Véneto
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular
palacio ducal y basílica de san marcos tour con terraza

Palacio Ducal y basílica de San Marcos: tour con terraza

Duración: 3 horas
406 opiniones
GetYourGuide Originals
406

Visita la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal en un tour guiado de 3 horas por Venecia. (una experiencia privada o en grupo) que incluye la…

Véneto: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Véneto

Véneto: opiniones de otros viajeros

Una gran experiencia en medio del caos de Venecia

Decidimos hacer la excursión en el último momento, y no nos hemos arrepentido. El guía (Simone) muy simpático y profesional. El lugar es espectacular y supone un agradable y bienvenido respiro cuando llevas unos días callejeando por la masificada Venecia. Si te gusta la naturaleza, no te lo pienses dos veces. Es cierto que está a 2,5 horas de distancia en coche desde Venecia, pero Simone hace el viaje muy ameno y agradable, y planifica muy bien las paradas técnicas, por lo que al final no se hace pesado. Viajas en una minivan en la que caben, como máximo, 8 personas. Por ese motivo acabas haciendo una gran relación con tus compañeros de viaje (conocer gente es otro punto a favor de este formato). El precio puede parecer caro, pero cuando ves que vas en un grupo reducido y tienes un vehículo a tu disposición, entiendes que vale la pena pagarlo.

Es un buen tour, el pago de 20 euros vale la pena para ir a 3 lugares.

Me gusta que nos dan tiempo libre en cada lugar, nos dan información importante sobre el lugar que nos llevan, no me gustó que la guía se mostró un poco enojada por que quería que la gente no se saliera de la cabina del barco y les dijo que la tenían que escuchar, eso debería ser opcional si la gente quiere escuchar o no, no debe ser una obligación. A través de la app es muy fácil y rápido comprar el tour.

Excursión en barco: islas de Murano, Torcello y Burano Valoración de Anónimo, 11/09/2019

Buen tour para conocer mas islas del archipiélago

Falta mas tiempo en cada isla ya que 30min, no son suficientes para caminar y c comprar siquiera algo de comer, solo en caminar del lugar de desembarque a la plaza principal de cada isla son 10 a 12 min. Falta mucha señalización para saber exactamente donde carpa el barco para iniciar el tour.

Fabulosa excursión y gran profesionalidad de Cristina (guía)

Muy bien organizada la excursión a pesar de la cantidad de personas que ese día visitaban la basílica y palacio. Destacar la labor de la guía Cristina que nos informó y resolvió todas las dudas existentes con amabilidad y profesionalidad. Muchas gracias.

Venecia: Palacio Ducal y San Marcos con acceso rápido Valoración de Jose Luis, 08/09/2019

experiencia Bonita y recomendable y el personal muy amable

Merece la pena los 110 euros que vale porque son 3 horas de viaje por la laguna y la cena es generosa y exquisita. Como única cosa a mejorar recomendaría que en la proa o en la popa pusieran algo más de luz para ver que estas comiendo.

Venecia: Laguna de Venecia y cena en un galeón Valoración de CARLOS, 02/09/2019