa de San Vasil. Aquí, durante 1,5 horas, te encontrarás rodeado de la tranquila belleza de la península de Karaburun, que proporciona un telón de fondo perfecto para la relajación. Sumérgete en el sol, nada en las aguas azules y proporciona el telón de fondo perfecto para la relajación. Pero la emoción no acaba ahí, un paseo de 10 minutos nos lleva al paraíso aislado de la bahía de San Koli, que cuenta con dos pequeñas playas salvajes de aguas azules cristalinas y un asombroso mundo submarino para una conexión íntima con la naturaleza. Cuando la excursión llega a su fin, te garantizamos una experiencia inolvidable, que te dejará con ganas de revivir de nuevo esta extraordinaria excursión. No pierdas la oportunidad de reservar tu plaza y disfrutar de un día de exploración y maravillas.

Vlorë: Isla de Sazan, Cueva de Haxhi Ali y tour en barco por Karaburun

Vlorë: Isla de Sazan, Cueva de Haxhi Ali y tour en barco por Karaburun

Primero, dirígete a la isla de Sazan, una joya oculta con una belleza natural incomparable. Elige explorar la prístina playa de la isla y practicar snorkel en sus aguas cristalinas o disfruta de rutas de senderismo con impresionantes vistas del mar circundante. La isla también alberga una antigua base militar. Explora la zona por tu cuenta y aprende sobre su importancia estratégica a lo largo de la historia. Si te interesa la vida salvaje, observa las diversas especies de aves y la vida marina en las zonas protegidas de la isla. A continuación, dirígete a la Cueva de Haxhi Ali. Entra en la gran cueva, practica snorkel y explora la zona. Escucha los relatos de tu patrón y conoce la historia del legendario pirata Haxhi Ali. Navega por la península de Karaburun, disfrutando de vistas de formaciones rocosas y playas salvajes de aguas azules y cristalinas. Haz una parada en una playa maravillosa donde encontrarás un restaurante que sirve comida y bebidas locales (coste adicional). La playa también está equipada con sombrillas y tumbonas (coste adicional). Después de disfrutar de las aguas cristalinas y las vistas panorámicas, sube de nuevo al barco y regresa a Vlore.

Desde Vlorë: Cueva de Haxhi Ali y Excursión en lancha rápida a Karaburun

Desde Vlorë: Cueva de Haxhi Ali y Excursión en lancha rápida a Karaburun

La hora de salida es a partir de las 09:00 h y a las 13:30 h. Te reunirás con el guía en el Puerto Turístico de Vlora, asegúrate de estar 10 minutos antes de la hora de salida. Subimos a bordo y la primera parada del viaje es la Cueva de Haxhi Ali, el trayecto dura unos 30 minutos. Entramos en la cueva donde nos quedamos para hacer snorkel y explorar la cueva, el equipo de snorkel se puede solicitar al guía de forma gratuita. Junto a la exploración de la cueva, continuamos el viaje y nos detenemos en una maravillosa playa del interior de la Península de Karaburun, es una playa equipada, donde encontrarás una pequeña taberna, que sirve comida y bebidas locales, donde podrás tomar un bocado. Después de disfrutar de las aguas cristalinas y las increíbles vistas, subimos a bordo y volvemos al Puerto Turístico de Vlora, a unos 30 minutos de trayecto. Fin del viaje.

Vlorë: Isla de Sazan, Cueva de Haxhi Ali y tour en barco por Karaburun

Vlorë: Isla de Sazan, Cueva de Haxhi Ali y tour en barco por Karaburun

Reúnete con tu guía en la oficina del proveedor de la actividad, en el pintoresco paseo marítimo de Vlorë. Sube a bordo de una cómoda lancha rápida construida para alcanzar altas velocidades y maniobrabilidad. Siente el viento en tu pelo mientras te diriges sobre aguas turquesas hacia la isla de Sazan. A medida que te acercas a la isla, disfruta de las vistas de la exuberante vegetación, las largas playas de arena y las aguas cristalinas. Detente en una playa donde puedas tomar el sol, darte un refrescante chapuzón o pasear tranquilamente por la orilla. Continúa tu aventura con vistas a una base militar de la isla. Aventúrate hasta la Cueva de Haxhi Ali, utilizada por los comerciantes desde la antigüedad. Ten la oportunidad de nadar en la cueva, que se encuentra en unos imponentes acantilados de piedra caliza. Dirígete a una segunda playa de la península de Karaburun, en una cala idílica donde podrás llenarte de sol y arena antes de regresar a tu punto de encuentro en Vlorë.

Clare: Excursión en lancha rápida por la isla de Sazan y Karaburun y buceo con tubo

Clare: Excursión en lancha rápida por la isla de Sazan y Karaburun y buceo con tubo

Únete a nosotros en una aventura inolvidable con salida a las 9:30 o a las 13:30 desde el Puerto. Para garantizar un comienzo sin contratiempos, llega con 5-10 minutos de antelación para reunirte con tu amable guía. Nuestro primer destino es la encantadora isla de Sazan, a sólo 40-50 minutos del Puerto. Tendrás la oportunidad de explorar el casco antiguo junto a nuestro guía experto. Alternativamente, si nos visitas antes del 15 de mayo, exploraremos el pintoresco Puerto de la Isla de Sazan y su impresionante costa. Desde la isla de Sazan, subiremos a un barco para un rápido paseo en barco de 15-20 minutos hasta la cueva de Haxhi Ali. Sumérgete en las aguas cristalinas y practica snorkel entre las maravillas ocultas de la cueva, con el equipo gratuito que te proporcionará tu guía. Después de explorar la cueva, continuaremos nuestro viaje hasta la bahía de Saint Jani, enclavada en la pintoresca península de Karaburun. Aquí, podrás darte un refrescante chapuzón en las aguas turquesas y descubrir la vibrante vida marina con amplias oportunidades para practicar snorkel. Para rematar nuestra aventura, nos dirigiremos a una playa bien equipada dentro del Parque Nacional Marino de Karaburun. Disfrutarás de aproximadamente 1,5 a 2 horas de tiempo libre. Relájate en la prístina playa y deléitate con un delicioso almuerzo de cocina local en la Taverna (atención: la Taverna cierra en mayo y sólo se puede pagar en efectivo), también puedes alquilar tumbonas y sombrillas en la playa (el precio es de unos 10-15 euros). Tras empaparnos de las impresionantes vistas y disfrutar de un rato de ocio, embarcaremos en un pintoresco crucero de 30 minutos de vuelta al Puerto, con lo que concluirá nuestro memorable viaje. No te pierdas esta increíble experiencia: ¡reserva tu plaza ahora y prepárate para un día lleno de exploración, relajación y belleza natural!

Vlore: Lancha rápida, Isla de Sazan, Cueva de Haxhi Ali y Parque Marino

Vlore: Lancha rápida, Isla de Sazan, Cueva de Haxhi Ali y Parque Marino

Únete a nosotros para pasar un día alegre e inolvidable. Nuestro día comienza en el puerto de Vlore apuntando hacia la isla de Sazan, donde la exploración y la curiosidad nunca acaban. Hay una antigua base militar con muchos edificios antiguos para ver. El guía te contará la historia de la isla y después podrás seguir explorándola durante 45 minutos. La claridad del agua es perfecta para bucear. La Cueva de Haxhi Ali es el siguiente objetivo, donde pasaremos 30 minutos nadando, haciendo snorkel y socializando con los demás sobre el hipnotizante fondo. El guía te contará la interesante historia que hay detrás de la cueva y por qué tomó ese nombre. La claridad del agua no puede ser mejor que ésta. La costa del Parque Marino te espera para mostrarte sus coloridas y maravillosas vistas. Pasamos por todas las playas de aquí y finalmente nos detenemos en la mejor, donde hay un restaurante tradicional que ofrece comida deliciosa y sombrillas (sólo aceptan dinero en efectivo). Pasamos el resto del día aquí disfrutando del color azulado del agua o haciendo senderismo para explorarla. Regresamos al punto de encuentro guardando recuerdos para toda la vida.

Excursión en lancha rápida a la isla de Sazan Cueva de Haxhi Ali y Karaburun

Excursión en lancha rápida a la isla de Sazan Cueva de Haxhi Ali y Karaburun

La lancha rápida de Liburna ofrece una experiencia emocionante e inolvidable para quienes buscan una forma única y relajante de pasar un día diferente explorando la belleza de la isla de Sazan , la cueva de Haxhi Ali y la península de Karaburun. Nuestro día comienza en el puerto de Vlora. Allí nos reuniremos y comenzaremos la aventura. Desde allí nos dirigiremos a la isla más grande de Albania, Sazan, la base militar que encierra una rica historia y una naturaleza salvaje. La isla de Sazan está rodeada de misterio incluso para la mayoría de los albaneses debido a las fortificaciones militares, pero también tiene el agua más cristalina porque es la frontera entre los mares Adriático y Jónico. Pasaremos 1 fantástica hora en la que podrás visitar el casco antiguo o pasar un rato en las aguas de la isla. Nuestro segundo destino es también la cueva más grande de la costa albanesa, la Cueva de Haxhi Ali Ulqinaku, portadora de una misteriosa historia del pirata cuya cueva lleva su nombre. Puedes disfrutar de su impresionante vista o sumergirte en el agua cristalina del interior de la cueva durante 20-30 minutos. Tras abandonarla, pasaremos por algunas playas que posee la maravillosa Península de Karaburun. Sus aguas cristalinas, su vegetación y su belleza atraerán toda tu atención y te despertarán el deseo de bañarte en las playas vírgenes de la Península. La playa en la que nos alojaremos es la de San Vasili, donde permaneceremos 2 horas y 30 minutos, puedes almorzar y quedarte más tiempo para disfrutar del mar y del sol. Después de toda esta aventura regresaremos al puerto de Vlora. No te pierdas esta experiencia inimaginable, acompáñanos durante 1 día que recordarás toda tu vida.

Desde Vlora: Ticket de entrada en barco a Sazan,Karaburun y Cueva de Haxhi Ali

Desde Vlora: Ticket de entrada en barco a Sazan,Karaburun y Cueva de Haxhi Ali

En nuestro Viaje podrás disfrutar de tumbonas, baño, almuerzo local, refrescos, cócteles y un bar bien surtido disponible dentro de nuestro barco. Pasarás el día agradablemente en un barco navegando y explorando por la hermosa costa del Parque Nacional Marino de Karaburun-Sazan. También puedes zambullirte desde el barco; disfrutar del snorkel y nadar entre las aguas azules cristalinas, tomar el sol en la cubierta y explorar las playas, que aún no han sido tocadas por el turismo moderno. Itinerario: -10:00 Salida del puerto principal de Vlora -Viaje en barco a Karaburun -Llegada a Karaburun -Estancia libre para disfrutar de la playa -Consumo de almuerzo -Salida hacia la isla de Sazan -Visita panorámica de la Cueva de Haxhi Alia -Regreso al punto de origen.

Vlore: Visita a la Cueva de Haxhi Ali e Impresiones de la Península de Karaburun

Vlore: Visita a la Cueva de Haxhi Ali e Impresiones de la Península de Karaburun

Embárcate en una extraordinaria aventura que desvela las maravillas ocultas de la Península de Karaburun. Comienza tu tour con un fascinante paseo en barco de 40 minutos hasta la emblemática Cueva de Haxhi Ali, donde dispondrás de unos generosos 20 minutos para nadar, explorar y dejarte hechizar por la belleza natural de la cueva. Pero la emoción no acaba ahí: inicia un viaje panorámico por la costa de la península de Karaburun, un paisaje sobrecogedor salpicado de playas cristalinas, búnkeres históricos, antiguas bases militares e indómitas formaciones naturales. Este destacado viaje promete 30 minutos de impresionantes vistas que te dejarán boquiabierto. Regresa al punto de partida en Vlore con recuerdos asombrosos y asegurándote un día lleno de descubrimientos y maravillas. Para quienes no quieran pasar demasiado tiempo en una experiencia playera, esta excursión es la elección perfecta. Asegura tu plaza ahora para un viaje envolvente que trasciende lo ordinario.

Vlore: Excursión en lancha rápida por la cueva de Haxhi Ali y la cueva de Dafina

Vlore: Excursión en lancha rápida por la cueva de Haxhi Ali y la cueva de Dafina

Únete a nosotros en un emocionante viaje en lancha rápida a la Cueva de Haxhi Ali y a la Cueva de Dafina. Siente el viento en tu pelo mientras recorres a toda velocidad la impresionante zona costera. Maravíllate con las vistas panorámicas desde lo alto de las dos cuevas de piedra caliza. Explora los interiores, repletos de fascinantes formaciones rocosas. Nuestro experimentado guía garantizará tu seguridad y la máxima diversión durante toda la aventura. ¡Reserva ahora para vivir una experiencia única e inolvidable! La hora de salida es a las 10:00 h, en el Puerto Turístico de Vlora, donde te reunirás con el guía, que pasará todo el día contigo, contándote la historia, la fauna y la flora de las playas que visitarás y anécdotas ciertamente curiosas y divertidas. Primero, visitaremos la cueva de Haxhi Ali, el trayecto hasta la cueva dura unos 30-40 minutos, entraremos en la cueva donde podrás bucear, hacer snorkel y explorar la cueva. El viaje continuará y nos detendremos en el Barco de la Bahía y haremos una visita más cercana a los acantilados de la Península de Karaburun, donde descubrirás la vida marina local mientras te das un chapuzón en las aguas cristalinas. Continuaremos el paseo, pararemos en la Bahía de Dafina, una bahía virgen donde tendremos la oportunidad de ver la naturaleza salvaje de la península de Karaburun, además, justo al lado de la playa, visitaremos la cueva de Dafina, una pequeña cueva con una pequeña playa en su interior. Permaneceremos en la bahía de Dafina unas 2 horas para practicar snorkel y nadar en las aguas cristalinas y se servirán bebidas y aperitivos. Continuaremos hacia la bahía de Brsitan, con una combinación perfecta de montaña y mar, aquí nos quedaremos alrededor de 1 hora y podrás relajarte, bucear, hacer snorkel y nadar explorando el agua cristalina y el profundo mar azul, y a sólo unos minutos a pie en la posada de Karaburun, aquí encontrarás una unidad militar abandonada del periodo comunista. De vuelta saltarás a bordo y disfrutarás del camino de vuelta a lo largo del Mar Jónico y los acantilados de la Península de Karaburun.

Experiencias cautivadoras

Vlorë

Vlorë

Vlorë Actividades acuáticas: lo más recomendado

Desde Vlore: Excursión en lancha rápida a la cueva de Haxhi Ali y Karaburun

Desde Vlore: Excursión en lancha rápida a la cueva de Haxhi Ali y Karaburun

Prepárate para un viaje de descubrimiento y emoción con nuestra experiencia exclusiva que promete desvelar las joyas ocultas de la península de Karaburun. Nuestra excursión comienza con un emocionante viaje en lancha rápida de 40 minutos hasta la encantadora cueva de Haxhi Ali, una maravilla natural que atrae con su hipnotizador encanto. Allí podrás nadar en las aguas cristalinas y explorar durante 20 minutos la cueva para disfrutar de emocionantes actividades como el buceo, el snorkel y el descubrimiento de las joyas ocultas de la impresionante belleza de la cueva. La aventura continúa en las prístinas orillas de la playa de San Vasil. Aquí, durante 1,5 horas, te encontrarás rodeado de la tranquila belleza de la península de Karaburun, que proporciona un telón de fondo perfecto para la relajación. Sumérgete en el sol, nada en las aguas azules y proporciona el telón de fondo perfecto para la relajación. Pero la emoción no acaba ahí, un paseo de 10 minutos nos lleva al paraíso aislado de la bahía de San Koli, que cuenta con dos pequeñas playas salvajes de aguas azules cristalinas y un asombroso mundo submarino para una conexión íntima con la naturaleza. Cuando la excursión llega a su fin, te garantizamos una experiencia inolvidable, que te dejará con ganas de revivir de nuevo esta extraordinaria excursión. No pierdas la oportunidad de reservar tu plaza y disfrutar de un día de exploración y maravillas.

Vlorë: Isla de Sazan, Cueva de Haxhi Ali y tour en barco por Karaburun

Vlorë: Isla de Sazan, Cueva de Haxhi Ali y tour en barco por Karaburun

Primero, dirígete a la isla de Sazan, una joya oculta con una belleza natural incomparable. Elige explorar la prístina playa de la isla y practicar snorkel en sus aguas cristalinas o disfruta de rutas de senderismo con impresionantes vistas del mar circundante. La isla también alberga una antigua base militar. Explora la zona por tu cuenta y aprende sobre su importancia estratégica a lo largo de la historia. Si te interesa la vida salvaje, observa las diversas especies de aves y la vida marina en las zonas protegidas de la isla. A continuación, dirígete a la Cueva de Haxhi Ali. Entra en la gran cueva, practica snorkel y explora la zona. Escucha los relatos de tu patrón y conoce la historia del legendario pirata Haxhi Ali. Navega por la península de Karaburun, disfrutando de vistas de formaciones rocosas y playas salvajes de aguas azules y cristalinas. Haz una parada en una playa maravillosa donde encontrarás un restaurante que sirve comida y bebidas locales (coste adicional). La playa también está equipada con sombrillas y tumbonas (coste adicional). Después de disfrutar de las aguas cristalinas y las vistas panorámicas, sube de nuevo al barco y regresa a Vlore.

Desde Vlorë: Cueva de Haxhi Ali y Excursión en lancha rápida a Karaburun

Desde Vlorë: Cueva de Haxhi Ali y Excursión en lancha rápida a Karaburun

La hora de salida es a partir de las 09:00 h y a las 13:30 h. Te reunirás con el guía en el Puerto Turístico de Vlora, asegúrate de estar 10 minutos antes de la hora de salida. Subimos a bordo y la primera parada del viaje es la Cueva de Haxhi Ali, el trayecto dura unos 30 minutos. Entramos en la cueva donde nos quedamos para hacer snorkel y explorar la cueva, el equipo de snorkel se puede solicitar al guía de forma gratuita. Junto a la exploración de la cueva, continuamos el viaje y nos detenemos en una maravillosa playa del interior de la Península de Karaburun, es una playa equipada, donde encontrarás una pequeña taberna, que sirve comida y bebidas locales, donde podrás tomar un bocado. Después de disfrutar de las aguas cristalinas y las increíbles vistas, subimos a bordo y volvemos al Puerto Turístico de Vlora, a unos 30 minutos de trayecto. Fin del viaje.

Vlorë: Isla de Sazan, Cueva de Haxhi Ali y tour en barco por Karaburun

Vlorë: Isla de Sazan, Cueva de Haxhi Ali y tour en barco por Karaburun

Reúnete con tu guía en la oficina del proveedor de la actividad, en el pintoresco paseo marítimo de Vlorë. Sube a bordo de una cómoda lancha rápida construida para alcanzar altas velocidades y maniobrabilidad. Siente el viento en tu pelo mientras te diriges sobre aguas turquesas hacia la isla de Sazan. A medida que te acercas a la isla, disfruta de las vistas de la exuberante vegetación, las largas playas de arena y las aguas cristalinas. Detente en una playa donde puedas tomar el sol, darte un refrescante chapuzón o pasear tranquilamente por la orilla. Continúa tu aventura con vistas a una base militar de la isla. Aventúrate hasta la Cueva de Haxhi Ali, utilizada por los comerciantes desde la antigüedad. Ten la oportunidad de nadar en la cueva, que se encuentra en unos imponentes acantilados de piedra caliza. Dirígete a una segunda playa de la península de Karaburun, en una cala idílica donde podrás llenarte de sol y arena antes de regresar a tu punto de encuentro en Vlorë.

Clare: Excursión en lancha rápida por la isla de Sazan y Karaburun y buceo con tubo

Clare: Excursión en lancha rápida por la isla de Sazan y Karaburun y buceo con tubo

Únete a nosotros en una aventura inolvidable con salida a las 9:30 o a las 13:30 desde el Puerto. Para garantizar un comienzo sin contratiempos, llega con 5-10 minutos de antelación para reunirte con tu amable guía. Nuestro primer destino es la encantadora isla de Sazan, a sólo 40-50 minutos del Puerto. Tendrás la oportunidad de explorar el casco antiguo junto a nuestro guía experto. Alternativamente, si nos visitas antes del 15 de mayo, exploraremos el pintoresco Puerto de la Isla de Sazan y su impresionante costa. Desde la isla de Sazan, subiremos a un barco para un rápido paseo en barco de 15-20 minutos hasta la cueva de Haxhi Ali. Sumérgete en las aguas cristalinas y practica snorkel entre las maravillas ocultas de la cueva, con el equipo gratuito que te proporcionará tu guía. Después de explorar la cueva, continuaremos nuestro viaje hasta la bahía de Saint Jani, enclavada en la pintoresca península de Karaburun. Aquí, podrás darte un refrescante chapuzón en las aguas turquesas y descubrir la vibrante vida marina con amplias oportunidades para practicar snorkel. Para rematar nuestra aventura, nos dirigiremos a una playa bien equipada dentro del Parque Nacional Marino de Karaburun. Disfrutarás de aproximadamente 1,5 a 2 horas de tiempo libre. Relájate en la prístina playa y deléitate con un delicioso almuerzo de cocina local en la Taverna (atención: la Taverna cierra en mayo y sólo se puede pagar en efectivo), también puedes alquilar tumbonas y sombrillas en la playa (el precio es de unos 10-15 euros). Tras empaparnos de las impresionantes vistas y disfrutar de un rato de ocio, embarcaremos en un pintoresco crucero de 30 minutos de vuelta al Puerto, con lo que concluirá nuestro memorable viaje. No te pierdas esta increíble experiencia: ¡reserva tu plaza ahora y prepárate para un día lleno de exploración, relajación y belleza natural!

Vlore: Lancha rápida, Isla de Sazan, Cueva de Haxhi Ali y Parque Marino

Vlore: Lancha rápida, Isla de Sazan, Cueva de Haxhi Ali y Parque Marino

Únete a nosotros para pasar un día alegre e inolvidable. Nuestro día comienza en el puerto de Vlore apuntando hacia la isla de Sazan, donde la exploración y la curiosidad nunca acaban. Hay una antigua base militar con muchos edificios antiguos para ver. El guía te contará la historia de la isla y después podrás seguir explorándola durante 45 minutos. La claridad del agua es perfecta para bucear. La Cueva de Haxhi Ali es el siguiente objetivo, donde pasaremos 30 minutos nadando, haciendo snorkel y socializando con los demás sobre el hipnotizante fondo. El guía te contará la interesante historia que hay detrás de la cueva y por qué tomó ese nombre. La claridad del agua no puede ser mejor que ésta. La costa del Parque Marino te espera para mostrarte sus coloridas y maravillosas vistas. Pasamos por todas las playas de aquí y finalmente nos detenemos en la mejor, donde hay un restaurante tradicional que ofrece comida deliciosa y sombrillas (sólo aceptan dinero en efectivo). Pasamos el resto del día aquí disfrutando del color azulado del agua o haciendo senderismo para explorarla. Regresamos al punto de encuentro guardando recuerdos para toda la vida.

Excursión en lancha rápida a la isla de Sazan Cueva de Haxhi Ali y Karaburun

Excursión en lancha rápida a la isla de Sazan Cueva de Haxhi Ali y Karaburun

La lancha rápida de Liburna ofrece una experiencia emocionante e inolvidable para quienes buscan una forma única y relajante de pasar un día diferente explorando la belleza de la isla de Sazan , la cueva de Haxhi Ali y la península de Karaburun. Nuestro día comienza en el puerto de Vlora. Allí nos reuniremos y comenzaremos la aventura. Desde allí nos dirigiremos a la isla más grande de Albania, Sazan, la base militar que encierra una rica historia y una naturaleza salvaje. La isla de Sazan está rodeada de misterio incluso para la mayoría de los albaneses debido a las fortificaciones militares, pero también tiene el agua más cristalina porque es la frontera entre los mares Adriático y Jónico. Pasaremos 1 fantástica hora en la que podrás visitar el casco antiguo o pasar un rato en las aguas de la isla. Nuestro segundo destino es también la cueva más grande de la costa albanesa, la Cueva de Haxhi Ali Ulqinaku, portadora de una misteriosa historia del pirata cuya cueva lleva su nombre. Puedes disfrutar de su impresionante vista o sumergirte en el agua cristalina del interior de la cueva durante 20-30 minutos. Tras abandonarla, pasaremos por algunas playas que posee la maravillosa Península de Karaburun. Sus aguas cristalinas, su vegetación y su belleza atraerán toda tu atención y te despertarán el deseo de bañarte en las playas vírgenes de la Península. La playa en la que nos alojaremos es la de San Vasili, donde permaneceremos 2 horas y 30 minutos, puedes almorzar y quedarte más tiempo para disfrutar del mar y del sol. Después de toda esta aventura regresaremos al puerto de Vlora. No te pierdas esta experiencia inimaginable, acompáñanos durante 1 día que recordarás toda tu vida.

Desde Vlora: Ticket de entrada en barco a Sazan,Karaburun y Cueva de Haxhi Ali

Desde Vlora: Ticket de entrada en barco a Sazan,Karaburun y Cueva de Haxhi Ali

En nuestro Viaje podrás disfrutar de tumbonas, baño, almuerzo local, refrescos, cócteles y un bar bien surtido disponible dentro de nuestro barco. Pasarás el día agradablemente en un barco navegando y explorando por la hermosa costa del Parque Nacional Marino de Karaburun-Sazan. También puedes zambullirte desde el barco; disfrutar del snorkel y nadar entre las aguas azules cristalinas, tomar el sol en la cubierta y explorar las playas, que aún no han sido tocadas por el turismo moderno. Itinerario: -10:00 Salida del puerto principal de Vlora -Viaje en barco a Karaburun -Llegada a Karaburun -Estancia libre para disfrutar de la playa -Consumo de almuerzo -Salida hacia la isla de Sazan -Visita panorámica de la Cueva de Haxhi Alia -Regreso al punto de origen.

Vlore: Visita a la Cueva de Haxhi Ali e Impresiones de la Península de Karaburun

Vlore: Visita a la Cueva de Haxhi Ali e Impresiones de la Península de Karaburun

Embárcate en una extraordinaria aventura que desvela las maravillas ocultas de la Península de Karaburun. Comienza tu tour con un fascinante paseo en barco de 40 minutos hasta la emblemática Cueva de Haxhi Ali, donde dispondrás de unos generosos 20 minutos para nadar, explorar y dejarte hechizar por la belleza natural de la cueva. Pero la emoción no acaba ahí: inicia un viaje panorámico por la costa de la península de Karaburun, un paisaje sobrecogedor salpicado de playas cristalinas, búnkeres históricos, antiguas bases militares e indómitas formaciones naturales. Este destacado viaje promete 30 minutos de impresionantes vistas que te dejarán boquiabierto. Regresa al punto de partida en Vlore con recuerdos asombrosos y asegurándote un día lleno de descubrimientos y maravillas. Para quienes no quieran pasar demasiado tiempo en una experiencia playera, esta excursión es la elección perfecta. Asegura tu plaza ahora para un viaje envolvente que trasciende lo ordinario.

Vlore: Excursión en lancha rápida por la cueva de Haxhi Ali y la cueva de Dafina

Vlore: Excursión en lancha rápida por la cueva de Haxhi Ali y la cueva de Dafina

Únete a nosotros en un emocionante viaje en lancha rápida a la Cueva de Haxhi Ali y a la Cueva de Dafina. Siente el viento en tu pelo mientras recorres a toda velocidad la impresionante zona costera. Maravíllate con las vistas panorámicas desde lo alto de las dos cuevas de piedra caliza. Explora los interiores, repletos de fascinantes formaciones rocosas. Nuestro experimentado guía garantizará tu seguridad y la máxima diversión durante toda la aventura. ¡Reserva ahora para vivir una experiencia única e inolvidable! La hora de salida es a las 10:00 h, en el Puerto Turístico de Vlora, donde te reunirás con el guía, que pasará todo el día contigo, contándote la historia, la fauna y la flora de las playas que visitarás y anécdotas ciertamente curiosas y divertidas. Primero, visitaremos la cueva de Haxhi Ali, el trayecto hasta la cueva dura unos 30-40 minutos, entraremos en la cueva donde podrás bucear, hacer snorkel y explorar la cueva. El viaje continuará y nos detendremos en el Barco de la Bahía y haremos una visita más cercana a los acantilados de la Península de Karaburun, donde descubrirás la vida marina local mientras te das un chapuzón en las aguas cristalinas. Continuaremos el paseo, pararemos en la Bahía de Dafina, una bahía virgen donde tendremos la oportunidad de ver la naturaleza salvaje de la península de Karaburun, además, justo al lado de la playa, visitaremos la cueva de Dafina, una pequeña cueva con una pequeña playa en su interior. Permaneceremos en la bahía de Dafina unas 2 horas para practicar snorkel y nadar en las aguas cristalinas y se servirán bebidas y aperitivos. Continuaremos hacia la bahía de Brsitan, con una combinación perfecta de montaña y mar, aquí nos quedaremos alrededor de 1 hora y podrás relajarte, bucear, hacer snorkel y nadar explorando el agua cristalina y el profundo mar azul, y a sólo unos minutos a pie en la posada de Karaburun, aquí encontrarás una unidad militar abandonada del periodo comunista. De vuelta saltarás a bordo y disfrutarás del camino de vuelta a lo largo del Mar Jónico y los acantilados de la Península de Karaburun.

Preguntas frecuentes sobre Actividades acuáticas en Vlorë

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Vlorë? (a parte de Actividades acuáticas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Vlorë son:

Las mejores atracciones en Vlorë

Experiencias en Vlorë

Tours en Albania

Cosas que hacer en Albania

Más actividades y cosas que hacer en Vlorë

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Vlorë? Pincha aquí para ver la lista completa.